Autor Tema: Yu-Gi-Oh! Versión Trial [Latino-Castellano-Japonés][Sin Censura]  (Leído 1281 veces)

Desconectado Bolt Salem

• Obeteniendo Morpher

• *

• es

• Do the Dog Face!!
Re:Yu-Gi-Oh! Versión Trial [Latino-Castellano-Japonés][Sin Censura]
« Respuesta #15 : 05 de junio de 2020, 07:11:41 pm »
Hola a todos, de momento por cuestiones laborales como que no tengo muchas ganas de ponerme aún en contacto con dicho usuario.
No obstante, dependiendo de ciertas circunstancias, nunca se sabe cuando daré el paso adelante.
Mientras tanto, vuelvo a postear en el tema para demostrar de que aún sigo pendiente del mismo a ver si con un poco suerte consigo alguna novedad en esta petición que espero que se haga realidad algún día.

Muchas gracias como siempre por vuestra atención.:)

Nos vemos!!^^
Luchando por un destino, cumpliendo tus objetivos y logrando tus sueños. La vida es maravillosa, hay que vivirla a tope!! xD

Desconectado Bolt Salem

• Obeteniendo Morpher

• *

• es

• Do the Dog Face!!
« Respuesta #16 : 12 de julio de 2020, 08:19:00 am »
Como pasa el tiempo..... ya estamos a 12 de Julio, por lo que poco a poco sin darnos cuenta va pasando el año.... y esta petición sigue igual.T-T
Pero bueno, no hay que darse por vencido, asi que seguiré apoyando esta petición y quien sabe si en cualquier momento alguien se aparece y logra hacerla realidad.:D

Muchas gracias como siempre por vuestra atención.:)

Nos vemos y cuidáos!!^^
Luchando por un destino, cumpliendo tus objetivos y logrando tus sueños. La vida es maravillosa, hay que vivirla a tope!! xD

Desconectado Bolt Salem

• Obeteniendo Morpher

• *

• es

• Do the Dog Face!!
« Respuesta #17 : 01 de agosto de 2020, 10:25:52 am »
Agosto..... el año va pasando y aquí de nuevo estoy aquí posteando. xD
Como siempre, posteo en este tema demostrando que sigo teniendo el mismo interés que el día en el que creé este tema y espero que muy pronto esta petición se haga realidad.
Sé que hay gente que lo desea, pero estaría bien que posteárais para que asi si se ve que hay apoyo alguien accederá a hacer realidad la misma.

Así que ya sabéis, cuento con vuestro apoyo para disfrutar de la versión definitiva de este gram anime.:D

Nos vemos y muchas gracias como siempre por vuestra atención!!^^

Desconectado Bolt Salem

• Obeteniendo Morpher

• *

• es

• Do the Dog Face!!
« Respuesta #18 : 13 de septiembre de 2020, 10:17:21 am »
Hola de nuevo a todos, ya estamos en el mes de Septiembre y el año poco a poco se va a acercando a su fin. Un año que ha sido diferente para todos a causa de la pandemia que hemos sufrido y que aún seguimos sufriendo.:(

Aparte de eso, posteo de nuevo en este tema para demostrar que aún quiero que esta petición se haga realidad y para ello seguiré posteando todos los meses el tiempo que sea necesario hasta lograrlo.

Por supuesto, en Octubre puede que haga un movimiento por MP con un usuario, pero eso depende de otras circunstancias ajenas al foro, asi que de momento solo me queda esperar y el mes que videne ya se verá.

En fin, muchas gracias por vuestra atención.:)

Nos vemos!!^^

Desconectado fog90

• Destinado

• *

• pe

« Respuesta #19 : 22 de septiembre de 2020, 03:34:39 pm »
Estado revisando el tema, por lo que veo el doblaje en castellano solo llego hasta la 3 tercera temporada(corrígeme si estoy mal), si soy franco lo veo bien difícil ya que no tendría sentido(esto es una opinión personal) sacar todo en 3 trial audios cuando las 2 ultimas temporadas no estan dobladas, ¿o es tu idea solo tener todo hasta donde salio en castellano?, de paso eh tratado de sincronizar los audios en castellano con la japonesa y es mas difícil de lo que pensé(los Fps no ayudan) igual espero que tengas suerte.