Autor Tema: juego de cartas ataques y estrategia  (Leído 14113 veces)

Desconectado Mega_Animacer

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
juego de cartas ataques y estrategia
« : 25 de noviembre de 2011, 08:34:55 pm »
sacado de varios juegos y pensando bien y mirando kamen rider yu-gi-oh cartas uno duel masters sakura card captor y mas

este juego es muy facil 
1 ejemplo
 yo digo coloco a kamen rider decade en modo de ataque a wargreymon en modo de defensa coloco a tres cartas boca abajo y un trio de garo + 1 carta hecizo de sakura
y despues , ataco con kamen rider decade y levanto una carta boca abajo y equipo a decade con !!!kame hame ha¡¡ y ataco a mi oponente

ejemplo 2
o a lo duel master podria ser  ataco con decade y lo lleno con impac trueno y rompo tus escudos

ejemplo 3
invoco a decade y saco la carta hechizo genkidama y te ataco

y asi van tacando con distintas cartas pueden sacar cualquier juego naipes anime tokusatsu apuestas etc pero con tokusatsu y anime y usarlo como quieran

OJO aqui nadie pierde siempre se busca responder con algo peor

----------------
bien si se entendio yo empieso...

invoco tres cartas boca abajo
junto con garo y ciberdragon final + akared y gokai red en modo de ataque
y al gattai ultimate gokaiho en modo de defensa y a mi carta castigo en modo de defensa

---------bien animense y piensen..........................
No hagas click ensima de mi firmajajajjaja...xd
<">
Viajando por todos los mundos galaxias y universos
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

Desconectado Layla dekagold

• Novato

• *

Re:juego de cartas ataques y estrategia
« Respuesta #1 : 29 de enero de 2012, 01:02:08 pm »
pues escojo la carta magica de regeneracion de wolverine (si ahora wolverine tambien es un personaje de anime) y elijo la carta "gran poder de los 199 heroes" invocando a todos los mechas de super sentai.....

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #2 : 30 de enero de 2012, 07:48:32 pm »
buena jugada  linda pero aqui va la mia
levanto mi carta de castigo la cual estaba en mnodo de defensa esta carta  me da 1000 puntos de vida por cada mosntruo que este en el campo enemigo ya sea mecha zord anime o tokusatsu o de cualquier mundo ....esta carta tambien evita que mis puntos de vida sean destruidos para ello tendras que destuir hasta el ultimo elemento en mi campo antes no llegara ningun ataque y claro esta carta trae una sorpresa especial oculta.....si no me quedan mas elementos en el campo me permite sacar alguna carta de mi cemnterio o mazo a gusto y si sacrifico algunos puntos de vida puedo sacar dos oi tres mas 
muajajja

ahora invoco la cata de decade  form rider all rider e invoco simultaneamente a todos los kamen rider en sus formas finales
tambien invoco y sacrifico a la carta logo de la hermandad ultra y pagando 500 puntos de vida invoco a odos los ultramanes
muy bien prosedo a atacarte layla
y ahora te he acabado con la carta liena de priemra fila todos te acan al mismo tiemo y coloco una carta boca abajo
muajajaja
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

• Novato

• *

« Respuesta #3 : 31 de enero de 2012, 11:42:25 am »
que estrategia!! ahora escojo a majin vegeta en modo de ataque y a edward elric en modo de defensa, y uso la carta "alquimia infinita" la cual me permite usar alquimia sin circulo de transmutación y ya sea que esté en modo defensivo u ofensivo con lo cual hago que todos los trajes artificiales se conviertan en simple papel , y luego uso el ataque de auto destrucción de majin vegeta que limpia todas las criaturas del campo enemigo....que tal eso??

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #4 : 31 de enero de 2012, 12:51:20 pm »
levanto mi carta boca abajo killbox esta carta puede eliminar un montruo del capo incluso si este monstruo esta generando un ataque  después que este moinstruo es eliminado no puede volver a ser invocado hasta que termine el duelo
ahora que  no tengo monstruos en mi campo gracias al efecto especial de mi carta de castigo invoco la carta cadena de invocación celestial renacer al mosntruo y multiplicador de jugada con la carta renacer al mosntruo revivvo a los mosntruos y cartas de mi cementerio y con la carta multiplkicador de jugada puede hacer que todos los monstruos del cementerio  revivan ahumentando el poder de la carta renacer al mosnttruo  ahora sacrifico una carta in con la carta cadena de invocación puedo invocar cuantos mosntruos quiera al campo e invoco a necro.tentacruel y la envio directamente al cementerio y saco mi carta de heshiso  polimerisasion y fuusiono a mi carta castigo con la carta maldision de entre mundos para sacar a “juzgador de porvida” con esta carta puedo atacar a tus puntos de vida directamente y por cada mosntruo que antes halla estado en tu lado del juego pierdes 500 puntos de vida
ahora invoco la carta recuva con esta carta puedo traer a todos los elementos montruos que ates hallan estado en tu lado dl campo y ahora estén eliminados y con el efecto de mi carta juzgador de por vida  gano 1000 puntos de vida por cada uno de tus mosntruos revividos pero eso no es todo uso mi carta killbox y multiplicador de jugadas y elimino a todos tus mosntruos de tu campo con la diferencia de que ahora no podrán ser invocados nuevamente
ahora con la carta tentación peligrosa puedo regresar algunas cartas de mi campo a mi mano y ls puedo invcr cuando lo desee y regreso a mi carta killbox y multiplicador d  jugadas y dejo dos cartas boca abajo ahora ataco con garo y ciberdragon final ataco tus puntos directamente y como no hay mosntruos en tu lado del campo que te defiendan  quedas  con 0 puntos de vida y yo gano
muajajajajajajaajaj
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

• Novato

• *

« Respuesta #5 : 01 de febrero de 2012, 05:39:01 pm »
jajaja te olvidaste de mi majin vegeta y su efecto especial al ser destruido es el de las "semillas del hermitaño robadas" por lo cual recupero 100 puntos de vida, seguido pido la carta "las esferas del dragón de namek" por lo que puedo pedir 3 deseos para el juego y el primero es que me multiplique mis puntos de vida 100 veces por lo cual aumento a la colosal cantidad de 10000 pts, el segundo deseo es que deseo 10  turnos seguidos hasta acabar mi super jugada sin que repercuta en mis y tus turnos posteriores pudiendo hacer la jugada que quiera cuando quiera, y el tercero es que deseo tener todas las cartas de mi mazo a la vista y usar la que desee....y voilá mi primer turno:
elijo la " revelación del río sanzu" con lo que todas las cartas que estan en tu lado del campo y tu mano actual se ponen de mi lado...y si son destuidas, anuladas o retiradas pierdes 500 pts por cada una
segundo turno:
elijo a goku y uso: "genkidama" y lo equipo con la carta "the mask" (o la mascara) como te parezca mejor, haciendo que aumenten sus poderes, se ponga verde y que agarre una relocura con lo cual al minimo movimiento en el campo arrojará la genkidama y atacará directamente a tus puntos de vida dejándolos en 0...luego ocupo mis turnos restantes...jejeje chauu mua!!!

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #6 : 01 de febrero de 2012, 06:53:58 pm »
Muy buena jugada preciosa pero creo que no llegaras lejos
Usaste la carta revelación del rio zansu pero te olvidaste que tenia 3 cartas boca abajo asi que liberare una catapulta ardiente con esta carta puedo evitar el ataque o efecto especial de una carta enemiga  enviando una carta de mi mano al cementerio asi que envio al cemenerio a la carta “sueño prohibido “ y asi tu carta no funcionara mas pero si sacrifico 100 puntos de vida puedo hacer que tu carta regrese a tu mano pero la cosa no termina hay “juzgador de por vida” no puede ser destruido en batalla y no puede ser afectado por efectos especiales de otras cartas por lo tanto se queda conmigo
Ahora bien invoco la carta hechizo sangre erotica y la acompaño con la carta aire ardiente al invocar estas dos cartas juntas si als sacrifico se activa un efecto especial de mi carta necro tentacruel la cual  leva mis puntos de vida a 5000 puntos de vida teniendo en total 7000 puntos de vida
Pero esto nos e termina al haber sacrificado mis dos cartas anteriores puedo invocar a recuva y recuperar a mis dos cartas sacrificadas y con el efecto especial de necro tentacruel de mi cementerio puedo llevar estas dos carats a mi cementerio  y usar sus abilidades especiales desde allí
¡!Ahora a ponernos serios!!
Invoco a  “latido del mal” esta carta me permite ganar 1000 puntos de vida por cada carta que este en mi cementerio y me permite invocar a una carta que sea de tipo maligna que tenga en mi mazo mano o cementerio asi que saco de mi mazo la carta “envenenamiento sigiloso” con esta carta puedo robarte 1000 puntos de vida si tengo aunque sea una carta en mi cementerio y ahora tengo 10000 puntos de vida l igual que tu
¡!Pero eso no es todo!! Por cada turno que pase si esta carta esta ne juego tu perderas 100 puntos de vida y con el efecto especial de mi carta latido del mal puedo proteger todas las cartas de mi lado del campo y por cada vez que una de mis cartas de mi ladod el campo sean atacadas o sean victima de algún efecto especial de alguna carta tuya tu perderas 1000 puntos de vida y on el efecto de mi carta envennamiento sigiloso tu carta será destruida después de perder 1000 puntos de vda
Ya que no me quedan carats boca abajo invoco a la carta “maldad celestial “ con esta carta puedo bloquear una carta de tu ado del campo y la que bloqueo son tus esferas del dragon al hacer esto ya no podras volver a usar esta carta y con la carta sangre erotica puedo eliminar el efecto especial de tu esferas asi tu deseo se acaba aquí y te podre destruir
Ahora que mis mosntruos están protejidos con la carta latido del mal y como esta carta no puedo ser destruida y las cartas de mi mano están asalvo usare mi ciberdragon final y te ¡!atacare directamente ¡!
Ahora coloco 4 carats boca abajo y te ataco con todos mis montruos e invoco a la carta mundod e fantasias el cual me permite aser muchísimas csas en distintos turnos 
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

• Novato

• *

« Respuesta #7 : 02 de febrero de 2012, 06:11:06 pm »
gracias por lo de preciosa!! pero con halagos no se gana corazón.....
por el juego de tu mano mi goku enloquecido arroja la genkidama...ahhh jeje y por cierto el efecto de ola mascara es que si hay mas de 2 cartas nuevas en tu lado posee a las restantes por 3 turnos por lo que ahora solo te queda tu cyber dragón y tu latido.....y como ahora poseo 3 turnos a tus cartas les ordeno apartar y anular sus efectos por este turno t que la genkidama ataque a tus puntos de vida directamente.....jo jo!! quedaste en 7000 lindura...ahora escojo mi carta "la pokebola del maestro" con lo cual toda carta que provenga o tenga parte del nombre de la franquicia pokemon es capturada y puesta a mis ordenes así como sus efectos, y lo mejor!! no importa que esté en el cementerio!!  así que necrotentacruel es todo mío ahora pongo 2 cartas boca abajo y elijo a majin boo en modo defensivo.....
chauu y suerte querido!!!

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #8 : 02 de febrero de 2012, 08:37:18 pm »
Jajjaa bien linda pero no estoy tratandod e ganar tu corazón sino tus puntos de vida muajajajajajaj
Bien recuerda que mi juzgador de porvida no puede ser afectado por efectos especilaes de otras cartas y recuerda que tengo 4 cartas boca abajo es momento de liberar una “implosión genealógica esta carta al explotar bloquea automáticamente los efectos especiaes y ataques de otras cartas y si un monstruo en el cementerio fue afectado por otra carta enemiga este  es destruido automáticamente asi que necrotentacruel es destruido y al ser destruido libera un pder especial que e permite tomar 3 cartas mas de mi mazo al cementerio
Ahora levanto mi seguda carta boca abajo “libertad en el tiempo “ enviando un montruo al cementerio puedo bloquear cualquier daño causado por un efecto especial o ataque de una carta asi que bloqueo la carta “efecto de ola mascara “ asi que recupero mis puntos de vida y mis cartas robadas pero esto no termina aquí uno de los efectos de libertad en el tiempo e que le da a mis mosntruos 1000 puntos de vida extra y los mosntuos mios no pueden ser destruidos  y usare el efecto latido del mal y veneno sigiloso co ellos l agenki dama no tendrá efecto sobre mis mosntruos
Hora invoco a la carta spybot search and destroy la cul bacunara mi ladod el campo y mis mosntruos y esto sinifica k un mismo ataque o efecto especial por muy pdoeroso que sea no tendrá efecto ni me hara daño si es lanzado mas de dos veces solo a la primera vez puede aser luego esta carta genera un anticuerpo atomatico
Invoco a cangrena de maldad con esta cata si hay una carta de tipo maldad como latido de maldad ahumento mis puntos a 1000 teniendo en total 11000  puntos pero esto no termin aquí
Invoco la carta reberse re:birth con esta carta puedo  atacarte como si tu campo de juego estuviera en el primer turno osea casi sin mosntruos aunque tengas un jercito en tu campo de juego actualmente asi que ataco tus puntos d vida directamente con la carta que invocare y se llama nvidiagforce la cual al ser invocada me da 100 puntos de vida ahora si retiro una carta al cementerio nvidia gforce ataca con 5000 asi que  tienes ahora 5000 puntos de vida peo eso no es todo ahora invoco a la carta digivice  y llamo a apocarimon y te ataco con el ataque big bang y te quedaras solo con 100 puntos de vida y usare la carta kllbox y acompañada de la carta multipicador de jugas elimino a todos los mosntruos de tu lado del campo y ahora solo te quedan 100 puntos de vida
Colocare cinco cartas boca abajo y usre la carta candado mystico con esta carta mis puntos de vida estarán sellados siempre que envie una carta a mi sementerio de mi azo y no podras destruirme y con latido de maldad mis mosntruos nos eran destruidos  y con spybot mis mostruos no podrán ser afectados si atacas dos veces con un mismo ataque
Es tu fin ríndete de una vez este duelo esta escrito yo ganare
Muajajajajajajaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
Coloco a juzgador de porvida en modo de ataque y e invoco a intolerante virtud y con la carta super plimerizacion los fusiono y llamo al gran mega juzgador y gracias a esto tengo 13000 puntos de vida un ataque mas y te destuyo ya que nisiquiera tienes caras en el campo
muajajajajajajjajaja
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

• Novato

• *

« Respuesta #9 : 03 de febrero de 2012, 02:19:51 pm »
bueno lindo continuemos..
elijo a super vegetto en modo de ataque ,  y lo equipo con "el traje de superman" con lo cual lo hago inmune a ataques ya sean mágicos, energéticos o tecnológicos por 5 turnos, ahora mi vegetto activa su habilidad especial "espada de ki" con la que puede levantar, atravezar y destruir cualquyier carta boca abajo en el campo asi que...chauu cartitas XD, ahora elijo al "barril del chavo"  y a don ramón y este usa su mega coscorrón contra tu juzgador y voilá quedas en 7000 ptos como al principio y la habilidad de mi don ramon es que no puede ser destruido durante 14 turnos pues no tiene para la renta en el cementerio y cuando llega el turno de ser destruido todos los efectos de las cartas y monstruos de tu campo quedan inhabilitadas por otros 14 turnos jajajajajajajajajaja y a causa de no tener renta me compensa aumentando mis ptos de vida 14 veces es decir tengo 1400 ptos ahora funciona el efecto del "barril del chavo" y es que cualquier carta que tenga a alguien de la vecindad en juego me aumenta 8 veces mis puntos de vida por lo que tengo 11200 ptos de vida por ultimo elijo la carta "digimundo" con la cual oculto a mis monstruos en el mundo digital durante tus turnos y regresan durante los míos.....y pongo 2 cartas boca abajo........

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #10 : 03 de febrero de 2012, 06:19:22 pm »
Jajajajajajaja lindura  no sacaras nada con esconder a tus mosntruos nooo de miii jajajajajjajaja
Bien empecemos!!
Destruiste mis cartas que estaban boca abajo ¡!gracias esperaba eso!!  Entre las cartas que estaban boca abajo estaba la carta voluntad doblegada la cual me permite anular un ataque y anulo el ataque ue me hisiste asi que salvare a mis cartas boca abajjo trayendoas de regreso con elefecto de voluntad doblegada 
Pero eso no es todo  mi gran mega juzgador al estar voluntad doblegada puede atacar directamente a la carta que ataco a volntad dpblegada , en este caso tu vegeta es destruido y ya no me causara mas problemas
Ahora que recupere mis cartas boca abajo invoco a la espada soul metal  y se la agrego a garo ahora que tiene esta espada puedo invocar a goten desde mi mazo y completar a garo con alas  y asi gano 3000 puntos de vida teniendo 9000 ptos en total
Ahora levanto mi carta boca abajo “llave del destino” la puedo multiplicar y pegara en tus puntos de vida cementerio y en tu campo y en mi campo también (por ahora solo la mantendré allí no hare nada) . muy bien al tener esta carta en juego puedo invocar dos cartas mas e invoco a akared y krdecade con estas cartas puedo usar la carta “llamado gokai e invocar al equipo gokaiger completo y la carta destrucción decade puedo invocar a todos los riders”
Asi que gano 20000 puntos de vida ahora como akared los sentais y y kamen rider tienen la avilidad de viajar por distintos mundos invoco a una carta portal y la abro ahora puedo acceder al mundo digital pero eso no es todo , ahora invoco la carta “destrucción por horrores y esta carta me permite destruir todo lo que encuentra a su paso  y solo debo enviar una carta a mi cementerio ” asi que envio una carta a i cementerio y destruyo el mundo digital y a tus cartas que estaban allí también
Ahora ataco con garo a tus puntos de vida directamente gracias a la avilidad de goten y quedas con 200 puntos de vida ya que también te aaque con todos los riders sentais que hay
Ahora bien esto no termina levanto mi carta boca abajo “atraso de golpe” con esta carta sello a tus cartas de tu lado del campo , ahora estas cartas pierden 1000 puntos de vida y ahora als ataco directamente con mi s mosntruos y con la carta killbox los destierro de este juego ára siempre

Pero ahora esto se pondrá mejor!!  Invoco ”perta al sacrificio” ahora retiro del juego a un mosntruo bueno y uno malo que se encuentran en mi mazo e invoco a el rompecabezas del milenio y la cata sello de oricalcos y marca de jusei ahora no solo perderas el juego sino k perderas tu alma muajajajajajajjajajajajajaaajja
Bien con esta invocación ahora tengo 100000 pts de vida y todos mis mosntruos ganna un total de 10000 puntos extras,  !!pero esto no es todo!! Ahora invoco a la carta recuerdos de perdidas y gano 10000 puntos de vida y uso la cart ccleaner para dejar tu campo vacio
Ahora invoco la carta sacrificio de la manos derechas e izquierdas  la cual ase k tus cartas que se encuentran en tu mano se vallan al final de tu mazo y tus manos quedn vacias
Pero eso no es todo ahora no podras volver a jugar esas cartas que tenias en todo el juego que resta  y si las usas perderas 1000 puntos de vida los cuales serán ransferidos ami
Muy bien te atacare y te dejare solo con 3 puntos de vida  dejare 5 cartas boca abajo
Buena suerte linda 
muajajajajajajajajjajajajajajaja
y otra cosa  no podras tomar las cartas con tu mano izquierda solo podras con la derecha si lo ases perderas 1000 puntos de vid y se me agregaran ami
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

• Novato

• *

« Respuesta #11 : 04 de febrero de 2012, 10:46:20 am »
jajajajaja y como vas a saber con que mano tomo mis cartas?? :-[ ahhh eres tremendo!! jajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado andros de ko-35

• Ranger En Accion

• *

• Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
« Respuesta #12 : 06 de febrero de 2012, 11:19:36 am »
hay oportunidad para otro jugador??
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!

• Shadow-Rangers

• *

• Animacer....
« Respuesta #13 : 06 de febrero de 2012, 04:49:26 pm »
hay oportunidad para otro jugador??

claro que si ensiende tu juego pero no esperes ganarme puedes ganarle a layla si quieres jajajajjajajajajajajajajajajaj  yo soy mas maklo jajajjajajajaja

muajajajajjaajjajajaa

ak fin otra victima mas para mi coleccion
<">
Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

Desconectado andros de ko-35

• Ranger En Accion

• *

• Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
« Respuesta #14 : 07 de febrero de 2012, 06:54:13 pm »
ok, utilizo mi carta "kriptonita" con la que debilito al "traje de superman" de Layla, y ahora escojo a cupido sangriento con el que enamoro a las cartas de Layla y animacer y hago que luchen unas con otras por el amor insano entre ellas por 10 turnos, y elijo al digimon kaiser en modo de defensa....
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!