Autor Tema: Power Rangers Mexicanos  (Leído 21013 veces)

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #60 : 25 de mayo de 2017, 05:35:43 pm »
Año 2017, problemas financieros han hecho que Televisa comience a reorganizar sus proyectos televisivos, bajando de presupuesto la siguiente temporada de los Guardianes, de igual manera, la empresa está cerca de terminar el contrato con Toei, motivo por el cual en México sólo se hará hasta la adaptación de la recién terminada Zyuohger ya que televisa no renovará contrato.

Partiendo de este punto se estrena en 2017 Super Estrellas Ninja

Hace 12 años la escuela Darkus fue derrotada por los integrantes de Revolución Ninja, cuatro años mas tarde Los miembros restantes llegaron a la tierra, los Integrantes de la escuela elementum estuvieron cerca de perder, Ramón Silva se sacrifica para como en la vez anterior sellar a todos los integrantes Darkus, sin embargo, Kibaoni, Líder de Darkus ataca y mata a una familia completa, salvo a cinco niños, que de ahora en adelante quedan a cargo de Román quien cuida de ellos y los entrena para que algún día ellos puedan cobrar venganza.


Villanos: La Darkus Family


Roque Coutiño: El líder del grupo y el comprometido con el hecho de vencer y vengar a su familia, ve a Ramón como un padre


Nahúm Coutiño: Hermano de Roque, es alegre y un poco inocente, es el segundo más joven del grupo


Facundo Acuña: Primo de Roque y Nahum, es serio y está en contra de que Roque sea el líder, sin embargo con el paso del tiempo acepta el liderazgo


Alina Acuña: Hermana de Facundo y prima de Roque y Nahum es la más joven del grupo, se lleva bien con Nahum


Sabrina Aguilar: Es prima de los Coutiño y los Acuña, la mayor de los cinco y en cierto modo actúa como una madre para ellos


Julián Guardia: originalmente llamado Julián Aguilar, es  hermano de Sabrina, sin embargo, desde pequeño se interesó más por la música que por entrenar y vengar a su familia, regresa con su familia una vez que logra destacar y ser un cantante reconocido


Los Guardianes Super Estrellas Ninjas se trasforman con la frase: Shuriken Estrella, modo ninja

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #61 : 01 de julio de 2017, 02:17:25 pm »
Bueno esto ya esta a punto de terminar, aqui va la reunión de grupos

Capitulo 18: Ayuda Express
A la tierra llega una nueva amenaza directamente del espacio, Slag, el padre de Cybern llega a la tierra y busca conquistarla y establecer a su familia ahí, y para lograrlo roba el poder ninja a Roque para de esta manera destruir a todo el que se interponga, pero los miembros de tripulacion express llegan para impedir que esto suceda.

Capitulo 19: Buen viaje amigos
Slag es derrotado pero pronto llegan los demás integrantes de la Dark Family para acabar con ellos. al final logran vencerlos y los de tripulación express parten a un nuevo destino.

Cabe señalar que en la cronología de tripulación express se llevó a cabo antes de enfrentar a cybern en el año 2016 pues por equivocación llegaron a la fecha indicada pero una años después.

Al final del capitulo vemos de nueva cuenta a Rafael Alcantara que se encuentra en el la ciudad donde los piratas espaciales combatieron a los Centuriones y recoje lo que parece ser los restos del Cavaliern, Farcin, Torm y Shaa

Rafael Alcantara: Bien, todo esta listo, la venganza esta mas cerca, jajajaja

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #62 : 21 de julio de 2017, 12:41:33 pm »
Al termino de la serie se decidió hacer un capitulo especial de los SPD, esto porque la mayoría de los actores de esta serie ya no se encontraban en la televisora, aunque la historia era diferente.
 
Anahí Mazariegos es la única del equipo original de los SPD, pues al cumplir los 31 años son asignados a otros lugares por la experiencia. Al inicio del episodio se despide de Deborah quien acaba de cumplir los 32 años, le da unas palabras de aliento.

Luego de esto pasan los dias, una nueva amenaza surge, El capitan del escuadron les hace un llamado y ella esperanzada en encontrar a sus amigos va feliz, sin embargo se entera que son nuevos reclutas.

Al final de la historia comprende que ella será la mentora de este nuevo grupo y que en cierta manera les recuerda a sus antiguos compañeros.





Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #63 : 28 de julio de 2017, 03:18:20 pm »
Ya para finalizar el año, se realizó una película para celebrar el pronto aniversario de la franquicia, diciendo ya prácticamente adiós, los trajes de los villanos se usaron del super hero teisen z y material original.
La historia es la siguiente, el planeta Kibahoni es el mas alejado de la via lactea, en el cual se reúnen un sin numero de criminales, El escuadrón espacial pirata llega ahí para buscar tesoros (solo se ven transformados). Son atrapados por los malos que luego de conocer su lugar de origen deciden invadir la tierra, cientos de maleantes se dirigen a la tierra, solo Emmanuel logró escapar con ayuda del antiguo guardian jurasico blanco que le dice que debe de regresar a la tierra y buscará la sus antecesores para que nueva cuenta les presten sus poderes y asi derrotar a la invación ya que ademas un nuevo peligro se acerca a la tierra



Durante la pelicula los monstruos aparecen en diversas partes, atacando a los antiguos guardianes, los que aparecen sin trasformar (por lo que dije que muchas ya no estaban en la televisora) son las siguientes:

Guardianes ciberneticos:


Protectores Ancestrales


Guardianes Rescatadores:


Guardianes del Tiempo:
  [

Guardianes Salvajes:


Revolución Ninja
[

Escuadrón Jurásico
Los que aparecieron en la unión de equipos de dino guardianes

SPD:
todos los que salieron en el capitulo especial

Protectores Magicos:


Busca Tesoros:


Fuerza Animal:


Velocidad Extrema:


Poder Samurai:


Defensores del Universo:


Nota: iré llenando poco a poco los espacios con las las fotos de los guardianes.

La historia concluye cuando emmanuel y todos los demas guardianes destruyen a los invasores. Los demás le dan un poco de su poder, los suficiente para activar las llaves pero a la ves permitiendo a los antiguos guardianes poder trasformarse.
Finalmente Emmanuel se va feliz por conseguir los poderes de sus antepasados, pero Roberto le dice: Sabes, esos no son todos los poderes, hay otros después de que ustedes se fueron. Emmanuel Promete regresar pero primero tiene que salvar a sus compañeros.
Al mismo tiempo dos de los monstruos logran llegar a donde cree no hay guardianes, sin embargo, se topa con los autodenominados Super Escuadrón Animal

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #64 : 19 de febrero de 2018, 07:40:06 pm »
Y finalmente llegó el 2018, fecha en la cual concluían las negociaciones del contrato entre Toei y Televisa, con una posible fusión de la televisora se dio realizó el ultimo grupo de guardianes el cual llevó por nombre Super Escuadrón Salvaje.

La historia era la siguiente: En el año 2018 el profesor Rafael Alcantara se encuentra cerca de completar su venganza contra los guardianes, de lograrlo acabaría con todo ellos. Para lograr su cometido fusionó los restos de los antiguos enemigos de los piratas, aquellos llamados centuriones para lograr nuevos súbditos




Mario Mendoza es un reconocido zootecnista, se encarga del zoológico de la ciudad pero en una de las expediciones para encontrar ejemplares para el zoológico desaparece, su hermano Raúl emprende una búsqueda pero se topa con un extraño y viejo vagabundo que le ayudará no sólo a buscar a su hermano, también a salvar la tierra.

Raúl Mendoza: Con la desaparición de su hermano fija la meta de encontrarlo a toda costa, se topa con Don Jordan quien le cuenta acerca de antiguos guardianes con espíritu animal que protegían esa región.

Los espíritus salvajes detectan las intenciones de Rafael Alcantara, solo cuatro espiritus quedan para proteger a la tierra y toman posesión de cuatro jóvenes pero cada vez que se trasforman gastan su escencia lo que al final terminará matándolos

Nera la líder toma prestado el cuerpo de Paulina Corzo, una experta surfista. ella proteje mucho a nix ya que es la joven del grupo.

Edafos el segundo al mando toma el cuerpo de Leandro Santana, un boxeador amateur. Es enojón y está enamorado de Aqua

Anemos es el mas inteligente del grupo, por eso elige como su receptor a Ignacio Moreno a quien le encanta leer libros.

Págo la mas joven, simplemente elige a Carolina Diaz como se receptor porque la considera bonita.

Fernando Arias, es un joven reservado, prefiere hacer las cosas solo, sin embargo, se topa con los poderes de tres espiritus animales que no desaprovechará.

Don Jordán es un vagabundo que guarda un gran secreto, el fue alguna vez un Guarda, el primer intento humano de crear a los guardianes, y tiene que ver indirectamente con la creación de los guardianes ciberneticos.

El super escuadrón salvaje tiene un teléfono que sirve para trasformarse, y lo hacen con la frase: Super instinto, modo guarda


Don Jordán narra que ellos fueron parte de un programa secreto en el que buscan fusionar a los antiguos espíritus para dar paso a los Guardas. Ademas se descubre que los otros dos compañeros eran Rafael Alcantara y Guillermo Farrera



La energia era inestable y no pudieron mantener la forma guarda, una gran explosión hizo desaparecer a Jordan convirtiéndolo en un espiritu y la idea quedó desechada, Rafael, se consagraría con esta idea perdiendo mucho dinero en el proceso, buscando entonces vengarse de todos aquellos que lo perjudicaron

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #65 : 20 de febrero de 2018, 06:03:00 pm »
En la serie durante el final de los primeros capítulos se ve a Emmanuel recolectar el poder de los restantes guardianes, haciendo aparición los siguientes de las temporadas restantes

Policia Especial


Dino guardianes
 

Tripulación Express
Gregorio Rojas está por concluir los dispositivos de traformación de Tripulación express, los integrantes son aún jovenes asi que él es el encargado de entregar un poco del poder.



Super Estrellas Ninja
Todos, incluso aparecerán haciendo unión con los Super Escuadrón Salvaje.

Al termino de recolectar sus poderes, Emmanuel Regresa con su equipo para derrotar al capitán bangray, el ultimo centurión conocido. y aparecen en el capitulo 6 el gran tesoro pirata y 7 el temible Bangray

Escuadrón espacial pirata


Tambien hay unión de equipos con los super estrellas ninja, la cual se realiza en el capitulo 20 y 21

La historia de Super Escuadrón Salvaje y cierra todo lo de power rangers mexicanos cierra en el capitulo 36, Rafael se trasforma en el máximo jefe, nada puede detenerlo, pero al final Rogelio, del escuadron pirata,  obtiene el máximo poder y se sacrifica deseando que la tierra no sea atacada y que todos los monstruos sean destruidos.

Al final una ves destruido todo el mal, los espitus salvajes se desvanecen, Raul, Mario y Fernando son los únicos que recuerdan todo, los demás jóvenes olvidan lo sucedido. Fernando reconforta a Raul diciendo, quizas algún dia los volvamos a ver y de esta manera concluye la ultima historia de los power rangers mexicanos

Desconectado blacker06



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 185
  • Mensajes: 164
  • mx
Re:Power Rangers Mexicanos
« Respuesta #66 : 01 de agosto de 2018, 05:28:30 pm »
5 Enero de 2019, Rufo es un ferviente fan de los Guardianes de la Tierra y está viendo el ultimo capitulo del Escuadrón Salvaje; ahora el formará parte de un nuevo excéntrico grupo no oficial de los guardianes a los cuales se les llamará: los Guardianes

Los trajes se basan en los Akibarangers, al igual que en la versión japonesa se basa en el mundo real en el que los guardianes son  un show de tv el cual se canceló en 2018 y la ilusión del protagonista es que el show vuelva y sea el líder del nuevo grupo.

Rufo Rojas: Trabaja en una juguetería como repartidor, cree y fantasea en que el es un guardian pues su nombre inicia con R como todos los lideres de grupo, ademas Rufo significa rojizo el color del líder de grupo y para acentuar la "coincidencia" su apellido es Rojas.

Alba Amarelo: Es una joven que gusta de tener aventuras, le gusta en secreto todo lo relacionado con los guardianes, asiste a convenciones disfrazada de los personajes femeninos del programa

Celeste Carrel: la más centrada del grupo, practica karate y gusta de programas de ese tipo. Conoce poco de los guardianes y eso hace que a veces confunda a personajes.

Los tres son reclutados por Katalina Ochoa, una investigadora que experimenta con la realidad virtual dentro de la juguetería, pero uno de los experimentos le sale mal y cualquier cambio realizado en el mundo virtual afecta al mundo real.
 
En esta ocasión el programa solo constó de 15 capítulos que abarcaron las 2 temporadas de Akibaranger con la incorporación en el capitulo 6 de un nuevo elemento:



Pero la sorpresa no terminó ahí, al final del ultimo episodio y luego de arreglar todos los errores, Rufo se encuentra en la calle con un mostruo que parece pertenecer a la realidad virtual y cuando está a punto de terminar entrar en acción se encuentra con una sorpresa.

De la nada aparece un personaje de Rojo que tiene forma de pirata pero no es Rogelio el pirata rojo, destruye al monstruo y le dice:
¿Que dimensión es está? ¿Dónde están los demás?
Rufo solo no comprende lo que dice y solo le contesta ¿Quien eres? y el encapuchado le contesta: soy Paulus lider del nuevo escuadrón pirata para después sacar un gancho y desaparecer.
Rufo está emocionado pues quiere decir que habrá nuevos guardianes pero justo en ese momento aparece otro personaje de rojo, un policia:
"no teniente, no veo a nadie por acá, creo que el mostruo fue derrotado" después de esto se dirige a Rufo.
"oye buen ciudadano, has visto a alguien sospechoso por aqui". Rufo no comprende lo que pasa y solo le cuenta lo que vio " ya veo, entonces el pirata estuvo aqui primero, gracias por la información" y se va pero antes de partir Rufo le pregunta su nombre y este le dice: "Soy Constantin, lider de la policia internacional" y se va.
Rufo se emociona más "dos rojo, pero ninguno empieza con R, pero que importa, los guardianes volvieron"