Autor Tema: Power Rangers: Samurai/Super Samurai (2011-2012)  (Leído 136691 veces)

Desconectado locuas

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
    • Premios
Re:Power Rangers: Samurai/Super Samurai (2011-2012)
« Respuesta #780 : 26 de noviembre de 2011, 10:29:20 pm »
0 Me Gusta
Iori, ¿es muy idéntica a la película de Shinkenger - Go Onger, o hay cosas distintas?
combina las tramas de ambas peliculas(la corta esa de la guerra y el crossover)

la "pelicula" estuvo MUY buena. ESTE es el tipo de cosas por las que disfruto power rangers. crear su propia trama a base del material. en muchas cosas es similar a las pelis, pero todas pequeñas. la trama parece ocurrir mas adelante en la serie, así que, a no ser que hayas visto shinkenger, muchas cosas te confundiran.
ojo, pudo ser mucho mejor, muchas cosas no tienen mucho sentido y el resto de los rpm solo son mencionados, nada mas. la actitud de Scott...me gusta pensar que tiene que ver porque vencieron a venjix y ahora se encuentra confiado. la razon de que solo sale transformado es un tanto rebuscada, pero es muy buena. si busco un problema, creo que Jayden y Scott tuvieron demasiada escena comparada a los demas personajes.
Creo que si hubiesen conseguido al resto de los actores de RPM y la hubiesen hecho una pelicula de verdad(aunque la tuvieran que sacar el año que viene) habría estado fantastica(Puedo imaginarme a RPM y Samurai enfrentando juntos a todo un ejercito de Niglock y Robots...ay, dios, necesito escribir un fan-fic con esta idea). Pero hasta ahora lo mejor de Samurai, en mi opinion.

Desconectado Mega_Animacer

• Shadow-Rangers

• *

• 6 credits

• Animacer....
    • Premios
« Respuesta #781 : 28 de noviembre de 2011, 10:54:55 pm »
0 Me Gusta
siii -.- komo nos desepciona saban -.-

asi es cual prefieres saban op disney
anda iguales solo k saban ase todo en hd
No hagas click ensima de mi firmajajajjaja...xd
<">
Viajando por todos los mundos galaxias y universos
Spoiler - Oculto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xHVYqBZDZS8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xHVYqBZDZS8</a>

Desconectado locuas

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
    • Premios
« Respuesta #782 : 29 de noviembre de 2011, 12:19:28 am »
0 Me Gusta
Yo, de momento, sigo prefiriendo Saban. Esta temporada tiene varios problemas, pero debo admitir que sigue entreteniendome. Además, considerando que acababan de recuperar la temporada, puedo comprender que no pudiesen hacerlo mejor. Disney empezó a mejorar despues de ninja storm(y entonces empeoro con Mystic force y operation overdrive...Jungle Fury fue decente, pero no la mejor. Entonces recibimos RPM!), yo voy a esperar a ver que pasa con Goseiger antes de condenar a Saban.

Desconectado JaydenRed

• Shadow-Rangers

• *

• 0 credits
  • mx

• Power Rangers, My Life!

• JaydenRed Alex Shiba
    • JaydenRed
    • Premios
« Respuesta #783 : 29 de noviembre de 2011, 08:55:28 pm »
0 Me Gusta
Hay que tambien esperar la adaptacion de Gokaiger.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CQRTqCGBZ74" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CQRTqCGBZ74</a>

Spoiler - Oculto:

Spoiler - Oculto:

Spoiler - Oculto:

Desconectado locuas

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
    • Premios
« Respuesta #784 : 29 de noviembre de 2011, 09:34:07 pm »
0 Me Gusta
si, pero para cuando hagan goseiger, ya deberían haber encontrado su ritmo xD.

Desconectado doctor-o

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
  • ar

• El poder del ranger negro!

• doctor-o marra
    • Premios
« Respuesta #785 : 29 de noviembre de 2011, 09:36:06 pm »
0 Me Gusta
Vieron?? lo dije tooodo el tiempo!! hay que esperar para poder terminar de ver algo y despues opinar con razon! y no matarla como se hizo hasta ahora! no se enojen chicos, no es para enojarse pero creo que es mejor esperar a ver como es algo y despues opinar! lo dije tambien en una respuesta de algun lado: saban viene con todo! y ademas acuerdense que cuidar de que saban y sus producciones sigan andando depende en parte de nosotros, (no solo nosotros los del foro, me refiero a los fans de tooodos lados del mundo), ya que si la seguimos viendo y le damos apoyo, esto va a seguir, pero si por el contrario se la critica y no se le da atencion esto se va a decaer (lo que no significa que no te pueda gustar pero se puede apoyar en los momento de vacas flacas y esperar que venga algo mejor). ya lo dijo hector (mike green samurai) "esta va a ser una serie que los va a sorprender"  N_
  Yno nos olvidemos de mega force (no quiero ser pesado aunque creo que lo estoy siendo! :-[) hay que seguir con todo eso!
                                                      Saludos rangers :D

Desconectado Rickardo Cx

• Shadow-Rangers

• *

• 0 credits

• Shadow Rangers Forever..!! Green Power

• RickardoO99
    • @Ricardocano_
    • Premios
« Respuesta #786 : 30 de noviembre de 2011, 02:07:57 am »
0 Me Gusta
sii es buena la pelii :D se merese un 10 :B

Poder Verde/Negro..!!!
MASTODONTE..!!

Desconectado sorrimus

• Destinado

• *

• 0 credits

• ¡DRAGONZORD!
    • Premios
« Respuesta #787 : 30 de noviembre de 2011, 07:11:58 am »
0 Me Gusta
La verdad es que el capítulo especial ha estado muy bien. Dan una explicación razonable para que Scott no se quite el traje y el casco, la acción está bien llevada a cabo, la lucha de los rojos ha sido espectacular, Kevin ha mejorado sus actuaciones en los poquitos momentos de protagonismo que tiene, y por fin confirman la idea de que en Power Rangers hay dimensiones alternativas.
La verdad es que el capítulo ha estado muy bien llevado. Supongo que aquí muy pocos veréis los capítulos en inglés; pero la voz que le han puesto al rojo de RPM se parece muchísimo a la del Scott original.

¿Fallos? Yo diría que el principal ha sido incluir el super modo de Jayden así como así sin dar explicación, al igual que el modo prestado a Scott, que no se sabe a cuento de qué viene. Lo mismo que la espada tiburón, que también debería haber tenido una razón de ser y no salir así porque sí. De hecho, que no os extrañe que este "especial" esté desubicado al igual que los dos capítulos de "Orígenes", y en realidad vaya unos capítulos después de los que aún quedan por emitir.

Por otra parte, me ha gustado ver el look de los Rangers cambiado, con Jayden con el pelo más corto, Kevin con algo más de pelo, que antes tenía la cabeza casi afeitada, y Emily con un poco más de volumen en el pelo y un peinado ligeramente distinto.
¡Ah! Y el final de Mike despidiéndose de Scott en el metro, y este diciéndole a Mike que Emily le mira "de forma especial", y el bote de alegría que pega Mike al final me parecieron una escena de lo más entrañable.
La verdad es que Mike cada vez me gusta más y me cae mejor.

Desconectado locuas

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
    • Premios
« Respuesta #788 : 30 de noviembre de 2011, 11:03:51 am »
0 Me Gusta
sii es buena la pelii :D se merese un 10 :B
Yo le dar÷ia un 8. Pero si, ha estado muy bueno.

Desconectado Iori.Yagami

• Shadow-Rangers

• *

• 0 credits
  • 00

• Alabadme, que soy su DIOS. XD

• ioriy2j
    • @IoriJericho
    • AldoYagami
    • Ranger Latino
    • Premios
« Respuesta #789 : 30 de noviembre de 2011, 05:55:06 pm »
0 Me Gusta
Supongo que aquí muy pocos veréis los capítulos en inglés; pero la voz que le han puesto al rojo de RPM se parece muchísimo a la del Scott original.

Pues en muchos foros y en las redes sociales están asegurando que el actor quien dió voz a Scott si fué Eka Darville, solo que lo acreditaron bajo el nombre de Tobias Reiss.

Ya que en IMDB.com no aparece el nombre de Tobias Reiss.

Sayonara :D
V Actualizado, abre y averigua V
Spoiler - Oculto:

Desconectado Iori.Yagami

• Shadow-Rangers

• *

• 0 credits
  • 00

• Alabadme, que soy su DIOS. XD

• ioriy2j
    • @IoriJericho
    • AldoYagami
    • Ranger Latino
    • Premios
« Respuesta #790 : 04 de diciembre de 2011, 03:42:23 am »
0 Me Gusta
Bueno amigos, pues ya está revelado el promo del Especial Navideño de Power Rangers Samurai: "Christmas Together, Friends Forever ("Navidad Juntos, Amigos para Siempre")".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kd3xTHaQWv4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kd3xTHaQWv4</a>

Hmph... tengo un mal presentimiento de ésto. :-\

Me veo venir otra mierda similar al especial de Halloween "Party Monsters" :-[

V Actualizado, abre y averigua V
Spoiler - Oculto:

Desconectado locuas

• Obeteniendo Morpher

• *

• 0 credits
    • Premios
« Respuesta #791 : 04 de diciembre de 2011, 12:23:29 pm »
0 Me Gusta
Bueno amigos, pues ya está revelado el promo del Especial Navideño de Power Rangers Samurai: "Christmas Together, Friends Forever ("Navidad Juntos, Amigos para Siempre")".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kd3xTHaQWv4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kd3xTHaQWv4</a>

Me veo venir otra mierda similar al especial de Halloween "Party Monsters" :-[

ejecutivos de nick: "Hey, se me ocurrio una idea. Que tal si, en vez de sacar mas episodios, los hacemos esperar, les damo sgustos con el especial con el ranger ese de turbo y, entonces, les damos un horrible especial de navidad? a que somos buenos en nuestro trabajo?"

Desconectado mafer_asdf

• Destinado

• *

• 0 credits

• Premios
« Respuesta #792 : 04 de diciembre de 2011, 09:52:00 pm »
0 Me Gusta

Yo igual ._.

Desconectado EMPower

• Shadow-Rangers

• *

• 0 credits
  • 00

• ¡2013 Es MEGA!
    • Premios
« Respuesta #793 : 07 de diciembre de 2011, 08:40:17 pm »
0 Me Gusta
Curioso lo del episodio navideño,creo que lo mejor que nos puede dar Nick para estas fiestas es unos cuantos episodios nuevos y por supuesto "El Choque De Rangers Rojos"

Desconectado mafer_asdf

• Destinado

• *

• 0 credits

• Premios
« Respuesta #794 : 08 de diciembre de 2011, 12:37:51 am »
0 Me Gusta
Steven Skyler (Antonio en PRS) acaba de poner en su twitter que ya terminó de hacer el ADR del primer capitulo de Power Rangers Super Samurai