Autor Tema: Que paso en las temporadas que no vi?  (Leído 420 veces)

Desconectado SilverBeatle

• Novato

• *

• ar

Que paso en las temporadas que no vi?
« : 24 de junio de 2015, 05:53:01 pm »
Lo que quiero saber es si paso algo muy bueno en las temporadas de lo Power Ranger que no vi, la ultima que vi fue Power Rangers SPD despues  de esa temporada lo deje de ver por que la que le siguió a SPD no me gusto para nada con tan solo ver los primeros capitulos deje de seguir a los Power Rangers. Lo que quiero que me digan es si paso algo muy importante en lo que es la historia o si hay un capitulo como el de Power Rangers operación sobrecarga  cuando aparecen antiguos rangers, si llego a pasar algo así por favor díganme de que temporada son y cual es el capitulo.
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 20 Puntos

Desconectado LuisE

• Shadow-Rangers

• *

• pe

• Bascket Case

• channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
Re:Que paso en las temporadas que no vi?
« Respuesta #1 : 25 de junio de 2015, 04:19:56 pm »
SPD termina con un guerra contra los extraterrestres y Jack renuncia, Sky se vuelve líder. Luego vino Fuerza Mística que para mí fue una buena temporada pero al parecer no te gustará. Luego vino la desgracia de los Power Rangers, la peor temporada que casi los lleva a la ruina OPERACIÓN SOBRECARGA una horrible, sucia, mala, asquerosa temporada que disminuyó completamente a los fans. Ya nadie queria ver la serie, unos meses después salió "Quien fue Ranger" el único episodio bueno de la temporada porque regresan Adam y otros rangers que recuerdo como muy buenos. Eso es lo más importante, te sugiero que veas Fuerza Mística, RPM y Furia Animal que son buenas, las demás son malas. :DD
1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.