Autor Tema: ¿Cuanto tiempo pasas frente a la pc?  (Leído 4355 veces)

Desconectado Dramar

• Novato

• *

• es

Re:¿Cuanto tiempo pasas frente a la pc?
« Respuesta #45 : 15 de mayo de 2018, 09:16:23 pm »
Pues la verdad que lo que voy a contar no me da ningún orgullo pero yo podía pasar hasta 10 horas delante del ordenador. Terminaba con los ojos destruidos y escuchaba los sonidos que estaba dándole a la laptop todo el día. Pero, tío, que me acostaba en la cama y no dejaba de escuchar las actualizaciones de trabajos o de juegos. Al final tuve que controlarme, eso se había vuelto una droga, en serio. Sin lugar a dudas era un vicio y ahora tengo que controlarme con mucho cuidado. Al final tu ve que salir a algo completamente diferente y empecé a hacer bicicleta de spinning en cicloindoor.bicicletaestatica.info. He mejorado un poco y ahora me controlo.

Desconectado Toeetay

• Novato

• *

• es

« Respuesta #46 : 20 de junio de 2018, 09:13:03 am »
Hooooooraaaaaas infinitaaaaaas, la verdad de que me sumergo en la pc y no paro, si no fuera porque tengo que ir al baño y me da hambre me anclaría en la silla, como ya no tengo a nadie que me lo impida porque tengo mi propia casa prefabricadas, pues... estoy rienda suelta con esooo

Desconectado Emeu

• Novato

• *

• es

« Respuesta #47 : 12 de julio de 2018, 02:24:18 am »
UUfffssss paso muchísimo tiempo! tanto que ya tengo la punta de los dedos cuadrados xD.
 El momento que suelto la pc son los días que tengo que ir a clases, pero igual es un master internet of things, así que en realidad siempre estoy en internet.