Autor Tema: si zordon volviera como te gustaría que fuese??  (Leído 1577 veces)

Desconectado andros de ko-35

• Ranger Legendario

• *

• Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
si zordon volviera como te gustaría que fuese??
« : 23 de junio de 2012, 06:59:29 pm »
bueno hace un tiempo publiqué si habria la posobilidad de que zordon vuelva, y analizándolo bien no parece tan loco, pues viendolo bien en la serie se explica que el tubo dimensional es solo la via de comunicacion de zordon con los rangers ya que el estaba en otra dimension  por el hechizo de rita, entonces en megaforce o en alguna otra temporada podrian usar eso como excusa para traerlo de regreso, a mi me gustaria que hagan que por algun motivo zordon obtuvo los poderes de goseiknight o akared (bueno como los bautizen si llegan a adaptarse...) y gracias a ese poder logro salir de su encierro al mundo de los rangers.......y a uds como les gustaría que volviese zordon?? salu2
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado sasukevsitachi12

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• ¿Quién odia mis payasadas? ♪♪

• ManuelTheHernandez.01
    • SXTUchihaXtS
    • user/VengadorUchiha2011
    • Página web de humor.
Re:si zordon volviera como te gustaría que fuese??
« Respuesta #1 : 23 de junio de 2012, 09:28:18 pm »
No creo pero habria una posibilidad de traerlo ya que tambien zordon fue uno de los que me marco la infancia   :D
¡HI HITLER!

Desconectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

• http://www.youtube.com/user/DilNeville?feature=mhee
« Respuesta #2 : 24 de junio de 2012, 12:19:44 pm »
No creo que lo hagan pero la posibilidad existe.

Desconectado anion

• Shadow-Rangers

• *

« Respuesta #3 : 24 de junio de 2012, 01:54:11 pm »
No me gustaría que volviese porque lo pasado es pasado y hay que dejarlo ahí. Además, había sido destruido por lo que su vuelta no tendría mucho sentido.

Y lo de resucitar y todo eso para hacer que vuelva... que quieres que te diga? Es un recurso ya muy gastado y empieza a ser muy cargante, como cuando en una temporada acaban perdiendo sus poderes en la lucha final y luego en la siguiente temporada, en el episodio team up, siempre los recuperan para luchar junto con la generación actual, a mi me aburre.

Desconectado NoloXIII

• Shadow-Rangers

• *

• Beyond the future, Ride on the future...

• noloXIII
« Respuesta #4 : 24 de junio de 2012, 07:03:55 pm »
No me gustaría que volviese porque lo pasado es pasado y hay que dejarlo ahí. Además, había sido destruido por lo que su vuelta no tendría mucho sentido.

Y lo de resucitar y todo eso para hacer que vuelva... que quieres que te diga? Es un recurso ya muy gastado y empieza a ser muy cargante.

Si, eso mismo digo yo, yo no quiero que vuelva, ya hubo bastante Zordon en las primeras 4 temporadas, ahora sigan con otra cosa que no tenga que ver con el, una nueva generacion de Rangers.

Desconectado mateox

• Obeteniendo Morpher

• *

• MAMA!!!
« Respuesta #5 : 24 de junio de 2012, 07:36:15 pm »
A mi me gusta mucho que vuelvan personajes antiguos como Tommy en Dino Trueno, pero no me gusta que los personajes se revivan, osea, la muerte de Zordon fue uno de los grandes sacrificios de la serie y si revive se perdería todo el sentido. Me encantaría que vuelva a aparecer algun ranger antiguo o Dimitria nose, pero Zordon no...

Desconectado NoloXIII

• Shadow-Rangers

• *

• Beyond the future, Ride on the future...

• noloXIII
« Respuesta #6 : 05 de julio de 2012, 10:14:20 pm »
Me agradaria que mandaran a Wes a comer y que le pongan a Jen el Battlizer XD

Desconectado blacker06

• Ranger En Accion

• *

• mx
« Respuesta #7 : 11 de julio de 2012, 10:31:40 pm »
Pues eso que dices de los team up ha pasado muy poco

PRZ-MMAR: El primer team up fue entre aliens y zeo, los aliens no perdieron los poderes
PRLG-PRIS: PRIS nunca perdieron los poderes solo los guardaron, de esta manera pudieron ayudar a la siguiente generacion.
PRLR-PRLG: al igual que en los otros PRLG solo dejaron sus poderes y pusieron sus sables en la roca nuca los perdieron
PRTF-PRLG: los mismo, todos le entregaron sus poderes al capitan por si algún día los volvían a necesitar
PRWF-PRTF: Wes y Erick conservaron sus dispositivos, al igual que los demás, nunca los perdieron.
PRNS-PRDT: esta es la primera vez que utilizan eso en un team up, con la explicación de que sus poderes cayeron en el centro de la tierra donde estaba cam y el sensei.
PRSPD_PRDT: no recuerdo si los dino thunder perdieron sus poderes peor de hacerlo los dos team up fueron después (reconstruyeron las gemas) o antes de perderlo.
y así es hasta ahora los team up que han existido

Desconectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

• http://www.youtube.com/user/DilNeville?feature=mhee
« Respuesta #8 : 11 de julio de 2012, 11:29:51 pm »

Pues eso que dices de los team up ha pasado muy poco

PRZ-MMAR: El primer team up fue entre aliens y zeo, los aliens no perdieron los poderes
PRLG-PRIS: PRIS nunca perdieron los poderes solo los guardaron, de esta manera pudieron ayudar a la siguiente generacion.
PRLR-PRLG: al igual que en los otros PRLG solo dejaron sus poderes y pusieron sus sables en la roca nuca los perdieron
PRTF-PRLG: los mismo, todos le entregaron sus poderes al capitan por si algún día los volvían a necesitar
PRWF-PRTF: Wes y Erick conservaron sus dispositivos, al igual que los demás, nunca los perdieron.
PRNS-PRDT: esta es la primera vez que utilizan eso en un team up, con la explicación de que sus poderes cayeron en el centro de la tierra donde estaba cam y el sensei.
PRSPD_PRDT: no recuerdo si los dino thunder perdieron sus poderes peor de hacerlo los dos team up fueron después (reconstruyeron las gemas) o antes de perderlo.
y así es hasta ahora los team up que han existido
Concuerdo contigo team up son geniales y bien explicados, incluso en Super Sental los hay y nadie se queja pero igual no me gustaria que Zordon volviese

Desconectado Jaydenandres

• Destinado

• *

« Respuesta #9 : 25 de enero de 2013, 07:49:46 pm »
como  fue las  primeras  temporadas

Desconectado jaimes

• Batallador

• *

• mx

• Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

• http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
« Respuesta #10 : 25 de enero de 2013, 10:41:16 pm »

Y lo de resucitar y todo eso para hacer que vuelva... que quieres que te diga? Es un recurso ya muy gastado y empieza a ser muy cargante, como cuando en una temporada acaban perdiendo sus poderes en la lucha final y luego en la siguiente temporada, en el episodio team up, siempre los recuperan para luchar junto con la generación actual, a mi me aburre.

pues ami me gustaba la expectativa de que regresara pero siendo realistas si es muy gastante cagante desesperante y todo lo ke le sigue que mueran y revivan asi como kendrix xD  y que recuperen sus poderes pues no keda de otra el team up tiene que hacerse de todas formas
Spoiler - Oculto:

El espiritu de lucha es mi gran poder!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EBLlmw0OMNk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EBLlmw0OMNk</a>

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas

Desconectado Iori.Yagami

• Shadow-Rangers

• *

• 00

• Alabadme, que soy su DIOS. XD

• ioriy2j
    • @IoriJericho
    • AldoYagami
    • Ranger Latino
« Respuesta #11 : 26 de enero de 2013, 01:34:15 am »
Como AkaRed

Nuestro AkaRed vendría siendo el MMPR Red Ranger.

Y ya lo dijeron previamente, Zordon ya fué, el personaje murió. Si lo resucitan de la nada (así como trajeron de regreso a Bulk en Forever Red y en Samurai, sin explicación alguna regreso del planeta Mirinoi de Lost Galaxy), entonces no tendría sentido el haberlo matado en In Space.

Como cameo/flashback, ahí si se los toleraría.
V Actualizado, abre y averigua V
Spoiler - Oculto:

Desconectado azlze

• Obeteniendo Morpher

• *

• 00

• ICHIMICHI MAO *_*
« Respuesta #12 : 26 de enero de 2013, 07:15:06 am »
Como AkaRed

Y ya lo dijeron previamente, Zordon ya fué, el personaje murió. Si lo resucitan de la nada (así como trajeron de regreso a Bulk en Forever Red y en Samurai, sin explicación alguna regreso del planeta Mirinoi de Lost Galaxy), entonces no tendría sentido el haberlo matado en In Space.

Como cameo/flashback, ahí si se los toleraría.

exacto el ya quemo su era y ahora sigue otra viendolo bien
Gokai Change!

Desconectado susi-rangerfenix

• Shadow-Rangers

• *

• es

• a metamorfosearse!¡

• Susi.Moratinos
« Respuesta #13 : 26 de enero de 2013, 07:27:28 am »
estaba pensando que estaría bien que en una temporada los rangers tuvieran que enfrentarse a un ranger malvado como ocurrió con Tommy y que se descubriera que ese ranger es un clon malvado de Zordon en su forma humana y que despues de unas cuantas batallas se les uniera a esos rangers en lugar de como nmentor como ayudante y sexto ranger. ¿De donde viene esta idea? pues de que más de una vez me he preguntado como hubiera sido una lucha entre Tommy y Zordon en el centro de mando, en el primer capítulo que apareció el green ranger, si Zordon hubiera podido transformarse como ranger y luchar contra Tommy.
Saludos y que el poder os proteja.
en la vida hay que saber dar lo mejor cuando todo se pone peor.

Desconectado GreenPR4ever

• Shadow-Rangers

• *

• uy

« Respuesta #14 : 26 de enero de 2013, 10:35:04 am »
Como AkaRed

Iori tu confunde a Akared con Akaranger. Akared es un Red Ranger especial que aparece en la película de los 30 aniversario del Super Sentai, Boukenger vs Super Sentai. El se puede transformar en los Red Rangers anteriores.

FAMAS <3 BEST PVP 4EVER ^^
Spoiler - Oculto:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sy2nDXfP0xw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sy2nDXfP0xw</a>

MI TOP PR
Spoiler - Oculto:
Zeo            
MMPR            
In Space         
Time Force         
Lightspeed         
Wild Force         
Ninja Storm      
Dino Thunder      
RPM            
Samurai/Super Samurai