Autor Tema: Guerra Legendaria  (Leído 5833 veces)

Desconectado contragolpe619

• Destinado

• *

Guerra Legendaria
« : 02 de octubre de 2012, 05:46:10 pm »
como les gustaria la guerra legendaria en power rangers?

independientemente de como haran que tenga logica la aparicion de todos los rangers, a mi me gustaria que fuera como el final de PRIS, esto es, en dos partes, para poder ver a nuestros viejos heroes un poco mas, creo que en sentai no fue lo suficientemente aprovechada, incluso me gustaria que por lo menos Triny y Udona murieran, para de esa manera hacer un homenaje y explicar con logica porque ambas actrices no pueden aparecer en la adaptacion de Gokaiger

kiza incluso me gustaria que se hiciera una pelicula exclusivamente de la guerra, pero lo dudo mucho

y a ustedes, como les gustaria? yo ya la espero con ansias
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Conectado sasukevsitachi12

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• ¡Super Silverizer!

• ManuelTheHernandez.01
    • SXTUchihaXtS
    • user/VengadorUchiha2011
    • Página web de humor.
Re:como les gustaria la guerra legendaria en power rangers?
« Respuesta #1 : 02 de octubre de 2012, 05:57:41 pm »
Bueno la guerra legendaria yo creo no se de verdad que posiblemente se haga en la segunda temporada de MegaForce bueno no estaria mal eso de Trini y udona si creo que deberian morir para asi poder explicar sus muertes en forma de homenaje,este es un tema para hablar muchisimo bueno tambien dando homenaje a rita (Machiko Soga) que ella tambien murio dandole un homenaje como la madre mistica la guerra espero que un sueño hecho realidad viendo a todos nuestros heroes peleando por salvar al mundo.

Hay cosas que se deben explicar como por ejemplo los poderes desde MMPR Hasta In Space yo digo que podrian usar clones ya que es la unica alternativa bueno hay otras tambien que se pueden explicar facilmente
¡Go, go, go, fly!

Conectado sasukevsitachi12

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• ¡Super Silverizer!

• ManuelTheHernandez.01
    • SXTUchihaXtS
    • user/VengadorUchiha2011
    • Página web de humor.
« Respuesta #2 : 02 de octubre de 2012, 06:05:56 pm »
Hay cosas que se deben explicar como por ejemplo los poderes desde MMPR Hasta In Space yo digo que podrian usar clones ya que es la unica alternativa que se puede explicar facilmente.

No esta solamente esa opción, pueden traer a cada ranger del pasado. Me refiero a los que se repitieron, Zeo, Turbo e In Space(Menos Andros).

Bueno tambien podria ser esa opción buenisima
¡Go, go, go, fly!

Conectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

• http://www.youtube.com/user/DilNeville?feature=mhee
« Respuesta #3 : 02 de octubre de 2012, 08:38:51 pm »
Hay cosas que se deben explicar como por ejemplo los poderes desde MMPR Hasta In Space yo digo que podrian usar clones ya que es la unica alternativa que se puede explicar facilmente.

No esta solamente esa opción, pueden traer a cada ranger del pasado. Me refiero a los que se repitieron, Zeo, Turbo e In Space(Menos Andros).

Bueno tambien podria ser esa opción buenisima

Y como te dije, de ser clones perdería la magia.
Tambien podrian hacer que los Time Force trajeran a los Rangers del pasado que se repiten. Y si a Udona y  Trini solo las veriamos en sus trajes.

Desconectado andros de ko-35

• Ranger Legendario

• *

• Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!
« Respuesta #4 : 04 de octubre de 2012, 12:28:24 pm »
a mi me gustaría que los rangers  estén luchando en determinado lugar, pero me gustaría ver algún capitulo especial en que los zangyack (o como se llame su adaptación yankee) estén en otro lugar luchando contra los vr troopers o alguno de los otros héroes de Saban,  y me gustaría que megaforce sea una temporada corta de  20 capitulos, que acabe en la guerra legendaria y con eso comience ultramegaforce, pero lo que mas quiero es que se cambie ese nombre, suena como algo inventado por un niño de 5 años jugando a power rangers!!
Agarrate de la brocha que me llevo la escalera!!

Desconectado contragolpe619

• Destinado

• *

« Respuesta #5 : 07 de octubre de 2012, 06:24:27 pm »
cuando se iba a estrenar la peli de gavan, corrio el rumor que en esa pelicula veriamos un flashback de gavan y los demas metal heroes luchando contra zangyack en la tierra durante la guerra legendaria, incluso creo k por ahi circulo la imagen de una gavan key, pero supongo k era falsa

estaria chido por uin lado ver a masked rider y vr troopers ayudnado, pero como k se perderia el encanto de k solo sean los power rangers los k nos defienden jejeje

ademas, la chica de vr troopers aparecio en power rangers con otro personaje, aunke en sentai siempre vuelvn a a parecer con nuevos personajes los mismos actores y no pasa nada

jejej

saludos

Desconectado blacker06

• Ranger En Accion

• *

• mx
« Respuesta #6 : 07 de octubre de 2012, 07:09:25 pm »
pues ami no me gusta que dure 20 episodios quizas 35 y los 5 ultimos el inicio de gokaiger

Conectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

« Respuesta #7 : 10 de octubre de 2012, 01:36:28 pm »
pues ami no me gusta que dure 20 episodios quizas 35 y los 5 ultimos el inicio de gokaiger
Lamentablemente eso no lo sabremos hasta despues de tiempo, a mi lo unico que me gustaria es salieran todos los Rangers y ha los ya fallecidos ver aunque sea sus trajes para recordarlos.

Desconectado anion

• Shadow-Rangers

• *

« Respuesta #8 : 11 de octubre de 2012, 07:38:29 am »
yo lo que quiero es que transmitan en españa los ultimos capitulos de super samurai, y RPM entera... porque vamos.... aquí ya está esto más parado...

Y que crees, que los demás no queremos? Los últimos episodios de super samurai acabarán emitiéndolos, eso esperemos, pero RPM no creo. La cuestión es que RPM es una temporada de Disney y ahora quien tiene la licencia es Saban. No creo que ahora Disney pueda vender DVDs o emitir sus temporadas en tv, puesto que ya no tienen la licencia sobre la franquicia, asi que, lo veo dificil.

También, no se sabe si Saban, puede o no, comercializar o emitir las temporadas de Disney, es posible que si pero todo depende del acuerdo al que hayan llegado Saban y Disney, asi que a esperar.

Desconectado susi-rangerfenix

• Shadow-Rangers.

• *

• es

• a metamorfosearse!¡

• Susi.Moratinos
« Respuesta #9 : 12 de octubre de 2012, 06:34:20 pm »
No sé como es en el sentai, pero me gustaría que tuviera una buena historia que justifique la participación de rangers de diferentes temporadas y que expliqe como es que los rangers que han perdido sus poderes puedan usarlos. Me gustaría que fuera una batalla con zords, armas y que sea quien sea el enemigo no sé lo ponga fácil a los rangers, que se vea momentos en los que los fans nos lleguemos a preguntar ¡cómo saldrán de esta los rangers? y que el villano de turno no sea derrotado por casualidad. Sería interesante saber algunos detalles de la vida actual de algunos rangers y que tenga una música que sepa resaltar los momentos de más tensión o más intriga.
Saludos y que el poder os proteja.
en la vida hay que saber dar lo mejor cuando todo se pone peor.

Conectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

« Respuesta #10 : 13 de octubre de 2012, 01:19:21 pm »
yo lo que quiero es que transmitan en españa los ultimos capitulos de super samurai, y RPM entera... porque vamos.... aquí ya está esto más parado...

Y que crees, que los demás no queremos? Los últimos episodios de super samurai acabarán emitiéndolos, eso esperemos, pero RPM no creo. La cuestión es que RPM es una temporada de Disney y ahora quien tiene la licencia es Saban. No creo que ahora Disney pueda vender DVDs o emitir sus temporadas en tv, puesto que ya no tienen la licencia sobre la franquicia, asi que, lo veo dificil.

También, no se sabe si Saban, puede o no, comercializar o emitir las temporadas de Disney, es posible que si pero todo depende del acuerdo al que hayan llegado Saban y Disney, asi que a esperar.
yo creo que si saban recompró la serie, tendrá los derechos de todas las temporadas incluídas las de Disney, porque para eso ha comprado la franquicia.
Es lo mismo que yo iba a decir

Desconectado anion

• Shadow-Rangers

• *

« Respuesta #11 : 13 de octubre de 2012, 04:30:52 pm »
No sabemos realmente lo que Saban ha comprado y lo que no. Puede que solo haya recuperado la licencia de sus temporadas junto con samurai y las que compre de ahora en adelante pero las de Disney no, para confirmarlo al 100%, como dije, hay que esperar a ver si Saban saca las temporadas de Disney en DVD o tv.

No necesariamente el que ellos tengan de nuevo la licencia para hacer nuevas temporadas significa que tengan también a su disposición las temporadas de Disney, el tema es más complejo de lo que parece.

Además, no era que para ellos las temporadas Disney no eran oficiales, osea, no existían? Si para mi algo no existe pues lo que no voy a hacer es comprarlo, no?

Desconectado paulocesar

• Destinado

• *

« Respuesta #12 : 13 de octubre de 2012, 05:51:36 pm »
Saban sacó una película con el Ranger rojo de los RPM, además en su facebook y en muchas de sus imagenes por el 20 aniversario de la franquicia están incluidos los rangers de la era Disney, así que creo que sí, son dueños de todas esas series también.

Conectado Dil Neville

• Ranger Legendario

• *

• pe

« Respuesta #13 : 13 de octubre de 2012, 08:13:25 pm »
No sabemos realmente lo que Saban ha comprado y lo que no. Puede que solo haya recuperado la licencia de sus temporadas junto con samurai y las que compre de ahora en adelante pero las de Disney no, para confirmarlo al 100%, como dije, hay que esperar a ver si Saban saca las temporadas de Disney en DVD o tv.

No necesariamente el que ellos tengan de nuevo la licencia para hacer nuevas temporadas significa que tengan también a su disposición las temporadas de Disney, el tema es más complejo de lo que parece.
Además, no era que para ellos las temporadas Disney no eran oficiales, osea, no existían? Si para mi algo no existe pues lo que no voy a hacer es comprarlo, no?

Men, pero como no van a comprar las de disney si ellos montan fotos todos los días de las temporadas en su facebook, hacen preguntas, además saco una película con el rojo de RPM, dime como va hacer una guerra legendaria solo con temporadas de Saban.. Las temporadas de Disney y Saban son OFICIALES.
Si creo que sea confundido o  no sabe que Saban compro todos episodios

Desconectado anion

• Shadow-Rangers

• *

« Respuesta #14 : 14 de octubre de 2012, 09:18:03 am »
Yo ya se que las temporadas Disney son oficiales pero para ellos no lo eran, esto se había dicho, no me lo invento. Yo me pregunto: Si para ellos las temporadas Disney no son oficiales, para que las van a comprar? ???

Una cosa es subir fotos y otras que tengan las series compradas, a menos que se sepa oficialmente que han comprado todas las series, no hay que darlo por hecho.

Lo de la peli con el rpm rojo, obviamente tienen que incluirlo porque las escenas están sacadas de la peli japonesa Shinkenger Vs Go-onger y como Go-on Red tenía bastante protagonismo en la peli y salia bastante pues tenía que salir si o si, a menos que hicieran una peli 100% americana, sin nada de footage japonés, pero ya sabeis que siempre van a usar el video japonés.

Yo no me creo eso de que los demás actores no podían, vosotros si? Para mi está claro que ante la evidencia de que los rpm aparecían, lo que hicieron los de Disney es permitirles usar solo a uno de ellos, en este caso, el rojo, porque era el que más protagonismo tenía en ella pero no los demás.

En la guerra legendaría está claro que tienen que incluir a los rangers de la temporada Disney, porque sinó corren el riesgo de que la temporada siguiente fracase, lo que causaría el final de la franquicia, tal y como se comenta, y eso es lo que no quieren, osea, que todo es marketing.

Puede que estea confundido, que todos somos humanos y tenemos ese derecho, pero ya digo, a menos que haya información oficial que me contradiga, pues seguiré pensando lo mismo, al igual que vosotros pensais otra cosa.