Encuesta

¿Que les parece este tema de Power Rangers/super sentai?

Bueno
Regular
Malo
Interesante

Autor Tema: Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14  (Leído 8875 veces)

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

• http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 13/25 Actualizado 12/05/14
« : 20 de enero de 2013, 01:13:46 am »
(Para ver los capitulos vayanse hasta la seccion de respuestas para verlos) POR FAVOR antes de votar leanlo antes de decir que si es malo o bueno porfavor lean el primer episodio, bueno pues espero y les guste para cualquier critica, sugerencia o consejo para eso estamos :D ( he Modificado el cap 01 incluyendo la encuesta) Los capitulos iran apareciendo segun las opiniones de la gente.

Sipnosis:
Hace 429 años el inframundo conspiro contra todo el mundo aprovecho la invasion de España para poder cumplir con su objetivo que la tierra fuera el mismo inframundo durante la guerra los guerreros aztecas lograron sellar a Mictlan ( el dios del inframundo) en el zodiaco azteca tiempo despues regresa la misma amenaza pero para poder liberar a Mictlan necesitan los 12 pedernales del Zodiaco para cumplir con ese objetivo pero los antepasados elijen a 5 jovenes para formar los nuevos Power Rangers Azteca Zodiacal usando el poder de los 12 pedernales del zodiaco para asi impedir el objetivo del inframundo para eso los rangers contaran con los 12 pedernales y tendran que encontrar mas de ellos para poder detener a Mictlan aunque para lograrlo tendran que aprender a ser rangers

Rangers: 
Ver
                   Jesus Jaime: Ranger rojo posee el pedernal del jaguar, Jaime es un chico inteligente no
                                     sabe pelear (almenos que tenga el traje puesto) siempre esta del lado de               
                                     la razon, por lo usual es nervioso y timido sabe dibujar y pintar.

Jose Juan: Ranger azul posee el pedernal del caiman, es un chico valiente le gusta el boxeo y es muy
                mujeriego por lo usual siempre actua como el hermano mayor de Jaime aunque solo sean
                amigos.

Alberto Mendoza: Ranger verde posee el pedernal del aguila, es un chico rudo le gusta pelear
                          no quiere aceptar que un chico debil es su lider y es mejor que el en batalla
                         el pelea usando todo tipo de movimientos similares a las de un luchador
                          hara cualquier cosa para destrozar a los espiritus del inframundo.

Patricia Espino : Ranger amarilla posee el pedernal del mono, es una chica alegre y tranquila
                        practica gimnasia ritmica lo cual le da ventaja para poder vencer a los espiritus
                        del inframundo no le gusta pelear sin embargo se ve obligada por ser ranger.

Mayella Lucia: Ranger rosa posee el pedernal del conejo, es una chica alegre y calculadora
                     es muy avariciosa y es muy habil para la pelea aunque sienta envidia por sus
                     compañeros por tener a un animal debil.

Xiutech Xocoyotzin: Ranger Morado posee el pedernal de la serpiente, es un chico que se toma
                            muy encerio su mision de poner fin a esta guerra, fue revivido por tezcu
                            diciendole que estuvo dormido hace siglos, Fue engañado con el motivo
                            de que le hicieron creer que los rangers solo usaban los pedernales para
                            beneficio propio, pero en una batalla con Jaimes ( azteca red) entendio
                            que estos chicos entrenan hasta conciencia para poder usar los pedernales
                           del zodiaco para vencer a Mictlan, Xiutech entrena a Jaimes por el motivo
                           de que su prometida Itza murio en esa guerra.

[close]

Villanos:
Ver
Tezcu: le da los brazaletes a los rangers para que se puedan transformar ( por el motivo de que el los
          entrena para que logren encender el poder maximo de los 18 pedernales y 11 obsidianas)
          necesita el poder maximo de los 12 pedernales del zodiaco para liberar a mictlan ( el dios del
          inframundo) a finales de la serie descubren que el mato al 6to ranger.
Mictlan: Dios del inframundo quien usa a las almas muertas como lacayos ( los soldados que pelean con
            los rangers)
Xocotl: Traidor de los rangers en la guerra hace 500 años los rangers actuales lo matan y vuelve a revivir
          aun mas poderoso es asesinado por los blue, green, yellow y pink ranger.
[close]

Aliados:
Ver
Prof.Ulises: Un anciano experto tratandose sobre el Mexico antiguo (La era Prehispanica, Era de los Aztecas), tiene una casa de asistencia para los jovenes que provienen de otros estados,
                (le da hospedaje a todos los rangers), les enseña sobre como vivieron los Aztecas.
Chalchiu: Buho con ojos de fuego azul que aparece en el primer episodio como un Buho de piedra,
             el tiene el poder de sellar a cualquier dios siempre i cuando se junten los 12 pedernales del
             zodiaco azteca, el predijo la llegada de los dioses malvados y sus castigos divinos,
             fue quien guardo los 5 pedernales (Jaguar, Caiman, Aguila, Mono y Conejo) para la llegada
              de los rangers de la nueva era.
Chaja: Gallina que reune a los 5 ranges en donde se situaba Chalchiu( que estaba convertido de piedra)
          su mision era reunir a los jovenes que serian los nuevos rangers basandose en las predicciones de
          Chalchiu desde el siglo XIII.
[close]

Arsenal
Ver
Esclava zodiacal: Son las esclavas que tienen los rangers color dorado con orillas plateadas
                         se insertan los pedernales para transformarse.
Pedernales: Son las piedras en forma de punta de flecha con un color y una representacion del animal
                 cada pedernal tiene un animal, color, elemento y arma distinta.
Obsidiana:Son iguales que los pedernales pero con la diferiencia de que no usan espiritus animales
               tampoco invocan armas, estas son usadas con el nombre de constelaciones para
               poder usar una habilidad diferente estas obsidianas solo se usan en el supermode azteca
               activando las obsidianas de Orion.
Estacas ansestrales: Estas estacas las poseen los rangers las tienen al lado izquierdo de su traje
                             a mediacion de la estaca se inserta un pedernal para lograr varios tipos de ataques.
Cetro Humeante: Este cetro tiene la forma de una serpiente la posee Azteca Humeante ( el sexto
                           ranger) en la frente de la serpiente se inserta un pedernal para lograr un ataque
                          especial.
[close]

Episodios
1ra Temporada (25 episodios):

Ver
                                           1. Los antepasados han revivido.
                                           2. Los rangers aztecas.
                                           3. La ira de un guerrero.
                                           4. Los Poderes Ocultos
                                           5. Unidos mientras estamos de pie.
                                           6. El verdadero poder del Jaguar.
                                           7. La ira de un antepasado.
                                           8: Enojado con mi misma sangre.
[close]

Una pelicula de Power Rangers: Batalla de los dioses Aztecas Vs. Kamirangers:

Sipnosis:
Ver
Un dia Mictlan y Loki deciden unir fuerzas para destruir a la humanidad Mictlan haria el mismo
              planeta en el inframundo mientras que la tierra seria dividida en 6 partes para los 6 dioses de
              Armagedon (Ver Seinaru sentai Kamiranger http://shadowrangers.net/index.php?topic=4080.0)
              mientras que los Kamirangers piensan que los Aztecarangers son dioses Malvados tambien
              tendran que olvidar sus diferiencias y vencer a estos enemigos.
[close]

Una pelicula de Power Rangers: Azteca Zodiacal en Frontera, Dimensiones en Peligro
Sipnosis:
Ver
Entre los ultimos capitulos de la 1era temporada, un dia los 5 chicos estan conviviendo tranquilamente cuando aparece un villado de otra dimension que toma a Jaimes de la playera y se lo lleva, Jaimes al despertar es interrogado por Issac (un policia de alto rango), los otros jovenes no se quedan solos aparecen otros tipos que comienzan a pelear esto causa un colapso que crea un portal hacia la dimension de Frontera, los azteca rangers tendran que hacer equipo con PF (policia federal de Frontera) para evitar el choque de las 2 dimensiones que causaria la destruccion del planeta entero.
[close]
Ver

[close]

El espiritu de lucha es mi gran poder!
#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 34 Puntos

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power rangers Zodiaco Azteca
« Respuesta #1 : 23 de enero de 2013, 09:05:48 pm »
Chicos perdonen si les parece para algunos malo o poco bueno se que el problema tambien son las imagenes y ya ando en eso :D al estilo manga solo me falta Xiutech
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas

Desconectado blacker06

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx
Re:Power rangers Zodiaco Azteca (En Produccion xD)
« Respuesta #2 : 25 de enero de 2013, 04:19:16 pm »
A veces no solo son las imagenes sino el contesto, es decir power rangers aztecas es algo... extraño

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power rangers Zodiaco Azteca
« Respuesta #3 : 25 de enero de 2013, 09:37:19 pm »
Capitulo 1: Los antepasados han revivido

Ver
(Un chico llamado Jaimes soño a un mounstruo de 4 brazos deformado con rasgos de jaguar, de piedra, de serpiente, de cocodrilo, con alas de aguila)

De pronto se logro despertar de esa enorme pesadilla...

Jaimes: !oh, no¡ me quede dormido si no llego a tiempo el camion saldra y no llegare....

Jaime se arreglo rapidamente y corrio hacia la universidad ya cuando el camion estaba apunto de partir
    se pone en frente del camion viendo que fue mala idea ya que lo iban a atropellar pero el camion logro
    frenar a tiempo..
Chofer: ! oye tu estas tonto o que ¡ quitate del medio de la calle
Jaimes: !lo siento señor si no me atravesaba no iba a parar¡

Luego el prof. Ulises se abajo del camion...

Prof.Ulises: Jaimes crei que no ibas a venir me habia quedado sorprendido.
Jaimes: lo siento profesor... me quede dormido ¿todavia puedo ir?
Prof.Ulises: Claro que si Jaime vamonos.

Luego de 12 horas de lagro viaje el camion llego al punto de reunion, en una expedicion de historia
   llegaron a la antigua capital de la poblacion Azteca llamada Tenochtitlan.

Jaimes: vaya esta muy bonito este lugar.
Prof.Ulises: Que bueno que alcanzastes a venir como ves hay bastantes jovenes aqui, de distintas partes
                 de Mexico.

Un chico estaba viendo una fotografia que tenia en la mano en eso un ave se la quita..

Juan:! oyes maldito pajarraco esa fotografia es sagrada¡
Chaja ( la ave): si quieres la fotografia sigueme......
Juan: !woooooooo¡ puedes hablar.. entonces ire por ti......

El chico llego a un extraño lugar.... no habia nadie y la ave le entrego la fotografia..

Chaja( la ave): Juan... se lo valiosa que es esta fotografia por favor no vayas a dejar este lugar....
Juan: ¿como rayos sabes mi nombre?  ¿quien eres tu?
Chaja( la ave): Yo me llamo Chaja te explicare todo luego pero no dejes este lugar...
Juan: De acuerdo "Chaja" no lo dejare pero ¿que haras?
Chaja: Unire a los demas....
Juan: ¿Que? a los ¿demas?

Chaja se fue de pronto un chico estaba sosteniendo su collar con la mano luego chaja le revento el
      collar y le dio sigueme "bobo"..

Alberto: "bobo" te perdonare lo del collar pero lo de "bobo" te has condenado a muerte.....
Chaja: Entonces sigueme

Alberto tan furioso fue a seguir a Chaja cuando llego al mismo lugar que Juan.....

Chaja: Alberto perdona lo del collar y lo de "bobo" pero te necesito...
(Alberto pesco a Chaja y lo empezo ahorcar)
Chaja:perdona........ dejame explicarte.... porfavor.... te... necesito....

Juan le dio un golpe a Alberto y de pronto Chaja se libero....

Alberto: tu tambien maldito te advierto que soy el mejor peleando.....
Juan: no te tengo miedo soy el mejor boxeador del GYM....
Chaja: !no... chicos porfavor no se peleen los necesito a todos....
Juan:¿Quienes son todos?.....
Alberto: Ya me estas cansando gallinita.....
Chaja: Ayudenme miren acompañenme....

Chaja llevo a Juan y a Alberto hacia el paradero de las siguientes personas.....

Chaja: Tu Juan necesito que lleves a esa chica la de la falda llevatela al punto de reunion....
          tu Alberto llevate a esa chica que lleva puesta una chamarra rosa...
Juan: ¿Y como le haremos para llevarlas?
Alberto: ¿y tu que haras Chaja?
Chaja: No se como le haran pero llevense a esas chicas al punto antes de que pase algo malo...
          hare la prueba del liderasgo...
Juan y Alberto: ¿ehh?
Chaja: Muevanseeee......
Juan y Alberto: SI señor digo señor pajaro...

Despues Juan va con la chica la toma de la mano diciendole....

Juan: Hola preciosa ¿como te llamas?
(la chica): que te importa sueltame....
Juan: Te soltare hasta que me digas tu nombre..
(la chica):aahhhh¡¡¡¡¡
Juan: no grites que nadie te escuchara.....
(la chica): de acuerdo me llamo Patricia ya sueltame¡¡¡¡
Juan: Patricia vente te necesito
Patricia: no sueltame no ire con tigo.....
Juan: Vaya una chica dificil lastima que no estoy ligando ahora mismo te llevare a la fuerza...

Juan carga a Patricia y se la lleva....... Pero no conto conque el chico llamado Jaimes los estaba
        escuchando......

Jaimes: oh¡¡ no ese chico se esta llevando a esa tal Patricia... le dire que la suelte o si no....
           ahhh (muy inseguro) bueno espero Dios que todo salga bien..

Alberto va con la chica de la chamarra rosa le toca el hombro y en eso la chica le mete un golpe...

Alberto: !!ahhh¡ vaya... eres buena peleando ¿que no?
(la otra chica): Claro es lo que mas me gusta pelear..
Alberto: Eres una chica interesante ¿puedo saber como te llamas?
(la otra chica): Me llamo Mayela y ¿tu?
Alberto: Mayela mucho gusto me llamo Alberto ¿quieres peleas que si lleguen a durar y que sean dificiles?
Mayela: !Claro que si¡ aunque en este momento debo ganarte asi que...
Alberto: Si peleas con migo ahorita mismo no te podre dar la oportunidad de darte una pelea que si te
            Hague llorar.....
Mayela: yo nunca he perdido una pelea pero igual ¿a donde me quieres llevar?
Alberto: sigueme

Jaimes se esconde mientras Juan lleva a Patricia al punto y en ese instante llegan Alberto y
              Mayela juntos....

Juan: Oyes que injusto ¿porque tu no batallastes con esa chica?
Alberto: (emocionado) !Es la primera vez que entiendo a una mujer¡
Patricia: Juan porque me trajistes hacia aca que pasa
Mayela: Alberto ¿aqui es donde te vencere?
Chaja: Chicos dejen de "bobear" necesito que ustedes acomoden estos pedernales cada uno tiene un
          signo y necesito que ustedes los pongan en orden.....
Juan: Para esto nos trajistes pero yo no me se el zodiaco
Alberto: Que tonteria ami no me gusta historia
Patricia: Ami se me olvido el orden del zodiaco
Mayela: Ahhhhh vine a perder mi valioso tiempo....
Chaja: oh no como sopuse no lo lograrian que lastima que no hay nadie que arme este zodiaco.........
          si no lo arman pasara algo muy malo....
Juan: ¿Malo?
Alberto: ¿que es lo peor que podria pasar?
Patricia: para que sea un animal que habla debe estar diciendo la verdad..
Mayela: jajjajajajaja que quieres que creamos un ¿apocalipsis zombie? eso dejaselos a los Frikis de
           resident evil....
Juan: oyes no les digas frikis yo lo juego ._.
Alberto: maldita mayela te has condenado a muerte¡
Jaimes: oh.. no yo me se el zodiaco pero no creo que sea el momento de hacerlo...

De pronto comienza a salir manos de la tierra empezaron a salir soldados, sacerdotes,
               y aztecas muertos....

Chaja: oh no chicos no dejen que tomen los pedernales....

Los 4 chicos asustados comenzaron a pelear contra los zombies Jaimes se quedo sorprendido
               viendo que sabian pelear bastante bien  no hay nadie que les arme el zodiaco...

Jaimes: ohh.... no que hago voy y ¿armo el zodiaco?

Jaimes grita........ y llega al zodiaco...

Jaimes: !armare este zodiaco¡
Alberto: Pues muevete que no resistiremos mucho....
Jaimes: aver.... aja..... si...... ya mero....... por ultimo !Jaguar¡

Los 12 pedernales brillaron y lanzaron una luz hacia el cielo........ de pronto todo el zodiaco
               empezo a brillar y a lanzar mucha energia que acabo con los soldados de pronto el buho que
               estaba en medio del zodiaco cobra vida....

Chalchiu ( el buho de piedra): gracias Jaimes sabia que lo harias... me llamo Chalchiu y predije
                                          que el inframundo vendria de nuevo a conquistarnos.... siempre supe
                                          que tu armarias el zodiaco y que los otros 4 chicos te ayudarian..
Jaimes: pero que rayos !tu predicion fue acertada¡
Juan: !wooooooooooa¡ impresionante ese buho que era de piedra lo dejo de ser......
Alberto: no inventes esto se vuelve cada ves mas raro
Patricia: Vaya que animales mas astutos lo tenian todo planeado
Mayela: Pero no creo que esto termine aqui ¿que mas queda por hacer?
Chaja: ¿Las cosas todavia no les quedan claras?
Chalchiu: Chicos !los espiritus de sus antepasados han revivido para poner fin a esta guerra¡ ustedes
             han sido elejidos para ser los Power Rangers
Jaimes: siiiiiiii no inventes me gustan bastante siempre quise ser uno...
Juan: jajajajajaj Jaimes esas tonterias no existen no te ilusiones
Alberto: ya me voy no me interesa..
Chaja: no chicos seran Azteca Rangers los necesitamos..........

Prox. Cap 02: Los Rangers Aztecas

Chalchiu: Mayela, tu simbolo es el conejo, representas la tierra, seras la Azteca Rosa
              Patricia, tu simbolo es el mono, representas el rayo, seras la Azteca Amarilla
              Alberto, tu simbolo es el aguila, representas el viento, seras el Azteca Verde
              Juan, tu simbolo es el caiman, representas el agua, seras el Azteca Azul
              Jaimes, tu simbolo es el jaguar, representas el fuego, seras el Azteca Rojo y el lider.

Alberto: Que injusto porque a Jaimes le toco el rojo si yo soy mas fuerte que el....
Mayela: Que me toco el Conejo si deberia tener al mejor animal....
Juan: chicos no hay tiempo para pelear...
Jaimes: Porque soy el rojo si soy el mas debil !porque¡....
Patricia: Chicos no tenemos oportunidad de ganar
Lesfat ( mostruo): jajajja para ser los elejidos son los mas debiles mueran
Jaimes: Azteca Rojo
Juan: Azteca Azul
Alberto: Azteca Verde
Patricia: Azteca Amarilla
Mayela: Azteca Rosa
5 rangers: Porque los espiritus de nuestros antepasados han despertado para poner fin a esta guerra
               nosotros somos Power Rangers.... Azteca Zodiacal
[close]
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power rangers Zodiaco Azteca Cap 01 Todo modificado
« Respuesta #4 : 06 de febrero de 2013, 05:53:20 pm »
wou!!!! esta chida tu historia  :D :D :D
original y los personajes están muy bien definidos, cada uno con su personalidad única e interesante, en si la historia se oye algo extraña por lo de azteca pero en si lo piensa uno es algo nuevo y al leer el primer capitulo uno se queda de wou!!! esta historia si que tiene potencial  N_ N_ N_ N_ N_
a y debo agregar que gracias por leer mi historia y comentar enserio gracias  :'( :'( :'( :'(   

jejejejej muchas gracias carnal pues tu histora tambien esta demasiada buena les hare saber a mis amigos de tu historia , estaria chido ke recomendaras esta historia que la lean los demas y suerte carnal
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

Desconectado painkillator

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

• Saquen el tonayan

• spectralxpainkiller
    • Painkillator665
    • Painkillator665
« Respuesta #5 : 06 de febrero de 2013, 10:30:31 pm »
es bueno y original, sin duda, un buen material para una temporada, si tan solo los de toei leyeran materiales de fans de vez en cuando

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
« Respuesta #6 : 06 de febrero de 2013, 10:33:19 pm »
Lo Leí y me encanto muy buen material xD   N_ SALUDOS :)
That’s my pride, my body

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 01/25 Todo modificado
« Respuesta #7 : 07 de febrero de 2013, 07:34:41 pm »
Caputilo 02: Los rangers Aztecas.

Ver
En el capitulo anterior una ave llamada Chaja convencio a 2 chicos de juntar a 2 chicas
             un chico llamado Jaimes escucho y siguio a Juan y a Aberto creyendo que las chicas iban
             en contra de su voluntad, los 4 chicos se veian en aprietos debido a que estaban peleando
             para defender los 12 pedernales del Zodiaco Azteca, necesitaban a alguien que tuviera
             bastos conocimientos del zodiaco, una ves armandolo un gran resplandor se vio del zodiaco
             hasta el cielo ese mismo resplandor que vencio a todos los no-muertos.............

Jaimes: aaaaaaa!...... estos tipos por mas que los golpea uno no se rinden.
Alberto: Esque golpeas como niña... ja... iya.... toma maldito mostruo.....
Jaimes: maldito me seguiras diciendo niña cuando te golpee y te deje llorando.
Chaja: CHICOS! no es momento de pelear tomen los pedernales y vayamonos no deben tenerlos todos
Juan: Claro que si ya tome uno tengan todos sus pedernales.
Mayela: vamonos no lograremos ganar.
Patricia: si estos animales nos elijieron fueron porque tenemos la capacidad para vencerlos.
Jaimes: Patricia asi te llamas ¿no?.
Patricia: claro que si que ¿paso?.
Jaimes: es imposible que podamos vencerlos para empezar no se ni pelear que podemos hacer estamos
            desarmados.
Juan: no importa si no hacemos algo pronto no viviremos para contarlo.
Prof. Ulises: !Jaimes¡... gracias a dios aqui estas ya vistes lo que esta pasando vamonos antes de que
                  otra cosa suceda.
Jaimes: profesor espere porfavor necesitan de nuestra ayuda.
Lesfat (mounstruo): Quien necesitara de una ayuda seran ustedes..... uajajjajajajaja.
Alberto: ¿Tu eres quien esta provocando todo esto?.
Lesfat (mounstruo): ¿ y si es asi que? !no podran ganarme¡
Mayela: Alberto demosle una leccion a este inutil.
Alberto: Estaba esperando a que lo dijeras.

Alberto y Mayela decidieron ir a atacar a Lesfat cuando llegan a los golpes logran ver que
                 este mounstruo aguantaba los golpes mas fuertes de estos chicos y sabia bloquearlos,
                 Lesfat de un golpe logra empujar a Alberto y Mayela hasta donde estan los rangers.

Juan: Patricia mira, los otros chicos que estan en la expedicion estan siendo atacados vamos a
         evitar que les haguen daño.
Patricia: Claro vamos.

Patricia y Juan impedian que los otros estudiantes fueran atacados, de pronto el prof. Ulises y
                 Jaimes estaban arrinconados el prof. Ulises intento defenderse y en un disparo que dio Lesfat
                 Jaimes se atraviesa para Impedir que el prof. muera..............

Prof. Ulises: !Jaimes¡ ¿porque lo hicistes? no debistes hacerlo, se supone que yo debia de cuidarte.
Jaimes:Pro..f..e..sor.... ¿recuerda lo que le dije alguna  vez?.

El prof. ulises penso...

Jaimes: Prof. algun dia quisiera hacer algo muy grande y ser reconocido por todo el mundo....
Prof. Ulises: a ¿si?, pero ¿cual es tu objetivo?.
Jaimes: No lo se lo que mas me gusta es ser un Power Ranger aunque se que no existen....
Prof. Ulises: y ¿no te da pena de que todos tus compañeros se burlen de ti?.
Jaimes: si prof. pero no queda de otra pero si alguna vez llegara a salvar a alguien me sentiria un gran
            heroe.
Prof. Ulises: Jaimes pues lo mas importante de un heroe no es tener un arma o un poder especial...
Jaimes: claro que no profesor eso lo se muy bien ! EL espiritu de lucha es mi gran poder¡.

Luego el Prof. Ulises comenzo a llorar de alegria....
Prof. Ulises: !Jaimes¡ estoy muy orgulloso de ti lograstes cumplir tus sueños todos lo reconoceran pero
                 por favor no te mueras..
Jaimes: prof. vayase me reunire con el buho se lo digo ya que usted logro ver todo.
Prof ulises: claro jaime te llevare...

EL prof. Ulises llevo a jaimes con Chalchiu despues se fue al camion a un lugar mas seguro 
                    dentro de la expedicion..

Alberto: !maldita sea¡ como puede ser que estos mediocres sean mas fuertes que yo.
Patricia: Porque te falta coordinacion en tus golpes si los das solo por darlos te cansaras mas rapido.
Chaja: chicos usen los pedernales para usar su poder maximo...
Mayela, Alberto,Patricia, Juan y Jaime: !De acuerdo¡
Jaimes: Chicos siganme.
Mayela, Alberto,Patricia, Juan y Jaime: Poder Del Espiritu Zodiacal

Despues de decir esa palabra no paso nada Chaja y Chalhui se quedaron sorprendidos
                         puede ser que se haigan equivocado en sus predicciones....

Chalchiu: !No puede ser¡ los pedernales no se activaron no pude haberme equivocado ellos son los
              elejidos.
Chaja: ¿Pero que es lo que vamos a hacer?

Los 5 chicos estaban siendo golpeados estaban muy agotados ya que tenian mucho
                          tiempo peleando.....

Lesfat (mounstruo): jajajja para ser los elejidos son los mas debiles, !mueran¡

Lesfat lanzo su ataque mas poderoso al parecer los chicos van a morir......

Lesfat (mounstruo): !¿que?¡ imposible pero como sobrevivieron....

Despues del ataque que lanzo este mounstruo aparecio un tipo con una tunica.....

Tipo misterioso: !Alto¡ ahi a estos chicos no les haras nada......
Lesfat ( mounstruo): imposible ¿quien eres tu?
Tipo misterioso: Me llamo Tezcu, soy el guardian del zodiaco azteca y el general del imperio....
Lesfat (mounstruo): Mira no se quien seas !pero moriras¡.
Tezcu: Chicos no se queden ahi tirados tomen estos brazaletes....
Juan: ¿que son?
Tezcu: Estos brazaletes les ayudara a transformarse...
Chalchiu:Mayela, tu simbolo es el conejo, representas la tierra, seras la Azteca Rosa
              Patricia, tu simbolo es el mono, representas el rayo, seras la Azteca Amarilla
              Alberto, tu simbolo es el aguila, representas el viento, seras el Azteca Verde
              Juan, tu simbolo es el caiman, representas el agua, seras el Azteca Azul
              Jaimes, tu simbolo es el jaguar, representas el fuego, seras el Azteca Rojo y el lider.
Jaimes: Chicos ahora si,siganme.
Mayela, Alberto, Patricia, Juan y Jaime: Poder Del Espiritu Zodiacal

Los chicos lograron transformarse despues de esa transformacion se altero el clima cayeron
               bolas de fuego, llego bastante aire que cortaba unicamente a los no-muertos, caian relampagos
               lesfat tan sorprendido dijo.....

Lesfat ( mounstruo): !Imposible¡ aun asi no me asustan los matare con mis propias manos....

los 5 rangers de pronto se presentaron...

Jaime: Azteca Rojo.
Juan: Azteca Azul.
Alberto: Azteca verde.
Patricia: Azteca Amarilla.
Mayela: Azteca Rosa.
Los 5 rangers:  !Porque los espiritus de nuestros antepasados han despertado para poner fin a esta guerra
               nosotros somos Power Rangers.... Azteca Zodiacal¡.
Lesfat ( mounstruo): !mueraaaaan¡.

Los rangers estaban peleando contra Lesfat y todos se quedaron sorprendidos porque
                        Jaimes ( red ranger) estaba peleando como si fuera todo un profesional usando
                        un estilo de pelea que nadie conocia aun asi estaban en desventaja.

Lesfat (mounstruo): talves ya puedan pelear pero no podran con mi acha..... jajjajajja golpe sismico...
 Patricia: Chicos no tenemos oportunidad de ganar

Los rangers recibieron un buen golpe.... no podian hacer nada desarmados....

Tezcu: rangers que esperan usen sus armas...
Jaimes: !Claro que si, se me olvidaba¡, chicos hagen lo mismo que yo

Los rangers tocaron su hevilla, se abrio y estaba un pedernal( piedra parecida a una
                            punta de flecha) gris, la insertaron en sus estacas....

Los 5 rangers: !estacas Quetzal¡ listas insertar pedernal de batalla..
Lesfat: ¿creen que esas pequeñas estacas seran suficientes para derrotarme?

Comenzo de nuevo la batalla Lesfat ahora tenia desventaja... Alberto le dio un dagaso
                           lo agarro y lo llevo a una muy buena altura y lo dejo caer al piso... lesfat con mucho
                           dolor recibio los golpes de los otros 4 rangers......

Lesfat: imposible ¿como puedo morir asi?.
Jaimes: Porque el espiritu de lucha es nuestro gran poder jamas nos rendiremos ante nada.
Lesfat: dejate de tonterias solo tienen suerte.
Mayela: claro que tenemos suerte, pero de ser tan fuertes.
Jaimes: !Chicos insertemos nuestros pedernales en las estacas¡.
Patricia: Muy buena idea.
Alberto: ( enojado) no nos queda de otra.

Los rangers insertaron sus pedernales y empesaron a brillar con su respectivo color....

Los 5 rangers: Vamos ahora golpe de sacrificio

Lanzaron las estacas como un tipo final wave solo que estas estacas se encajaron
                           desde la punta hacia la mitad en el pecho del mounstruo.

Lesfat: !noooo... no crean que aqui termina todo esto no es nada¡
Tezcu: lograron vencer al mounstruo..

El mounstruo fue destruido al fin pero las cosas no resultaron como pensaba uno...

Alberto: Que injusto porque a Jaimes le toco el rojo si yo soy mas fuerte que el....
Mayela: Que me toco el Conejo si deberia tener al mejor animal....
Juan: Chicos no hay tiempo para pelear...
Jaimes: Porque soy el rojo si soy el mas debil !porque¡....
Patricia: Jaimes no te sientas mal por ti fue que ganamos
Jaimes: Era imposible esta victoria creo que solo fue cuestion de suerte

Los rangers emprendieron el viaje de regreso a sus hogares....

Chalchiu: Oh no, Tezcu que haremos esto me temia que pasara los chicos ya se comienzan a envidiar....
Tezcu: cierto sabia que esto pasaria, no nos resulto como esperaba, si quieren vencer a estos tipos
           necesitaran no tener esas diferiencias.
Chaja: Pero dicen que jaime es el mas debil por el estan envidiandose.
Chalchiu: Chaja no sabes porque eleji a Jaimes,pronto lo entenderas el es el mas apto para ser el lider.
Tezcu: Espero que estos chicos puedan trabajar juntos....

Prox. cap 03: la ira de un guerrero.
Jaimes: porque no puedo ser bueno peleando....
Patricia: Jaimeeees..... !ayuda¡.
Mayela: Jaimes aaaaah...... ayudameeee....
Jaimes: ! chicas no soy tan fuerte no podre sugetarlas mucho tiempo mas.....¡
Tezcu: aparte de los 12 pedernales zodicales existen mas pedernales que eran de los antiguos
          guerreros.
Alberto: !eres un cobarde jaimes¡
Jaimes: !No soy un cobarde¡ Golpe de sacrifisio pedernal del Dragon rugido infernal.
Tezcu: Me sorprende de lo que puede ser capas este chico....
[close]
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 02/25 Todo modificado
« Respuesta #8 : 07 de febrero de 2013, 07:45:20 pm »
Excelente :) ya quiero ver el proximo  N_
That’s my pride, my body

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 03/25
« Respuesta #9 : 14 de febrero de 2013, 11:11:25 pm »
Capitulo 03: la ira de un guerrero.

Ver
  En el capitulo anterior, Los 5 elejidos decidieron aceptar las predicciones de Chalchui y Chaja
             cuando decidieron tranformarse no lograron hacerlo, levantando la sospecha de una posible
             equivocacion, lesfat estuvo apunto de acabar con los rangers, en ese momento un tipo raro
             aparece presentandose con el nombre de Tezcu quien le entrego a los 5 jovenes sus collares
             para poder transformarse y ser los Power Rangers Azteca Zodiacal.

Jaimes: (preocupado) Y ahora ¿que vamos a hacer?
Juan: mmmmm......... ¿a que te refieres?.
Jaimes: Esque nos acabamos de conocer y ni siquiera nos conocemos como equipo ¿me explico?.
Patricia: se lo que quieres decir ¿acaso no nos tienes confianza?
Mayela: Bueno chicos ya me voy solo quiero llegar a mi casa creo que de aqui a Sinaloa si esta lejos.
Alberto: Que bueno que vivo en Nuevo Leon me queda cercas.
Juan: Ami me queda aun mas cercas vivo en Veracruz.
Patricia: Vaya creo que ya te entendi Jaimes, yo vivo en Durango.
Jaimes: Si seremos un equipo de Power Rangers entonces ¿como le haremos?, se supone que un equipo
            debe de estar unido.
Patricia: mmmmmm........ antes de venir a esta expedicion que por cierto es muy rara me dijeron algo.....
Alberto: No tengo todo su tiempo lo que tengan que decir diganlo.
Patricia: Me dijeron que si queria resultados diferentes que aceptara este intercambio.

Patricia saca de su bolsa una invitacion de intercambio a una universidad con una medalla de oro..

Juan: !Vaya¡, ami tambien me dieron una igual me dijeron que si queria probar cosas nuevas que la   
         aceptara.
Mayela: Ami me dijo mi mama, que para poder calmarme y dejar de ser tan impulsiva que tratara de
            conocer a gente nueva, y me firmo esta invitacion.
Alberto: Mi madre me dijo que lo mejor era que estuviera un tiempo lejos de la familia por unos
            problemas que tenemos.
Jaimes: Vaya todavia peor pero a que escuela se iran, todavia seguiriamos separados.
Prof. Ulises: !Jaimes¡, gracias al cielo que estas mejor por cierto te iba a presentar a tus nuevos
                  compañeros pero al parecer ya tuvistes tiempo de convivir con ellos.
Jaimes: no se de que me esta hablando profesor.
Prof. Ulises: estos 4 jovenes son los nuevos alumnos de intercambio todos ellos vienen a quedarse a
                  estudiar en el Instituto Tecnologico de Piedras Negras.
Jaimes: (emocionado) !Encerio¡, no puede ser que enorme sorpresa el mundo entero esta de suerte...
Juan: (emocionado) Vaya quien lo iba a pensar, despues de esta loca aventura vamos a estar juntos.
Patricia: ( emocionada) Claro que si despues de que vencimos al mal por fin juntos recordando este
                  momento.
Alberto: bah..... me da igual como quiera nadie se dio cuenta de que vencimos al inframundo.
Mayela: ( enojada) hey Alberto no seas tan amargado esta victoria se celebra con unas pizzas ¿verdad?.
Prof. Ulises: Claro que si ademas de que salvaron al mundo descubrieron que el Mexico antiguo si 
                   existio.

Despues de esta platica los chicos tomaron el camion, ahora fijarian el destino a
                     Piedras Negras Coahuila a empezar su nueva vida.......
                   Unas horas despues llegaron a Piedras Negras Coahuila muy emocionados, veian negocios,
                   escuelas, muchas plazas........

Prof. Ulises: Bueno chicos todos a sus Habitaciones esta es mi casa me tocara cuidarlos ahora.
Juan: wow no manche profesor su casa esta muy bonita ¿pero cabremos todos aqui?.
Prof. Ulises: Claro que si de hecho dormiran en parejas, Patricia y Mayela se quedan juntas por ser
                  mujeres, Jaimes y Alberto compartiran tambien habitacion y Juan.......... Tezcu estara con
                  tigo....
Juan: ¿Tezcu compartira habitacion con migo?.
Tezcu: ¿acaso te molesta?, si ese es el caso no te preocupes puedo buscar otro lugar para dormir.
Jaimes: Tezcu mejor...........

Chalchiu y Chaja estaban asustados avisaron a los rangers que los espiritus estaban
                   atacando.

Kiton ( mounstruo): !Sera mejor que salgan rangers, necesito sus pedernales¡.
Jaimes:! un mounstruo tonto es aquel que cuando se presenta dice sus planes¡.
Kiton (mounstruo): ¿ Acaso me deberia ofender ?.
Alberto: No pero si fuera tu yo me iba antes de que me den una buena paliza.
Kiton (mounstruo): no me haguen reir.......... !Espiritus soldados, ataquen¡.

Los espiritus del inframundo salen..... pero parecen ser españoles con armas de fuego...

Juan: (preocupado) No inventes, creo que evolucionaron esos mounstruos.
Patricia: (sorprendida) Tienes razon, hasta armas tienen ahora, junto con un yelmo.
Alberto: (amargado) Aun asi van a caer estos tipos.
Mayela: (decidida) Bueno chicos que esperamos !al ataque¡.
Jaimes: (con tono de miedo) Bubueno, !siganme chicos¡.
Mayela,Patricia,Alberto,Juan,Jaimes: !Poder del Espiritu Zodiacal¡.
Kiton: (sorprendido), impresionante entonces los guerreros aztecas volvieron a revivir.....
Jaimes: Azteca Rojo
Juan: Azteca Azul
Alberto: Azteca Verde
Patricia: Azteca Amarillo
Mayela: Azteca Rosa
Los 5 Rangers: !Porque los espiritus de nuestros antepasados han despertado para poner fin a esta guerra
Kiton (mounstruo): !no son la gran cosa, soldados acabenlos¡

Los soldados comenzaron a disparar a los rangers........ todos lograron evadir las balas
                    con el instinto..... excepto Jaimes que solo se quedo viendo a sus compañeros y recibio
                    los disparos.
Jaimes: Eh.... chicos..... ( comenzo a gritar del dolor) !haaaaaaaaa¡....
Tezcu: !Jaimes, no tengas apuro esos trajes los protegeran de cualquier disparo o cuchillada¡.
Jaimes: ( satisfecho) ha gracias......

Todos los rangers comenzaron a pelear, Jaimes se siguio dando cuenta de que no
                           sabia pelear, veia a sus compañeros y solo se lamentaba....

Jaimes: ( corriendo hacia al mounstruo) !aaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ toma......

Jaimes comenzo a pelear con Kiton pero fue inutil debido a que Kiton no parecia
                           sentir daño..

Kiton (mounstruo): jajjajajaajja ranger tan debil, !toma esto¡......

Jaimes recibio un par de golpes los suficientes como para quedarse sin aire....

Jaimes: (triste) ¿Porque no puedo ser bueno peleando?
Alberto: (enojado) !Jaimes muevete destruye al mounstruo¡.
Jaimes: (pensando) ¿que hago y si no puedo contra el?.

Tezcu vio en Jaime un gran miedo........ se dio cuenta de que Kiton tenia un pedernal

Tezcu: !Jaimes¡..... rapido en el mounstruo en el pecho tiene un pedernal quitaselo.....
Jaimes: ! de acuerdo¡.

Jaimes corrio hacia Kiton peleando cuando Kiton iba ganando Juan y Alberto
                             se atravesaron recibiendo una buena cuchillada en el pecho.......

Jaimes: (asustado) !Alberto¡..... !Juan¡......

Kiton se quedo burlandose de los rangers y se acerco a Patricia y Mayela....
                              comensaron a pelear cuando Kiton solo se desespero.......

Kiton(mounstruo): (enojado) pobres enclenques, es hora de destruirlos.
Patricia: Espero que seas muy paciente que no te podras deshacer de nosotros tan facilmente.
Mayela: !Claro que si¡ IDIOTA.
Kiton (mounstruo): IDIOTA............... ¿sabes que lo que acabas de decir es un gran insulto?
Mayela: Pues con el perdon de mi mama.

Kiton tan enojado golpea el piso Patricia y Mayela salen volando........
                              quedan en precipisio cuando Kiton se acerca a pisarles las manos.....

Jaimes: !Dagas QUetzal, Maximo Poder¡,
Kiton (mounstruo): (gritando de dolor) !haaaaaaa¡.

A Kiton se le desprende una piedra del pecho y queda dormido.........
                                 vio que Patricia y Mayela ya no aguantaban mas y se cayeron......

Jaimes: (asustado) nooooo haya voy........

Jaimes logro tomar de la mano a Patricia y a Mayela, las dos estaban en una
                                  mano cada una......

Patricia: (asustada) Jaimes....... !ayuda¡...
Mayela: (asustada) Jaimes...... ayudame.....
Jaimes: (presionado) ! chicas no soy tan fuerte no podre sugetarlas mucho tiempo mas.....¡
Patricia: (asustada) !Jaimes ya no aguanto mas, no me vayas a soltar¡
Mayela: (asustada) !Jaimes........ Por favor has algo¡....

Jaimes ya no aguanto mas ni las dos chicas lograron sostenerse por mas tiempo...
                                las dos se soltaron y empesaron a caer.....
                                antes de soltarse Alberto tomo a Mayela y Juan a Patricia......

Alberto: ! no.....¡
Juan: ! Muy cercas¡
Jaimes: Chicos que bueno que me ayudaron..
Alberto: !eres un cobarde jaimes¡.
Patricia: (enojada) !Jaimes no es un cobarde, si lo fuera no nos hubiese sostenido¡.
Mayela: (cofundida) Alberto..... Patricia tiene razon Jaimes nos salvo y no estubo dispuesto a soltarnos
               no es ningun cobarde.
Juan: bueno ya tenemos cosas mas importantes que hacer que pelear ¿no?.

Kiton se desperto.......

Kiton (mounstruo): ahora si rangers, van a morir.

los rangers sacaron sus Dagas Quetzal, comenzo la pelea......

Jaimes: (enojado), !toma esto¡ aaaaaaaaa ( gritando de dolor)
Kiton(mounstruo): pobre debil toma esto ( le da una patada en el estomago a Jaimes)
Juan: No tan rapido, ja , iaaa, ( solo daba puñetazos en la cabeza)
Kiton (mounstruo): eres tan predecible te enseñare como se golpea ( le mete un gancho en el casco)

Alberto se fue contra Kiton con tlaqueadas y patadas, pero Kiton no sentia ningun,
                         Kiton logra tomar a Alberto del Cuello ahorcandolo y Mayela se Acerca con un golpe
                          Alberto queda libre, Kiton peleando con Mayela le da con la daga en los brazos
                         Patricia salta y le da unas patadas, Kiton intenta pegarle pero Patricia al ser muy
                          flexible le resulta imposible pegarle.

Kiton (mounstruo): (desesperado) !malditos rangers no lograran vencerme¡
Juan: Lesfat tambien dijo eso y ya ves volvio a morir.
Kiton(mounstruo): (sorprendido), no puede ser lo mataron...... !se han condenado a morir¡.
Jaimes: vamos chicos....

Los rangers insertaron sus pedernales y empesaron a brillar con su respectivo color....

Los 5 rangers: Vamos ahora golpe de sacrificio.

Lanzaron las estacas como un tipo final wave solo que estas estacas se encajaron
                           desde la punta hacia la mitad en el pecho del mounstruo.

Alberto: (sorprendido) ¿que, todavia no muere?
Mayela: Al parecer nos hiso falta entrenar mas....
Patricia: (preocupada) se supone que debio morir con este golpe del sacrificio..
Juan: no perdamos la fe chicos lansemos otro ataque igual eso lo ha de destruir.
Jaimes: (asustado) no chicos, no podremos vencerlo ni siquiera hemos logrado obtener el poder de
                     nuestros pedernales.
Juan: Eso no es problema intentemoslo, cuantas veces sea necesario.

Jaimes logro recojer la piedra que tiro Kiton, y la inserta en la Daga Quetzal..

Alberto: (enojado) !eres un cobarde Jaimes¡ no puede ser posible siempre por tu cobardia nos pasa esto..
Jaimes: (enojado) !No soy un cobarde¡ Golpe de sacrifisio pedernal del Dragon rugido infernal.

La daga de jaimes empieza a brillar............ y sale fuego en forma de un dragon....
                              dando vueltas como si fuera kamen rider Ryuki........

Kiton(mounstruo): (asustado) ¿que?, como puede ser posible ,!la fuente de mi poder me destruira¡....

Jaimes lanzo el ataque el fuego cubrio a Kiton y lo destruyo.........

Patricia:(contenta) que bien Jaimes lo hicistes......
Mayela: Aunque no lo creas siempre comfie en ti.....
Juan: Jaimes debo admitir que nos sorprendistes.....
Alberto: Nada del otro mundo....
Tezcu: Chicos...... debo decirles algo.....
Jaimes: A ¿si? ¿que es?
Tezcu: son sobre los pedernales......

Prox. cap 04: Los poderes ocultos.

Tezcu: Exisen 21 pedernales todos ellos se perdieron hace 600 años en la guerra..
Juan: ¿Quieres decir que los pedernales del zodiaco liberaran al mayor enemigo?
Alberto: Por primera vez en mi vida estoy sorprendido
Chalchiu: chicos ustedes estan destinados a estar juntos no pueden negar su destino
Jaimes: Me enseñaron a que uno no puede elegir su propio destino pero si como vivirlo.
Patricia: No te preocupes estamos juntos hasta el final
Mayela: No tenemos permitido Fracasar.....
[close]
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

Desconectado franklin gt

• Novato

• *

• ve

« Respuesta #10 : 05 de agosto de 2013, 12:01:19 pm »
bien gracias

Desconectado arkeos

• Novato

• *

• mx

« Respuesta #11 : 10 de noviembre de 2013, 06:43:11 pm »
amigo este fanfic esta delo mejor que he leido ultimante, historia con un contexto muy fumao la verdad pero genial.
espero que le continues la verdad esta pro.

Desconectado caballerodragon

• Batallador

• *

• mx

• It's Party Time!
« Respuesta #12 : 04 de diciembre de 2013, 12:31:45 pm »
Lo acabo de leer y la verdad esta muy bueno..sigue asi
Solo soy un Kamen Rider que esta de paso ¡Y no lo olvides!

Ver
#Invalid YouTube Link#
[close]

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 04/25
« Respuesta #13 : 10 de diciembre de 2013, 09:46:19 pm »
Capitulo 04: Los Poderes Ocultos

Ver
Los chicos amanecen, se están preparando todos para el primer día en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras Coahuila.......

Jaimes:(Feliz) Que bueno que vencimos al inframundo estoy feliz, ademas es el primer
                          día en que entraremos al nuevo cuatrimestre.
Patricia:(Feliz)Me encanta que todo este bien y que todos estemos alegres,
                               cuando entre a clases veré si hay algún club de danza.
Juan:(Emocionado) !Lo se¡ solo espero que haiga algún club de Boxeo o sino tendré
                         que ir a buscar un gimnasio.
Prof. Ulises:(Feliz) !chicos¡ que están esperando el camión esta apunto de pasar por la esquina de la casa
                ya alis-tense que llegaran tarde al primer día a la universidad.

Los chicos parecen estar tranquilos mas sin embargo......

Tezcu:(preocupado) Vaya...... De tan solo pensar que esto solo fue el principio......
Chalchiu: Tezcu, no te preocupes deja que los chicos celebren su victoria si es cierto que hace un par de
              semanas ya no supimos nada de los soldados del inframundo pero ¿para que preocupar a estos
              jóvenes guerreros?
Tezcu: Lo se, pero es que mi conciencia no se queda tranquila sabiendo que vendrán futuros enemigos.
Chaja: (asustado) !Oh, no¡ Avisen a los chicos están atacando creo que es en la colonia Nueva Americana
          que sea rápido se ven muchos soldados aztecas asustando a esas personas.
 De pronto Chalchiu se comunica con los rangers a través del pensamiento una habilidad que
permite a Chalchiu poder decirles algo a los rangers la única debilidad es que los rangers no pueden contestarle a Chalchiu y a la ves este no puede leer los pensamientos.......

Jaimes:!Chicos¡ ¿Acaban de oír eso? están atacando la Colonia Nueva Americana...
Alberto:Si oimos TORPE....
Patricia:(enojada) Alberto no es tiempo de pelear entre nosotros ya quieren la
                               revancha y con gusto se la daremos.

Los graners llegan a la escena de la acción y ven a un monstruo.....

Mounstruo1: Hola Jóvenes me llamo Nezbit no me queda decirles que solo morirán así que si quieren ser
                  salvados de esta condena denme sus pedernales.
Alberto:!Mira IMBECIL¡, !cuidate¡ que sere el mejor peleador del mundo tu seras quien
                             muera aqui.

Nezbit ordena a los soldados aztecas que ataquen estos soldados tienen lanzas de fuego y comienzan a atacar..

Juan:(asustado) !Oh, no¡ esos niños pequeños moriran.....

Juan se atraviesa adelante de los niños pequeños y de pronto aparece Calchiu activando un escudo de fuego que proteje a Juan......

Juan:(con todo de alivio) Gracias Chalchiu sin tu ayuda Hubiese muerto....
Calchiu: De nada Juan pero, ¿que esperan? transformense......

Jaimes:(decidido) Ya oyeron chicos !Hagamoslo¡
Mayela, Patricia, Alberto, Juan, Jaimes: !Poder del Espiritu Zodiacal¡

Cayeron 5 luces de color Rosa, Amarillo, Verde, Azul, y Rojo cada uno fue cubierto con su respectivo elemento......

Jaimes: !Azteca Rojo¡
Juan: !Azteca Azul¡
Alberto: !Azteca Verde¡
Patricia: !Azteca Amarillo¡
Mayela: !Azteca Rosa¡

Los 5 Rangers: !Porque los espíritus de nuestros antepasados han despertado para poner fin a esta guerra

Nezbit(mounstruo): (enojado) !Maldita sea, ya se transformaron¡, ni modo usare la fuerza, les mostrare
                          el poder de un gran pedernal.
Mayela:(sorprendida) ¿Que? ¿Dijo el poder de un pedernal? se supone que solo
                           existen 5 pedernales.
Nezbit(Mounstruo): !Gran aullido del Lobo¡

Comenzaron a salir grandes relámpagos morados del pedernal del lobo y los 5 rangers fueron atacados........

Jaimes:(adolorido y asustado) Oh no es muy poderoso ese pedernal ¿sera ese el poder
                         de un ranger fusionado con un gran mounstruo del inframundo?
Patricia:(adolorida) No lo se pero si es asi no quisiera ver a un mounstruo con uno de
                              nuestros poderes..
Juan:(decidido) Yo no se, !pero este tipo va a caer¡

Juan abre su evilla y se ve un pedernal gris......... la pone en su estaca.

Juan:!estaca Quetzal¡ !insertar pedernal de batalla¡

Juan comienza a golpear a nezbit despues de unos cuantos dagasos.......

Juan:(decidido) !Ahora si maldito¡ !Te acabare¡
Nezbit(mounstruo): JAJJAJAJAJ no me hagues reir !ahora te matare¡.
Alberto:(preocupado) !Juan¡ !No seas tonto ese tipo te matara¡
Mayela:(preocupada) ¡No lo hagas Juan ese tipo va enserio¡
Juan:!Golpe de Sacrificio.......¡

La estaca de Juan comienza a brillar con una esplendida luz azul y lanza la estaca..... en eso Nezbit invoca otro aullido de lobo y lanza otra cantidad inmensa de relampagos..

Juan:(adolorido) !AAAAAhhHHHHH¡ Oh no ¿como pude caer en su trampa?....
Nezbit(mounstruo): (confiado) pobre insolente es hora de que mueras los dejare en paz a la proxima
                          les pasara lo mismo que ese azulito serán cada vez menos ojo por ojo, diente por 
                           diente.

Nezbit se va........ Tezcu llega trizte porque Juan quedo Gravemente Herido....

Jaimes:(triste) Lo siento Juan no pude defenderte esos relampagos me paralizaron.....
Patricia:(triste) !Rayos¡ ¿porque no pudimos hacer nada?
Mayela:(enojada) !Tezcu¡ ¿porque no nos dijistes que existian mas pedernales?
                           si tan solo hubiesemos sabido de la existensia de ellos no hubiese pasado esto.
Alberto:(enojado) !Tezcu¡ sera mejor que nos expliques.
Tezcu: (con cara de arrepentimiento) de acuerdo..... Hace 600 años el inframundo conspiro contra
         nosotros los humanos, Chalchiu despertó para avisarnos sobre el castigo del inframundo así que
         libero los pedernales de los cuales son 21 y todos ellos se perdieron en la ultima guerra,
         esa guerra se desataba debido a que Mictlan el Rey del inframundo lograba romper el sello
         que los guerreros le ponian cada 600 años solo yo y un viejo amigo somos los sobrevivientes de
         la ultima Guerra Zodiacal, solo que a mi amigo ya no lo volvi a ver.

Juan: ¿Quieres decir que los pedernales del zodiaco liberaran al mayor enemigo?
Tezcu: De hecho los necesitaran para volver a sellar al mayor enemigo si este ultimo los hizo garras.
           Mictlan los hará desaparecer con la misma mirada.
Alberto: Por primera vez en mi vida estoy sorprendido.
Chalchiu: chicos ustedes están destinados a estar juntos no pueden negar su destino.
Jaimes: Me enseñaron a que uno no puede elegir su propio destino pero si como vivirlo.
Patricia: No te preocupes estamos juntos hasta el final.
Mayela: No tenemos permitido Fracasar.
Jaimes:(Decidido) No se preocupen ya no volvera a suceder...... Juan solo espero que
                         te recuperes............
[close]
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#

Desconectado jaimes

• Obeteniendo Morpher

• *

• mx

Re:Power Rangers Azteca Zodiacal Cap 04/25
« Respuesta #14 : 10 de diciembre de 2013, 09:53:20 pm »
Bueno pues a los chicos que les gusto este fic me animaron para poder seguirle gracias a ustedes volvi a este bunisses pues espero y les guste este 4to capitulo y algunas mejoras que ise espero y no batallen para poder distinguir los colores y no olviden comentar y sugerir :)
Ver

[close]

#Invalid YouTube Link#