Autor Tema: Power Rangers Time Force por RED FALCON  (Leído 1431 veces)

Desconectado LuisE



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 352
  • Mensajes: 3048
  • pe

  • Sexo: Masculino

  • Something...

    • channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
Power Rangers Time Force por RED FALCON
« : 18 de marzo de 2014, 02:34:05 pm »
POWER RANGERS TIME FORCE


He terminado de ver esta temporada que veo hacia varios años, pues ahora daré mi opinión sobre esta temporada.

Power Rangers: Time Force es la novena temporada de Power Rangers. Está basada en la serie Super Sentai, Mirai Sentai Timeranger.







TRAMA:
En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la Policía fuerza del tiempo. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de fuerza del tiempo, pero Alex, el Red Ranger, lo captura y Ransik es juzgado y condenado a ser miniaturizado y posteriormente congelado a perpetuidad. Jen, Lucas, Trip y Katie son los agentes de Time Force encargados de trasladar a Ransik a la prisión criogénica, pero en el camino son atacados por Nadira (hija de Ransik) y Frax (leal sirviente robótico), quienes consiguen liberar a Ransik.
Jen, Lucas, Katie y Trip son despedidos de Time Force por su fracaso. Ransik toma la prisión criogénica como base de operaciones. Alex intenta detenerlo de nuevo, pero esta vez es derrotado y malherido. Ransik consigue viajar atrás en el tiempo.
Alex, herido, urge a sus compañeros Jen, Lucas, Katie y Trip que persigan a Ransik y les da su morpher. Para ello roban de Time Force 4 morphers y una nave capaz de viajar en el tiempo
Las dos tripulaciones llegan al año 2001 a la ciudad Silver Hills, y la nave de los Rangers se estrella.
Los Rangers intentan parar un primer ataque de Ransik, pero los morphers no funcionan. Para que el resto de Morphers funcionen debe de estar activado el Morpher rojo. Los Morphers, por motivos de seguridad, identifican el ADN de su usuario para poder funcionar. Por ello piden ayuda a Wesley Collins, quien puede activar el Morpher rojo debido a que es un antepasado de Alex, y se une al equipo como el Red Ranger
Al equipo se incorpora Eric, un solitario miembro de los Guardianes Plateados (fuerza de seguridad privada de élite propiedad del Sr. Collins), quien para demostrar su valía roba el Quantum Morpher (este fue encontrado en 2001 en una excavación arqueológica, ya que en el futuro el morpher fue transportado accidentalmente a la prehistoria) y se convierte en el Quantum Ranger
Alex se recupera tiempo después y se comunica con los rangers, éste los ayuda mandándoles nuevos zords y armas.
Nadira es obligada por Trip a ayudar a una mujer en parto. Tras ello Nadira intenta convencer a Ransik, sin éxito, de que detenga su espiral de odio contra los humanos.
Wes intercepta un mensaje de Alex a Jen, Lucas, Katie y Trip, diciéndoles que morirían en la batalla contra Doomtron, el último robot diseñado por Frax; y pidiéndoles que regresen. Wes los envía de vuelta al año 3000 en la nave que Alex había enviado.
Jen, Lucas, Katie y Trip deciden regresar al año 2001 para ayudar a Wes. Los Rangers consiguen destruir a Doomtron y luchan contra Ransik. Durante la batalla, Ransik hiere a Nadira. Por ello se entrega a Time Force.
Jen, Lucas, Katie y Trip regresan al año 3000, dejando atrás a Wes y Eric. Jen antes de irse, admite que se ha enamorado de Wes y que había roto con su prometido Alex.




RANGERS:


WESLEY COLLINS
Wes es hijo de un gran empresario millonario, que quiere dirigir la vida de su hijo obligándolo a seguir sus pasos en su empresa. Jamás ha luchado por nada en serio pero su oportunidad llega cuando conoce a 4 extraños jóvenes que vienen del futuro: Trip, Jen, Katie y Lucas. Al principio, Jen no quiere que Wes se incluya al equipo, pero pronto comprende que lo necesitan. Wes consigue alojar al equipo en la torre del reloj, propiedad de su padre, poco después él mismo se muda ahí, saliendo de su casa en malos términos con su padre. Pero el señor Collins recapacita al enterarse de que su hijo es el Red Ranger.
Al pasar el tiempo, Wes se enamora de Jen pero no sabe si será correspondido porque ella está comprometida con Alex en el futuro, sin embargo en el adiós final los dos revelan sus sentimientos, al tenerse que separar. Wes se queda en el año 2001 protegiendo Silver Hills, siendo el capitán de los Guardianes de Plata al lado de Eric.






JENNIFER SCOTTS
El líder del equipo, Alex Tate, le propone matrimonio poco antes de que se liberara Ransik y escapara hacia el pasado. Cuando Alex intenta impedirlo es malherido y Jen le promete que atrapará a Ransik cueste lo que cueste, para lo que debe seguirlo al pasado. En 2001 conoce a Wes, quien físicamente es idéntico a Alex y a quien necesita para que active los morphers y sea el Red Ranger. Se convierte en la líder del equipo, que comienza a vivir en la torre del reloj haciendo diferentes tipos de trabajos.
A pesar de estar comprometida con Alex, le devuelve el anillo de compromiso, pues está enamora de Wes. En el adiós final le confiesa a Wes lo que siente sabiendo que ella debe volver al futuro.






LUCAS KENDALL
Lucas también es un oficial Time Force, es el más introvertido de ellos y sabe controlar muy bien sus emociones. Él obtiene el poder del Blue Time Force Ranger. Como característica especial, sabe manejar cualquier tipo de vehículo, y lo que más le gusta es llevarlos a gran velocidad, lo que le ocasiona una multa en el año 2001. Otra característica es que siempre trata de lucir lo mejor posible por lo que pasa la mayor parte del tiempo peinándose y su mayor interés son las mujeres hermosas. Es reservado y siempre escucha a todos antes de dar su opinión. Es como la figura del hermano mayor para Trip y algunas veces es bastante duro con él.





TRIPP REGIS
Viene del planeta Xybria, de ahí el extraño color de su cabello (verde) y el cristal de visiones en su frente. También es un oficial Time Force y obtiene el poder del Green Time Force Ranger. Al igual que Lucas y Katie, tiene habilidades especiales, las cuales son: Predicción del Futuro, Visión Telepática e Increíble Capacidad intelectual. Trip posee en la mitad de su frente una Gema de visiones La cual le permite ver cualquier cosa que el desee en cualquier lugar y leer la mente,Pero también le suelen aparecer visiones involuntariamente,siempre para mostrarle algo importante. Casi siempre causa problemas con sus visiones, la mayoría de veces con Lucas. Trip tiene una personalidad muy bien definida, es inocente y ese siempre es un motivo para que sus amigos se burlen de él. Siempre sigue a Lucas como a un hermano mayor. También se le ve muchas veces con Katie, ya que son muy buenos amigos. Trip es cariñoso con todos y es muy extrovertido, varias veces se le ve jugando con Wes o viendo televisión y no es muy interesado en trabajar a diferencia de Jen. Trip entabla una buena amistad con Circuit, su Robot que el mismo construyó y que siempre lo lleva a todo lado (dentro de su mochila).




KATIE WALKER
En Power Rangers: Fuerza del tiempo Katie es una oficial de la policía del tiempo, ella es la Yellow Time Ranger. Dotada con una fuerza sobrehumana producida por ingeniería genética, Katie está siempre abierta a sus sensaciones, un contraste agudo con Jen, que es más conservadora. Su fuerza se debe a las mutaciones genéticas, es más fuerte que cualquier hombre. En varios capítulos se ve como Trip se deja querer como amigo por Katie. Los chicos la llaman a veces Kate, y en los tiempos de necesidad ella suele abrazar a sus compañeros, que es un hábito suyo.





ERIC MEYERS
Hace mucho tiempo, Eric y Wes fueron juntos a una escuela privada, sin embargo eran diferentes porque Eric provenía de una familia pobre y sólo estaba en esa escuela por una beca. Tiempo después, Eric se convirtió en uno de los Guardias de plata, la compañía de seguridad del Sr. Collins. Siempre ha estado celoso de Wes ya que él ha tenido que luchar por todo, al contrario del hijo del dueño. Su oportunidad de sobresalir la encuentra al robar la caja de control del Q-Rex así como los poderes del Quantum Ranger. En la batalla final, Eric une fuerzas con Wes para luchar por Silver Hills, pero resulta mal herido y después de un juramento de lealtad a la familia Collins, le entrega a Wes su morpher para proveerlos de sus poderes y que siga luchando.
Eric, ya recuperado, retoma los poderes del Quantum y hace equipo con Wes para comandar a los guardias de plata.





ALEJANDRO TATE

Alex era el Red Time Force Ranger en el año 3000 hasta que fue terriblemente herido por Ransik en una batalla. Estaba comprometido con Jen a quien le entrega su morpher y le pide que valla tras el maleante. Cuando Alex se recupera, ayuda a los Rangers desde el futuro pero nota algo extraño en Jen. En una ocasión él viaja también a través del tiempo y toma el lugar de Wes. Con Alex como líder el grupo pierde la batalla contra Dragontron ya que es demasiado rígido y no tiene la misma creatividad que Wes para pelear, por lo tanto, comprende que el equipo está mejor con él y le devuelve el morpher. Cuando Doomtron ataca la ciudad, Alex envía una nave y exige que los oficiales Time Force regresen al año 3000 ya que corren el peligro de ser destruidos por la última creación de Frax. En esta ocasión, Jen le devuelve su anillo de compromiso y decide regresar a ayudar a Wes. Se cree que es padre de Sky Tate el Blue SPD Ranger.





VILLANOS

RANSIK
Líder de los mutantes. Sus poderes incluyen telequinesis, teleportación, disparar rayos de energía y extraer armas de su propio cuerpo. Ransik es producto de un accidente de laboratorio, y debido a su caracter de mutante es rechazado por la sociedad. Tuvo que vivir en las alcantarillas y en los suburbios y organizo imperios criminales de mutantes para destruir a la humanidad. Fue mordido por un mutante venenoso llamado Venomark. Fue salvado por el Dr. Fericks, quien le suministró un suero para combatir los efectos del veneno y que Ransik debe tomar cada cierto tiempo para mantenerse vivo. "A cambio", Ransik destruyó su laboratorio, dándole por muerto. En la batalla final Ransik hiere a Nadira y por ello se entrega a Time Force y es encarcelado. Un año después, Time Force solicita su ayuda para derrotar a los Mutorgs junto a los Wild Force Rangers. En la batalla, Ransik pierde su parte mutante, siendo ahora completamente humano.





FRAX
Robot-Ayudante de Ransik. En realidad es el Dr. Fericks, gran científico en medicina. Salvó a Ransik de un veneno, pero él lo hirió casi de muerte. Para salvarse, el Dr. Fericks se transformó en robot. Quiere vengarse de Ransik y que los robot dominen el mundo, él encuentra la Bóveda X, que contiene a los mutantes más peligrosos, él liberó a muchos de sus prisioneros sin la aprobación de Ransik. Se separa de Ransik e intenta dominar el mundo, pero Gluto le captura. Por último es obligado a controlar su robot, pero su robot fue destruido; escapa durante la destrucción del robot y no se lo vuelve a ver.





NADIRA
Hija de Ransik. Es caprichosa y consentida. Le gusta el dinero y la ropa. Es una gran guerrera. Está enamorada de Lucas. Nadira termina siendo aliada de los rangers.




GLUTO/b]
Ayudante de Ransik. Fue liberado cuando le iban a criogenizar, por eso les ayuda. Está enamorado de Nadira. Se criogeniza a sí mismo para que no le arresten cuando ve a Nadria con Lucas se pone celoso y lucha con el es el mayor rival de Lucas.






RESEÑA

Mi opinión final es:
Spoiler
Esta es la segunda mejor temporada que he visto, es una joya en todo su estilo, demasiado buena y recomendable.  ;D
 
Mi punto de vista es que esta serie es muy oscura y seria lo que la hace una gran serie, creo que debio tener un límite de edad esta temporada. Me encantaron sus villanos, sus maravillosos rangers, su ambientación, sus efectos y sobre todo esas grandes historias que ME HICIERON LLORAR  &67)

Wes es un gran ranger que en parte es incomprendido por todos; al pricipio el señor Collins lo queria criar a su modo pero no quiso y rechazaba grandes riquezas, cuando llegaron los rangers JEN no lo quiso aceptar porque decia que era solo un niño rico y lo mismo pensó Eric. Pero se dieron cuenta que era un gran líder y amigo.

Jen es muy mandona al principio pero si la conoces bien es muy buena persona y amable, pero obviamente es una buena lider y gran ranger; la historia de ella y Wes me dio ganas de llorar, en mi opinión es muy hermosa XD.

Lucas es responsable con todo y le preocupan todas las cosas.

Tripp me cae muy bien porque es el diferente del grupo ya que es el genio lo cual yo admiro porque el inventa muchas armas que ayudan a los rangers y queria ser como ellos pero le dicen que él esta muy bien.

Katie es inteligente y me cae bien porque ama a su familia y quiere volver con ellos pero tenía que esperar.

Ransik es un maldito malnacido hijo de mil putas que odio con el alma por ser tan cruel con las personas que querían ayudarle, ni aunque se haya vuelto bueno en Wild Force para mi es un pendejo.

Frax me cae muy bien ya que es fue muy amable hasta que Ransik lo destruyó y lo que no entiendo es porque en los ultimos episodios destruir a las personas si él era humano.


MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORO ESTA TEMPORADA    &67)
[close]


Agradezco a Z-RIDER por subir esta temporada.

http://shadowrangers.net/index.php?topic=5761.0


Saludos :D


1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 30 Puntos

Desconectado caballerodragon



  • Ranger Legendario

  • *

  • Puntos: 362
  • Mensajes: 686
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • It's Party Time!
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #1 : 19 de marzo de 2014, 01:19:18 am »
Te quedo muy bien la reseña  :D
Solo soy un Kamen Rider que esta de paso ¡Y no lo olvides!


Spoiler
#Invalid YouTube Link#
[close]

Desconectado Seulgi The Bunny



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 318
  • Mensajes: 29798
  • ve

  • Sexo: Femenino

  • Los gatos, los conejos y los dulces son lindos~❣

    • https://www.youtube.com/user/DokuraChannel
    • HilNyeonJN
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #2 : 19 de marzo de 2014, 02:04:33 am »
Genial, mi parte favorita de esta reseña  es la de la opinión final XD

tonight i wanna free somebody

Spoiler
[close]

Desconectado LuisE



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 352
  • Mensajes: 3048
  • pe

  • Sexo: Masculino

  • Something...

    • channel/UCf81TyXQ1fNazzd2mLV9KgQ
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #3 : 19 de marzo de 2014, 02:19:30 pm »
Genial, mi parte favorita de esta reseña  es la de la opinión final XD

Digo lo mismo X3
1 2 3 |OCT 26 1985 01:21 AM Ésta lectura te dice a dónde vas,
4 5 6 |OCT 26 1985 01:22 AM ésta te dice dónde estás,
7 8 9 |OCT 26 1985 01:20 AM y ésta te dice dónde te encontrarás.
* 0 # |<-- Tú pones el tiempo de destinación con éstos números.

Desconectado jaimes



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 367
  • Mensajes: 220
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • Veloz Como el Jaguar, Azteca Rojo!

    • http://www.facebook.com/jesusjaime.torreshernandez
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #4 : 22 de marzo de 2014, 12:29:18 am »
jejeje me ganaste la idea de hacer la reseña xD ya habia pensado en hacer una de esta temporada pero te quedo bien carnal felicidades es mi temporada num. 1
Spoiler

[close]

El espiritu de lucha es mi gran poder!
#Invalid YouTube Link#

No sean malos miren mis fanfics :D http://shadowrangers.net/index.php?topic=3960.0 http://shadowrangers.net/index.php?topic=4077.0 opinen con todo gusto estan en su derecho cualquier critica o sugerencia seran bien recibidas

Desconectado JuanRed



  • Obeteniendo Morpher

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 137
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • ichimichi mao<3
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #5 : 27 de abril de 2016, 09:18:59 am »
esta es una de mis temporadas, gracias por esta buena reseña! saludos :D
super sentai

Desconectado mallorcax



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 1
  • es

  • Sexo: Masculino
    • Diseño web para Escorts
Re:Power Rangers Time Force por RED FALCON
« Respuesta #6 : 09 de julio de 2018, 06:23:12 am »
Yo me crié con esta serie y ahora que la he vuelto a ver, entiendo porqué erma mi favorita. Los saltos, las transformaciones, los enemigos cómicos, etc. Es que lo tiene todo y marcó a toda una generación.   8)  http://www.mallorcax.es/
Empresa de diseño web y SEO en Palma de Mallorca especializada en la creación de páginas web para agencias de Escorts, Escorts Independientes y salones de masajes. Diseño web