Autor Tema: Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight  (Leído 852 veces)

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1888
  • Mensajes: 15426
  • 1558 credits
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • There is nothing I cannot cut.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« : 29 de junio de 2014, 04:49:45 pm »
Hola, es un honor traerles a todos ustedes mi segunda reseña, esta vez hablaremos de la serie número 3 en la franquicia de Garo: Yami Wo Terasu Mono

Spoiler - Oculto:
(?)

Historia:

Yami Wo Terasu Mono se lleva a cabo en algún momento indeterminado en el futuro de Volcity, una metrópolis construida alrededor de un volcán e infestado de demonios malignos conocidos como Horrors (seres creados por la maldad y ambición de los corazones humanos). Ryuga Dougai, un caballero Makai que ha heredado el título de Garo, tiene la tarea de cazar a estas criaturas. Sin embargo, la Armadura de Garo había perdido hace mucho tiempo su brillo dorado y no es tan poderosa como lo que solía ser. El joven unirá fuerzas con dos caballeros Makai muy distintos: Takeru y Aguri, así como también con los sacerdotes Burai y Rian, Ryuga se enfrenta al lado oscuro de la ciudad que está plagado de una especie rara de los Horrors llamados Madou Horrors, y el misterio detrás de por qué una parte de la luz dorada de la armadura Garo se restaura cada vez que destruye a uno de ellos.

Personajes:

Ryuga Dougai


Ryuga es un joven caballero Makai que heredó el título de Caballero dorado Garo. Como sucesor del Garo anterior, hay muchas expectativas para que él sea fuerte y digno para honrar el título, sin embargo, esas cosas no le importaban. Como cualquier joven guerrero, es emocional, menos disciplinado, impetuoso, y con frecuencia se dobla y / o rompe las reglas establecidas por la Orden Makai descaradamente. Sin embargo, sus emociones también le hace más compasivo, misericordioso, y cálido hacia los demás.

Aunque nombrado Garo, Ryuga es un caballero independiente; no responde a la Orden Makai. Más bien, se pasa el día viajando de forma libre de un lugar a otro para limpiar todo tipo de amenazas de los Horrors antes de continuar. Él tiene confianza en sus habilidades ya que cree que él es fuerte y utilizará sus habilidades para proteger a la humanidad contra los Horrors.
Ryuga es interpretado por Wataru Kuriyama

Takeru Jakuzure


Takeru es un Caballero Makai joven e inmaduro; él habla con el tono de un matón y, a menudo sobre-juega sus capacidades limitadas con su gran ego. Aunque hereda una armadura nombrada Zen , es un mujeriego y prefiere perseguir mujeres que toman en serio su título de caballero. A causa de su gran debilidad por las mujeres hermosas, se distrae fácilmente de sus deberes y casi le cuesta la vida a causa de su forma de ser. Sin embargo, también sufre de un vacío en su vida y busca la comodidad de las mujeres para llenar ese vacío. Sin embargo, por debajo de todo eso, él tiene el corazón de un protector. Después de enamorarse de una joven llamada Rui Suzaki, decide protegerla contra los Horrors, desarrollando una mentalidad más madura y comprometida a ser un mejor hombre.
Takeru es interpretado por Junya Ikeda, también conocido por interpretar a Gokaisilver en Kaizoku Sentai Gokaiger

Aguri Kusugami


Aguri viene del famoso clan Kusugami, un linaje muy conocido de arqueros Makai. Aunque se formó como un caballero, es un intelectual y prefiere resolver los asuntos con su mente sobre la fuerza bruta; el considera a otros caballeros de una manera menos respetuosa, supone que son incapaces de comprender la profundidad de sus intenciones intelectuales.

Aguri Kusugami es el más reciente en su línea para heredar el título de Caballero del cielo Gai, que en secreto se preocupa de que no pueda vivir con El prestigio de su familia. Su familia es conocida por las habilidades de tiro con arco y como señaló Ryuga, siendo capaces de disparar flechas con rapidez es uno de los fundamentos de las técnicas Kusugami. Aunque sus habilidades de combate se encuentra predominantemente en el tiro con arco, al igual que cualquier otro Caballero, es capaz de luchar en cuartos cerrados. Como tal, él maneja un gran arco de hoja, que también sirve como arma de doble filo.
Aguri es interpretado por Aoki Tsunenori, también conocido tiempo después por interpretar al profesor Ryoma Sengoku en Kamen Rider Gaim

Rian


Rian es una Sacerdotisa Makai y discípula del Sacerdote Burai. En la primera impresión, Rian aparenta ser una chica vanidosa y materialista. Ella disfruta mostrando sus encantos femeninos, prefiere tener lo mejor de la vida (como en cosas caras), y tiene un afecto especial por los diamantes. Sin embargo, todo esto es debido a su mala educación. Vivir una vida pobre y, a menudo ser acosada ​​cuando era niña, crea un sentido de superioridad para cubrir en su interior la inferioridad y sus ansiedades sociales, al mismo tiempo que se da cuenta de todo eso ella misma, comienza a desarrollar un sentimiento especial por Ryuga.
Rian es interpretada por la modelo Miki Nanri


Sacerdote Burai


Burai Es un sacerdote Makai. Fue el maestro de Ryuga, quien lo entrenó para convertirse en un caballero Makai desde que el joven tenía 7 años; después de que se separaron, él adoptó Rian como su discípula en las artes de sacerdote. Burai es interpretado por Kouhei Otomo.


Enhou


Enhou es la comandante de las fuerzas especiales privadas SG-1 del Grupo Kaneshiro (Guardian Security 1). Ella no está segura de la importancia de las apariencias de los Horrores en VolCity, pero ella sospecha Ryuga estar detrás de todo de alguna manera. Sin embargo, algo le sucede y ocasiona un gran cambio que repercutirá mas adelante.
Enhou es interpretada por Hiroko Sato, quien anteriormente interpretó a Kaori Nose en Madan Senki Ryukendo y a Ai Yashiro/Toko Yashiro en Kamen Rider Decade

Villanos:

Inga Horrors


Los enemigos por naturaleza de los caballeros Makai, son demonios que nacen a partir de la oscuridad, la maldad y la ambición de los seres humanos, son combatidos por la orden Makai desde tiempo ancestrales, devoran los cuerpos de las personas y solo aparecen durante la noche.


Madou Horrors


Spoiler - Oculto:
son una forma única de Horror primero creado mediante la infusión de cuerpos humanos con ''semillas'' de terror, que están destinados a servir a la persona que los engendra. Como resultado, a diferencia de los Horrors regulares, los Madou Horrors nacen directamente en los cuerpos de los seres humanos y por lo tanto tienen el aspecto del ser humano en el que nacen. Como resultado de ello, tienen las pupilas rojas, los seres humanos que se convierten en Madou Horrors son capaces de adaptarse con mayor facilidad que los Inga Horrors con la necesidad de alimentar a una prioridad secundaria. Esto también les permite esconderse de los medios habituales de detección de Horrors, los Caballeros y sacerdotes Makai se ven obligados a utilizar la deducción de investigación para cazar Madou Horrors antes de desarrollar un dispositivo específico que expone la identidad de uno. A diferencia de la mayoría de los Inga Horrors que devoran los cuerpos humanos, los Madou Horrors rasgan el alma de un ser humano y la consumen con el cuerpo convirtiéndolo en polvo. En una pelea, los Madou Horrors puede crear armas con partes de sus cuerpos y son más fuertes que los Inga Horrors.


Familia Kaneshiro

La familia Kaneshiro tiene un papel enorme en el desarrollo económico y social de Volcity, tanto es así que el logotipo del Grupo Kaneshiro se ve por todas partes y los ciudadanos a menudo se refieren a la ciudad como "Kaneshiro City."

Trama:

La trama de esta serie es excelente para mi, sin embargo hay algunos puntos que no me convencieron del todo, pero eso lo iremos viendo juntos mas adelante.

Esta historia mantiene la relación de sus antecesoras (Garo y Garo: Makai Senki), pero los personajes y el desarrollo son totalmente independientes, cada capítulo es un paso a descubrir algo nuevo en la trama y el famoso y algo irritante ''relleno'' es casi inexistente (solo por un par de episodios especiales de retrospectiva), una historia tan oscura como Garo nos tiene acostumbrados, sin embargo en esta serie hay mas diversidad de personajes y de historias que sin duda se disfrutan mucho, con giros y arcos que atrapan la emoción de su espectador.

Diseño:


Las armaduras de Garo me encantan, en las series anteriores a Yami Wo Terasu Mono vimos grandes trajes como el del caballero dorado, Zero, y muchos otros que sin duda sorprendieron, en esta serie no es la excepción, pero aquí comienzo con los puntos ''débiles'' a mi parecer de esta serie: el uso de CGI.
Las peleas entre Madou Horrors y los caballeros portando su armadura son muy buenas visualmente hablando, pero comparto la opinión con un conocido mío, es como si fuera un videojuego en vez de una serie de género Tokusatsu, aun así los diseños de las armaduras son increíbles, la de Garo ''Lost Shine'' tiene un toque muy elegante, como su sobrenombre lo dice, ha perdido el brillo de la armadura que llegara a portar Kouga Saejima (el antecesor de Ryuga), la de Zen refleja ese toque agresivo y de sangre caliente muy característico de su portador, y la de Gai (mi favorita personal) refleja esa calma y ese estilo dinámico de su caballero, con un color bastante distintivo y sobrio que la hace resaltar.

Música:

El soundtrack de Yami Wo Terasu Mono es muy bueno a la opinión de un servidor, la música es parte fundamental de todas las series, y esta no se quedó atrás y sacó provecho de ello, con temas de fondo muy buenos que sorprenden, aquí dejo algunos de los temas con los que se contó:

Yami Wo Terasu Mono (opening 1)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JN2JHNti8U8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JN2JHNti8U8</a>

Trigger Of Crisis (opening 2 a cargo del grupo Jam Project)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vnPDfM2crh0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vnPDfM2crh0</a>

So Long (ending 1 interpretado por Kouhei Otomo (Burai))

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LZ7Dp6QwDSE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LZ7Dp6QwDSE</a>

Platonic (ending 2 a cargo de Jam Project)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w9vh3-w3STI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w9vh3-w3STI</a>

Brave Heart (ending especial interpretado por Kouhei Otomo)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C8_YrCfHjNc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C8_YrCfHjNc</a>

Bright Hope (parte del episodio 6)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GWiHBqc6oxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GWiHBqc6oxM</a>

Las segundas versiones de Openings y Endings de las series de Garo corren a cargo generalmente del grupo Jam Project, desde la primer serie hasta la fecha

Opinión final:

Una serie espectacular, muestra un lado fresco y diferente de la franquicia Garo y del Tokusatsu en general, las actuaciones son buenas, las escenas de pelea son extraordinarias, hay mucha sincronía por parte de actores y Stunts y le permite al espectador ver un estilo dinámico y vistoso, por su parte las peleas con armadura no son tan buenas, ya que son muy cortas y generalmente terminan con un solo corte de la espada de Garo, pero eso no desvirtúa los demás aciertos y a la serie en general, es muy buena y por su independencia de las demás series es muy recomendable en caso de que no la hayan visto o en caso de que quieran empezar a ver un poco de lo que ofrece la fantástica franquicia que es Garo. No es recomendada para menores ya que contiene escenas de violencia, desnudos y alguna que otra mala palabra (sé que a lo mejor igual y no me hacen caso, pero yo cumplo con advertir).

Si le tuviera que dar una calificación, sería de 4.9 de 5, altamente recomendada.

Opening:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6EDzYdh66SU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6EDzYdh66SU</a>
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 96 Puntos

Desconectado Diegodzilla



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 603
  • Mensajes: 18061
  • 1182 credits
  • cl

  • Sexo: Masculino

  • "I'll tell you about Rorschach"

    • diego.pratsgonzalez
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #1 : 30 de junio de 2014, 05:06:49 pm »
0 Me Gusta
Muy buena reseña ;) comparto mucho tu opinión (Excepto en la armadura, viva Zen!) (?). Y los desnudos van por parte de cucai shiruba.

+10, like, sub, favoritos (?)

Bright hoooooope!

Let's...
Spoiler - Oculto:
Henshin!

Spoiler - Oculto:

"The accumulated filth of all their sex and murder will foam up about their waists and all the whores and politicians will look up and shout 'save us!'... and I'll look down, and whisper 'No.'"

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1888
  • Mensajes: 15426
  • 1558 credits
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • There is nothing I cannot cut.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #2 : 30 de junio de 2014, 06:06:10 pm »
0 Me Gusta
sos regroso papá gracias por checar esta reseña
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado Super Metal-Rider 2014



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2420
  • Mensajes: 4889
  • 0 credits
  • cl

  • Sexo: Masculino

  • Henshin
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #3 : 30 de junio de 2014, 07:04:33 pm »
0 Me Gusta
Veria la serie pero es para mayores
(?)
Buena reseña  :D

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1888
  • Mensajes: 15426
  • 1558 credits
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • There is nothing I cannot cut.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #4 : 30 de junio de 2014, 07:38:53 pm »
0 Me Gusta
Gracias gracias :D
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado Beyond Birthday



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1191
  • Mensajes: 26050
  • 95 credits
  • ve

  • Sexo: Masculino

  • This love never ends!

    • ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #5 : 01 de julio de 2014, 01:58:40 pm »
0 Me Gusta
Tremenda reseña, Bro. De lo que vi de esa temporada me gustaron muchas cosas, y de alguna manera también quedé encantado con ella.



Saludos :3
That’s my pride, my body




Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 1888
  • Mensajes: 15426
  • 1558 credits
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • There is nothing I cannot cut.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #6 : 01 de julio de 2014, 02:01:27 pm »
0 Me Gusta
Muchísimas gracias nii-san, la rebanco y la recomiendo por igual

Saludos! :D
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado hiroku_san



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 2
  • 2 credits

  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Garo: Yami Wo Terasu Mono By Crimson Knight
« Respuesta #7 : 19 de octubre de 2016, 12:20:46 am »
0 Me Gusta
vacan................................................ :) :) :) :) :) :) :) :)

 


Facebook Comments