Autor Tema: Zero, Decade y Den-O, crossover Cap. 15/15 + película.  (Leído 3346 veces)

Desconectado Albedo The Rider

• Ranger En Accion

• *

• mx

• Solo estoy "evolucionando"

• channel/UCmFUQkrC8S7dewKL3CxmT9A
Re:Zero, Decade y Den-O, crossover Cap. 15/??
« Respuesta #30 : 16 de diciembre de 2014, 09:53:52 am »
Capítulo 15: Orígenes
Esta capítulo tiene continuidad antes del capítulo 1 y una parte intermedia del inicio de la película.

Brajira: Todo empezó cuando logré regresar a la vida (vacío advent), fui con el hombre al que le pertenecía Shoker (Narutaki) y al poco tiempo logré obtener su confianza. Pero al obtener su ejército lo fusione con uno mío e hice todo para que el Neo-Shoker sea solo mío y de mis generales, así que use al vacío Advent para exterminar a cada una de las pestes Showa y a Narutaki y tener el control total del ejército.

Mi ejército esta compuesto por:
Dr. Albert Willy: estaba encargado de la tecnología y sirvió como un buen doble de riesgo. Por el es que contratamos a Diend por poco tiempo.

Sigma: Robot Maverik casi indestructible, era mi general mas leal y una gran mano derecha fue su idea la de revivir a kaixa como un semi androide para corromperlo y destruir a nuestros problemas.

Diend: Solo lo usamos como un simple ladrón para conseguir nuestras mejores armas (las que en cierto momento iban a usar)
pero como el abusó de ese puesto y estubo robando cosas que no ocupamos lo tuvimos que despedir y simplemente se fue.

Yo soy el responsable de los cruces de los mundos de megaman y Kamen Rider y yo causé que Fourze se fuera a otro mundo.
[una consecuencia de ese cruce es la resurrección de ciertos personajes que ya estaban muertos]
Quiero a cierto robot rojo de pelo largo para obtener al mundo y reconstruirlo para que solo me alaben a mi.
Yo traje de vuelta a la vida a ciertos Riders y Maveriks para entretener a las plagas.
Hay solo un chica humana que se esta metiendo de mas en mis planes, pues esta enamorada del robot que quiero usar como un arma para mis planes apocalípticos, pero por suerte a la larga mis planes se van a realizar y su equipo de Riders y robots serán exterminados (risa maligna).

Tsukasa: Mi historia empieza aquí:
Luego de la guerra de riders donde Natsumi me gano, continué yo solo buscando donde podré vivir. En ese camino fui un doble agente para Dai Shoker, me enviaron a la fuerza a un mundo alterno de Wizard y en mi último viaje luche con los Heisei Riders contra los Showa y el imperio Badan.

Actualmente, era un día algo lluvioso cuando salí de la casa de mi Natsumi (vive con ella) estaba solo de paso tomando fotos de los mundos y de la nada escuche un raro sonido y era Narutaki, estaba todo preocupado apenas podía caminar y parecía que lo estaban persiguiendo.
El me dijo que fuera al Den Liner ya que allí estaba el que iba a salvar a los mundos, entonces me llegaron unas visiones y fui para donde estaba Zero. El resto de la historia el otra cosa.

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #31 : 06 de enero de 2015, 02:45:41 pm »
Finalmente aquí les traigo la película con la cual termino la serie.
MegamanXKamen Rider, Zero y Decade: La guerra sin fin.

Todo comienza con Ciel parada en un campo minado donde alguien está destruyendo a Riders y Robots por igual.
Ella ve como explota el Den Liner, como mueren los Riders en su final form y como mueren los otros héroes.
En ese momento Tsukasa anda usando sus últimos poderes para defenderse, pero le es inútil, allí se ve que Zero es el que los está matando, entonces él toma la espada de Decade y acaba con la vida del destructor de mundos.
En este momento se escucha una risa maligna y en el cielo se ven unos extraños ojos azules. Y Wataru Kurenai (Kiva) con lo poco de fuerza que le queda le dice a Ciel, te dije que te encargarás de él, entonces se muere y Zero se le acerca a Ciel y esta parte acaba aquí.

Hace dos semanas:
Tsukasa: Entonces Natsumi, retomando lo que hace poco me contaste decías que me fuera a vivir contigo.
Natsumi: Pues es porque has durado muchos años intentado buscar un lugar donde vivir y conmigo no tendrás problemas.
Tsukasa: Ay, solo recuerda que en este momento los estoy ayudando en el problema del Neo-Shoker  y al parecer ya solo les queda el rey.
Naomi: Disculpa jefe, alguien le pego a momotaros con esto.
Momotaros: Y todavía me duele.
Tsukasa: Que es esto, ¿un paquete? Y pesa mucho.
Ciel: ¿De qué se trata?
Tsukasa: Es solo un vídeo en un teléfono destrozado.
Ciel: Sospecho que ese vídeo tiene algo que nos pueda ayudar.
Tsukasa: Entiendo, así que mejor veamos el vídeo para aclarar las dudas que tiene esta estrella. (Señalándose a sí mismo)
Narutaki: Hola, este es un vídeo de emergencia, al que lo esté viendo solo le debo decir que el mundo está en problemas.
Les hice creer que teníamos una alianza para poder encontrar la manera de quitarles el poder, pero ellos… me descubrieron y el rey… el me está buscando, habrá grandes problemas para muchos mundos y por favor incluso si eres diceido destruye al rey y a su imperio porque estamos todos perdidos.

Tsukasa: Eso explica el porqué estaba así de raro cuando me lo tope.
Ciel: No te da curiosidad de que le paso después.
Tsukasa: Un poco, pero ya sabemos a quién preguntárselo.
Más tarde…
Zero: Espero que este sea el lugar.
Tsukasa: Bueno, estos portales no me han fallado antes. Por alguna razón este mundo se me hace familiar.
Wataru: Es porque es el de la máxima guerra rider.
Tsukasa: Tú, continúas con planes para matar personas.
Wataru: Vengo para terminar lo que Ciel no logro hacer (quiere evitar que se realice el plan maestro de Brajira).
Tsukasa: Bueno viejo.
Ciel: No lo hagas.
Wataru: Kivat   Kivat: Si mi amo. Wataru: Henshin
Zero: Enserio, si entiendo porque lo haces pero, esperaba que no sucediera.
Wataru: No permitiré que la profecía se cumpla.
Tsukasa: Descuida Zero, te estaré ayudando. (La verdad no hizo demasiado)

.......

Paso un breve eclipse solar y.
Brajira: Deténganse, es hora de que vean al nuevo rey de Shoker.
Wataru: ya está aquí.
Tsukasa: Creo que te había visto antes Brajira.
Brajira: (se ríe) realmente soy la fusión perfecta del odio de todos los enemigos de los Kamen Riders. Están seguros de que pueden derrotarme.
 Entonces empieza a atacarlos.

Brajira: Menos mal que no saben que aquí tengo a mis tropas, y ellos están listos para cuando los ocupe.
Tsukasa: Mejor dinos que es lo que tramas.

Espacio relacionado con el capítulo 15.

Brajira: Ya lo sabrán… tengo este raro artefacto bajo mi control.
Ciel: El bio metal W, como lo saco. [la W es por Weil]
Zero: Porque esta tan obsesionado con las cosas de nuestro mundo.
Brajira: Se lo robé personalmente a esos perdedores que se hacen llamar hunters (los del futuro y más precisamente los de megaman ZX) Y es hora de probar ese gran poder.

Allí hace que explote como una sombra gigante y ese proyectil, le dio a Zero.

Brajira: Contemplen a mi nueva pertenencia el nuevo Omega Zero. Me gustaría estar aquí pero zero tiene mucho que hacer con todos ustedes.
Wataru: Te lo dije Ciel la enamorada, ahora ese monstruo nos va a matar a todos.
Tsukasa: Discúlpen pero, creo que a eso se refería cuando dijo “con todos ustedes”.
Ciel: Son todos los kamen riders principales y los megamans con algo de ayuda.
Ichigo: Nosotros venimos de muchos lugares para vencer a ese monstruo.
[Explicación, Brajira los transporto para que inicie la guerra]

Ciel: Pudo ser peor.
Masato Kusaka: (se ríe como mañaco) Volví a la vida debiluchos, es hora de que yo y mi ejército ganemos la guerra. [Pues creían que al ganador se les concedería algún deseo y de hecho Kaixa fue resucitado por Brajira]
Entonces aparecen de su lado los otros dark riders, lo cuales son en total (incluyéndolo):                                               Another Agito, Ryuga, Kaixa, dark kabuto, Nega Den-O, dark kiva, eternal, Poseidón, la segunda wiseman y Baron (Kaito Overlord Kumon).

Tsukasa: Para que lo decías.
[En la guerra también estaban luchando los Guardianes de X, algunos Riders de más, personajes alternos, etc.]
Lista breve de las primeras víctimas de Zero:
Kiva, X, Stronger, Ryugen:
Zero: El traidor de Gaim, todavía tienes la fuerza para hacer el bien luego de todo el mal que provocaste.
Micchy: Como lo sabes, de hecho esta vez solo quiero ayudar para enderezar mis acciones.
Zero: Desafortunadamente (usa el poder eléctrico de Stronger, lo atraviesa lo mutila e incinera sus restos, y le rompe su Driver) Estas muerto [es lo que pasa cuando sufres del síndrome del mesías].
Blade, skyrider y otros.

Tsukasa: Ya entendí cuáles eran sus planes desde el inicio, eran distraernos con sus comandantes del neo-shoker, para que el obtuviera sus deseados poderes e inicie con Zero una guerra donde el tendrá el control total del mundo.
En una sala secreta con dos sombras de más:
Brajira: Todo está saliendo como quería. Al acabar la guerra corromperé al ganador y usare su cuerpo y alma para amplificar mi destrucción y creare con esto un mundo donde yo sea su amado líder (risa maligna).
Evento extra durante la guerra:                                                                                                                   
Esta Tsukasa todo cansado, lastimado, electrocutado y hambriento cuando:
Decade: Tu.
Zero: Se acabó tu tiempo viejo destructor de mundos.
Tsukasa: Porque haces todo esto, eso era mi trabajo.
Zero: Fui creado por Willy para destruir a mis contrincantes y ahora voy a cumplir con los gustos del amo.
Natsumi: Que bien que te encontré, no quiero perderte en un combate a muerte con ese loco.
Tsukasa: Muy bien, no puedo luchar más contigo lo único que puedo hacer es disfrutar mis últimos minutos con Natsumi-kan.
Natsumi: Hablas enserio. (Lo dice muy sorprendida)
Entonces sin decir más Tsukasa abrasa a Natsumi y se besan durante cierto tiempo mientras Zero los destruye.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Luego de unos recuerdos de lo acontecido + reflexión sobre lo que fue y en lo que Zero  se convirtió.
Ciel: Esto fue el colmo, hora de derrotar al robot que una vez ame.
Zero: Te encontré Ciel, eres la presa que me faltaba con tu corazón mi amo tendrá su plan en su totalidad.
Ciel: No fantasees idiota, soy lo que queda de esperanza para todos los mundos.
Zero: No me hagas reír con que poder piensas derrotarme.
Ciel: Con este poder.

Recuerdo instantáneo:
Natsumi: Como sé que estoy perdida contra Zero, quiero que tengas estas cosas.
Ciel: A kivala y un estuche de cartas.
Natsumi: Son un poder especial, con todo esto podrás vencer a Zero, confía en mí.

...

Ciel: Henshin.
Zero: Hora de usar el poder de los dark riders, modo kaixa.
Luego de recibir unos golpes.
Zero: dragón obscuro.
Ciel: final vent (del cisne) [extra: Las cartas que tiene Ciel permiten emular los poderes y las formas de otros riders]
Zero ataca con magia y Ciel lo engaña.
Zero se triplica con los poderes fusionados de faiz, kabuto, Gaim, Kuuga y Amazon, y Ciel logro derrotar a sus dobles y a él con el poder fusionado de Decade, Kivala, Agito y W.
En pocas palabras se están peleando con muchos poderes hasta que…

Ciel: Adiós Zero, este es tu final.
Zero: no.
Ciel: Hora de terminar con esto. (Agarra su espada, deja que Zero se le acerque y luego lo destroza; usando parte del poder de wizard)                                                                                                                                                                                                                                                                         

Luego de la derrota de Zero.
Brajira: Lo lograste, esto era solo una trampa para acabar con todos los héroes y poner en acción mis planes de destrucción apocalípticos ahora no te ocuparé.
Ciel: Como si no me lo esperaba, te engañe si derrote a Zero pero para salvarlo use el poder de los 13 riders (de dragón knight) para permitir que la bondad que hay en su interior pueda resurgir y ahora.
Zero se levanta, vuelve a la normalidad y dice:
Zero: Te vamos a destruir.
Brajira: (se vuelve a reír) Ocupan más que eso si es que quieren derrotarme, guardias.
Odín e Imperor: El emperador.
Brajira: Quiero presentarles a mis últimos guardaespaldas personales, Kamen Rider Odín y Kamen Rider Imperor, mis mejores sirvientes… Deténganlos.
Zero: Parece que ocupamos ayuda.

En ese momento un flamante auto rojo aparece y de allí sale.
Brajira: Eso es otro Kamen Rider, creí que ya no hay.
Drive: Bueno pues… estás arrestado por tus planes del apocalipsis. Henshin   Kamen Rider Drive.
Ciel: De donde salió este Rider policía.
Drive: Siendo sincero Kiriko me envió, para darles esto.
Ciel: Un driver como el de W.
Drive: Bueno, yo no supe de que se trata, pero creo que les ayudará a pelear mejor como uno. Los voy a ayudar, Ciel tu vas conmigo y Zero tu ve con el loco azul.
Zero y Ciel: Entendido.

Ciel como Kivala y con la ayuda de Drive (con varios shift cars), lograron derrotar y con dificultad a Odín e Imperor.

Drive: Esto es todo con lo que les puedo ayudar (por reglas de estos cameos y aparte, de momento, no es muy fuerte), espero que descubran el poder de ese belt y logren salvar a los mundos y creo que luego podemos…              [Se lo llevo el auto].

Brajira: Ustedes son un verdadero dolor de cabeza, hora de tomar medidas drásticas. Fusiona en su propio cuerpo todas las otras formas de sí mismo, para crear a un súper monstruo. Ahora soy Brajira el emperador supremo.
Zero: De dónde sacan esos nombres.
Ciel: Parece que lo saco de algún comic/manga.
Brajira: Cállense, Ahora mis poderes son casi ilimitados. Ultimate Strike
Ciel: Nuestras armas.
Brajira: Como ven mis poderes son superiores a sus ultímate forms, así que esas cartas no van a funcionar conmigo.
Zero: Lo siento Ciel.
Brajira: Tormenta nocturna es su fin.
Entonces los continúa atacando hasta que…

Zero: Que paso.
Ciel: Al parecer el tiempo se detuvo pero para que.
Alata: Hola Zero y Ciel, veo que están en problemas con mi viejo enemigo.
Zero y Ciel: ¿quién eres?
Alata: Me llamo Alata y soy un ángel Gosei y de hecho estoy con alguien que conocen.
Espíritu de Tsukasa: Que bien que siguen vivos.
Zero: Decade, volviste.
Tsukasa: Venimos para darles animo desde el más allá.
Alata: La verdad es que todo va a salir bien ya que al derrotar a Brajira con el poder correcto también van a resucitar a las víctimas de Zero y para eso solo deben usar ese driver que tienen.
Tsukasa: Solo debe usarlo Ciel como el Joker lo usaría y automáticamente se fusionarán en el único guerrero que puede salvar todo lo conocido.
Ciel: Espero que funcione.

Brajira: Sorprendente, lograron superar ese ataque, pero no lo harán por siempre.
Zero: Ahora tenemos lo necesario para derrotarte, así que solo observa.
Ciel se pone el cinturón junto con la Gia Memory, y Zero comienza a brillar.
Ciel: Henshin
 Fusión completada
Brajira: Pero que…
New Doble: no soy  Zero o Ciel, soy lo que te va a destruir, demonio azul.
Brajira: Quieres luchar, comencemos con lo mejor; ejército de Bibis y Nighloks destruyamos a este esperpento.
Con esta forma se logro acabar con su ejército y al mismo tiempo se pudo luchar mejor con Brajira. Adivinen voy a adelantar     (igual la película ya es larga).

Brajira: Tu sea lo que seas, no puedes derrotarme soy el ángel supremo y el rey de shoker, ustedes no son capaces.
N Doble: Seguro incluso sin ayuda te puedo derrotar hora del ataque final. Por todos los héroes y por todos los mundos.
Usan un súper golpe mágico de fuego combinado con un rider kick para derrotarlo [y al frente de eso aparece la silueta de todos los riders principales y megamans que hay.]
Brajira: Imposible me han atacado con tantas cosas, que no creí que con esto pudieran vencerme… Nooo (y se desintegra Brajira).

Fusion Finished
Aquí Zeo y Ciel Se separan y las cosas comienzan a querer volver a la normalidad…
Ciel: Woow lo logramos, pero porque estamos en un portal de tiempo.
Entonces se les aparece Wataru, Tsukasa y Kouta.

Kiva: Lamento haber dudado de Zero, el al final enserio fue un gran robot.
Tsukasa: Lo bueno es que las cosas ya van a volver a la normalidad.
Kiva: Y lo malo es que sus acciones en todo este tiempo provocaron que para las personas de su propio mundo, ustedes ya están muertos.
Ciel: Ahh.
Kouta: pero afortunadamente, lograron crear uno nuevo, donde pueden hacer su propio futuro. Algo así como lo que hice.
Zero y Ciel: De verdad.
Tsukasa: Solo recuerden que los visitaré cuando pueda y mejor me voy, Natsumi debe estar preocupada por mí.
Kouta: Que pareja tan agradable.
Kiva: Solo espero que después no se metan en problemas... enserio quiero que vuelva Mio.
Haruto: Al igual que yo quiero que vuelva Koyomi.

Tres días después…

Ciel: Al fin llego el día que tanto tiempo esperaba.
Leviathan: Solo recuerda que soy tu asesora personal y espero que ningún extraño este bajo nuestra guardia.
Ciel: Descuida, no creo que hayan desconocidos.
X: Pues están entrando personar raras desde hace media hora.
Ciel: Que hacen aquí todos ustedes.
Alata: Es una pequeña historia, luego de que se fueran del plano astral…
Alata: Es verdad que te gustaba Moune.
Tsukasa: Que puedo decir,  aunque no sea el Urataros es verdad, pero realmente ya estoy bastante comprometido con alguien más.
Alata: Pero, puedo asistir a la boda de tus amigos.
Tsukasa: Pero que, bueno pero no te excedas con los colados.
Alata: Solo confía en mí.
Ciel: Así que fue tu culpa la de que se metieran los Goseigers, los Taros y los del DenLiner.
Tsukasa: auch, yo no sabía quiénes eran los invitados.
Natsumi: Toma otra vez, el golpe de risa por ser infiel.
Tsukasa al controlarse: Ya dije que eso era en el pasado.
Urataros: Bienvenido a mi mundo y descuida se te pasara el dolor.
Leviathan: Ya es hora, la boda no puede comenzar sin usted.
 5 minutos de pura desesperación después.

Disculpen creo que puedo entrar a la boda.
Guardia: Nombre.
Keiji Inafune.
Guardia: Lo siento creo que debe seguirme.
Enserio soy Keiji Inafune. [Y lo sacan a la basura]
Stan Lee: Creo que a personas como nosotros no nos tienen permitido ir a estos eventos.

Adelantar unos pocos momentos…

Sacerdote: Zero, aceptas a Ciel para protegerla y amarla hasta que alguna circunstancia los separe.
Zero: Acepto.
Sacerdote: Y tu Ciel, aceptas amarlo y protegerlo hasta que la muerte los separe.
Tsukasa: Buen chiste.

Ciel: Acepto.
Sacerdote: Con el poder conferido en mi los declaro marido Y mujer, y obviamente puedes besar a la novia.
Natsumi: Y tu.
Tsukasa: Acepto, pararé mis apariciones públicas porque estaré contigo.
Natsumi: Que bien que entendieras.
Y si se lo imaginan, también se besaron. Antes de eso Tsukasa aprovecha para arrogar su cámara al océano en señal de que ya es un hombre nuevo.

Al final Tsukasa tuvo que pagar con una paliza por admitir lo de Moune (lo torturaron entre Moune y Agri), los taros lograron tener otro programa de televisión… que desafortunadamente se cancelo al salir la película y el multiverso Rider y Megaman se logró arreglar por así decirlo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Imaginemos cosas chingonas.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #32 : 06 de enero de 2015, 03:02:00 pm »
Osea, con esto termina todo, cierto?
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #33 : 06 de enero de 2015, 03:04:43 pm »
mas o menos y de hecho continúo subiéndolo.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #34 : 06 de enero de 2015, 03:11:11 pm »
Bueno, voy a ser lo más sincero posible y esto no lo digo porque yo sepa de esto, solamente daré una opinión como lector.

Tu historia es interesante, a decir verdad es buena, pero tiene bastantes puntos incongruentes en el desarrollo, esa es una, la otra son los personajes, si quieres apegarte a lo que fueron en sus series entonces debes comprenderlos, kivat no trata a Wataru como un amo, sino como un amigo y un compañero, tsukasa es un poco más engreído, etc, pero no está del todo mal si quieres hacer tu propia versión de las cosas, solamente te aconsejo hacer esto: trata de leer los capítulos que llevas de la historia, ve que es lo que falla y trata de mejorar en el siguiente, y así

Aun así te deseo mucha suerte en esto

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

• Ranger En Accion

• *

• mx

Re:Zero, Decade y Den-O, crossover Cap. 15/15 + película.
« Respuesta #35 : 06 de enero de 2015, 04:41:24 pm »
Entendido, ya sabía con lo que me metía... me parece que convertí al destructor de mundos en un intento de...

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #36 : 06 de enero de 2015, 04:48:19 pm »
tal vez? (?), pero el punto es que no es malo el trabajo que escribes, me agrada bastante y si continúas creo que puedes sorprendernos mucho

Spoiler

[close]

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #37 : 06 de enero de 2015, 05:18:59 pm »
muchas gracias  :)

• Ranger En Accion

• *

• mx

« Respuesta #38 : 09 de enero de 2015, 08:48:35 pm »
Prólogo del Especial:

Bill Cipher: Que bien el Japón o debería decir el multiverso Rider, espero que mis victimas la estén pasando muy bien porque los estoy vigilando.