Autor Tema: Kamen Rider x Kamen Rider: Shadow Movie War Core  (Leído 1173 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Imaginemos cosas chingonas.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Kamen Rider x Kamen Rider: Shadow Movie War Core
« : 10 de diciembre de 2014, 01:34:11 pm »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en el Rol a partir de la temporada 1 a la 4, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esa sección]

OOO

Decade

Ambos héroes pertenecen a una historia diferente, y tendrán que enfrentar su máximo desafío...

OST:

#Invalid YouTube Link#

- De todos los días en los que un monstruo pudiera atacar... ¿tenía que ser justo en nuestra boda?

Luis y Alicia al fin celebrarán su boda, pero, todo estará a punto de cambiar cuando un gran peligro amenace con regresar a la ciudad, y a la vida de Luis

- Todo esto es mi culpa... lo ha sido desde un principio...

- No lo es, tu sabes perfectamente que no eres responsable de lo que está pasando

- Si, lo soy...

- Desde el primer día en que fui condenado a esto...

El secreto del pasado estará por revelarse, conociendo cual es la verdadera historia detrás de Kamen Rider Sasword

- No pudiste detenerme antes... ¿como piensas hacerlo ahora?

- No lo sé... pero estoy dispuesto a morir en este mismo instante para proteger lo único que tengo. Tal vez seré un estúpido, pero al menos tengo alguien con quien contar...

Y

OST:

#Invalid YouTube Link#

OOO, el nuevo sucesor del antiguo héroe continúa aprendiendo de su nuevo poder para ayudar a los demás y proteger a los que quiere, ¿pero podrá este joven hacerle frente al reto más grande?

- Lo llamamos personalmente... Kamen Rider Birth Unit 2

Dos Riders se enfrentarán y solo uno quedará en pie, ¿pero que intenciones tendrá el nuevo Kamen Rider para querer eliminar a OOO?

Tema oficial:

#Invalid YouTube Link#
me van a dar segundo strike de copyright por esto (?)

- ¡Ya ves lo que provocas animal!

- Oh claro señor Magneta, yo atraje a este... lo que sea, ¡y le dije que abriera un maldito agujero para que fuera al centro de la tierra!

- ¡Se dice Magenta, y solo eso faltaba!

Kamen Rider x Kamen Rider: Shadow Movie War Core

Diciembre 11
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

Re:Kamen Rider x Kamen Rider: Shadow Movie War Core
« Respuesta #1 : 10 de diciembre de 2014, 02:35:32 pm »
#Invalid YouTube Link#

Se ve muy interesante -w-b Buena presentación y lo espero con ansías!
Quiero mi cameo (?)

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #2 : 12 de diciembre de 2014, 01:26:17 am »

OST:

#Invalid YouTube Link#

Angel Grove, sábado, 11:50 a.m.

Una motocicleta recorría a gran velocidad las calles de la ciudad, intentando abrirse camino entre el tráfico y los altos que se cruzaban entre el piloto y su destino

- Mierda mierda mierda mierda!. - Dijo Luis que se apresuraba a llegar a su destino. - Entonces... van a ser sus papás, sus amigos... y otros conocidos. - Agregaba hablándose a si mismo mientras veía como otros autos seguían sin avanzar. - ¡Muévete papá, no tengo tu tiempo!

Luis ya estaba desesperado por llegar a donde se dirigía, así que no dudó ni un segundo y se abrió paso entre los autos, saltando por encima de algunos de estos y subiendo a la banqueta repetidas veces, todo con tal de no llegar tarde a lo que sería el compromiso más importante para él en ese momento

- Menos de 10 minutos y yo aquí, tengo que darme prisa....

En otro lugar...

Las campanas resonaban en una gran iglesia que se encontraba al norte de la ciudad, afuera de esta varias personas estaban a la espera de que el novio y la novia llegaran, ya que ese día se celebraría una boda

- Ahhhh ¡ya quiero que lleguen!. - Decía impaciente uno de los amigos de la novia que se encontraba en el lugar

- Tranquilo, no deben tardar... aunque conociéndolo... - Respondió Virginia, la amiga del novio

- No creo, ¡mi jefe siempre es muy puntual!. - Dijo Kazuma, antiguo compañero de trabajo del novio

Luis aun seguía su camino para llegar a la iglesia, aumentando la velocidad y avanzando, notando en el camino algo extraño, pero sin tomarle mucha importancia para apresurarse

A su vez, el auto donde iba la novia llegó a la iglesia ante la vista de los presentes, quienes observaban como la chica bajaba recogiendo la cola de su largo vestido, avanzando hacia el lugar mientras todos la veían con una sonrisa

- wow... luce muy hermosa. - Dijo uno de los amigos del novio para recibir a la chica, tratándose de nada menos que Diego. - Alicia... te ves muy bien

- Muchas gracias Diego, me alegro que todos ustedes estén aquí. - Respondió. - Bueno... ¿Luis ya llegó?

- El todavía no llega, pero de seguro no va a tardar. - Dijo Diego mostrándose alegre, como de costumbre

- Alicia, hola. - Dijo Virginia acercándose a la novia

- Hola, gracias por venir, la verdad... bueno, es una sorpresa para mi que se encuentren aquí. - Respondió Alicia

- Kamishiro es una gran persona, y se merece que sus amigos estén aquí para ver este momento, en verdad espero que los dos sean muy felices. - Dijo Virginia

- Muchas gracias. - Respondió Alicia, para luego ver a lo lejos algo. - Eso es... ahí viene

- ¡Ya viene el novio!. - Gritaron algunos de los invitados para luego correr y apartarse, ya que la motocicleta del novio dio un gran derrapón que casi causa que Luis se metiera a la iglesia con todo y moto

- ¡Ah!, ¡perdón perdón perdón!. - Dijo Luis después de frenar y bajar de la motocicleta. -Por poquito...

- ¡Suegro!, digo, ¡Lucho!, digo, ¡Luis, por fin llegas!. - Dijo Diego

- Si, el tráfico era un desastre y bueno... pensé que llegaría a tiempo, eran aun 10 minutos antes de la hora. - Dijo Luis

- ¿10 minutos...?, pero si ya pasan 15 minutos de la hora

- 15... ¡Ay chingados!... mi reloj falló, lo siento...

El sacerdote salió de la iglesia para indicar a todos que ya podían entrar para comenzar con la ceremonia, para que momentos después todos los presentes ocuparan sus lugares mientras los novios se preparaban

- Están aquí... todos sus familiares y conocidos. - Decía Luis mientras veía a todos desde el altar. - También los míos... pero no está él. - Agregó con algo de tristeza, para luego volver a concentrarse mientras esperaba a la novia

#Invalid YouTube Link#

- Diego... Diego... ¡Diego chingada madre!. - Decía Luis viendo como Alicia se acercaba hacia el altar lentamente

- Ya ya, que pasa. - Preguntó

- Creo... creo que voy a vomitar. - Dijo Luis. - En serio, estoy muy nervioso, pero muy nervioso

- Relájate, todo va a salir bien. - Contestó Diego para tranquilizar a Luis

- Si... pero es que no sé, esto es... es muy grande, no sé si pueda. - Dijo mientras ajustaba su corbata negra con lineas magenta. - Recuerdo todo... los últimos 3 o 2 años de mi vida como si fueran una película... con ella...

Flashback

Recuerdo la primera vez que la vi...

La primera vez que luché a su lado...

- ¡Quítate mano inútil!

La primera vez que salimos juntos...

- Hola, ya estoy aquí. - Dijo Luis con una sonrisa amable

- ¡Luis!, que bueno que llegas, Je. - Sonrió un poco timida. - Y bueno, gracias por lo de hace rato...

- No es nada... de verdad

Cuando me le declaré...

- Bueno, hola... quería ver si no estabas ocupada, necesito tratar algo y bueno, hablar contigo. - Dijo Luis un tanto nervioso

- ¿Ah sí?, bueno te escucho. - Dijo Alicia quien estaba feliz de escuchar lo que tenía que decir

- Bien, Ryosuke obtuvo información sobre los Psycho Rangers, en este momento se las envío, luché con ellos hace unos momentos y pude notar que hay cosas que los pueden debilitar si no las esperan, además... me quedé sin poderes de momento, pero escúchame: te prometo que encontraré una forma, para protegerte a ti y a los demás... - Dijo Luis

- Bien, y me alegra saber todo lo que estás haciendo por nosotros, la verdad eres una persona increíble y bueno esperaremos la información. - Le dijo Alicia. - ¿Algo más que me quieras decir?, algo mas o menos de corazón?...

- En la madre que le digo que le digo que le digo!. - Pensó Luis. - ... Que te amo

Cuando la volví a ver...

- Escucha... se que no fue bueno de mi parte decir las cosas de ese modo: desde que te conocí vi que eras alguien muy especial, conforme pasó el tiempo y mas cuando regresé de mi viaje algo sentí... descubrí que eres maravillosa, que no puedo dejar de pensar en ti, pero se que mereces a alguien mejor, y se que a lo mejor actué precipitado, así que disculpa... pero no pienso darme por vencido, esta vez haciéndolo poco a poco. - Dijo Luis

- Luis, está bien.. entiendo lo que querías hacer y yo bueno, no te echaré la culpa, al contrario me gustas... - Dijo Alicia con una sonrisa en su rostro

- gracias por entender, se que soy pésimo para hablar de esto... pero quiero que sepas que también me gustas, que seamos algo o no yo te seguiré cuidando de todo y contra todo. - Dijo Luis

Alicia sin pensarlo mucho le dio un beso romántico a Luis. - So?... yo igual te amó.

Todas y cada una de las veces que estuvimos juntos, que pasamos buenas y malas apoyándonos, no me arrepiento ni por un segundo...

Si esta vida acabara y tuviera que empezar de nuevo, la elegiría a ella nuevamente...

Fin del flashback

Luis comenzó a llorar por algunos segundos, secándose las lágrimas para recibir a la novia que ya había llegado al altar, subiendo el velo de esta para después verla a los ojos

- Esta ocasión... te pasaste... - Dijo Luis. - Siempre eres hermosa... pero hoy superaste tu propio record

- Muchas gracias, igualmente. - Respondió Alicia con una gran sonrisa

Luego de algunos minutos, la ceremonia continuaba hasta llegar al momento que esperaban todos los que se encontraban en la iglesia

- ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?. - Preguntó el sacerdote

- Sí, Padre, venimos libremente.

- ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

- Sí, Padre, estamos dispuestos.

- ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia?

- Sí, Padre, estamos dispuestos.

Afuera de aquel lugar, una gran explosión sucedió al cabo de algunos minutos seguidas de otras más que llamaron la atención de quienes se encontraban en el interior de la iglesia

- ¿Y ahora...?. - Preguntó Luis viendo hacia la puerta principal para saber que pasaba

- No lo sé... pero creo que sería mejor posponer un momento la ceremonia. - Dijo Alicia

- ¿Que?, pero... - Decía Luis antes de notar como la iglesia también estaba siendo afectada por lo que sucedía allá afuera. - Todos vayan a un lugar seguro, mantengan la calma... Ustedes, vengan acá. - Dijo Luis llamando a algunos de sus conocidos

Mientras la mayoría de las personas en el lugar salían, algunos avanzaron hasta el lugar donde todo el desastre estaba ocurriendo, notando como varias estructuras eran destruidas

- Saben... no me hagan mucho caso... - Dijo Kazuma a los demás. - Pero muy cerca... tenemos compañía. - Agregó señalando hacia otra dirección

- Oh, gracias por notarlo Sherlock. - Dijo Virginia para luego hacer a un lado a Kazuma. - Será mejor asegurar este perímetro, si algunos se quedan aquí para cuidar el lugar mucho mejor

- De acuerdo, yo me encargaré junto con Kazuma, ustedes encárguense de que nadie se acerque. - Dijo Kenji, uno de los antiguos compañeros de Luis como Birth y actualmente como Leangle

- Entendido, tengan cuidado. - Dijo Virginia

Diego estaba a punto de ir con los otros para ayudar, pero fue detenido por Luis en el intento

- A donde crees que vas, ya esto es muy peligroso como para separarnos. - Dijo Luis

- Pero...

- Si hacemos esto... al menos que sea rápido. - Dijo Luis para luego mirar a Alicia. - Amor... lamento mucho todo esto, en verdad

- No es tu culpa Luis, no te preocupes. - Dijo Alicia. - Tengan mucho cuidado por favor...

- Lo tendremos. - Respondió Luis mientras sostenía la mano de Alicia para luego apartarse. - Vamos a regresar, te lo prometo!

- ¡Claro que si!. - Respondió Alicia sonriendo mientras veía como Luis y Diego iban al lugar

- No te apartes, iremos después de ellos, ¿entendido?. - Dijo Luis

- Entendido

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

- Nos toca

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

Los cuatro Riders comenzaron a luchar contra las criaturas que se encontraban cercanas a la zona, bloqueando los ataques de estas para contraatacar e intentar detenerlas

- Tengan cuidado, estas cosas podrían no ser lo que parecen... - Dijo Luis

Los monstruos, conocidos como Worms, no tardaron en avanzar hacia los Riders a gran velocidad, a tal modo en que estos no podían defenderse de los ataques, saliendo a volar bastante dañados por los golpes de las criaturas

- Ah... no sé porqué creo que ya los hemos visto antes...

- Esas cosas son Worms... hace tiempo que creí haber acabado con los últimos, pero no sé de donde salieron estos. - Dijo Luis levantándose. - Kazuma, sígueme, intentaremos algo...

- ¡De acuerdo!

Ambos sacaron una carta cada quien, activando estas para comenzar su plan de ataque

Attack Ride: Clock up

Mach

Los dos Riders trataron de igualar la velocidad de las criaturas, logrando detener a unas cuantas con un corte certero cada uno

Lightning Slash

Final Attack Ride: D D D Decade

Dos cortes poderosos eliminaron a las criaturas que habían sido debilitadas por los ataques a gran velocidad de los Riders, explotando en medio de una gran explosión de color verde

- Ahora nosotros, vamos. - Dijo Kenji

Blizzard Crush

Kick Strike!

Los otros dos Riders eliminaron a dos Worms con sus potentes patadas respectivamente, cayendo al lado de los dos Riders restantes que veían como más criaturas se aproximaban

- Esto está mal... hay que reagruparnos, si se puede debemos ayudar a los otros. - Dijo Luis para luego seguir con los ataques a las otras criaturas seguido de Diego y los demás

Mientras tanto...

Open up

Change

- Más vale que tengas buena puntería... o al menos buenos reflejos. - Dijo Virginia a su compañero

- Primeros meses de trabajo, tengo que desquitar lo que gano, ¿no es así?

- Me gusta como piensas... andando. - Respondió Virginia para comenzar a disparar, acompañada de Chalice que reforzaba los ataques

En otro lugar...

- De todos los días en los que un monstruo pudiera atacar... ¿tenía que ser justo en nuestra boda?. - Dijo Luis, para luego seguir con la pelea

- Los accidentes pasan, y bueno... sentimos que haya sido así

- No se preocupen, al menos hay algo bueno de esto. - Dijo Luis

- ¿Que cosa?

- Las nauseas se pasan de a poco

- Pero interrumpieron nuestro momento, así que...

Attack Ride: Gigant

Varios misiles impactaron en las criaturas, la mayoría no pudo esquivar el fuego y murieron como los otros Worms con los que habían luchado antes, pero otros incluso ''evolucionaron'' para poder luchar con mayor ventaja

- Oh, genial... y ahora que sigue.

Una gran explosión derribó a los cuatro Riders que se encontraban en el lugar, que se levantaron poco a poco para ver que sucedía

- ¿Que fue eso...?

Aquella criatura caminó firme hacia donde se encontraban los Riders, atacándolos uno a uno para volver a derribarlos

- Lo puedo sentir... es él. - Exclamó el monstruo mirando a Luis. - Eres tu...

- Tu... ¡¿porqué estás aquí?!. - Dijo Luis viendo preocupado al worm

- Jajajajaja... como ha pasado el tiempo, Kamishiro

- ¿Eh?, ¿se conocen?. - Preguntaron los demás

- Vayanse de aquí, ahora mismo. - Dijo Luis

- Pero...

- ¡Que se vayan!

El worm atacó nuevamente a Luis, haciendo que su armadura sacara chispas por los impactos de la criatura, mientras el Rider trataba de defenderse

- Inútil...

Alicia veía preocupada la pelea desde lejos, con intenciones de ayudar a Luis contra el Worm, pero sin poder hacer nada por el momento

- Como... se supone que estás muerto. - Dijo Luis resintiendo los ataques

- Eso es lo que tu creías... pero déjame enseñarte algo para que puedas hacer más. - Dijo el Worm lanzando contra un muro a Luis. - Se acabará para ti ahora mismo...

Los otros Riders estaban ocupados con los demás Worms, pero se encontraban alarmados por lo que sucedía con Luis

- No puede ser... ¿como es que está aquí?. - Dijo Virginia, para luego ayudar a Chalice con los demás worms

Luis estaba en el suelo sin saber que hacer, disparando como último recurso al Worm para luego usar otra carta

Attack Ride: Invisible

Luis desapareció en el instante que tuvo oportunidad para irse, confundiendo un tanto al monstruo hasta que pudo llegar a donde se encontraba Alicia

- ¡Luis!, ¿que sucedió?, como es que...

- Es... un poco complicado, pero ahora no hay tiempo, vámonos

- ¿Pero que pasará con los demás?

- Confía en mi... hay que irnos

- Está bien. - Respondió Alicia para irse con Luis a un lugar más seguro, usando el mismo método que hace unos instantes

- No va a poder esconderse por mucho tiempo... y ustedes tampoco. - Dijo el Worm a los demás Riders debilitados antes de irse con las demás criaturas

- Maldita sea... y a donde se habrá ido Kamishiro... - Dijo Kenji

- No sé... pero al menos ya no está en peligro, por el momento...

Los Riders se destransformaron y regresaron a donde estaban los demás, teniendo la duda de todo lo que había ocurrido, pero decidieron decirle a los demás que por el momento las cosas se encontraban bajo control de nuevo

Momentos más tarde...

- ¿Te encuentras bien?, mira nada más como te dejaron... - Dijo Alicia viendo preocupada a Luis. - ¿Que fue lo que pasó, porqué parecía que ese monstruo y tu se conocían?

- Es algo complicado... pero por ahora... será mejor que tu y los demás se pongan a salvo, con esas cosas sueltas no sabemos que pudiera pasar. - Dijo Luis. - Estaré bien... solo necesito algo de tiempo

- Pero Luis, no entiendo porqué todo esto está pasando. - Dijo Alicia. - Sea lo que sea confío en que ustedes podrán resolverlo, pero... eso no evita que me preocupe, en verdad quisiera ayudarte...

- Y lo sé, te lo agradezco de todo corazón... pero esto es algo que debo resolver solo antes de que sea más grave. - Respondió Luis levantándose para caminar hacia otra dirección. - Si quieres... vamos a casa, luego iré a encargarme de los pendientes sobre... ya sabes, eso

- Tal vez, pero Luis... tu...

- Solo... vamos, si quieres. - Dijo Luis con una tristeza bastante notoria

- De acuerdo. - Respondió Alicia para ver si podía hacerlo sentir mejor

Ambos caminaron de regreso a casa, mientras Alicia veía como Luis aun seguía muy decaido, hasta que por fin llegaron, entrando para poder cambiarse de ropa

- Genial... todo esto es mi culpa... lo ha sido desde un principio... - Dijo Luis luego de haber terminado de prepararse

- No lo es, tu sabes perfectamente que no eres responsable de lo que está pasando. - Dijo Alicia. - Todo esto puede ser algo malo, pero...

- Si, lo soy... Desde el primer día en que fui condenado a esto... - Respondió Luis. - Pero ahora... quédate aquí, yo llamaré a los otros y veremos que podemos hacer. - Agregó para luego darle un beso a Alicia. - Te amo... nos vemos después

- Pero Luis, es que yo... está bien. - Contestó para luego ver como se marchaba. - Ay Luis... tu sabes que pase lo que pase siempre te voy a querer... pero en estos momentos no sé que hacer... quisiera ayudarte para que salgamos de todo esto... justo como antes... aunque me hubiera gustado seguir en paz a tu lado...

Alicia también se encontraba triste, no sabía que hacer o como ayudar a Luis, al menos quería saber que es lo que pasaba, y cual era la relación del monstruo aquel en todo

- Debí haber dejado algo por aquí... donde está... donde. - Decía Alicia abriendo la puerta de la habitación donde Luis guardaba los dispositivos que ocupaba antes

Alicia seguía buscando en todos los contenedores y cajas que encontraba en el lugar, pero de pronto, su atención se desvió a algo que se encontraba encima de una mesa

- ¿Y eso...?

Algo parecido a una memoria USB de color verde se encontraba en aquella mesa, donde Alicia pudo ver aquel dispositivo, tomándolo y leyendo lo que estaba escrito en él

MEMORY

- Que raro... no había visto esto antes por aquí. - Dijo ella mientras sostenía aquella memoria. - Ahora... no sería buena idea hacerlo, me comentó un poco de estas cosas y tal vez... - Dijo Alicia pensativa, cuando de pronto sintió que algo la hacía apretar el botón de la memoria para activarla

MEMORY

Mientras tanto...

Luis se reunió con los demás para poder planear algo que detuviera a los Worms que amenazaban con destruir la ciudad nuevamente, sin embargo este aun seguía pensativo recordando al monstruo que lo atacó, a su vez también recordando todo lo que pasó luego de llegar a la ciudad y conocer a Alicia y a sus compañeros

- Debe haber algo que pueda hacer... pero como... - Se preguntaba mientras recordaba a un hombre que había encontrado hace ya bastante tiempo

Kizutsuita sono ude ni
Nani wo daiteru
Utareta hoo wo
Nuguu you ni warai
Kurushimi wa yasashisa wo
Shinase yashinai
Yowasa wo shireba
Hito wa tsuyoku nareru

- Creo... creo que iré a caminar un momento, no tardo. - Dijo Luis a los demás

- Pero, ¿que haremos entonces?

- No se preocupen... nos pondremos de acuerdo. - Agregó Luis para apartarse y caminar, aun sintiéndose mal por lo que pasaba

Mientras tanto...

- ¿Eh?, ¿donde estoy?... - Decía Alicia sin saber que pasaba, ya que cuando se dio cuenta, se encontraba afuera de un lugar, lo que parecía ser una escuela. - Como llegué hasta aquí...

Una persona salió de aquella escuela junto con varios jóvenes, tomando su camino y apartándose de los demás, caminando silenciosamente sosteniendo su mirada hacia el suelo

Alicia siguió caminando hasta ver algo extrañada al chico que se apartó del grupo, pensando por un momento las cosas y siguiendo a este

- Esto es muy extraño... yo ni siquiera pensaba tocar esa cosa, debe pasar algo raro con todo esto... - Decía antes de notar la presencia de otros hombres siguiendo al chico

- Disculpe, ¿podría acompañarnos un momento?. - Preguntó uno de los hombres al joven

- Creo que debería regresar... pero ni siquiera sé donde estoy. - Dijo ella, para luego ver como el joven y los hombres discutían hasta que estos tomaron del brazo al chico para llevarlo hasta el interior de una camioneta

Alicia caminó hasta donde se encontraban los hombres para intentar ayudar al chico, pero de pronto se dio cuenta que no podía tocarlos, al intentar sujetarlos parecía como si ella se desvaneciera

- No puede ser... definitivamente fue por culpa de la memoria. - Dijo. - ¿Pero porqué me trajo hasta aquí?

- ¡Ya les dije que no es necesario que hagan esto a la fuerza!. - Dijo el chico. - Los acompañaré, está bien

Alicia miró al joven que se encontraba serio en el interior del vehículo, sorprendiéndose mientras reconocía a este

- ¿Luis...?. - Dijo ella asombrada. - Entonces eso era... tal vez la memoria me trajo hacia este punto donde Luis era más joven... o eso creo

Los dos hombres subieron a la camioneta para irse del lugar, dejando atrás a Alicia, sin poder verla

- ¡Esperen!... Al menos tengo una idea de lo que puede estar pasando, pero... ¡y ahora como se supone que los alcance!

Mientras tanto...

Luis seguía caminando a la orilla de un muelle, aun sin saber que hacer con respecto a los Worms que aparecieron, y recordando aun el que consideraba uno de los momentos más difíciles de su vida

Flashback

- Escucha, todavía te falta mucho para que puedas llegar a ser un gran hombre... pero vas a ir aprendiendo, tienes lo necesario...

- ¡Resista!, tiene que resolver este caso, y todavía tiene que seguirme enseñando...

- No... cuando le llega su momento a uno no hay nada que se le pueda hacer... y el mío me llegó hace bastante tiempo, en otro lugar...

Interrupción

- No supe nada más de él... aunque lo más probable... era que ya hubiera muerto. - Dijo Luis. - Que se supone que deba hacer ahora... no quiero dejarlos solos... pero... no pude con esa cosa la primera vez... y no sé si pueda funcionar ahora

Mientras tanto...

- Estoy seguro que podemos encontrar una solución a esto, no digo que sea lo mejor, pero debemos relajarnos un poco, ya saben. - Decía el Luis de aquel recuerdo mientras era llevado por los dos hombres a una oficina en el interior de unas instalaciones. - En verdad, no hice nada malo, si es que eso creen... ¡¿al menos me escuchan?!

Los hombres abrieron la puerta de aquel despacho y dejaron en este a Luis, cerrando la puerta para luego irse

- ¿Que les pasa a esos tipos...?. - Dijo Luis para luego ver que alguien se encontraba en la oficina

- Hola, tome asiento por favor. - Dijo un hombre que se encontraba detrás del escritorio mientras veía a Luis

- ¿Eh...?, hola, disculpe, no sé que hago aquí y la verdad si no fuera molestia me gustaría irme de aquí

- Oh, primero que nada necesitamos hablar con usted, así que por favor tome asiento. - Dijo el hombre mientras sacaba del escritorio un sobre

- Está bien... - Respondió Luis sin entender lo que sucedía

A causa del efecto de la memoria que se activó, Alicia apareció en aquella oficina para ver como era la plática entre Luis y aquel hombre

- ¡Ahí está!. - Dijo al ver a Luis sentado mientras el otro sujeto le mostraba unos documentos

- El 3 de abril de 1971 esta organización inició el Masked Rider System, como medida preventiva por si alguna amenaza surgía y necesitábamos de una medida de protección contra esta. - Dijo el hombre mostrándole varios documentos a Luis con respecto al proyecto. - dicha amenaza se presentó, ya que tiempo después de dar por iniciado el sistema, descubrimos la existencia de una raza alienígena en nuestro planeta, y ellos en este momento viven entre nosotros

- Ya veo... osea... dicen que ustedes tienen un proyecto para proteger... algo, del ataque de alienígenas que vienen de quien sabe donde. - Dijo Luis. - Bueno... suena lógico si lo explica así

- En este sobre hay fotos que muestran a las criaturas en el planeta, algunas caminando por las calles como si nada, y otras disfrazadas de seres humanos. - Dijo el hombre mostrándole a Luis

- ¿Osea que es verdad...?, bueno... no sabría que decir al respecto, supongo que ustedes tienen bajo control todo. - Dijo Luis. - Pero entonces... ¿para que me trajeron hasta aquí?, ¿que necesitan de mi?

- Necesitamos que te unas a nosotros. - Dijo el hombre seriamente. - Solo tu puedes ayudarnos a combatir esta amenaza

- P-Pero yo como por qué. - Preguntó Luis riendo

- Te pediré un favor... muéstrame tu brazo izquierdo por favor. - Dijo el hombre a Luis

- ¿Mi brazo?, bueno... como quiera. - Dijo Luis descubriéndose el brazo para mostrarlo. - ¿Lo ve?, no soy el tipo que busca para eso... sea lo que sea

Segundos después, un escorpión metálico color púrpura subió al escritorio de aquel hombre, asustando a Luis y haciéndolo retroceder

- ¡Que demonios es eso!. - Preguntó mientras se alejaba

- Espera, dejame ver tu brazo. - Dijo el hombre

- Pero... esa cosa...

- No te hará nada, ven. - Agregó el hombre haciendo que Luis regresara

Una marca en el brazo de Luis brilló a la cercanía de aquel escorpión, haciéndose más fuerte

- ¿Que está pasando...?. - Se preguntó Luis al ver esa marca en su brazo, tal y como si se tratara de un tatuaje que desaparecía poco a poco

- Eso quiere decir que eres compatible con el Rider System. - Dijo el hombre a Luis. - Verás, con tus habilidades podrías salvar muchas vidas y ayudar, por favor... piénsalo, además ganarías muchas cosas con esto, podrías mantener a salvo a quienes quieres, o podrías conseguir lo que sea

- Entiendo... pero todo esto es muy confuso. - Dijo Luis

- Ahora... ahora veo. - Dijo Alicia. - Él aun no se convierte en Rider... - Agregó viendo a Luis. - Debe estar asustado por esto... - Dijo acercándose a él. - Ojalá pudiera hacer algo por él...

Luis y el hombre aquel hablaron durante varios minutos más, hasta que ambos salieron de la oficina mientras Alicia los seguía

- Lo he pensado... y creo que estaría bien trabajar aquí. - Dijo Luis. - Solo... espero poder ayudar

- Claro que lo harás, contamos contigo. - Dijo el hombre. - Me llamo Keito Arasaki, es un gusto

- Luis... el gusto es mío. - Respondió Luis estrechando su mano con la de Keito

Momentos después...

- Necesitamos hacer el papeleo correspondiente para que puedas ocupar el cargo, en este caso necesitamos la firma de un padre o tutor, y otros datos más

- Bien... permítanme un momento. - Dijo Luis llenando la hoja que tenía hasta copiar la firma de uno de sus padres, entregándola a Keito. - No creo que haya problema, ¿o si?

- La verdad... no, así está bien. - Dijo Keito sonriendo. - Bien, ocupando el puesto, tomarías posesión de la fortuna y propiedades de tu antecesor en el puesto, el señor Tsurugi Kamishiro

- Oh, ¿y a que se debe?, ¿es decir, pasó algo con él?

- Murió en función de su deber... fue una lástima. - Respondió

- Que mal...

- Pero no te preocupes... nos haremos cargo de todo, incluso entrenarás en estas instalaciones, queremos que seas el mejor. - Dijo Keito. - Ya sabes que cuentas con todos nosotros, y nosotros contamos contigo

Luis se quedó pensativo sobre las palabras de Keito, pero decidió aceptar todo para poder llegar al acuerdo y ocupar el puesto que le ofrecían

Mientras tanto, Alicia observaba aquel momento con toda su atención, entendiendo cada vez más lo que sucedió con Luis y con su labor de Rider

- Pobre Luis... debió ser duro para él hacer esto desde este tiempo. - Decía antes de comenzar a desaparecer. - Que pasa... ¡no, esperen, que está sucediendo, no quiero irme, quiero saber lo que pasó, esperen!

Tiempo después...

- Bien señor...

- Kamishiro, por favor. - Dijo Luis entrando a un lugar bastante amplio mientras veía lo que le rodeaba

- Esta es la sala de pruebas... así que por favor, párese en frente de ese círculo que está dibujado en el suelo, justo ahí

- De acuerdo. - Respondió Luis

- Bien, ahora tome la espada que está en la mesa por favor

Luis siguió las indicaciones, así hasta señalar que ya estaba listo

- De acuerdo... vamos a comenzar

Stand by

El escorpión nuevamente llegó hasta Luis, colocándose sobre la mano de este mientras esperaba

- Vamos a repetirlo, ¿está bien?

- Si, vamos. - Dijo Luis

- ok... aquí vamos

#Invalid YouTube Link#

- Díganos señor Kamishiro... como se siente

- No lo sé... es fácil de manejar... pero se siente diferente, en buen sentido. - Respondió

- Bien, resiste los dos modos del sistema... - Dijo Keito. - Ahora, prosigan con las demás pruebas

Alicia observó todo el procedimiento desde el comienzo, viendo como eran probados los poderes del Rider escorpión, y recordando la primera vez que este había llegado a la ciudad

- Luis siempre supo como manejar el poder, así como también la responsabilidad que hay en él... creo que no hacía falta esto para darme cuenta, pero entonces... ¿que hago aquí?

La vida de Luis cambió considerablemente luego de aceptar la oferta hecha por la organización encargada del proyecto Rider, tuvo que pasar mucho tiempo para que lograra aprender como usar sus poderes en buena manera, contó con la ayuda de una joven llamada Virginia que sería su apoyo táctico en las batallas contra los Worms, así como también con la ayuda ocasional de varios de los Riders que también usaban un sistema como el de él, sin embargo, nunca pudo confiar plenamente en los otros Riders, ya que todos buscaban un objetivo diferente en esa larga guerra contra las criaturas venidas del meteorito. Pero luego de meses de lucha, Luis tuvo que trabajar en neutralizar a un Worm que había puesto en peligro a varias personas, llegando a buscarlo sin descanso hasta encontrarlo

- Las coordenadas están marcadas, debes darte prisa si no quieres que escape de nuevo. - Dijo Virginia a través de un comunicador

- Entendido, ya estoy en el lugar. - Respondió Luis para bajar de la motocicleta en la que iba y tomar su espada, acercándose poco a poco al lugar donde había varias personas atrapadas sin poder hacer algo para salir. - Bien... ¡se acabaron los juegos!

Change: Scorpion

El Rider entró al lugar para buscar por todas partes a su objetivo, encontrándolo finalmente mientras era atacado por este

Alicia pudo ver la escena en aquel lugar que estaba prácticamente por derrumbarse, presenciando como el Rider y el Worm luchaban sin tener ninguna contemplación, notando algo que la sorprendió enormemente

- No puede ser... - Dijo al ver lo que pasaba, ya que el Worm contra el que el Rider estaba luchando era el mismo contra el que se encuentran luchando los demás Riders en el tiempo presente. - Es él, el mismo

La criatura atacó sin piedad alguna a su oponente, para después avanzar a gran velocidad e intentar huir del Rider

- No esta vez...

Clock up

Luis alcanzó a la criatura para atacarla con todo lo que tenía, sin lograr demasiado en el intento, pero para después recibir un mensaje inesperado

- Kamishiro, ten extremado cuidado. - Decía Virginia. - Al parecer la zona es muy inestable para poder hacer algo, hay ductos de gas en mal estado y cualquier cosa podría provocar una explosión, así que cuídate mucho y asegúrate de que no haya nadie más ahí

- Entendido, lo haré con cuidado. - Dijo Luis para seguir con su pelea en aquel lugar. - No tienes muchas opciones ahora... así que sal de aquí, y arreglemos esto como se debe

La criatura reaccionó de forma violenta y siguió atacando, para después recibir un gran corte a lo largo del pecho

- Te lo advertí, pero si así lo quieres...

Rider Slash

Luis fue directo al Worm para intentar atacarlo, sin lograr nada en su intento ya que la criatura pudo escapar, pero antes, esta misma provocó que uno de los ductos estallara, mandando a volar al Rider fuera de aquel lugar

- No puede ser... Kamishiro, responde. - Decía Virginia viendo lo que ocurría a travez de los monitores. - Responde... vamos, ¡Kamishiro!

Antes de huir, el Worm decidió provocar más explosiones de los ductos para luego irse, haciendo que el lugar entero estallara aun con las personas que se quedaron atrapadas

- No puede ser... - Decía Luis tratando de levantarse mientras veía como todo ardía, destransformándose casi al instante y gritando fuertemente debido al dolor que sentía, no pudo hacer nada para salvar a las personas que estaban en el lugar. - ¡No... no tenía que haber sucedido así!. - Decía mientras no podía contener el llanto

- Luis... - Decía Alicia acercándose a él mientras las lágrimas recorrían su rostro. - No... Luis...

Ella trató de abrazarlo sin que este la viera o la sintiera, quedándose junto con él mientras permanecía inmóvil en aquel sitio

- Quisiera hacer algo para poder remediar lo que sientes... pero aunque no me puedas oir en este momento... quiero que sepas que estaré a tu lado pase lo que pase... y que sepas que te admiro por lo que haces... aunque no pienses lo mismo, para mi tu eres el mejor... y lo seguirás siendo. - Decía entre llanto Alicia

Mientras tanto...

- No pude hacer nada para evitarlo... hubiera preferido morir en su lugar... se suponía que Kabuto había acabado con él... pero tenía que regresar justo en este día. - Dijo Luis. - Tal vez... nunca podré darle a Alicia la felicidad que ella merece... - Agregó mientras caminaba hacia otra parte, recordando nuevamente la tonada que no había podido olvidar

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Todas las veces que he intentado mantener a salvo a las personas...

- Cuando al final... pude encontrar el lugar al que pertenecía...

- Tuve que aceptar las pérdidas para poder entender lo que necesitaba hacer

- Esforzarme para asegurar un futuro

- Pero... ¿todo eso habrá valido la pena...?

- No pude evitar que ellos murieran... no pude evitar que Narumi muriera... no pude evitar que Manuel muriera. - Dijo mientras las lágrimas comenzaban a salir. - No quiero fallarle... no quiero dejarlos desprotegidos... Pero como se supone que pueda hacerle frente a eso...

Una sombra pasó al lado de Luis, quedándose así hasta que este lo notó

[expando]http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/996/36660/Narumi%20Sokichi%202.jpg[/expando]

- Que haces ahí muchacho... ¿disfrutas de la vista mientras tu ciudad es atacada?

- Usted... como es que... ¿como está aquí?. - Dijo Luis bastante sorprendido

- No vine para quedarme... solo quería decirte algo de frente

Aquel hombre de traje blanco solo lanzó un golpe que fue capaz de derribar a Luis, a pesar de que este ya estaba muerto

- ¿Pero como...?

- Una vez te dije que huyendo de tus problemas no obtendrías nada... y ya veo que no me haces caso

- No iba a huir... es solo que no sé que hacer... - Respondió Luis levantándose. - No quiero fallar... pero tengo miedo... de que algo le pase a otra persona por no poder evitar que esa cosa ataque otra vez

- Ese siempre ha sido tu problema... - Dijo el hombre viendo fijamente a Luis. - No puedes hacerte responsable de todo lo que sucede... tal vez hay vidas que no fueron salvadas... pero dime, ¿tienes algo porqué luchar ahora?

- Si... tengo algo porqué luchar. - Respondió Luis

- Entonces aferrate a él, y afronta como un hombre los problemas... porque yo sé que tu puedes hacerlo. - Dijo el hombre quitándose su sombrero, acercándose y colocándolo en la cabeza de Luis, cosa que le recordó a este la última vez que lo vio

Flashback

- Escucha, todavía te falta mucho para que puedas llegar a ser un gran hombre... pero vas a ir aprendiendo, tienes lo necesario...

- Jefe... Jefe... ¡¡¡¡Jefe!!!!

Fin del flashback

- Jefe... - Dijo Luis conmovido, para luego ver que aquel hombre había desaparecido. - No de nuevo...

Mientras tanto...

Alicia nuevamente estaba a punto de desaparecer, pero antes de eso vio nuevamente el resto del pasado de Luis antes de que ambos se conocieran

- Ha hecho bastante por todos... se ha esforzado para hacer lo mejor... y tal vez el siga luchando. - Dijo Alicia. - Pero... vamos a seguir unidos, pase lo que pase

Mientras tanto...

Los Worms restantes atacaron mientras no veían señales de ningún Rider en el lugar, avanzando y destrozando todo lo que tuvieron a su paso, pero de repente estos fueron golpeados por las Rider Machines de cada uno de los Riders dispuestos a detenerlos

- Lo sentimos mucho... pero les saldrá algo caro el haber interrumpido el compromiso. - Dijo Virginia mientras los demás bajaban de las motocicletas y comenzaban a luchar contra los Worms

Lightning

¡Buffa! ¡Go! Bu-Bu-bububu-Buffa!

Bio

Blizzard

Cuatro Riders usaron sus habilidades para detener a las criaturas, mientras que la restante disparaba intentando calcular la situación y así obtener un resultado efectivo

- Apresurémonos, si hay más de estas cosas al menos no nos tomarán por sorpresa

- Entendido

El Worm aquel avanzó junto con los demás para contraatacar al resto, teniendo una pelea cerrada entre ellos hasta derribar a los Riders

- Todos ustedes morirán, uno a uno hasta encontrar a ese humano. - Dijo el Worm

- ¿Humano?, yo creí que también iba a ser uno de ellos. - Dijo Diego para luego ser lanzado contra una ventana, rompiendo esta mientras los otros Riders recibían el castigo

- Hay que hacer algo más... de prisa. - Dijo Chalice apartándose mientras activaba otras cartas

Evolution

Hyper Go!

- Disculpa, no se va a poder...

Ambos Riders fueron en contra del Worm, que fue defendido por otros dos monstruos que ayudaron a la criatura, que se dirigió hacia Blade, Leangle y Larc para posteriormente atacarlos, superándolos en fuerza y velocidad

- Será inútil... ninguno de ustedes podrá detenerme ahora...

- Te equivocas. - Dijo una voz a lo lejos

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Tu te encargaste de arrebatarle la vida a todas esas personas hace algunos años... ahora... no sé como ni porqué regresas ahora... pero en estos momentos en que todos ellos están luchando... juro que te detendré. - Dijo Luis colocándose bien el sombrero que le había dado su jefe

- Idiota... ¡quien te crees que eres!. - Exclamó el Worm viendo a Luis

- Solo un Kamen Rider que está de paso... Recuérdalo - Dijo Alicia mientras sostenía una carta en su mano

[expando]http://www.toei.co.jp/tv/gaimu/story/__icsFiles/artimage/2014/04/04/c_hero19_st/cast8_2.jpg[/expando]

- Ahora... vamos a contar tus pecados. - Dijo Luis luego de colocarse el Driver, recibiendo la carta que lanzó Alicia e introduciéndola en el Decadriver

Kamen Ride: Skull

- Henshin...

Un viento helado rodeó a Luis mientras los fragmentos de la armadura se colocaban en él, terminando de transformarse y poniéndose su sombrero, viendo fíjamente al Worm para luego señalarlo

Luis corrió hacia el Worm para luego comenzar a pelear contra este, estando seguro y confiado en sus movimientos, Luis utilizó una combinación de patadas y golpes que llevaron al monstruo al suelo, pero este no dudó y se levantó para atacar al Rider, que posteriormente sacó un arma

La Skull Magnum y el Ride Booker fueron suficientes para que los disparos detuvieran al Worm, mandándolo a volar lejos

- Maldito... No pudiste detenerme antes... ¿como piensas hacerlo ahora?

- No lo sé... pero estoy dispuesto a morir en este mismo instante para proteger lo único que tengo. Tal vez seré un estúpido, pero al menos tengo alguien con quien contar... - Dijo Luis mientras ''abría'' su pecho para dejar salir un gran rayo en forma de cráneo, que debilitó al Worm considerablemente

Mientras tanto...

Los demás Riders seguían luchando, tenían la situación bajo control, hasta que notaron que el cielo se oscurecía de manera extraña, pero debían apresurarse para acabar rápido con la amenaza

- Nuevo plan, síganme. - Dijo Virginia

Los cinco Riders se colocaron en una posición exacta para atacar, preparando todos su disparo más fuerte en contra de los Worms que aun quedaban, con la ayuda de Chalice que inmovilizó a todas las criaturas que ya se encontraban en su fase final

- ¡Ahora!

Hyper, Magnum Strike!

Wild Cyclone

MIGHTY

Tres de los Riders ejecutaron sus ataques para destruir a las criaturas, logrando con éxito su cometido

- Bien... se acabó

Mientras tanto...

- Jajajajajajajaja... no sientas que ya ganaste... aun puedo ir por tu pequeña amiga... - Dijo el Worm yendo a máxima velocidad hacia donde se encontraba Alicia, cuando de pronto

- ¡Star Slinger!

Alicia disparó hacia la criatura una vez que se transformó de nuevo en la Yellow Space Ranger

- Amor... ¿podrías explicarme un poco de esto?. - Dijo Luis con la voz un poco alterada debido a la carta de Skull

- Sé que es tu pelea... y aunque no lo hayamos hecho frente a todos yo juré estar contigo en las buenas y en las malas... así que no dudaré en pelear a tu lado. - Dijo Alicia

- ... De acuerdo. - Respondió Luis preparándose para terminar con el Worm

Final Attack Ride: S S S Skull

Nuevamente el cráneo púrpura se formó desde el pecho de Luis, quien saltó para elevarse mientras Alicia preparaba su disparo final, ejecutando este y dañando al Worm severamente

- ¡Ahhhhhh!

Skull: Maximum Drive

Luis pateó el cráneo directamente hacia el Worm para eliminarlo definitivamente, causando una gran explosión donde la criatura murió finalmente ante la mirada de Luis y de Alicia

- Eso lo resuelve... - Dijo Luis para luego destransformarse y mirar a Alicia

Momentos después...

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Alicia... yo la verdad... - Decía Luis antes de ser interrumpido

- No tienes nada que decir... Luis, sé lo que has pasado... y quiero que sepas una cosa... tu siempre contarás conmigo para lo que sea, estaré a tu lado apoyándote y nunca más vas a estar solo. - Dijo Alicia para acercarse y besar a Luis, abrazándolo a la vez que este correspondía el apasionado gesto

- Yo también estaré contigo Alicia... eres la mejor chica que pude haber conocido... y te juro que todos los días lucharé para que estemos juntos... porque eres mi más grande tesoro. - Respondió Luis para seguir con el beso mientras abrazaba fuertemente a Alicia. - Te amo...

Ambos siguieron así durante un par de minutos que tuvieron de calma, hasta que Diego, Virginia y los demás llegaron a donde ellos se encontraban

- Oigan oigan, lamentamos interrumpirlos

- Pero... tal vez deberían ver lo que hay allá. - Dijo Diego señalando al cielo

La memoria que Alicia había activado estaba volando en el aire, justo para encontrarse con tres medallas de color negro que también parecían querer unirse con el dispositivo

- No puede...

- Ser... mejor vamos por las motos... - Dijo Alicia mirando asombrada lo que estaba ocurriendo

#Invalid YouTube Link#

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #3 : 12 de diciembre de 2014, 10:09:23 am »

Hombre, muy, mu, muy bueno, te felicito. Y muy emotivo :')
Y TUVE MI CAMEOOOOOOOO!!! SAPEEEE!!!!!11

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #4 : 13 de diciembre de 2014, 09:03:52 pm »

- En una tierra muy lejana, existía un valiente caballero que se encargaba de proteger a las personas, luchando contra grandes bestias y sombras que pretendían apoderarse del mundo

- Con su espada, este cortaba la oscuridad, y traía esperanza a la humanidad que le confiaba su vida... aquel noble caballero de armadura dorada seguiría su camino a través de los siglos, continuando con su deber de protector... y en esta página se acaba el libro... pero te diré algo: esta pagina en blanco se sigue escribiendo, con un nuevo caballero... y un nuevo héroe

- Oh vamos... seguro que no es para tanto. - Dijo Luis, actual Kamen Rider OOO y Garo en este universo

- No es que sea tanto, es la verdad y tu lo haces muy bien. - Respondió Matsuri, sacerdotisa Makai y novia del actual caballero dorado, quien estaba leyendo aquel libro con una página en blanco

- Por favor... tu sabes que viniendo de ti me hace sentir muy feliz, y más en estas épocas que me ponen más sensible... sin albur. - Dijo Luis caminando hacia donde se encontraba Matsuri y sentándose a su lado. - Pero está bien, te haré caso pues... ¿como estás?

- Bastante bien, para ser casi el primer mes de embarazo, diría que excelente. - Respondió

- Eso es perfecto, como tu. - Dijo Luis sonriendo

- Ahora la alagada soy yo, de nuevo... - Dijo Matsuri para acercarse y besar a Luis, mientras este le correspondía y la abrazaba. - Tu celular...

- Mi celular... - Decía Luis sin darle importancia mientras continuaba con Matsuri

- Está sonando... - Agregaba Matsuri sin apartarse de Luis

- Siempre suena... - Respondió Luis a la vez que acercaba más a Matsuri

- Es en serio amor. - Dijo ella apartándose. - Mejor atiendo, ya lo habíamos discutido

- Me lleva la chin... bueno, deja ver. - Dijo Luis viendo su celular. - Ah... lo había olvidado, tengo que ver unos pendientes sobre la boda del tocayo, me están buscando y pues, voy a tener que ir

- Claro, ve. - Dijo Matsuri con una gran sonrisa en su rostro. - Te estaremos esperando

- Ah... siempre me das en la madre con esa sonrisa... luego vuelvo, espero no tardar. - Dijo Luis levantándose para luego salir

Angel Grove, viernes, 11:50 a.m.

(Un día antes de la boda de Luis)

OST:

#Invalid YouTube Link#

Luego de activar un Ride Vendor, Luis se dirigió al lugar acordado donde se encontraría con otros conocidos para terminar de planear los últimos preparativos para la boda que se celebraría el día próximo, la ciudad estaba despejada, el clima era fresco y el cielo estaba un poco nublado, pero de pronto varios gritos se pudieron escuchar cerca de donde pasaba Luis

- Eh... podría pasarme de largo. - Dijo Luis luego de frenar y oír por un momento el ruido. - Aunque... no es mi estilo desde hace mucho. - Agregó sacando algo de su bolsillo y avanzando hacia el lugar para buscar de donde provenían los gritos en medio de un gran almacén. - Genial... esto podría ser algo cliché, de hecho demasiado cliché... pero ni modo hay que trabajar. - Dijo mientras caminaba a través del lugar hasta encontrar algo, ya que un hombre estaba huyendo atemorizado de la zona

- ¡Un monstruo!, ¡me está siguiendo!

- Espere, que sucede ahí. - Preguntó Luis al hombre sin obtener respuesta. - Bueno, si lo distraigo podría morir, entonces no. - Agregó para luego notar algo extraño. - Entonces era eso...

- jajajajajajaja, que tonto... - Decía la criatura con apariencia de Pterodáctilo

- Hola, eh... disculpe, ¿podría hacerme el favor de no asustar a las personas así?, y si se puede de ponerse algún sostén o corpiño, ya sabe por aquello del frío. - Dijo Luis antes de ver como la criatura iba directo hacia él, esquivando a esta y colocándose el OOO Driver. - Quieres jugar duro, jugaremos duro. - Agregó Luis estando listo con las medallas colocadas en el artefacto. - Henshin!

Sai Kujaku Zou

El Rider y la criatura corrieron para atacarse en aquel lugar donde ya no se encontraba nadie más, esta disparó varias bolas de fuego hacia el Rider, que fueron repelidas gracias al escudo de este, que instantes después le regresó el fuego al monstruo

- No tan ruda después de todo... - Dijo Luis viendo a la criatura en el suelo, para luego salir volando junto con esta

- ¡No vas a entrometerte esta vez!

- ¿Esta vez?, a poco hubo más. - Preguntó Luis mientras intentaba zafarse, atacando nuevamente al monstruo para así caer los dos en medio del centro de la ciudad

Las personas corrieron para apartarse al ver como los dos cuerpos caían, estrellándose contra el asfalto y levantándose poco a poco

Taka Tora

- ¿Si?. - Dijo un hombre que pasaba por el lugar en su limusina

- ¡Tu no, pendejo!

Tako

Luis se levantó luego de usar otro combo, esperando a que la criatura volviera

- No es lo mío lo mío lo mío, pero por favor, son útiles todos estos poderes. - Decía Luis mientras se pegaba a una pared, viendo como el monstruo se levantaba. - ¡Ahora!

En el momento en que Luis iba a lanzarse en contra de la criatura, esta recibió varios disparos potentes, capaces de hacerla caer de nuevo con varias aberturas en su piel, de las cuales varias Cell Medals salieron

- ¿Eh...?, es un Yummy... y que demonios fue eso. - Preguntó Luis, para luego ver a lo lejos una sombra que se acercaba. - No puede ser... ese es...

Flashback

Fin del flashback

- Birth... - Dijo Luis mientras veía lo que pasaba con el Yummy y el Rider

Aquel Rider levantó a la criatura para llevarla a otra zona, donde siguió disparando para luego tomar una de las medallas

Cutter Wing

El Rider tomó a la criatura para volar juntos posteriormente, una vez estando a una gran altitud, este dejó caer al Yummy, estando seguro de que ya no tendría fuerzas para volar, este voló bajo mientras activaba otro comando

Drill Arm

Aquel Rider interceptó al Yummy en pleno aire, acabando con este en medio de una gran explosión en el cielo

- No puede ser... - Dijo Luis mientras veía todo. - Podría intentar hablar con él... pero por ahora no sería seguro. - Agregó desprendiéndose del muro para ir a otra parte y destransformarse, regresando nuevamente al lugar encontrando al Rider de pie

Varias camionetas y helicópteros rodearon al sujeto responsable de haber neutralizado al Yummy, siendo todos reporteros y corresponsales de noticias de varios medios de comunicación, queriendo cubrir la noticia del nuevo Rider que neutralizó la amenaza

- ¿En serio...?. - Dijo Luis, para posteriormente hacer una llamada. - ¿Bueno?

- ¿Bueno?, ¿Luis?. - Respondió Matsuri

- Por favor, si puedes prende la televisión, canal 2. - Dijo Luis

- Está bien. - Dijo Matsuri. - Pero... ¿que pasó?

- Pues yo estaba a punto de destruir a un Yummy que sepa dios de donde salió, este tipo le disparó y al parecer es un Birth Azul... que destruyó al Yummy antes que yo pudiera hacer algo. - Respondió Luis

- Entiendo... si necesitas ayuda voy en este momento para allá. - Dijo Matsuri

- No, no quiero que te agites mucho, y menos en estos momentos, lo mejor es que te quedes en casa, yo me haré cargo. - Dijo Luis

- De acuerdo... confío en ti. - Dijo ella

- Gracias... igualmente, y no te preocupes por nada. - Dijo Luis. - Nos vemos luego, adiós...

Dos hombres se abrían paso entre los reporteros que rodeaban al Rider, llegando hasta él y parándose a su lado

- Damas, caballeros, espero les haya gustado la demostración que acaban de ver. - Decía uno de los hombres. - Mi nombre es Alexander Kitamura, responsable y fundador del proyecto ReBirth para resguardar la seguridad de la ciudad, que integra a este nuevo y valiente guerrero que luchará contra lo que sea para salvaguardar a los habitantes de Angel Grove, lo llamamos personalmente... Kamen Rider Birth Unit 2

- En colaboración conmigo por supuesto, su humilde servidor Daichi Hatakeda

- Estoy seguro de que podrán imaginar las posibilidades que tenemos de mantener segura la ciudad con este nuevo héroe, claro que... mi simple colaboración fue más de apoyo, ya que como dijo anteriormente el señor Kitamura, él se encargó del 90% de este proyecto. - Dijo el doctor Hatakeda

- Esa rata está involucrada... supongo que no le basta con sus Rangers. - Dijo Luis en voz baja, pensando en que haría al respecto. - Tal vez... será en otra ocasión. - Agregó marchándose del lugar

Los reporteros siguieron cubriendo la noticia, sonando en todos los medios a pocos minutos de haber sucedido, mientras tanto, Luis decidió continuar con lo suyo e ir a su destino para reunirse con los otros

- Hola, ya casi llegas a media noche

- Lo siento... tráfico. - Respondió Luis

- Oye... ¿estás bien?, te oyes no sé... algo triste

- Ah... no es nada, solo estaba distraído en otras cosas. - Dijo Luis. - Pero vamos, o si no el novio se nos encabrona.

Luis y los demás pasaron varias horas hablando y arreglando los detalles para el día siguiente, acabando ya cuando comenzaba el atardecer, así que Luis decidió ir de regreso a casa, pero en el camino algo se cruzo, haciendo que este desviara el camino de su Ride Vendor

- Genial... ahora qué. - Dijo quitándose el casco y bajando de la motocicleta, para ver como el nuevo Rider se interponía en su camino

- Tu... - Dijo el Rider con una voz bastante profunda

- Oye... que haces aquí... quien eres. - Preguntó Luis. - Que buscas aquí

- Eres uno de ellos, ¿no es verdad?

- ¿Uno...?, a que te refieres

Antes de decir más, el Rider disparó su arma hacia donde estaba Luis, por lo que este esquivó el ataque preparado para algo más

- Tu eres un Kamen Rider... operas fuera de las leyes... y eso no estará permitido. - Dijo Birth cargando su arma y continuando con el fuego

Luis corrió para cubrirse de los disparos, mientras sacaba su Driver y las medallas que tenía

- No sé de que estás hablando, no sé nada sobre eso. - Dijo Luis mientras trataba de ver al Rider, que ya se encontraba detrás de él

- Si lo sabes...

Birth lanzó a Luis con tal fuerza que ya iba a estrellarse contra un gran muro que se encontraba a varios metros de distancia, pero este pudo reaccionar a tiempo

#Invalid YouTube Link#

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Perdón, acabo de decirle que no sé nada de eso, idiota

Luis corrió hacia Birth para comenzar a luchar en contra de este

Drill Arm

Birth intentó usar su taladro para atacar a Luis, que usó sus garras para bloquear el golpe viendo como varias chispas salían de aquel choque

- Entonces a que te dedicas, ¿cazas monstruos y Riders fuera de la jurisdicción?. - Preguntó Luis mientras peleaba

- Exacto... - Respondió Birth

Shovel Arm

Taka Kamakiri Cheetah

- Tal vez estemos del mismo lado, es inútil pelear entre... a quien engaño. - Dijo Luis mientras repelía los ataques a gran velocidad, siendo golpeado a pesar de todo por Birth

Cell Burst

El Rider disparó de manera potente haciendo que Luis recibiera el impacto y se destransformara, cayendo de donde estaban para después levantarse

- Eschuca esto atentamente: esto solo será una advertencia, si vuelves a usar tus poderes o a incumplir alguna conducta... la siguiente será la última vez. - Dijo Birth para luego irse

- Que demonios le pasa a este idiota... - Dijo Luis algo lastimado por los impactos. - Me matará cuando me vea llegar así... - Agregó caminando lentamente hacia el Ride Vendor, para continuar su camino y regresar a casa

Momentos más tarde...

- Mira nada más como vienes... a ver, vamos para revisar si no tienes ninguna herida más grave o algo, pero explícame que fue lo que pasó. - Dijo Matsuri preocupada

- Bueno... es difícil de explicar, pero digamos que el nuevo Rider no es muy amigable, aw... - Respondió Luis mientras subía junto con Matsuri a la habitación, donde ella revisó todos los golpes que este había recibido

- Entonces no es de fiar ese sujeto... y necesitarás compresas para todos esos golpes, iré a traerlas. - Dijo Matsuri

- Claro... y gracias. - Dijo Luis

Mientras tanto...

- ¿Lo ve señor Kitamura?, su sistema está funcionando a la perfección, y sobrepasa el poder del más poderoso de esos Riders, o uno de los más poderosos. - Dijo el doctor Hatakeda mientras hablaba con Kitamura en su oficina

- Efectivamente... pero ahora solo falta averiguar como reacciona nuestro... proyecto, bajo una presión más grande. - Dijo Kitamura

- Es correcto... pero por mientras, solo debemos sentarnos a observar su creación maestra... - Dijo el doctor mientras observaba el Birth Driver del sistema de cerca

En otro lugar...

- No te muevas, deja ponerte esto para desinflamar el golpe. - Dijo Matsuri

- Pero... ah, creo que ni me puedo mover. - Dijo Luis

- No es mucho, pero si deberías tener más cuidado, prometiste que lo harías por los dos. - Dijo ella

- Y lo hago, pero esta vez no fue por una estupidez mía... aun así lo siento. - Dijo Luis

- Te creo... y sé que podremos con esto. - Dijo Matsuri. - Tengo toda mi confianza puesta en ti, y eso no cambiará

- Sabes... - Dijo Luis viendo fijamente a Matsuri. - Me enamoré de ti por tu comprensión... y por todo lo que eres, la verdad es que no sabría que hacer en este momento si no fuera por ti. - Agregó acercando sus manos a los brazos de Matsuri, para acercarla a él y estrecharla en un abrazo. - Y no sabes cuanto

- Lo sé... y yo también, te amo por todo lo que eres y haces... pero sabes que sin necesidad de palabras sabemos eso. - Respondió ella

- Lo sé... y eso no cambiará. - Dijo Luis para luego besar a Matsuri

Las horas pasaron, y la preocupación y la duda causada por el nuevo Rider aun permanecía, inconscientemente agobiando a Luis poco a poco...

- Aun no hay nada... necesito hacer algo ya. - Dijo Luis caminando hasta llegar a un terreno donde el viento era frío, pudiendo sentirse como alguien observaba

OST:

#Invalid YouTube Link#

Varios pasos se escucharon en la zona, alertando a Luis que sacó las medallas en cuanto oyó los pasos

- Ahora que... - Preguntó sujetando las medallas hasta ver quien era el que se encontraba en el lugar

- Espera, que haces aquí... - Preguntó Luis al ver a la persona, para luego mirar como ella sacaba el mismo cinturón que llevaba el Rider, seguido de una medalla. - Esto no es así... no debe ser así

- Te equivocas... esto es así

Otras dos sombras salieron usando cinturones similares, cada una en lo alto hasta llegar a donde se encontraban los dos

- Shizuka... Nancy... porqué están aquí...

El sonido de espera de los cinturones sonaba hasta que las tres insertaron las medallas, girando la perilla del dispositivo para activarlo posteriormente

- ¡Esperen ahí las dos, no quiero pelear con ustedes!. - Decía Luis mientras corría para evitar que las dos chicas lo atacaran, sin percatarse que la última, que se encontraba usando el sistema del nuevo Rider estaba lista para disparar, haciendo que Luis cayera. - Esto no está bien, en serio...

Luis se levantó para ver a que otro lado podía correr, encontrando algo más en otro lugar

- ¡Abrazo!

- Él... - Decía Luis viendo al Yummy que también lo seguía, pero estando acorralado entre este y las Riders. - No... no..

- ¡NO!

- Que sucede. - Preguntó Matsuri levantándose de la cama al ver a Luis gritar a su lado

- Ah... yo... creo que tuve una pesadilla... lo lamento otra vez. - Respondió Luis

- No te preocupes, no es tu culpa. - Dijo Matsuri acariciando el rostro de Luis. - Sé que todo eso de aquel sujeto te tiene preocupado, te entiendo

- Gracias... pero esto ya no es normal... y voy a tener que encargarme de eso... pero será mañana... o bueno, al rato. - Respondió Luis abrazando a Matsuri que se había acercado a él. - Lo lamento...

- No te preocupes... todo estará bien. - Dijo ella recargándose en el pecho de Luis. - Todo estará bien...

A la mañana siguiente...

Luis salió desde muy temprano para buscar a alguien, activando un Ride Vendor y avanzando hasta llegar a su destino, deteniéndose enfrente de una casa, frenando para bajarse del vehículo y acercarse para tocar la puerta

- Espere un momento. - Dijo una voz desde el interior de la casa, abriendo la puerta posteriormente. - Ay... eres tu

- Hola Ricardo, como te va. - Dijo Luis intentando sonreír

Momentos después...

- Oye, no me mires así, quería saber que era del gran Ricardo Tucci y saludarte, nada más. - Dijo Luis

- Pues te tardaste un poco, y nadie le hace eso a Ricardo Tucci. - Respondió

- Yo lo sé... pero mira... me fui por 6 meses de la ciudad, regresé, pasó lo de la invasión del bosque aquel y ahora... aparte de todos los demás problemas... necesito que me ayudes en algo... - Dijo Luis

- Pues... podríamos ver... aunque... - Dijo Ricardo

- Vamos, somos amigos, y luego de esta te prometo que ya estaremos en contacto más seguido, que dices. - Dijo Luis. - Tu fuiste de los primeros amigos que tuve al llegar a la ciudad, así que vamos, por los viejos tiempos

Luis y Ricardo salieron luego de algunos minutos, viajando hasta un punto alejado de la ciudad para entrar a una gran bodega cerrada donde habían varios restos mecánicos y un Ride Vendor al centro

- ¿Y esto...?. - Preguntó Ricardo

- Verás... quiero hacer unas mejoras en esta cosa, con ayuda de estas latitas. - Dijo Luis sacando varios Candroids y mostrándole a Ricardo unas imágenes

- Es un aproximado, ya que mi idea... es poder hacer todo esto a tamaño real, con el equipo real. - Dijo Luis

- ¿No estarás hablando en serio... verdad?. - Dijo Ricardo

- Tan en serio como cuando le dije a mi novia que no traía condones... así de serio. - Respondió Luis

- Pero... no soy técnico, no sé como hacer esto y ni siquiera tengo conocimientos básicos... estás equivocado. - Dijo Ricardo

- No es eso... yo confío en ti, sé que puedes, además ya tengo los planos y todo lo necesario para comenzar. - Dijo Luis. - Velo de esta forma, será como armar un Lego

- ... ¿Lego dices?

- mmmmm... ¿Bionicle?

- ... Hecho. - Respondió Ricardo. - Pero espero y no tardemos mucho... Steven Universe pasa en unas horas

- Prometido, no tardaremos. - Dijo Luis

Ambos pasaron bastante tiempo en aquel lugar mientras preparaban varias de las cosas que necesitaban, entre algunos Ride Vendor desarmados y Candroids que trataron de modificar a su modo

- Al menos lo intentamos, ¡y eso es lo importante!... creo. - Dijo Luis

Momentos más tarde...

- Listo... ¿quedó como de museo, no?. - Dijo Luis

- Si... pero no sé si resista. - Dijo Ricardo

- Lo hará... se ve muy bien. - Respondió Luis

- No la moto, ¡yo!

- Bueno... al menos sigues en una pieza. - Dijo Luis. - Ahora... vamos a arreglar algunos pendientes...

En otro lugar...

Otro Yummy Pterodáctilo apareció en la ciudad, con las mismas intenciones que la otra criatura, para luego volar hacia varias partes y atacar, deteniéndose donde se encontraban varias personas

En la compañía del señor Kitamura, la alarma de ataque se extendió para dar paso a que el nuevo Rider saliera a combatir a la criatura, yendo este hacia el garage especial que se encontraba en las instalaciones para subir a una motocicleta especialmente hecha para él

Birth salió a toda velocidad de la compañía para dirigirse al lugar y poder confrontar al Yummy

Mientras tanto, la criatura continuaba atacando el lugar en donde estaba, esparciendo  un gas que él mismo producía, y derribando los muros con sus gritos, hasta que notó la presencia de alguien más

[expando]http://blog-imgs-32.fc2.com/k/i/r/kirituki/ooo1008.jpg[/expando]

- Disculpa, ¿podrías decirme donde se encuentra el baño?, no pasé antes de salir y bueno...

La criatura voló hacia OOO para sacarlo del lugar, antes de que Birth pudiera llegar a detener a esta, trasladando la pelea entre los dos al exterior

- ¡Te enseñaré a no meterte en lo que no te importa!

Aquel rayo lanzado por el Yummy derribó a Luis, haciéndolo caer por las escaleras

- Ah... creo que no debo pasarme de chistoso para la próxima. - Dijo Luis corriendo a gran velocidad para contraatacar al Yummy, logrando golpearlo levemente con sus garras

Birth llegó al lugar viendo como OOO y el Yummy luchaban, bajando de la motocicleta y cargando el Birth buster para disparar a ambos

- Ya llegó... - Dijo Luis luego de resentir los disparos

Crane Arm

Birth enganchó a la criatura para llevarla hacia él bruscamente, recibiéndola posteriormente con una gran patada

Caterpillar Leg

El Yummy cayó débilmente al suelo, mientras veía al Rider aproximarse a él

Birth unió el cartucho con el Birth buster para ejecutar el disparo final, pero el Yummy atacó con su grito para aturdir al rider momentaneamente

Mientras tanto...

- Veamos que puede hacer esto. - Dijo Luis acercándose a un Ride Vendor para intentar activarlo, insertando la moneda y viendo como no pasaba nada. - Oh... ¡vamos!

- Luis, como vas. - Preguntó Ricardo mediante el comunicador

- No sé, velo tu mismo. - Dijo Luis

Ricardo activó la cámara de una Taka-can para ver desde su computadora lo que ocurría

- Es así, ¿no?. - Dijo Luis. - ¡Claro que no pedazo de...!

- ¿Tranquilízate quieres?, a ver... hazlo de nuevo. - Dijo Ricardo antes de activar algunos comandos desde la computadora. - Ahora

Luis activó de nuevo la máquina para después subir a esta

- Vaya... al fin. - Dijo Luis acelerando mientras sacaba la Medajalibur y atacaba al Yummy

Birth no toleró tal hecho y siguió disparando hacia Luis, sin que ningún disparo le afectara ya que este supo como esquivar el fuego a bordo de la motocicleta

- Acabemos...

Single Scanning Charge!

Luis avanzó hacia el Yummy con la Medajalibur lista, pero de pronto la criatura se cubrió con un pilar para que este recibiera el corte, teniendo tiempo para volar y huír

- ¡Me lleva...!

Birth miró seriamente a Luis, subiendo de nuevo a su motocicleta y levantando su arma con la clara intención de ir en contra de OOO

Luis también miró a Birth, dando la vuelta en el Ride Vendor, para posteriormente alejarse junto con el Rider hacia un lugar donde los dos quedaron con espacio libre

- Cuando quieras... - Decía Luis acelerando y desacelerando sin avanzar

- Dije claramente... la próxima es la última vez... - Respondió Birth arrancando al mismo tiempo que Luis, cruzándose para comenzar una pelea a bordo de sus Rider Machines

Empezando por chocar ambos vehículos, los dos Riders avanzaron hasta llegar a un túnel donde se persiguieron mientras pasaban evadiendo a varios autos que se encontraban ahí, para luego salir directo hacia la autopista

Birth abría fuego en contra de OOO, que trató de no perjudicar a las otras personas que se encontraban conduciendo, mientras esquivaba a los demás autos en una gran muestra de habilidad por parte de ambos

- Es peligroso seguir así con tantas personas aquí... si bajara de aquí podría haber oportunidad... pero... que más da... creo que probaré esta. - Dijo Luis mientras conducía sujetando una lata

- Amor... si muero sabes que siempre te dije cuanto te amo... ojalá nuestro pequeño lo sepa entender... chingue su madre. - Dijo Luis abriendo la lata, para luego desviarse y salir volando afuera de la autopista. - Me lleva la chingada!!!!!!!!!!!!!!

Ptera-Can

La lata se transformó en un Pterodáctilo mecánico que aumentó su tamaño, mientras que el Ride Vendor se extendía a cada lado para unirse con la lata, creando un vehículo deslizador que logró volar

- Ah... ah... ¡lo hicimos!. - Exclamó Luis contento

- Al parecer el monstruo no fue muy lejos, podrías seguirlo desde esa distancia con la motocicleta. - Dijo Ricardo

- Entendido... pero creo que aun tengo compañía. - Dijo Luis viendo como Birth usaba sus Cutter Wing para alcanzarlo en el aire, también observando como abajo de ellos solo había agua de un lago. - Hora de probar otro de estos

Denki Unagi-Can

El Ride Vendor caía en picada antes de que la otra lata se transformara en una anguila, que al igual que el candroid anteriór aumentoó de tamaño para fusionarse con la motocicleta reemplazando la llanta delantera para transformarse en un vehículo que pudiera manejarse en el agua

Birth no se quedó atrás, activando todos los comandos para formar un escorpión mecánico que también se movió con gran facilidad en el agua, siguiendo la persecución en contra de OOO para poder neutralizarlo

- Bien... aquí vamos de nuevo. - Dijo Luis una vez que había colocado otras medallas en el Driver. - Henshin!

#Invalid YouTube Link#

OST:

#Invalid YouTube Link#

- Santa mierda... vamos a necesitar un seguro por hacer esto... - Dijo Luis mientras intentaba perder a Birth, sabiendo que no tenía demasiadas opciones ya que ambos perseguían el mismo objetivo, así que Luis decidió detenerse antes de recibir un gran disparo de parte del escorpión, que destruyó la lata anguila causando una gran explosión y confundiendo a Birth, sin saber si había acabado con OOO o no

Mientras tanto, la criatura siguió volando hasta que de repente...

#Invalid YouTube Link#

- Ah... tal vez no estuvo tan mal... - Dijo Luis  mientras caminaba hacia otra dirección, encontrando del otro lado a Birth

- Esta vez no tendrás más opción... así que debo eliminarte. - Dijo el Rider levantando nuevamente su arma para apuntar, pero de pronto una gran descarga recorrió su cuerpo, obligándolo a irse del lugar

- Espera... - Decía Luis sin que el Rider le hiciera caso. - Oye... no funciona...

En ese momento, Luis activó una Taka-can para enviarla hacia donde estaba Birth, por lo que esta siguió al Rider para ver hacia donde iba

- Ricardo... no los pierdas de vista, voy a regresar. - Dijo Luis. - Tal vez esta sea la única oportunidad que tenemos para saber quien o qué es ese tipo

Birth regresó momentos después a la compañía, donde entró para ir a ver a un grupo de técnicos que lo colocaron en un soporte especial, analizando los daños que había sufrido y conectando varios cables a él, para momentos después ser revisado por el mismo Kitamura

- No luce bien... su estructura no fue dañada, pero el daño superficial le afectó un tanto...

- Que hacemos entonces señor. - Preguntó uno de los hombres

- Vamos a proceder con la fase final... y luego lo probaremos en batalla por última vez... - Dijo Kitamura mientras sostenía tres medallas Core de color negro

Los hombres desactivaron el sistema para que Birth se destransformara, revelándose en realidad como un androide construido para usar los poderes

Mientras tanto...

Luis se apresuró para regresar al lugar donde estaba Ricardo, viendo lo que había grabado el Candroid y sintiéndose preocupado por la situación

- No es posible, no sabemos que pueda pasar si esos tipos usan esas medallas con esa cosa... podría ocurrir algo realmente malo. - Dijo Luis. - Por favor, muéstrame las coordenadas del lugar en donde están, ahora

- Sabes, creo que no es amable de tu parte hacer todo esto, solo me dices que hacer, pero y luego que. - Dijo Ricardo

- Mira... que te parece si de aquí en adelante trabajamos juntos. - Dijo Luis. - Por favor.... necesito tu ayuda con esto, vamos

- Pues... ¿es un trabajo o una invitación amistosa?

- Lo que quieras, pero por favor... - Dijo Luis

- De acuerdo, pero trata de no llamar la atención. - Dijo Ricardo, quien comenzó con la búsqueda instantes después

En otro lugar...

Uno de los hombres se dio cuenta que había un Candroid dentro del complejo, destruyendo este y avisando a Kitamura sobre lo que pasó

- No puede ser... dense prisa con eso. - Ordenó. - Quiero quedar bien con los de allá arriba sabes?, y no me gustaría que esto saliera mal

- Mire... yo solo le asesoré... pero esto es su proyecto, y si saliera mal pues... como Poncio Pilatos. - Respondió el doctor Hatakeda

- Pero... ¡¿y que hay de mí?!. - Preguntó Kitamura

- Eh... no es mi problema, realmente. - Respondió Hatakeda. - Ahora si me permite, me retiro

- P-Pero... ¡maldición!

Luis fue directo a las instalaciones a bordo del Ride Vendor, tratando de apresurarse para encarar al androide con el que peleó, y a los responsables de todo

- Maldición... hace una hora debió haber empezado la boda... mi tocayo va a matarme... pero al menos esto es por el bien de todos. - Dijo mientras aceleraba, tratando de llegar lo más pronto posible

Mientras tanto en las instalaciones, los técnicos insertaron las medallas en el interior del cuerpo de aquel androide, posteriormente colocando el Birth Driver con la intención de transformarlo, pero algo pasó inesperadamente

- Desconéctenlo pronto, hay una sobrecarga en el sistema. - Dijo uno de los hombres. - ¡De prisa!

Varios de los hombres intentaron desactivar al robot, pero este reaccionó violentamente debido al poder de las medallas en su interior, atacando a los presentes en el lugar y comenzando a destruir todo, causando el pánico en todas las personas alojadas en el edificio, por lo que Kitamura pretendía irse de ahí, sin embargo el androide no lo permitiría, atacándolo por igual y lanzándolo lejos de él

- No puede ser... - Dijo Luis llegando al lugar viendo como este ardía por dentro, estando a punto de derrumbarse debido a los ataques de Birth, por lo que tuvo que avanzar para ver que sucedía, encontrando en mal estado a Kitamura que logró huír

- ¡Ayuda, esa cosa se volvió loca!. - Gritaba desesperado mientras corría. - Intenté hacer algo bueno... pero todo fue un error

- Donde está... ¡vamos, hable rápido!. - Preguntó Luis

Una gran explosión hizo volar parte del lugar, saliendo de entre el fuego una gran figura que se acercaba a los dos

- Ahora es más grande... - Dijo Luis con un tono bastante preocupado. - Quédese aquí. - Agregó activando algunos Candroids que inmovilizarían a Kitamura para que no se fuera

- ¡Espera, no me dejes aquí!

Luis corrió hacia el supuesto Rider para alejarlo empujándolo del lugar, llevando a este hasta la parte trasera de la zona

- Sé que no hablas. - Dijo Luis esquivando los golpes de Birth. - Ni siquiera sé si entiendas esto. - Agregó. - Pero te diré una cosa, que espero te quede clara... un Kamen Rider es un símbolo de esperanza para los demás... sin importar como, lucha para proteger lo que es importante. - Dijo mientras se colocaba el Driver y tomaba las medallas. - Y eso ninguna máquina podrá igualarlo. - Agregó mientras colocaba la primera. - Porque los robots se adaptan. - Dijo colocando la segunda. - Pero los humanos siguen luchando hasta su final... Henshin

#Invalid YouTube Link#

Luis se acercó para bloquear el arma de Birth con su brazo, golpeando a este con tal fuerza que lo alejó de manera efectiva

- Tal vez tenía miedo... pero sé que me están apoyando en este momento, y eso nunca me dejará caer... - Dijo Luis para después lanzar sus puños en contra del Rider, que bloqueó el ataque para disparar en contra de Luis, derribando a este

Birth tenía una cantidad enorme de poder dentro suyo que no podía controlarlo, pero aun así no se detuvo en su intento por acabar con Luis, pero este reaccionó primero con un gran golpe de su cuerno, que dejó listo el espacio para finalizar

Scanning Charge!

Luis se elevó para caer bruscamente sobre el suelo, haciendo que la misma tierra inmovilizara a Birth, llevándolo hacia Luis para dar su golpe

- ¡Seiyaaa!

Una gran explosión fue causada debido a la fuerza del ataque hecho por Luis, que destruyó al androide luego del impacto que acabaría por sobrecargar aun más a Birth, llevándolo a su destrucción

- ¿Se acabo...?. - Dijo Luis antes de ver los escombros y la chatarra proveniente del androide destruido. - Parece...

Las tres medallas negras se encontraban entre los restos de aquel robot, pero de repente comenzaron a moverse gracias a su propia energía, levitando poco a poco hasta elevarse hacia el cielo

- ¿Eh...?, no, ¡no me jodan!. - Dijo Luis mientras veía como las medallas salían volando, corriendo para seguirlas sin saber que sería lo siguiente

Spoiler

[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #5 : 14 de diciembre de 2014, 06:04:28 pm »
Muy bueno como siempre y emocionante. Me guhtah :3

Espero con ansias el próximo ;)

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #6 : 14 de diciembre de 2014, 09:23:45 pm »

Una Gaia Memory, tres Core Medals, un gran nacimiento está a punto de ocurrir, pero podría ser demasiado tarde para detener lo que está por venir...

- Al fin las encontré... ¡Henshin!

Una gran esfera de fuego se formó en el cielo, comenzando a tomar forma hasta que finalmente esta completó su transformación

- ¡Soy el guerrero nacido de la oscuridad en los corazones de aquellos que pelean, soy Kamen Rider Core!

- Que demonios quiere esa cosa... - Dijo Luis (Decade) mirando hacia donde estaba la criatura junto con Alicia, para luego ver como el otro Luis (OOO) llegaba al lugar

- Ah... hola, seguro tendrás una explicación para esto, no?. - Dijo OOO

- No... pero hay que averiguar que pretende ese tal Core, y detenerlo. - Dijo Decade

- Ja... en este caso sería mejor golpear y luego preguntar. - Respondió OOO listo para transformarse. - ¿Vamos?

- De acuerdo. - Respondieron Luis y Alicia preparándose para ir a encarar a Core

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

#Invalid YouTube Link#

Los tres se aproximaron al gigantesco Rider, que se percató de la llegada de los héroes y comenzó a lanzar varios ataques para erradicar a estos

- Bueno, al menos de algo estamos seguros: no es de los buenos. - Dijo OOO

- ¡Como va a ser de los buenos si es un maldito gigante de fuego!. - Respondió Decade

- Cálmense los dos, hay que planear una estrategia para evitar los ataques de esa cosa, y luego nosotros contraatacar. - Dijo Alicia

Core avanzó para seguir a los tres por una parte despejada de la ciudad, donde estos tuvieron que usar sus respectivos vehículos para que la criatura no los alcanzara

Torikera-Can

- Ahora mismo me van a decir que les ocurrió, y si es que se casaron entonces felicidades. - Dijo OOO mientras subía al Ride Vendor combinado con el Candroid

- No, aun no nos casamos, y es una larga historia, pero el punto es que la memoria fue activada por Alicia en contra de su voluntad de alguna manera, eso pasó. - Respondió Decade. - Y que hay de esas medallas

- Permíteme. - Dijo OOO mientras cambiaba de medallas en el Driver. - Henshin!

#Invalid YouTube Link#

- Verás, un tipo creó un robot que se transformaba en Birth, este se volvió loco debido a que dentro de su estructura insertaron las medallas, lo vencí, y luego, las medallas se fueron. - Respondió OOO

- ¡Ya ves lo que provocas animal!. - Dijo Decade mientras evitaba un gran número de ráfagas de fuego junto con Alicia

- Oh claro señor Magneta, yo atraje a este... lo que sea, ¡y le dije que abriera un maldito agujero para que fuera al centro de la tierra!. - Respondió OOO viendo lo que hacía Core

- ¡Se dice Magenta, y solo eso faltaba!. - Dijo Decade. - Espera, ¿agujero en la tierra?

Core aprovechó el momento exacto para abrir un gran agujero que lo llevaría directo al centro de la tierra, con intenciones aun desconocidas para los demás

- Bien... creo que debemos seguirlo ahora. - Dijo Decade para luego tomar el K-Touch. - Será mejor que esperes aquí, nosotros iremos allí abajo. - Agregó dirigiéndose a Alicia

- De acuerdo, sé que ustedes podrán. - Respondió ella haciendo caso a Luis

Matsuri llegó apresurada a donde estaban los demás, llamando a OOO posteriormente

- No deberías estar aquí, en tu condición no es bueno que te aceleres tanto. - Dijo OOO alcanzando a Matsuri

- Descuida, solo vine a darte esto, lo olvidaste antes de salir de casa y quise entregártelo, tal vez lo necesites. - Dijo ella dándole a OOO tres medallas Core

- Ah... estas son las que me dio el otro tipo la vez pasada. - Dijo OOO. - Muchas gracias amor, voy a tratar de apurarme

- Ve, yo sé que ustedes podrán. - Dijo Matsuri

- Oye, yo había dicho eso. - Dijo Alicia

- Lo siento... aun así, tengan cuidado

- Todo el cuidado del mundo, no te preocupes. - Respondió OOO. - Bueno, que estamos esperando

#Invalid YouTube Link#

- Vamos. - Dijo Decade Complete subiendo a su motocicleta. - Ándale papá

- Bien bien, ya voy. - Respondió OOO subiendo al Ride Vendor y avanzando junto con este hacia el agujero que hizo Core para seguirlo a través del interior de la tierra

- No te sorprendas si la temperatura comienza a subir, al menos los poderes amortiguan el calor. - Dijo Decade

- Claro, aun así esto no deja de ser extraño. - Respondió OOO

Los dos Riders siguieron su camino hasta llegar al centro de la tierra, acercándose hasta encontrar algo que asombró a los dos por igual

- ¿Oye... podrías explicarme que es esa cosa verde de ahí...?. - Dijo OOO viendo una gran ''montaña'' que parecía estar hecha de cristal, sin parar de brillar con un color verde

- Es la memoria de la tierra... por así decirlo es el cúmulo de conocimiento infinito de la misma... y si mi teoría es cierta, el monstruo está usando el vínculo que tiene con la memoria para drenar poder de esta. - Respondió Decade

- ¿Pero como es posible eso...?. - Dijo OOO

Decade guardó silencio por algunos segundos, levantando la mirada posteriormente

- Esa memoria le dio acceso al monstruo a todos los recuerdos de los otros Riders, de 1 a J, y si dejamos que absorba toda esa pila de poder... - Dijo Decade

- Podría acabar con todo... aquí si aplica eso de el conocimiento es poder. - Dijo OOO. - ¿Pero como lo haremos?

- Tendremos que destruir esa cosa antes de que Core llegue. - Dijo Decade tomando su K-Touch

Hibiki

Kamen Ride: Armed

- No tenemos mucho tiempo, así que prepara lo mejor que tengas. - Dijo Decade

- De acuerdo, ¿pero no causará demasiados problemas?. - Preguntó OOO

- Para nada, tal vez un pequeño sismo pero de eso a que Core se trague todo ese poder...

- Cierto

Gulp

- Ahora, vamos a hacerlo. - Dijo Decade preparado al lado de Hibiki

Final Attack Ride: H H H Hibiki

Pu-To-Tyranno Hissatsu!

Decade lanzó un gran corte junto con Hibiki directo hacia la memoria de la tierra, seguido del enorme disparo de OOO que logró destruir aquella gran estructura, causando un pequeño terremoto en el exterior

- Ah... esa estuvo buena. - Dijo OOO, momentos antes de que Core llegara

- ¡¿Como se atrevieron a destruir la memoria?!

- Ah pues... así nada más, volándola toda. - Dijo OOO para luego volar evitando junto con Decade que Core los atacara

- ¡Soy el Kamen Rider más poderoso de todos los tiempos, y no podrán evitar que acabe con todo!

- Está bien, te creeremos. - Dijo Decade para luego intentar dispararle a Core en un intento inútil, seguido de OOO que voló directo al Rider gigante para intentar congelarlo, siendo atrapado por la mano de este

- Creo que no está funcionando... ¡hay que hacer algo ya!. - Dijo OOO mientras trataba de abrir el compartimento en donde guardaba las medallas Core

- Cualquiera de sus intentos serán inútiles contra mi

El Rider arrojó a OOO directo hacia el agua a temperaturas extremadamente altas que se encontraban en el lugar, quedando así solo con Decade

- No... ahora que cuentas voy a entregarle a la niña esta que parece muñeca. - Dijo Decade evitando otro ataque de Core. - Tocayo... contesta, que contestes te digo, no creo que hayas muerto, ¡vamos anda!

- ¡Todos morirán hasta que el único Kamen Rider quede en la tierra!

Core se acarcaba directo hacia Decade, hasta que de pronto algo surgió de las aguas del centro de la tierra

#Invalid YouTube Link#

OOO salio volando de la zona para permanecer a la misma altura que Core, viendo a este y comenzando a pelear contra él

- Él... se transformó en... - Decía Decade mientras veía como OOO luchaba

- Ya veo porqué te agradaba tanto, ¡es muy fuerte!. - Dijo OOO lanzando una gran patada contra Core mientras volaba gracias a un gran par de alas. - Creo que sería bueno acabar de una vez con esto, pero necesito de tu ayuda

- De acuerdo. - Dijo Decade accediendo nuevamente a una versión más fuerte de la forma Complete

- ¿Piensas lo mismo que yo?. - Dijo OOO logrando confundir a Core para después descender

- Por supuesto. - Respondió Decade mientras sostenía otra carta. - Más te vale no acabar en río de janeiro como aquel

- Nunca. - Dijo OOO. - ¡Ahora, ya!

Final Attack Ride: D D D Decade

Scanning Charge!

Decade se elevó a una altura mayor a la de Core, para impulsarse a gran velocidad mientras las cartas holográficas aparecían ante él para darle mayor fuerza a su ataque

Mientras que OOO volaba en diagonal para subir directo hacia Core, pasando por tres círculos de colores para ejecutar una gran patada que atravesó el pecho del gigante, seguido de la Dimension Kick de Decade, que terminó por hacer explotar a Core en medio de una enorme explosión en el centro de la tierra

Alicia y Matsuri esperaban preocupadas a que los dos Riders salieran, viendo como uno de ellos salía a gran velocidad del agujero, cayendo algunos metros alejado de ellas

- ¡Luis!. - Gritaron las dos al mismo tiempo para luego ir a ver al Rider, encontrando a OOO tirado en el pasto

- Estoy bien... pero todavía falta el otro. - Dijo OOO mientras intentaba levantarse

Decade salió un par de minutos después gracias al Agito Tornador que pudo invocar en el momento justo, destransformándose después y yendo con Alicia y los demás

- Ah... creo que hoy fue un día interesante... - Dijo OOO mientras se destransformaba para ir con Matsuri. - Y me alegra que aun estén en forma... nunca se sabe cuando se necesitará

- Claro, aunque para mi, creo que ya no será tan necesario. - Dijo Decade

- ¿Porqué lo dices?

- Bueno... creo que les explicaré luego. - Respondió

Los cuatro salieron de la zona mientras platicaron durante varios minutos, llegando al lago que se encontraba cerca de la iglesia donde se suponía iba a realizarse la boda

- ¿Y bueno... que sigue ahora?. - Preguntó Luis (OOO) a Decade

- Honestamente no lo sé... pero creo que a final de cuentas si dimos un paso importante el día de hoy. - Respondió. - Y me di cuenta de que tu eres un gran héroe... me superaste haciendo lo que yo hace algunos años

- No digas eso, fuiste el primero en usar las medallas y eso nadie podrá cambiarlo. - Dijo. - Te agradezco por la oportunidad... y para ser sincero he aprendido mucho de ti, después de todo somos la misma persona pero de diferente mundo, no?

- Cierto... ¿y que dice el bebé?. - Preguntó

- Pues... aun no mucho, pero todo se encuentra bien, la verdad es que la admiro demasiado... ha manejado esto como ninguna, y me convencí de que en efecto, tal vez ser madre era lo suyo desde un principio

- Claro que si, ella es muy buena, y seguro que lo harán bien

- Gracias... ¿y ustedes?

- Estamos bien, ella sigue avanzando en lo que siempre ha querido hacer ahora que ya no tiene que lidiar con todo esto, a mi me ofrecieron un pequeño puesto de director en BOARD y la verdad... creo que no estaría mal

- wow, eso es genial, realmente han avanzado muchísimo, y sin duda han logrado ser una gran pareja y una gran familia

- Si... Albert está creciendo muy rápido... y espero poder hacer bien las cosas por él y por sus padres. - Dijo Decade. - Pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo

- Si... oye, ¿y que pasará con su boda?

- La verdad... no sé, hoy estaba muy nervioso por eso y ahora... la verdad podría hacerlo en cualquier momento, pero no sé que piense ella

- Pues si... oye... y que tal si...

Horas más tarde...

OST/Ending:

#Invalid YouTube Link#

- Yo Luis, te pido a ti, Alicia, que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

- Yo Alicia, te acepto a ti, Luis, como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

- Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.

- Puta madre... que bonito. - Dijo Luis (OOO) sentado en una de las bancas junto con Diego y Matsuri mientras la ceremonia se llevaba a cabo. - Y eso que dudaba de hacerlo ahora, hasta vinieron los demás conocidos, nos vamos a poner una peda... de aquellas

- Aun no acaba la ceremonia amor, además no, no creo que los novios quieran eso. - Dijo Matsuri

- Como sea... oye, me dieron esto a la salida pero no entiendo que dice, ¿tu podrías?. - Dijo Luis pasándole una nota a Matsuri

- A ver... - Respondió ella abriendo el papel

Spoiler

Desde mi núcleo, te amo
[close]

Matsuri sonrió luego de leer la nota, golpeando suavemente el brazo de Luis para luego tomar la mano de este, mientras el amigo del novio miraba a los dos

- Te lo mereces tocayo... - Dijo Luis (OOO) sonriendo

Luis (Decade) y Alicia aun seguían en el altar, donde pudieron observar que alguien más se encontraba en el lugar

- No ibas a faltar, ¿cierto?. - Dijo Luis en voz baja para luego terminar la ceremonia junto con Alicia, cerrando con un gran beso ante la mirada de todos los presentes

- Tal vez aprendimos algo al pasar de todo este tiempo que llevamos juntos, nunca se trató de una persona en si, se trató de todos los que decidimos luchar, no porque hayamos elegido hacerlo, sino porque debemos hacerlo para proteger algo...

- Y tal vez nuestra historia no acabe aquí, pero estoy seguro que habrá más personas que quieran proteger algo, y eso es lo que siempre nos moverá...

Fin

Spoiler

[close]

Desconectado Beyond Birthday

• Shadow-Rangers

• *

• ve

• This love never ends!

• ManuelTheHernandez.01
    • LawlietBB
    • user/VengadorUchiha2011
    • Pagina web
« Respuesta #7 : 15 de diciembre de 2014, 08:45:13 am »
Ayer estaba mamao como para entrar al foro. Tantas horas estudiando (?) lo estuve leyendo en mi celular anoche, y bueno. Gran proyecto. Fue bueno volver a ver a Ricardo :3 a Shizuka y a Nancy (aunque te hayan querido matar (?)), al doctor. Bueno, el nuevo Birth estaba chingón. Muy bueno como siempre, estimado. Saludos.
That’s my pride, my body

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #8 : 15 de diciembre de 2014, 11:46:52 am »
Muy bueno, como ya lo han dicho. El final estuvo emocionante. Nice -w-b