Autor Tema: Crónicas del Galvan [3/3]  (Leído 1141 veces)

Desconectado Albedo The Rider

• Ranger En Accion

• *

• mx

• Solo estoy "evolucionando"

• channel/UCmFUQkrC8S7dewKL3CxmT9A
Crónicas del Galvan [3/3]
« : 07 de enero de 2016, 09:42:03 pm »
Episodio 1: El viaje de Albedo.

En algún lugar muy alejado del espacio, dentro de una nave espacial desconocida se encontraba inconsciente un raro tripulante.

Albedo: ¿Qué pasó? ¿Cómo llegué a este lugar? Pero que… cadenas, no otra vez.
Omnitrix activar control maestro, dame a goop.

Una vez libre, Albedo se fue a investigar el lugar dónde estaba preso para luego encontrarse con un extraño portal inter-dimensional. Y de ese lugar salió una visita inesperada.

Albedo: Parece ser un guardián de la nave, afortunadamente no hará mucho conmigo.

Albedo se transforma en humongosaurio y comienza a lastimar a ryugen, hasta darse cuenta de que lo estaba confundiendo.

Albedo: Alto, no soy uno de los malos bueno tampoco soy muy bueno. La verdad es que no sé porque estoy aquí.
Mitzusane: Si no eres uno de los inves entonces ¿porque me atacaste?
Albedo sonríe piadosamente, por cometer un error.

Inesperadamente, mientras hablaban se activó el sistema de evacuación de la nave y los dos fueron evacuados a otro planeta.
Ultrón: Interesante el alien quiere aliarse con el humano, pienso que ellos ocupan un poco más de ayuda.

De la nave salieron un ejército de robots que fueron al planeta dónde se estrellaron las naves.
Mitzusane: No puedo creerlo, me engañaron y ahora no se cómo volver.
Albedo: Has dicho lo mismo 50 veces desde que llegamos, no sé porque te molestas.
Mitzusane: No debes saberlo… verdad.
Albedo: Aprovechando que estamos solos en esto, es mejor que nos contemos nuestra historia de origen. Si es que me entiendes.
Mitzusane: Mejor hazlo tu primero, no estoy muy bien para contarte mi pasado.
Albedo: Todo comenzó cuando llegó el omnitrix a la tierra, dónde…

Mejor olvidemos esa parte, celoso del chico me construí mi propio omnitrix pero a cambio quedé atrapado en el cuerpo adolescente de Ben.
Tu turno, señor uvas.
Mitzusane: Oye, bueno.

Mitzusane solo recuerda que un extraño encapuchado lo trajo a ese mundo.

Albedo: Voltéate tenemos compañía.
Mitzusane: Son robots.
Albedo: déjame encargarme de esto.
Oh no, tu cinturón daño mi omnitrix y por eso me convirtió en lo que no esperaba. Pues quería ser Rath y se convirtió en Armadillo.
Mitzusane: Creo que me necesitas. Henshin

Albedo: Puede que Armadillo no sea lo mejor que tenga pero puedo defenderme sin problemas.

Luego de unos momentos los chicos lograron vencer a los robots para luego ir a un pueblo cercano y buscar una nave con la que puedan escapar.

Mitzusane: No crees que haya alguien que nos quiere a los dos muertos, lo digo por lo que nos pasó al llegar a este planeta.
Albedo: Tengo algunas ideas, pero por ahora lo más importante es encontrar una nave que nos ayudé.
Mitzusane: Y sabes dónde hay alguna.
Albedo: Más o menos, pero ocupo hacer algo antes. Debido a cierta cosa que ocasionaste.
Mitzusane: primero no fue mi culpa y segundo ¿eso va a tardar mucho?
Albedo: No quiero arruinar la sorpresa.

Un día solar después:

Albedo: Hey, despierta flojo.

Mitzusane: Que fue lo que buscabas “sabio”.
Albedo: Algo que nos será útil.
Mitzusane: Entonces me hiciste esperar bastante tiempo sólo para hacerte un nuevo reloj.

Albedo: No fue solo para eso, esté ultimatrix servirá hasta que encuentre al original.
Y con su función de rastreador, podré localizar una vieja nave que nos sacará de este lugar.
Mitzusane: Y que otra cosa asombrosa hará tu juguete.
Albedo: Créeme aún no lo querrás saber.

En otro lugar del espacio:
The other: Mi señor parece que los fugitivos, encontraron una pista de su escondite.
Señor oscuro o el Terhor: Mi mejor secuaz se encargará de ellos, antes de que me encuentren. Por ahora no hay que preocuparnos.
Other: Pero y el ultimatrix.
Señor oscuro: El que Albedo tiene ahora, no es nada ante el poder mío y el de Ultrón.

Continuará...
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

• Ranger En Accion

• *

• mx

Re:Crónicas del Galvan [2/3]
« Respuesta #1 : 09 de enero de 2016, 11:06:58 pm »
Episodio 2: El gran enfrentamiento.

Luego de una larga búsqueda para encontrar una nave, nuestros protagonistas fueron a buscar el lugar en donde se encontraban.

Mitzusane:
Otra vez te lo digo puedo probar tu reloj para ver si con eso estaremos seguros.
Albedo: Ya te dije varias veces que no tienes lo necesario para usar esos poderes, este ultimatrix es un arma bastante sofisticada para que un chico como tú lo utilice.
Mitzusane: Mínimo ya sabes que haremos al llegar a la estación.
Albedo: Realmente solo sé qué hacer con la seguridad del lugar, pero por lo demás tendremos que improvisar.
Además puedes aprovechar y contarme más de tu mundo.
Mitzusane: No querrás saberlo.
Albedo: Si no quieres cooperar, entonces yo mismo lo descubriré.
Albedo de convierte en Pesky Dust para ver la pesadilla del chico.

Mitzusane: Pero que clase de alien es ese, que harás abrasarme de ternura hasta desaparecer.
Albedo: Ya verás de lo que soy capaz.
ZZZZZ

Uuuy, estos son los recuerdos del chico, veamos qué es lo que me oculta. Pero qué.

Algunas partes de la pesadilla son: El intento de asesinato a Kazuraba Kouta, la traición y muerte del hermano de Micchy, la gran matanza en ciudad sawame, la muerte de Kouta, la pérdida de Mai y una parte donde en el humo y la niebla muestran el rostro de la persona responsable.

#Invalid YouTube Link#
PD. es parecido a esto.

Mitzusane: Ya para, perdón por burlarme de tu alien, quiero que ya salgas de mi cabeza para dejarme en paz.
Albedo: Viejo, eso lo hice hace 15 segundos.
Ahora ya entiendo porque no querías decirlo y si estoy algo mal por lo que te hice para verlo.
Mitzusane: Mejor continuemos nuestro viaje pues parece que ya nos vamos a estrellar.
Albedo: Espera, porque no mencionaste nada.
Mitzusane: porque usted me durmió.

Luego de estrellarse

Ultrón: Miren quienes son Ryugen y el Ben 10 negativo.
Mitzusane: Ryoma!
Albedo: Vilgax?
Ultrón: No soy lo que imaginan, es algo que sus débiles mentes aún no entienden. Permítanme presentarme, Ultrtón - Alpha el guía de su destrucción.

Veo que tienes un ultimatrix.
Albedo: Si, no es el original pero…
Ultrón: No tienes lo suficiente para derrotarme. O me equivoco.
Mitzusane: El al menos tiene a alguien que lo ayude.
Albedo: Dejemos de halar y comencemos a luchar.
Mitzusane: Esta bien.
Albedo: Listo.
Mitzusane: Listo Henshin

Y se transforman. Pero Ryugen en ese momento ataca ferozmente a rath

EPIC FAIL

Mitzusane: Te voy a vencer Albedo y yo solo seré el que derrote a Ultrón.
Albedo: … Esperaba que ultrón sea el que me pateara el trasero, pero por eso me obligaste a usar mi arma especial.

No por nada se llama ultimatrix.

Albedo mueve su reloj y activa el modo supremo.

-Chico uvas y Ultrón les presento a Rath Supremo.

Allí Albedo le da una paliza a mitzusane y lo ataca con su ataque de uñas.

-Con eso será suficiente para que no me molestes pequeñín.
Mitzusane: Mejor bajo mi arma, activo mi cinturón y con cuidado voy a ayudarte Albedo maximus.
Ultrón: Buen trabajo, pero no saben con quién se enfrentan.

Aproximadamente pasan 20 minutos de tortuosa pelea entre los personajes.
Donde Ultrón rostiza aún más a Ryugen y deja débil a Albedo para luego…

Mitzusane: Mi cinturón lo congelaste.
Albedo en su estado normal: Que más vas a hacer, no fue suficiente con la paliza que nos diste, o con el ultimatrix que me hakeaste.
Ultrón: Déjame mostrarte que más haré contigo.
Ultrón Agarra el brazo de Albedo, le arranca su ultimatrix y lo comienza a destruir de poco a poco.

Albedo: Nooo.
Ultrón: La mejor arma en el universo, yo no lo creo despídete de tus poderes.
Albedo: Escúchame, cundo te ponga las manos encima.
Ultrón: Que me harás, sin el ultimatrix solo eres un simple ser humano como todos los demás.
Señor oscuro: Ultrón, tu tiempo de vida termino.
Es hora de que regreses.
Ultrón: Lord, no te tengo miedo y quien eres para darme ordenes.
Señor oscuro: Recuerda que yo fui el que te trajo a este mundo.
Mitzusane: Con quien está hablando.
Albedo: No lo sé, pero me da curiosidad.
Señor oscuro: Debido a tu insolencia, serás erradicado.

Entonces ultrón desaparece y nuestros casi héroes fueron liberados, solo para descubrir que el portal esta desactivado y para luego no saber qué harán después.

• Ranger En Accion

• *

• mx

Re:Crónicas del Galvan [3/3]
« Respuesta #2 : 04 de abril de 2016, 12:19:26 pm »
Después de meses al fin les traigo la parte final de esta historia.

Crónicas del Galván, episodio 3.
El regreso.

Poco después de la destrucción de Ultrón, los chicos muy poco calmados buscaban respuestas sobre el “amo” de Ultrón.

Albedo: Si, ya sé que no hablamos mucho y que no somos amigos pero me pregunto que si puedes darme el ultimatrix que le deshabilitaste a Ben Tennyson.
No, es más para una emergencia ya que tampoco tengo un omnitrix.
Bueno adiós.
Mitzusane: Lograste hacer algo.
Albedo: Mejor dime si lograste hacerle algo a tu cinturón o por si de casualidad encontraste una novia.
Mitzusane: Mejor busca la forma de encontrar al oscuro.
Albedo: Se cómo, pero antes tendré que encargarme de algo.
Poco tiempo después…
Mitzusane: ¡Enserio lo hiciste!, volviste a robar el ultimatrix.

Albedo: Es mejor que intentar quitárselo a Ben.
Ahora que lo tengo voy a rastrear ADN mediante unas muestras que están en tu cinturón y con eso encontraremos al… que raro, esta cosa debe estar mal pues me dice que está en un lugar desconocido del sistema Anur.

Mitzusane: ¿Donde es eso?
Albedo: El sistema Anur es una galaxia llena de muchas clases de monstruos, pero tampoco sé a qué lugar en específico tendremos que ir.
Mitzusane: Tal vez debas dejarme dirigir esta nave.
Albedo: No me hagas reír, un simple humano asiático y novato como tú no podría dirigir esta nave.
Mitzusane: Debes dejar de hablar para decirme si voy en la dirección correcta.
Albedo: Que suerte, pero enserio crees que este sea el lugar.
Mitzusane: La verdad no.
Albedo: Espera, eso es un oyó negro, genial ahora vamos a desaparecer en el espacio.

No es verdad (lo dice tres veces pues no lo cree), este sí es el lugar.
Mitzusane: Eso está bien pero ¿Quién es ese hombre?
#Invalid YouTube Link#
Albedo: No lo sé pero le voy a sacar las respuestas a golpes.
Albedo se convierte en frío y lucha por un rato con el hombre encapuchado.

Ford: Tus habilidades son muy buenas, incluso como un Necrofriggiano deforme.
Albedo: Un momento. (Se des transforma)
Ahora dinos, quien eres y como supiste de cual especie es el alien en que me convertí.
Ford: Soy un investigador de anormalidades y me dedico a investigar sobre los diversos fenómenos que hay en el mundo.

Albedo: Pero cómo llegaste  este lugar.
Ford: Pues no lo sé, luego de mi última aventura solo recuerdo que me secuestraron para, que se yo un plan de dominación mundial de la tierra.
Y adivinaré, Tú eres un Galvano en un cuerpo modificado de un adolescente, y tú si eres un chico normal pero con bastante mal genio y un cinturón tecnológico.
Albedo: ¿Como lo sabes?
Ford: Tenía puestos mis lentes especiales, con eso pude identificarlos. Aparte de que por alguna razón el dueño del lugar tiene mucho interés por ustedes dos y por eso los pude reconocer.
Albedo: Bueno, este es un castillo enorme creo que debemos retiraros y ver si encontramos… mmm al oscuro.
Ford: Tu compañero hace eso con frecuencia.
Mitzusane: No, normalmente es más egoísta.

Albedo: Ahora que estoy aquí veamos de una vez por todas, en qué consiste el plan el Teror.
Clock Work
(Lo que Albedo hizo fue viajar por el tiempo para investigar y descubrir el verdadero plan del villano maestro)

No puede ser, entonces su plan siempre fue.
Teror: Siempre fuiste tú Albedo.

Albedo: Pero miren quien es, para ser sincero eras mi segunda opción y me imagine que eres el que destruyó el mundo del chico uvas.
Teror: Pero esto apenas es el inicio, contigo aquí y tus poderes nadie me detendrá.
Albedo: Estos guardias de roca si son resistentes.
Tú también trajiste a ultrón solo para distraernos y lo debilitaste y modificaste, con la ayuda de Ford, para regresarlo en caso de descontrolarse.
Teror: Y una vez que me encargue de ti, ya no te meterás con mis planes.
Espera código de emergencia 00011
En otro lugar.

Ford: No puedo creer que enserio hallas hecho todas esas torpezas con la gente de tu ciudad.
Pero por lo visto lograste mejorar.
Mitzusane: Solo espero que haya alguna forma de arreglar lo que le paso a mi mundo.
Ford: Espera ¿ese es tu amigo?

Mitzusane: Si, pero que hace con esa sonrisa.
Albedo se convierte en Humungosaurio supremo y trata de eliminar a ryugen.

Ford: ¿Qué es esto?
Teror: La siguiente fase de mi plan maestro Ford.
Ford: Tú.
Teror: El mismo.
Mitzusane: ¿Quién es ese fantasma?
Ford: Mitchy, ese es el monstruo que me tiene preso en este lugar, aparte él es el que arruino tu mundo y el que te engaño para que lucharas con Albedo.
Teror: Tal vez no me reconoce por mi aspecto actual, pero déjame ayudarte.
El Teror cambia de aspecto a su forma actual.

Mitzusane: Bastardo.
Teror: Y que, no eres rival para el poder de Albedo y su ultimatrix.
Luego de recibir una paliza.
Ford: ¿Sabes de algo que pueda ayudarte?
Mitzusane: No pero… esto, es un código de emergencia para el ultimatrix.
Desafortunadamente, ya gaste lo poco de poder que le quedaba a mi cinturón y no creo que pueda activarlo.

Kouta: No te deprimas amigo, estamos aquí a tu lado.
Mitzusane: Esa voz, Kouta-san estás.
Mai: Micchy, has tenido un largo viaje pero ahora puedes salvar al mundo con esto.

Mitzusane: Pero esta lock seed me puede.
Kouta: Esta versión te podrá ayudar por un breve tiempo a luchar con tu verdadero ser.
El Micchy que recuerdo.
Mai: Con eso tendrás ganada la batalla.
Mitzusane: Y ustedes, no los quiero perder.
Kouta: Amigo, siempre te estaremos cuidando lo creas o no.
Mitzusane: Bueno… Por Mai, Kouta y todos los que conozco lucharé hasta el final.
Henshin
#Invalid YouTube Link#
Ford: Mitchy estas bien.
Mitzusane: No solo estoy bien, estoy listo para terminar con esto.

Así con una gran y poderosa lucha entre Ryugen Yomi y los supremos (similar al final bueno de megaman X5) Albedo logró tener de nuevo control sobre sí mismo.
Albedo Galvan: Lo sabía, lograste activar el código de des-activación del ultimatrix.

Mitzusane: Entonces todo este tiempo, esa era tu verdadera forma.
Ford: Nunca antes tuve la oportunidad de ver uno de tu especie, tal vez porque no tengo permitido entrar a Galvan Prime.

Teror: Tal vez falle al despertar el verdadero poder de Albedo, pero todavía tengo lo necesario para destruir y dominar su mundo, empezando con ustedes y esta base secreta.
Mitzusane: Nooo.
Albedo: Esperen para su suerte al reactivarlo volveré a tener ni forma humana y con eso veré que hago con este fantasma.
Luego de volver a su cuerpo humano.
Ahora veamos, que estoy bloqueado ese fantasma daño a propósito el reloj y no podré hacer mucho.
Azmuth: Sabía que esto te iba a pasar.
Albedo: Tú, que me harás arreglártelas para que me encierren otra vez.
Azmuth: Normalmente sí, pero en este caso aparte de que volviste a robar el ultimatrix, tengo una actualización especial que podrás necesitar.
Albedo: Muy bien Teror trata de controlarme, soy presa fácil.
#Invalid YouTube Link#
Mitzusane: ¿Qué haces!
Teror: Sabia forma de rendirte antes de tu muerte.
Ford: No lo hagas.
Ford y Micchy:[/b] Noooo

Y esto fue lo que pasó después.
#Invalid YouTube Link#
nota adicional, para este último vídeo es necesario que le suban el volumen.

Albedo: Fantasmático, conoce a Atomic- X.

Teror: Ay no, no otra vez.
Albedo: Créelo o no, esta vez es peor, pero para ti.

Y con esa fusión Albedo logró destruir en su totalidad al Teror. Y mientras peleaban Ford detuvo la autodestrucción de la base del Teror.
También con el Teror destruido, el mundo de Mitzusane se arregló y volvió a como era en el pasado, Ford Pines regresó a la civilización, Ultrón volvió a su realidad para ser derrotado por los vengadores. Y Albedo…

Albedo: Por fin esto es lo que enserió más me gusta, un día en el que pueda comer en paz mis papitas.