Autor Tema: Kaizoku Sentai Gokaiger by C-Táceo™  (Leído 86 veces)

Desconectado C-Táceo™



  • Novato Nivel 2

  • *

  • Puntos: 5
  • Mensajes: 10
  • 10 credits
  • pe

  • Sexo: Masculino

  • RED FALCON! (Ignoren el nombre de usuario)
    • Premios
Kaizoku Sentai Gokaiger by C-Táceo™
« : 13 de abril de 2017, 11:04:10 am »
HISTORIA
Todo comienza años atrás, cuando el Imperio Espacial Zangyack logra invadir el planeta Tierra; pero son derrotados por los 34 equipos del Super Sentai en la Batalla Legendaria, sacrificando sus grandes poderes.
Después de deambular por el espacio, los poderes se convierten en Ranger Keys; y es aquí donde un grupo de jóvenes piratas van en búsqueda de ellas, y terminan en la Tierra buscando el "Gran Tesoro del Universo".
Sin embargo, el Imperio Zangyack regresa en búsqueda de los piratas para así destruirlos y conquistar el resto del universo.
PERSONAJES
-Capitán Marvelous: Es el primero de todos en la tripulación. Estuvo unido a los Piratas Rojos en búsqueda de las Ranger Keys; sin embargo, un incidente logra separarlos, causando la muerte de AkaRed, después de haber salvado a Marvelous, a Navi, y a las Ranger Keys que tanto buscaron.
A partir de esto, él -junto a Navi como mascota- reclutó a otros jóvenes para que sean parte de su tripulación, en búsqueda del Gran Tesoro del Universo.
Tiene el poder de transformarse en Gokai Red.

-Joe Gibken: El segundo miembro de la tripulación. Fue un miembro de infantería del Imperio Zangyack; sin embargo, logró escapar con uno de sus subordinados, siendo desconocido el destino del último.
Logra ser reclutado por Marvelous al encontrárselo en plena batalla con los esbirros de Zangyack, entregándole finalmente el poder de Gokai Blue.

-Luka Milfy: El tercer miembro femenino de la tripulación. Fue una bandida que robaba para mantener a los niños huérfanos de su planeta, que dígase estaba en ruinas.
Se topa con Marvelous y Joe, tratando de robar un almacén de Zangyack, convenciéndose de la existencia del Gran Tesoro del Universo. A partir de ahí recibe el poder de Gokai Yellow.

-Don "Doc" Dogoier: El cuarto miembro de la tripulación. Fue un técnico refugiado en un planeta que no llega a mencionarse en la serie. Fue encontrado por Luka para arreglar el sistema del Gokai Galleon. Él se niega con miedo por tratarse de los Piratas Espaciales; sin embargo, luego acepta tras subirse al Gokai Galleon. Finalmente, repara el sistema y recibe el poder de Gokai Green.

-Ahim de Famille: El quinto miembro femenino en la tripulación. Fue la princesa del Planeta Famille, pero el planeta es destruido por Zangyack, y logra huir hasta encontrarse con los otros piratas. Ella pide unirse a la tripulación; sin embargo Marvelous duda de sus habilidades. Después de tantos intentos, Marvelous le otorga el poder de Gokai Pink.

-Gai Ikari: El sexto y último miembro de la tripulación, siendo el único terrícola de entre los demás. Recibe el poder de Gokai Silver por parte de AbareKiller, DragonRanger y TimeFire; tras sacrificarse para salvar a una niña en peligro de ser arrollada. En un primer momento Marvelous pasa de largo con él, pero lo integra al demostrar su poder y su amplio conocimiento de los otros 34 equipos de Super Sentai.
VILLANOS
-Principe Waltz Gil: Heredero principal del Imperio Zangyack, de actitud necia y testaruda. Va en busca de los Piratas espaciales, junto a los servidores de su padre Insarn y Damaras, y junto a su fiel sirviente Barizorg.
-Basco Ta Jolokia: Ex-miembro de los Piratas Rojos. También va en búsqueda del Gran Tesoro del Universo, pero éste roba los poderes sin ofrecer algo a cambio. Acompañado de su mascota robot Sally.
TRAMA
Los piratas, aparte de las Ranger Keys, necesitan los Grandes Poderes, cuya posesión requiere la aprobación de los otros miembros de cada uno de los 34 equipos de Super Sentai. Los consiguen en cada episodio, después de pelear con uno de los Generales enviados por el Imperio, y a su vez aniquilándolo con el Gokai Oh.
Al conseguir los Grandes Poderes, se consiguen nuevos poderes y nuevas formas de combinación para el Gokai Oh.
Previamente, Gai obtuvo los grandes poderes de Abaranger (GoZyuJin) , Timeranger (GoZyuDrill) y Zyuranger (GoZyuRex); cosa que hará fácil la búsqueda de los otros poderes.
PROS Y CONTRAS
PROS:
-Buen rol argumentativo.
-Desarrollo óptimo de los personajes.
-Diseño impecable de Mechas y Trajes.
-Buen uso del suspenso.
-OST impecable.
CONTRAS:
-Uso del mismo BGM en algunas escenas.
-Spoilers de la película Gokaiger vs Goseiger en la serie.
-Uso limitado de algunos Grandes Poderes.
OPINIÓN FINAL
Sin duda alguna, Gokaiger destaca como un Super Sentai de desarrollo óptimo y de buena trama (a pesar de sus bajos puntajes de audiencia); sin embargo tiene algunas cosas que mejorar (véase CONTRAS) para las otras temporadas de Super Sentai, que, actualmente destacan, pero no llaman mucho la atención, a comparación de las otras 35 temporadas.
Algo que les fastidia a muchos es la conducta de Gai, dígase así por las reacciones que tiene al ver un miembro de algún equipo de Super Sentai, además de tener poses o diálogos forzados por el mismo actor que lo interpreta.
Sin más que añadir, sí recomendaría ver esta temporada, y definitivamente es merecedor de un 8/10 en todo sus aspectos.
GALERÍA

El equipo completo. De izquierda a derecha: Joe Gibken (Gokai Blue), "Doc" Dogoier (Gokai Green), Gai Ikari (Gokai Silver), Captain Marvelous (Gokai Red), Luka Milfy (Gokai Yellow), Ahim de Famille (Gokai Pink).


Trajes de los 5 primeros miembros.

El equipo completo

Ranger Keys de los 5 primeros.

Mobirate de transformación, requiere Ranger Keys en fase de llave.

Gokai Cellular de Gai, de lado está la Ranger Key de Gokai Silver.

Todas las Ranger Keys. Algunas se usaron en la serie, otras en sus respectivas películas. El resto que no fueron utilizadas sirven para el coleccionismo.
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 5 Puntos

 


Facebook Comments