Autor Tema: Reencuentros  (Leído 6403 veces)

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
Reencuentros
« : 26 de abril de 2017, 08:27:38 pm »
9 de Enero del 2024

Es una noche calmada en la ciudad. La gente vive con miedo, asustada de las amenazas... Un periódico vuela en el aire, el cual reza: ''¿Qué le pasó a los héroes?''

Los héroes han empezado a dejar el ojo público hace casi siete años, desapareciendo completamente hace cuatro. Desaparecidos o muertos, es imposible saber.

Un portal se abre en medio de la calle, del cual surge una figura en un traje rojo; un héroe de otra época, de otro año. Un héroe pasado.

Su llegada es accidental pero su destino es uno, y mientras usa el poder ancestral de su Dino Gema para correr hacia donde quiere llegar, no puede evitarse preguntar qué pasó. ¿Qué fue esa sacudida de adrenalina, o ese portal que se abrió cuando estaba corriendo? O mejor aún... ¿Por qué está todo tan calmado?

Llega a donde debe: El antiguo centro de operaciones de los Rangers. Pero él no lo reconoce, jamás en su vida lo había visto tan descuidado, tan... Abandonado.

El traje desaparece en un anillo que él trae en su mano izquierda, el cual brilla con una luz roja por unos momentos. Camina alrededor, y accidentalmente pisa algo: Un cuadro polvoriento. El recién llegado recoge el objeto y tras quitarle el polvo un poco lo analiza, viendo que en la imagen habían 15 personas. Reconocía a todos.

Y en dos ocasiones se vio a si mismo. La primera en la imagen, a la derecha de una chica rubia que era definitivamente su hermana y a la izquierda de alguien un poco más alto que él, su viejo amigo Manuel; y la segunda segundos después. Pero no era una imagen.

Él estaba parado en la entrada por la que él pasó, mirándolo.

Deja caer el cuadro mientras se observa: Su yo del futuro no solo es un poco más alto si no que también tiene otra aura. No porta vestimenta roja si no que, por el contrario, viste ropas negras. Su cabello está largo, en su rostro se ve cierta sombra por el área de la barbilla... Pero sus ojos no expresan sorpresa, ni incertidumbre. Sus ojos no expresan emoción alguna.

- Eres de antes del incidente, ¿no es así? -pregunta.

Sin comprender, responde, pestañeando varias veces en su confusión.
- ¿Qué incidente? ¿Qué le pasó a la base?

- Vete a casa -le dice, dándose la vuelta.- Vete a casa y prepárate

- ¿Prepararme para qué...? -pregunta, aún confundido. Da dos pasos hacia adelante.- ¿Qué incidente?

El otro se detiene a medio camino.
- El incidente que te quebrará, a ti, a Max, y a todos los que lo hayan sobrevivido -no se voltea a verle.- El incidente que los hará perderlo todo -voltea, solo para darle una mirada rápida, analizándolo de arriba a abajo.-
 Vuelve a casa, pasa todo el tiempo que puedas con tu hermana, con Manuel,
 con todos tus amigos... Porque pronto lo perderás todo.

El incidente del que él hablaba ocurriría en julio del 2017. Nuestro héroe había llegado a este tiempo a mitad de mayo de ese mismo año.

Opening:
#Invalid YouTube Link#

Actualidad, 26 de Abril de 2017

En un local de Angel Groove...

Allí estaba Facu, con sus 18 años, tocando la guitarra para las 250 personas que fueron a ver a su banda. Su cabello se hallaba rubio (cosa que, a desconocimiento suyo, cambiaría en algunas semanas; es más, incluso ahora ya estaba algo oscurecido) y levantado con gel, buscando un estilo ''industrial''. Estaba viviendo el sueño; este era apenas uno de los muchos conciertos que abarcaba el tour, el cual lo llevaría a varias ciudades y estados del país. La última canción estaba por empezar, y él se hallaba afinando, aprovechando el tiempo que el intro del sintetizador le daba. La canción empezaría pronto.

#Invalid YouTube Link#

Terminada la canción, se descolgó la guitarra, saludó al público y se dirigió, con sus compañeros de banda, a los camerinos. Pronto sería el after-show, donde daría autógrafos y se sacaría fotos con los fans, así que debía cambiarse y secarse el sudor.

- Vaya, el público hoy estuvo bananas -bromeó el cantante, y los cuatro rieron.

Luego de un rato y una vez secos, salieron a una parte del local preparada para el Meet&Greet, se sentaron detrás de una larga mesa y los guardias de seguridad dejaron pasar a los fanáticos.

OFF: Daddy is back you bitches (?

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Imaginemos cosas chingonas.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:Reencuentros
« Respuesta #1 : 26 de abril de 2017, 09:42:21 pm »
9 de Enero del 2024

La calma de aquella noche traía consigo un gran silencio, uno casi sepulcral que inundaba todo el ambiente en kilómetros, en éste caso a las afueras de la ciudad conocida como San Angeles, que llevaba a un camino directo para entrar a Angel Groove, sin embargo dentro de las sombras ocasionadas por la oscuridad podía sentirse algo que se ocultaba, algo que pensaba salir en cualquier momento sin alguna explicación necesaria, sin ninguna persona que pudiera atestiguarlo, pero con la energía de un mal que no había sido erradicado por completo

Parecían un reflejo de la muerte misma, pero un gran número de siluetas monstruosas comenzaron a invadir los caminos desde calles hasta carreteras de aquella ciudad que aparentaba estar abandonada por completo

Aquellos demonios se apoderaron de todo espacio que pudiera quedar al rededor suyo, eran criaturas artificiales modificadas para destruir y distorsionar, sin embargo de repente algo se cruzó de manera abrupta en su camino, los derribó con una velocidad única, pero al mismo tiempo con una precisión bastante reconocible

Aquellas sombras fueron atacadas en su propio territorio, no sabían lo que ocurría o como alguien que permaneciera en la ciudad tuviera el valor para desafiarlas, lo seguro era que lo siguiente que fue captado por su vista, era un vehículo que les resultaba familiar

El auto negro abrió fuego en contra de las criaturas que fueron derribadas sin mayor aviso ante la llegada de un extraño, que detuvo su vehículo para él mismo bajar sosteniendo en su mano izquierda un objeto, más bien un compañero: un cinturón

#Invalid YouTube Link#

¿Era un sujeto desconocido? tal vez para los civiles que aún pudieran encontrarse en San Angeles, pero definitivamente no para las criaturas

SP-SP-SPEED!

El sonido pronunciado desde la voz del cinturón fue causado luego de que la silueta contraria activara un mecanismo de su brazalete con el fin de desaparecer a la vista de sus oponentes, que descubrieron más pronto de lo que imaginaban la velocidad del mismo, corriendo hacia las sombras para ejecutar una serie de golpes capaces de hacerlas explotar, causando el pánico entre el grupo de monstruos

No nos dijeron que él estaría en éste lugar... nos largamos. - Dijo uno de los pocos Roidmudes con vida, que inmediatamente fueron sorprendidos y mandados a volar por los aires

Hissatsu! Full Throttle!

SPEED!

Una linea brillante traspasó el cuerpo de aquellos monstruos, no era más que una patada hecha por aquel guerrero que posteriormente cayó de pie en el pavimento mientras atrás de él cuatro grandes explosiones sucedían en el cielo, destruyendo a sus oponentes y a su núcleo, una serie de números que los mantenían con vida.

Solo un par de minutos después el extraño subió de nuevo al auto para salir de San Angeles, entrando a la ciudad de Angel Groove en minutos donde algunas autoridades estaban presentes, viendo el vehículo llegar y acercándose

- Solicitamos los refuerzos de la procuraduría especial, nos dijeron que vendría lo más pronto posible. - Dijo un policía frente al auto que abría sus puertas, dejando ver al conductor que se había destransformado

- Así es, como ven cumplimos nuestra palabra... aún cuando no quede mucho qué proteger. - Dijo el conductor cerrando la puerta y caminando hacia los oficiales

- Nos informaron sobre la llegada del oficial Sandoval... suponemos debe ser usted.

- Luis Bernardo Sandoval... procuraduría especial, actualmente no es mi zona pero ya saben lo que puedo hacer, y porqué me necesitan.

Off: OMFG IT'S JOE (que probablemente sea reutilizado para otro personaje después porque es Joe goddamn)

ON:

- En 2015 una entidad que alteraba el espacio y tiempo llamada Eon llegó a la ciudad de Angel Groove, deshizo por completo la realidad hasta dañarla de una manera inimaginable, y eso reunió los esfuerzos de todas las personas capaces de combatir para detenerlo, provocando una guerra masiva que casi destruía en su totalidad Angel Groove... hasta que la temporalidad fue restaurada, el mal desapareció y muchos de los héroes finalmente pudieron lograr su cometido, muchos de ellos ahora viven, apartados de su deber antiguo, pueden continuar con su realidad sin la necesidad de luchar... pero ese no ha sido impedimento para que nuevas historias nazcan, otras batallas son libradas, y otra clase de héroes son requeridos.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #2 : 26 de abril de 2017, 10:47:11 pm »
9 de Enero de 2024

Se miraban fijamente, pasado y futuro, uno confundido y otro neutral. Se formó un silencio denso, molesto incluso... Interrumpido por el futuro Facu, quien se volteó nuevamente y avanzó. El más joven lo siguió, hambriento de respuestas.

Terminaron en una sala que era nueva para él, probablemente instalada en años a futuro; se veía bastante avanzada, y se preguntó por un momento si era obra de Nolo. Sonrió al recordar a su viejo camarada. Su sonrisa se desvaneció al ver en lo que se convertiría, en ver a su futuro parado frente a él.

- ¿Disfrutas los recuerdos? -le pregunta, mirándolo igual de indiferente, igual de muerto.

- ¿Cómo permitiste que me convierta en ti? -le pregunta.- ¿Cómo permitiste esto?

- Porque les fallé, les fallé a todos...

- No me importa. Hiciste una promesa de---

- ¡No pude mantenerla!

Una emoción se presentó en el rostro de su futuro yo: Enojo. Pero también tristeza y decepción, se le notaba en la mirada.

- ¿¡Acaso te das una idea de lo que es perder todo lo que amas!? -le espetó,
 empujándolo bruscamente.

- ¿Quieres respuestas? Acá te van algunas: En la noche del 25 de julio, un ataque va a ocurrir. Tus amigos y tú van a intentar todo para detenerlo, pero varios van a morir, unos en el momento, y otros en los meses, años siguientes. Tu hermana es la primera en caer, y mientras da su último respiro, te va a parecer una eternidad...

- El Imperio va a atacar de nuevo, y después de ese ataque tu mundo se va a derrumbar. Y te va a romper.

El pasado lo mira, perplejo. Siente como su estómago se comprime, como el miedo aparece repentinamente...

- Solo sé que Max y Luis siguen con vida, pero Max quedó paralizado de la cintura para abajo por salvar a Luis. Entre ustedes dos lograron detener al Imperio, pero para cuando los detuvieron ya habían ganado... Eso fue hace cuatro años. Abandonarás a Max y a Luis y te aislarás, y pasarás cuatro años roto, sabiendo que---

Una alerta en ese cuarto sonó.

Ambos vieron por un holograma la hazaña de cierto Rider. Facu del pasado no estaba familiarizado con él, pero el del futuro sabía exactamente de quién se trataba. Y en un solo parpadeo, el hombre de negro desapareció.

Facu del pasado no sabía que en realidad su yo del futuro no desapareció, si no que en realidad había corrido. Él desconocía que su velocidad aumentaría tanto en 7 años...

Por otro lado, su yo futuro solo había ido a escanear la ciudad rápidamente,
 y una vez encontró a Luis, solo dejó una nota en el bolsillo de su saco. Entre ida y vuelta a la base solo habían pasado dos segundos.

La nota que le había dejado a Luis era simplemente la dirección de la base.
 No hacía falta decir más.

En la actualidad

El Meet&Greet había sido entretenido, y ahora los cuatro miembros de la banda se hallaban en el bus, charlando, riendo... En realidad, solo tres, ya que Facu participaba poco o nada de la conversación. Su mirada se hallaba en el paisaje, observando la noche, pensando en su vida pasada. Sonreía cada tanto pero la mayor parte del tiempo se mostraba melancólico, nostálgico.

Iban por la carretera y lloviznaba. El tráfico era poco, y el viaje era tranquilo. O al menos lo era hasta las 00:36, hora en la que había ocurrido aquello.

Aquello fue la caída de un meteoro, que impactó en plena carretera, bloqueándole el camino al bus.

No hubo heridos, afortunadamente, pero el susto se lo habían llevado de igual forma. Tras un aviso de que permanecieran dentro (cosa que el ex-Ranger pasó por alto completamente), el chófer, seguido del rubio, bajaron del vehículo.

El meteoro había dejado un buen hueco en la carretera, un hueco de al menos 10 metros de profundidad y una medida similar de largo. Al final algo brillaba con un brillo celeste, misterioso, alienígena. Y conocía al tipo perfecto para el caso.

Sacó su celular del bolsillo a la vez que los pasajeros de los otros vehículos detenidos bajaban y se juntaban alrededor del hueco, y tras sacarle una foto a aquella roca, se la mandó por SMS al contacto L. Sandoval. Fue luego de presionar ''enviar'' que recordó que los monstruos que él luchaba no eran alienígenas, si no que demonios, o a veces creación misma del humano.

Se sintió idiota tras esta realización.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #3 : 27 de abril de 2017, 12:46:50 am »
Off: >Meteoro
>Aliens
>a principios de año

Es el inicio de Kabuto all over again

On:

9 de Enero de 2024

- Si... usted ya pudo darse cuenta por lo que supimos. - Respondió el oficial ante las palabras del joven hombre, comenzando a caminar por una calle vacía junto con él y sus compañeros. - Nos informaron el avistamiento de algo extraño en San Angeles, más bien, mas de un "alguien" a las afueras de la zona

- Se llaman Roidmudes, fueron creados por dos científicos en un intento de vida artificial que terminó explotándoles en la cara, uno de ellos construyó el equipo de Drive para destruirlos, habían desaparecido en el 2016 pero parece que fabricaron copias o algo, la verdad no creo que sean lo primero que deba preocuparnos... qué les ha pasado aquí además de lo obvio. - Preguntó el joven

- Más saqueos, más bichos raros que quieren aprovecharse de la situación, gente en sus casas cagándose del miedo, y nadie que cambie lo primero y se ocupe de lo importante. - Dijo el policía. - A veces hay más personas en las morgues que en la ciudad misma... usted entiende

- Si, pero yo empecé a convertirme en un tipo con una llanta atascada al pecho cuando tenía 17 años y sigo haciéndolo sin ninguna razón a la fecha, no soy un santo para hacer milagros y que eso cambie, si me llamaron es por algo en especial, y deben decirlo ahora mismo. - Agregó él mirando de forma seria al grupo de oficiales

- De acuerdo... la situación parece venir peor todavía,  ya casi no quedan unidades que detengan lo que sucede y dieron órdenes desde muy alto para hacer algo más, algo...

- Como yo... más bien como mi trabajo de medio tiempo, pero a éstas alturas no estoy para corregirlo, solo explíquense mejor y denme un informe de los últimos meses. - Dijo Luis mientras caminaba en compañía de los oficiales

- Otra clase de héroes... eso podría quedar bien para ti, no todos se vuelven fantasmas y consiguen un puesto de "guardián del más allá". - Dijo una chica que se encontraba en un parque de la ciudad de Angel Groove junto con otro joven que se encontraba relatando lo que en ese momento le decía

- Si si... todo eso que te platico me lo dijo el otro Luis, ya sabes el del auto... él estuvo presente cuando el tiempo se hizo añicos junto con los demás... y siendo sincero los admiro por eso. - Respondió el chico sentado en una banca frente a ella

- Ya creo que es admirable... y no lo haría realmente de no estarlo viviendo, pero nunca me ha gustado quejarme. - Agregó ella apartando su vista hacia otra parte por un segundo. - De hecho nuestra propia historia suena de cabeza si me la cuento a mi misma... estoy ayudando a mi amigo intangible a luchar contra cosas invisibles y posiblemente a regresar a éste mundo

- ¡No te burles! aunque diciéndolo tú me doy cuenta... hemos logrado un par de cosas pero nada realmente que cambie la situación para bien... se supone que debíamos encontrar el resto de los ojos para tener su poder y bla bla bla. - Contestó el joven

- No te desanimes... ya hallaremos algo.

Más tarde en las instalaciones de BOARD.

Los grandes edificios de la junta del departamento de investigación arqueológica mejor conocida como BOARD estaban en constante movimiento con todo su personal trabajando en los casos y hallazgos fuera de lo común en toda Angel Groove, con sus respectivas divisiones e incluso su propio equipo de Kamen Riders que en ese momento no estaban activos. El director de la organización se encontraba por igual trabajando en ese instante y no era otro mas que Luis, una de las versiones del mismo quien conociera primero a Manuel y a todos los Rangers de la ciudad, no tardó en recibir por alguna razón el mensaje que Facu había enviado tan solo minutos antes, por lo que hizo lo necesario para que algunos de los investigadores trabajaran en el caso y se movilizaran hacia la zona de impacto, respondiéndole a su conocido el mensaje más tarde

"Hola.

Gracias por el aviso, BOARD enviará unidades de investigación al área del meteoro para asegurarlo.
"

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #4 : 27 de abril de 2017, 01:44:12 am »
Off: Como en los viejos tiempos (?

On:
2024

Pasado y futuro vuelven a estar en la misma habitación tras dos segundos de ausencia del último.
 Solo se miran unos momentos, sin saber qué decirse, sin creer que haya algo que decir... Hasta que el futuro rompe el silencio.

- Debes volver a tu tiempo

El problema era que el Facu del pasado llegó a este tiempo por accidente, y no sabía como volver. Jamás había viajado en el tiempo antes... Y se podía notar en su mirada. Su futuro yo lo miró.

- Así que estás atrapado acá...
- ¿Cuándo me volví... Te volviste tan rápido? -le preguntó, obviamente curioso, pero se notaba que su otro yo no quería hablar de ello. Su otro yo había perdido muchas características de su yo actual; supuso él que debido a los años de experiencia y dolor. Se quedó callado de nuevo.

- La ciudad te necesita -dijo para asesinar el silencio. Se miró a si mismo siete años más viejo, con seriedad.- Las pérdidas que sufriste, todo el dolor... Eso no debería incapacitarte. Pasamos peores cosas y---

- No me vas a sermonear -le interrumpió bruscamente.

- La ciudad necesita un héroe

Hubo unos segundos de silencio. Facu futuro salió de la habitación, y su pasado le siguió, sintiendo como el aura fría de lo que se convertiría lo invadía de a poco. Notaba como su humor empeoraba.

- Esperaremos a Luis, y él nos ayudará a resolver como enviarte de vuelta a tu tiempo -le dijo sin mirarlo.- No hay nada aquí para ti

- Espera.

Le sujetó el brazo con firmeza y lo volteó. La diferencia de altura se notaba, a pesar de que fueran apenas unos centímetros.

- Manuel... No lo va a lograr, ¿verdad?

Los ojos verdes de ambos se cruzan en una mirada fija, la cual el más alto aparta. Recuerdos dolorosos, seguramente.

- Quiero saber cómo...

- Fue mi culpa -respondió.- Tenía un plan que creía que iba a destruir al Imperio, pero todo salió mal.
 Manuel no fue el único que cayó ese día

Los ojos del más joven se empezaron a aguar, sin poder creer que iba a causar la muerte de tantos de sus amigos, sobretodo del más importante. Se sentía enfadado consigo mismo, estaba en negación...
 Y determinado en evitar que eso pasara.

Actualidad

Y que traigan una Big Belly Burger, por favor.

Es broma

Tras responder al mensaje de su colega, a continuación procedería a llamar a su hermana, pero la línea daba como ocupada. Chistó. Sintió una mano en su hombro; era la baterista de la banda, Carrie, quien lo llamaba.

- ¿Ustedes los chicos no saben acatar un simple ''no salgan del bus''? -bromeó, aunque se le notaba algo preocupada. No era de esperar: Ella lo veía como su hermano. Él, por otro lado...

- Tenía que ver esto, tengo amigos que podrían...

- Ta-tá. Las cosas alienígenas no son algo que deban ser de tu interés o incumbencia -dijo ella, e hizo una seña con la cabeza de que entrara al bus.- Entra, que hace frío y te vas a congelar. Sería una pena reemplazarte si tus manos mueren por congelamiento

El chico le sonrió, pero no entró inmediatamente. Se quedó mirando al cielo un momento, sintiendo las pequeñas gotas de precipitación caer en su rostro, pensando en su vida pasada y en sus amigos.

Mientras el chico pensaba, el meteoro se movió un poco.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #5 : 27 de abril de 2017, 02:12:49 am »
2024

- Puede contar con todo nuestro apoyo en lo que necesite durante su estadía en la ciudad. - Dijo el oficial que mandaba al resto

- ¿Estadía? bueno... parece que ustedes ya me quieren tener aquí de planta, ya que a lo mejor no lo saben pero tengo una casa y más trabajo lejos de aquí, no me lo pone más fácil cuando ustedes no son específicos en los detalles, que por cierto sigo esperando ese informe. - Respondió Luis a todo el grupo de la policía mientras seguían avanzando por calles desoladas

- Se lo traeremos en un momento con uno de nuestros muchachos... ah! de hecho aquí viene. - Explicó el hombre antes de que uno de sus compañeros llegara con varios papeles y documentos. - Él será el oficial encargado de conseguirle a usted todo lo que necesite personalmente, le decimos "oruga"

- ¡A sus órdenes, señor!

- No me ching... digo, es un gusto, no es necesario puede descansar o algo. - Dijo Luis viendo al oficial recién llegado. - No habrá tiempo qué perder así que por favor escúchenme, revisaremos el informe y ustedes me dirán con cuantas unidades disponen aún, intentaremos tener un monitoreo claro de... lo que queda de la ciudad, y me dirán exactamente paso a paso lo que ha cambiado de 4 años hasta el día de hoy. Oruga, necesitaré planos, reportes, periódicos y todo lo que me sirva para estar al tanto del escenario actual, ah, y necesito también me traiga un Gatorade de manzana pero ya.

- ¡Entendido señor!

- Eh eh eh... no amarillo, no verde, el rojo... un poco transparente. - Agregó Luis con seriedad para el otro oficial

- ¿R-Rojo...? dejaron de vender ese hace algunos años señor...

- Bien... hace algunos años casi destruyeron por completo mi primer Tridoron, el auto para que me entienda, y de todos modos sigo moviéndome, hace algunos años Disney dejó de producir a los Power Rangers, sigo viendo esos shows de todos modos, hace algunos años... una chica que conocí se fue, ¡pero salí con otras después y no me detuve, así que tráigalo por la organización de su cuerpo policíaco, entendido!. - Exclamó Luis con fuerza hacia el resto

- ¡Señor si señor!

- De acuerdo, vamos a su estación o lo que tengan, mi auto vendrá solo o eso espero.

Actualidad

Solo un par de minutos bastaron para que un grupo de camionetas se movilizara a la zona del impacto del meteoro, llegando al lugar de manera rápida para bajar a un gran número de personas que conformaban la unidad de investigación que analizaría la roca posteriormente, encontrándose con los muchachos en aquella área.

Spoiler

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #6 : 27 de abril de 2017, 08:10:06 pm »
OFF: Quedate con quien te quiera como Luis al Gatorade de manzana (?

ON:

2024

El silencio crecía, como una presión en el aire, una fuerza horrible. Ninguno de los dos dijo nada hasta luego de unos segundos, cuando el más joven habló.

- Quiero ver a Max

Solo hizo falta decir eso. Un segundo después se hallaba frente a una casa, pero estaba solo. Su otro yo había decidido dejarlo ahí, a su suerte tal vez. No, seguramente era muy doloroso para él estar allí.

Tocó a la puerta dos veces y una mujer abrió. Más bien, una enfermera. Le explicó quien era y la mujer lo dejó pasar, y una vez dentro estuvo por preguntar por dónde debía ir para ver a su amigo, pero no hizo falta.

Max estaba en el living, en una silla de ruedas, catatónico.

- ¿Qué le pasó? -preguntó Facu, con miedo y culpa. Pero, ¿culpa de qué? No podía evitar sentirse culpable cuando algo le pasaba a sus amigos.

- Lleva años así -explicó la enfermera.- No estamos seguros de por qué, pero desde que está así no dijo palabra.

El joven se acercó a su amigo y se agachó frente a él, con la esperanza de que lo reconociera... Nada. Podía entender por qué su versión del futuro no quería poner pie en esa casa; él tampoco quería seguir estando allí. A los cinco minutos de haber arribado al lugar, se fue.

En este tiempo no había nada para el héroe, eso era cierto. Pero aún así decidió correr, correr por toda la ciudad, correr para desquitarse, despejarse... Solo correr.

Claro que se encontró con problemas. En una joyería de la calle Main, dos personas habían decidido saquearla.

Lo que el joven no sabía (y se daría cuenta 10 minutos después, por las malas) era que estos dos habían sido partícipes del incidente. Villanos locales quienes decidieron ayudar, a cambio de una vida sin los superhéroes molestándolos.

Al llegar, ya transformado, las dos personas lo miraron.

- Así que volviste al anticuado traje, ¿eh, rojo? -pregunta uno. Claro que el chico no entendió, pero tampoco le importó.- Pensé que lo habíamos destruido completamente.

- Eso, amigo mío, es lo que planeo hacer con ustedes -respondió el viajero temporal con una sonrisa, sacudiéndose los brazos.- Bueno, no tan así porque sería asesinato, pero se me entiende.

Diez minutos después...

El chico se hallaba en el suelo, con su traje de vuelta en el anillo. Los dos maleantes se estaban retirando, riendo, mientras el joven intentaba reincorporarse. Escupió sangre. Estaba mareado y apenas se podía levantar;
 nunca le habían dado semejante paliza.

Presionó su anillo. No solo era un lugar donde guardaba su traje, si no que servía también como una especie de alerta, como un GPS, y transmitía su señal a sus compañeros. Recordó entonces que casi todos estaban muertos y desaparecidos, seguramente los que quedaban se habían olvidado completamente del dispositivo GPS para emergencias, pero siguió intentando.

Alguien vendría.

Actualidad

- Vaya, BOARD sí que es eficiente -se dijo Facu al ver a las personas que salían de distintas camionetas, juntándose alrededor del meteoro. Algunos empujaron al joven, diciéndolo que saliera del área.

El chico, claro, se negó a obedecer órdenes. Así era Facu: Obstinado. Ah pero claro que eso le iba a costar.

Al no obedecer las primeras tres veces que se le dio la orden de retirarse, un agente finalmente decidió encargarse del asunto, sacando un táser y electrocutando al chico. Cayó al piso, dando violentas sacudidas al mismo tiempo que otro de esos agentes bajaba al cráter.

A continuación, ese mismo agente quedó despedazado; hubo un haz de luz celeste y el meteoro desapareció.

Nadie sabía qué había pasado o por qué, pero los agentes empezaron a movilizarse tan rápidamente como les fue posible. Los compañeros de banda de Facu bajaron del bus para ayudarlo a reincorporarse, mientras veían con horror como el haz de luz volvía, y dos agentes más caían al piso, con las cabezas giradas en 180º.

El muchacho se reincorporó y entró al bus junto con sus compañeros. Pudo escuchar a varios agentes reportando a la base lo que había pasado, igual de asustados que él pero alertas también, pedían órdenes... No sabían como proceder.

Nadie sabía qué hacer.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #7 : 27 de abril de 2017, 08:28:24 pm »
Off: El rojo

Damn... Max is from the hood ahora (??)

On:

2024

En las cercanías de la calle Main algunas patrullas de la policía que aún quedaban en la ciudad llegaron para intentar detener a los responsables del robo, interponiéndose más adelante en su camino para que algunos oficiales apuntaran sus armas hacia ellos, con un par de vehículos rodeando la zona y un auto recorriéndola más a fondo para llegar a donde se encontraba el joven tirado, frenando para después abrir la puerta derecha del Proto Tridoron al mismo tiempo que el conductor veía con algo de asombro al chico que había sido derribado instantes antes, pero sabía que necesitaba hacer algo antes de que pasara otra cosa.

- Sube rápido, sube!. - Dijo el conductor al viajero mientras aún estaba en el suelo

Actualidad

Las instalaciones de aquella organización recibían las alertas de parte de su personal, con el director alarmado pero precavido de la situación que estaba pasando en ese momento, decidieron enviar otro tipo de refuerzos mientras a la distancia se hacían los análisis de qué podría ser lo que atacó a los agentes, cual era su relación con el meteoro y más.

Mientras tanto...

El joven que se encontraba junto con la chica en el parque presintió que algo sucedía de manera apartada cerca de la ciudad, y de pronto decidió apresurarse junto con su acompañante para dirigirse a la zona donde se necesitaba apoyo por alguna razón, dejando el lugar en su motocicleta mientras era acompañado por su amiga.

Spoiler

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #8 : 27 de abril de 2017, 11:21:25 pm »
Off: Yeah boi (?

On:

2024

El joven estaba mareado, lastimado... Apenas había podido escuchar a los policías, y cuando sintió que le llamaban, se volteó. Vio al Proto Tridoron y por un momento pensó que era el de su época, el rojo, y que de alguna inexplicable manera su amigo había acudido al llamado a través del tiempo... Pero solo era el Luis de este tiempo quien le llamaba. Juntó todas las fuerzas que pudo para correr hacia el auto, dando uso de su supervelocidad, y una vez en el asiento del copiloto echó la cabeza hacia atrás, soltando un gruñido de dolor.

Sin duda la paliza que le habían dado era trascendental.

Cerró la puerta con las pocas fuerzas que tuvo y tomó unos segundos para intentar calmar el dolor,
 el mareo... Se enderezó en el asiento una vez se sintió medianamente ''bien'' y cerró con fuerza los ojos unos momentos. Al abrirlos, vio al conductor.

Si bien aún podía reconocer a su amigo, también podía ver en su rostro que había madurado bastante. Tenía un aura distinta, y eso, más que preocuparle, le alivió. Se alegró de que su colega no terminara como él -aislado, roto, sin esperanzas-, y tras asimilar todo esto, prosiguió a hablar.

- Gracias por ayudarme -empezó.- No tenía ni idea de que esos dos... Agh... De que esos dos eran tan fuertes.

Una duda apareció en su mente, la cual le hizo mirar su anillo y a continuación a su salvador. Levantó su mano izquierda, exponiéndolo.

- ¿El sistema GPS aún funciona?

Actualidad

Nadie sabía que era eso, si una máquina o un ente, pero al igual de rápido que empezó a matar, igual de rápido desapareció. Simplemente se esfumó, o tal vez solo se fue tan rápido que el ojo humano no lo pudo captar... Pero se fue. ¿A dónde? Nadie lo sabe.

Lo único que quedó detrás fue una pequeña cápsula tecnológica en el cráter, la cual era imposible que pudiera contener un ser humano por más pequeño que fuera. Lo que sea que fuera aquello, definitivamente no era humano. Facu salió del bus, aún medio aturdido por el shock, y sin escuchar que le pedían que no saliera...

Debió escuchar.

Tal vez sea por su vínculo con la Dino Gema, tal vez otra cosa, pero la luz regresó y esta vez fue directo hacia él. Parecía sentirse atraído por el poder que emanaba de su cuerpo... Cerró los ojos, pensando que ese era el fin para él. No lo fue.

Y antes de que el joven desapareciera junto con la luz a un lugar desconocido, él pudo ver un rostro. Un rostro que no podía ser humano, un rostro que solo traía maldad y muerte a este mundo.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #9 : 27 de abril de 2017, 11:40:41 pm »
2024

- Apenas leí sus expedientes pero deben creerme... son los poderes más fáciles de evadir así que la próxima vez deberías enfocar tu atención en otro lado y pegar de vuelta. - Respondió el piloto a la vez que hacía avanzar el auto lo más rápido que le fuera posible para sacar al chico de la zona de riesgo, sin mucha confianza de que las autoridades se hicieran cargo pero al menos ganarían tiempo

En las calles la policía permaneció rodeando a los responsables mientras un par de patrullas regresaban intentando ir tras el Proto Tridoron, que ya tomaba otra vía de camino a una calle principal desalojada

- Te sugiero que respires profundo y mires al techo, eso ayuda con el vértigo. - Agregó el conductor antes de responder la pregunta. - No lo parece pero la base del auto es vieja y no incluye muchas funciones... intenta usándolo si hay suerte. - Contestó para luego encender una pequeña pantalla integrada en el centro del tablero del vehículo accediendo al sistema de localización

Actualidad

Las unidades de apoyo de BOARD e incluso el par de jóvenes habían llegado al área de impacto donde se encontraba el bus y el cráter donde había caído el meteoro, todos reaccionaron posteriormente de la misma exacta forma con asombro y preocupación al ver los muertos y la destrucción provocada por la luz, mientras la cápsula seguía en su lugar, no tomó demasiado tiempo para que los agentes se aproximaran rápido a resguardar a los testigos y asegurar la cápsula, con los otros dos chicos mirando la escena en la distancia

- Ésto es imposible... es decir... - Murmuraba la chica a un lado sin poder terminar sus oraciones

- Parece algo casi de fantasía... ¿qué pasó aquí?. - Dijo su acompañante dando solo un par de pasos al frente

Spoiler

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #10 : 28 de abril de 2017, 01:02:18 am »
2024

- Sí, me doy cuenta... -cerró los ojos nuevamente y a continuación hizo uno de sus trucos favoritos usando su velocidad: Empezó a vibrar su cabeza de tal forma que solo parecía un borrón. Luego de unos segundos se detuvo, soltando un suspiro y esperando a que el rush desapareciera. Solo tomó unos segundos para que dejase de estar mareado.- Bendita sea la velocidad

Negó con la cabeza ante la respuesta a su pregunta, mostrándole nuevamente el anillo. Lo presionó,
 como había hecho antes.

- El sistema de rastreo por GPS que instalamos hace unos años -aclaró, pero recordó que no era lo mismo su ''hace unos años'' que el ''hace unos años'' del piloto. Volvió a aclarar.- 2015, después de esa gran guerra. Todos teníamos uno... Así que, ¿el sistema de rastreo del anillo todavía funciona? ¿O cómo es que me hallaste?

Terminada la pregunta se quedó pensando... Su yo del futuro no sabía de la paliza que le acababan de dar. O tal vez sí, ya que seguro lo tenía en la memoria, pero seguramente no le importaba. Pensó el chico que el viaje en el tiempo era muy complicado, y que después de esta aventura no volvería a hacerlo. Al menos, no al futuro.

Suspiró nuevamente, normalizando su respiración... Su yo del futuro le había dicho que esperaba a Luis para enviarlo de vuelta a casa, pero era obvio que este tiempo necesitaba un héroe, y si su futuro yo se había resignado completamente, su yo actual debía tomar acción.

- Él me contó todo, el incidente, como todos los nuestros empezaron a desaparecer... Es bueno que no te hayas rendido -le dijo, mirándolo.- Odio pensar que yo me voy a rendir... O me rendí, no sé; pero contigo la esperanza permanece, aunque sea un poco. Supongo que lo que quiero decir es, gracias por cuidad la ciudad.

Echó la cabeza en el respaldo y miró por la ventanilla. Pensó en golpear a su futuro yo, pero sería inútil; era al menos 10 veces más rápido que él. Seguro le rompería el brazo 20 veces antes de que se diera cuenta. Sí, intentar agredir físicamente a su yo futuro no sería la mejor de las ideas, tal vez solo le quedaba volver a su tiempo y resolver las cosas allí.

Actualidad

- Sabemos tu secreto...

Despertó, en medio de la nada. Estaba en un bosque, eso sí, pero no tenía idea de dónde se hallaba dicho bosque. Estaba oscuro, y el césped frío. Se levantó, mirando alrededor, y automáticamente un miedo le recorrió todo el cuerpo. Claro que un miedo infantil, pero era miedo a fin de cuentas. ¿Pero de qué, exactamente? ¿Un asesino? ¿Un monstruo (a pesar de que ha luchado con cientos en el pasado)? No, tenía miedo de eso que lo trajo hasta ahí.

Esa criatura lo atemorizaba.

- Sabemos tus debilidades...

Era el susurro de varias voces haciendo eco en los árboles, en el cielo, en su cabeza...

- Nope, me voy de acá -se dijo, dispuesto a usar su velocidad para irse corriendo, sin importarle donde estaba.

Algo lo empujó por detrás. Fue una sacudida, y antes de darse cuenta, volvió a la carretera. Pero no sano y salvo, si no que fue lanzado brutalmente contra el bus en el que viajaba. Su cabeza rompió una de las ventanas, y finalmente cayó al asfalto, sangrando. Un momento antes de quedar inconsciente, solo pudo escuchar una cosa.

- Acabaremos con todos ustedes

Y entonces oscuridad.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #11 : 28 de abril de 2017, 01:41:49 am »
2024

Al escuchar las palabras del joven el conductor bajó un poco la mirada para luego soltar un suspiro profundo haciendo exterior como se sentía en ese instante, era una vibra de cansancio y posiblemente desesperanza que no pudo disimular, sin embargo enfocó su atención rápidamente al camino de nuevo, estando a punto de dar una respuesta al copiloto

- Escucha, me pareció muy extraño encontrarte cerca, pude localizarte... porque apenas llegué a la ciudad de nuevo y unos policías me acompañan, de hecho son compañeros de trabajo indirectos pero como sea, andábamos cerca del área y supimos del robo, lo que me sorprende es hallarte... así de joven, pero recuerdo que hace años pasaba muy seguido, si no por las alteraciones del tiempo era por las versiones alternas de otras realidades. - Explicó Luis mirándolo por un segundo. - No tengo demasiado tiempo para dar vueltas por la ciudad y debo ir a una parte, así que puedes acompañarme si quieres aunque no tengo idea de qué te hayan contado o quien lo hizo exactamente... trataremos de hablar un poco mejor entonces.

Los autos siguieron avanzando en ruta a una de las únicas estaciones de policía que aún quedaban en pie dentro de Angel Groove, mientras un panorama destruido y abandonado los rodeaba

- No te sugiero que disfrutes la vista... no hay algo qué apreciar. - Agregó el conductor. - Una buena idea sería que comenzaras por explicarme como llegaste aquí, qué hay de ese anillo.

Actualidad

Todo lo que ocurría en ese momento fue demasiado rápido, ninguno de los presentes sabía lo que pasaba hasta que el cuerpo del otro joven fue a dar contra la ventana del bus y cayó, ahí un par de segundos luego parte de los agentes que protegían a los testigos fueron hacia el muchacho para saber como se encontraba y ayudarlo, mientras que por otra parte la pareja de amigos estaba por hacer lo mismo, antes de sentir de una manera diferente que también algo andaba mal, algo estaba llamándolos desde la oscuridad

- Ésto no está nada nada bien... creo que tenemos compañía, valga el cliché. - Dijo el chico a la joven mientras miraba el sitio despejado rodeando el cráter

- ¿Te refieres a lo que acaba de pasar... o a lo que siempre pasamos?. - Preguntó ella

- Lo último... son espíritus, están aquí también. - Respondió

Las sombras en la maleza parecían cobrar vida, con una oscuridad densa dentro de ellas empezaban a moverse poco a poco hacia los presentes sin que ellos siquiera pudieran darse cuenta, mas que aquel chico que aún permanecía de pie

- Debo ir...

Off: hora de ganarse la chuleta

Spoiler

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #12 : 28 de abril de 2017, 03:01:33 am »
Off: Shit's about to go down

On:

2024

Así que el GPS del anillo no funcionaba, vaya suerte para el muchacho que haya estado de casualidad por ahí. No lo habrían matado porque ya se iban, pero fue una suerte a fin de cuentas. Recordó con cierto cariño y nostalgia las veces que el multiverso se jodía y doppelgängers del equipo aparecían cada tanto como quien no quiere la cosa. Ah sí, un martes común y corriente para los Rangers.

- Te acompañaré -dijo, aún mirando por la ventanilla. Dudó unos momentos antes de volver a hablar.-
 Mi yo actual, es decir, mi yo de este tiempo me contó no todo, pero sí la mayoría. Sé que habrá un incidente relacionado con un Imperio, sé que compañeros nuestros morirán o desaparecerán... -''no si puedo evitarlo'', pensó.- Sé que no voy a estar ahí para ustedes cuando me necesiten y los voy a abandonar por completo... -se le hizo un nudo en la garganta por tan solo pensar en eso, y dejó de hablar.

El nudo se aflojó y carraspeó un poco, mientras miraba a la ciudad. Pasaron por un local casi en ruinas, pero por el letrero lo reconoció como esa cafetería a la que iban casi siempre con Manuel y Nolo a tomar unos batidos y charlar de lo que fuere.

- Como llegué aquí es algo complicado -dijo, pero continuó hablando.- Uno de estos nuevos villanos había generado un tornado, pero uno bien fuerte. Intentamos todo para contrarrestarlo pero parecía que con cada ataque que le tirábamos solo se hacía más fuerte, así que Nolo me dijo que lo invirtiera.
 Parece que corrí demasiado rápido, porque cuando me di cuenta llegué acá y solo seguí corriendo -explicó. Se enderezó un poco para verlo.- El anillo fue idea mía, acá tengo el traje y la función de rastreo que teníamos todos nosotros en su momento.

Tras unos momentos de vacilación más, dijo nuevamente.

- Mi yo actual cree que podrías ayudarme a volver a mi tiempo. Es decir, cree que ustedes dos pueden.

Actualidad

En la oscuridad se hizo una luz, pero no era la luz al final del túnel y menos la luz de la sala de un hospital... Aún seguía inconsciente, pero estaba teniendo un sueño, o una alucinación, o lo que sea. La luz crecía, se hacía más brillante... Y entonces se apagó.

Volvió a estar a oscuras, cuando entonces una persona se manifestó. Al menos eso creyó él al comienzo debido a la figura, pero el rostro de esa persona se derretía como cera caliente. Se formaba cada tanto, pero no tardaba en volver a derretirse, como si no se decidiera qué o quién quería ser. La figura vestía con una túnica negra, de una tela similar a los velos de novia.

- Hola y adiós -dijo la figura, con una voz ronca.

Desapareció, y al desaparecer, una segunda figura de negro apareció, pero esta era diferente...

Soltaba gemidos incomprensibles y caminaba sobre sus cuatro extremidades. Se arrastraba y retorcía cada tanto.

- ¿Estas cosas sueño cuando me dan un fuerte golpe? -piensa. Pero al pensar aquello, la figura lo mira, y habla con una voz sobrenatural, inhumana.

- Todos caerán.

______

Para cuando despertó había pasado media hora, y la cabeza le dolía brutalmente, al igual que el resto del cuerpo. No creía tener nada roto, pero por si acaso se mantuvo en el suelo, soltando gemidos adoloridos y tosiendo un poco. No quería hacer mucho esfuerzo, mayormente porque se sentía débil, cansado... Pero en parte sentía que tenía que hacer algo.

Estas cosas no pasan todos los días y algo andaba muy, muy mal.

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #13 : 28 de abril de 2017, 05:02:08 pm »
Off: OUT. OF. HIS. FREAKING. MIND.

On:

2024

- Bonita idea para salir a pelear, un tipo en indonesia también usaba anillos para casi lo mismo... - Respondió el piloto a uno de los últimos puntos del muchacho mientras pasaba una de sus manos sobre su propio cabello suspirando de nuevo sin tener una idea clara de como seguir contestando a sus preguntas, ya que todo el asunto era difícil de tratar para él. - No sé del todo como piensa él que yo pueda ayudarte o porqué lo dijo... esa ya es responsabilidad suya y no nuestra, lo máximo que puedo hacer ahora mismo es explicarte qué me hace decir todo ésto

Las patrullas junto con el auto negro llegaron finalmente a la estación de policía que se encontraba muy cerca de una de las zonas más dañadas en la ciudad, los vehículos entraron a un estacionamiento donde tanto el conductor como el chico pudieron bajar para así comenzar a caminar hacia las oficinas principales con Luis adelantándose

- Me cuentas que Facundo dijo habrá un incidente con un imperio, compañeros nuestros morirán o desaparecerán y él se marchará por completo... en primer lugar él no debió decirte todo eso, más si hablamos de una conexión entre dos puntos temporales, yo conozco eso por experiencia y puede provocar consecuencias muy, muy serias. - Dijo el hombre mientras caminaba con el chico por las oficinas deteniéndose por momentos. - Tú me conoces un poco... casi a tu edad pensaba que todo ésto era una fantasía inventada, antes de que unos tipos raros empezaran a perseguirme y luego encontrara a 20 versiones de mi mismo que me demostraron estaba equivocado... viajé a muchos mundos o realidades más después y ahí los conocí a ustedes, pasaron muchos problemas que fácil pudieron destruir más de una tierra en varias ocasiones, hice amigos, e incluso tuve una novia que no pertenecía a mi propio universo, eso suena pesado... pero está lejos de ser un juego en tu tiempo y en el mío. - Explicó interrumpiendo su tono de voz de la misma manera en que Facu sintió aquel nudo en la garganta

Luis dejó de caminar hasta llegar a uno de los cubículos de la oficina para recargar sus brazos sobre una silla, aún con una mirada apagada dirigida hacia el suelo y subiendo de nuevo lentamente hacia el muchacho

- Después del incidente en 2015 con el Croner hallamos una manera de reparar toda la linea del tiempo y la realidad permitiendo que quienes nos involucramos tuviéramos una vida lo más posiblemente tranquila... el primer Luis que conocieron, Decade, formó una familia y se convirtió en el director de la última organización para la que trabajó, haciéndose cargo de sus propios hijos y del bebé de Manuel... que había fallecido un año antes en la guerra de los Rangers. Lo mismo sucedió con el otro Luis que fue el último OOO y se dedicó a ser un caballero que cazaba demonios junto con su pareja, una sacerdotisa que hacia lo mismo, y también para Diego que pudo permanecer con su novia, y el resto de quienes pelearon como los dos equipos de Power Rangers que tenían sus diferencias, los chicos de la escuela y quienes vinieron de otro tiempo para quedarse... la vida era muy pacífica por primera vez y lo mejor fue que permaneciera así por un tiempo, la ciudad y ellos al fin descansaban... hasta que ocurrió lo que tú ya puedes ver... el Facundo de éste tiempo te dijo la verdad. - Terminó por hablar antes de tomar asiento, siendo alcanzado por el oficial que estaba a su cargo

- Aquí tiene los reportes y periódicos que solicitó, están ordenados por fechas y autorizados desde los archivos privados de la estación, también conseguí el Gatorade de manzana pero solo en polvo señor. - Dijo el oficial dejando los objetos sobre el escritorio a la vista del joven hombre y su acompañante

- Carajo... yo lo preparo después, gracias. - Respondió a su compañero antes de ver al muchacho. - No creo que las cosas empeoren más de lo que ya están así que trataré de contarte a grandes rasgos qué pasa, pero te aviso de una vez que no cambiará en nada como te sientes ahora

Actualidad

Mientras todas las otras personas estaban al pendiente del accidente del joven que se encontraba en el suelo, las sombras que veía el otro sujeto no se detenían y poco a poco empezaron a tomar forma, una humanoide que hacía parecer como si aquellos entes portaran una especie de capucha, algo que dio la señal para que el chico hiciera lo que creía

Al rodear su cintura con sus manos un cinturón pudo materializarse, mientras después el joven sacaba del bolsillo de su chaqueta una especie de esfera color rojo y negro que presionó para poder activar

Ippatsu Toucon!

#Invalid YouTube Link#

La esfera que asemejaba la forma de un ojo fue introducida en el cinturón, siendo cerrado para luego accionar una palanca

- ¡Henshin!

Ore ga Boost! (Go!) Furuitatsu Ghost! (Fight!) GO! (Fight!) GO! (Fight!) GO! GO! (Fight!)

OST:

#Invalid YouTube Link#

- No hace falta que se los diga... - Dijo el Kamen Rider dirigiéndose hacia los entes que salieron de las sombras, mirándolos fijamente antes de bajar la capucha de su traje

- Les espera un destino peor que la muerte...

La sentencia del Rider fue lo que bastó para que diera inicio una pelea entre aquel gran número de espíritus contra el guerrero, siendo éstos evadidos por él antes de que contraatacara con golpes veloces a sus oponentes, alejando a unos cuantos de una sola patada prendida en fuego que los quemó, sin embargo todo eso no podía ser visto por las personas en el área

- No se desanimen, aún tengo energía para éstas horas. - Agregó el Rider corriendo hacia los espíritus para ejecutar más golpes mientras avanzaba casi flotando en el aire, de repente haciendo que dos de las sombras se golpearan entre ellas haciéndose intangible. - De verdad creo que pueden hacer mucho más que eso.

El guerrero nuevamente colocó sus manos sobre el cinturón para invocar un arma salida del mismo

Sunglasslasher!

- No mentiré, a veces disfruto más de lo que debería estar en el limbo.

Spoiler

[close]

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #14 : 29 de abril de 2017, 07:06:50 pm »
2024

''De alguna forma'' pensó el joven un momento, escuchando las palabras de su acompañante, ''hasta en el futuro me las arreglo para arruinar todo. Supongo que ni a los 20 y pico sé cerrar la boca''

Para cuando bajaron del auto el chico aún se sentía un tanto mareado, pero el caminar un poco le ayudó. Escuchó que Luis le hablaba de los ''multi-Luises'' y entonces pensó que tal vez por eso le resultaba tan extraño; no era el mismo Luis que había conocido, era otra de sus realidades. Sería mentira decir que todo eso no le hizo un pequeño embrollo en la cabeza, pero entendió. Sintió entonces que el Luis al que había abandonado su futuro yo no era éste si no tal vez otro (u otros) y en parte se sintió aliviado, pero en parte, también, confundido.

Llegaron a la oficina del hombre y una vez allí el chico solo pudo mirar alrededor. Era simple, pero tenía lo suyo. Siguió escuchando lo que contaba Luis, y por más triste que pareciera, sus sospechas solo se reafirmaban: Todo iba a irse al carajo.

¿Se podía hacer algo para evitarlo?

Tomó asiento a la vez que el oficial recibía noticias de uno de sus subordinados junto con un... ¿Gatorade en polvo? Se extrañó un poco por ello pero no dijo nada.

- Cuéntame -dijo, entre serio y dudoso. ¿Quería saber? ¿Debía saber? Sí, era preciso. De igual forma, ¿a quién le importan los cambios en la línea temporal? Claro que no era un juego, pero podría a ayudar a salvar cientos de vidas.

Claro que, no hay forma de saber lo que se dijo a continuación porque ocurrió una explosión a unas cuadras de donde ambos se encontraban. Casi por instinto el muchacho se levantó y se apresuró hacia la ventana, donde pudo ver, tres cuadras adelante, una nube de humo negro alzarse. No lo dudó, y de inmediato fue corriendo hasta el lugar, utilizando su anillo en el camino para ponerse su traje.

Llegó al lugar en cinco segundos, donde pudo observar a una persona cubierta en llamas, lanzando bolas de fuego a un edificio. La gente corría, pero algunos se veían bloqueados por el fuego.

- ¡Sal de ahí cobarde! -gritaba el hombre en llamas.- ¡Sal o te reduciré a cenizas, junto a tu familia!

- ¿Qué tal si mejor reduces las llamas antes de que la policía te reduzca a ti?
 -preguntó el velocista, bromeando. El otro se dio la vuelta, mirándolo con enojo.

- Te habías retirado, ¡no me molestes! -lanzó una bola de fuego a su posición, pero él no solo la esquivó, si no que aprovechó esto para precipitarse al edificio e intentar rescatar a toda la gente que se le hizo posible. Llevó a las personas a la estación de policía para que estuvieran a salvo, incluyendo al hombre que buscaba el sujeto, solo que el muchacho no lo sabía.

Se detuvo un momento para asegurarse que todos estuvieran bien, y de paso pedir refuerzos. Algunos oficiales empezaron a aplaudir al enmascarado, agradeciendo su ''retorno''; otros lo miraban con desprecio, con rencor por haberlos abandonado hace años; finalmente, alguno que otro se preguntaba por su traje, el cual era muy ''vieja escuela''.

No hubo tiempo para saludar, tenía a un loco en llamas que detener.

Actualidad

Varias personas se apresuraron para ayudar al muchacho herido una vez despertó, acomodándolo contra el bus, sentándolo. Algunos decían que le dieran espacio para que respirase; otros, buscaban algún daño en los huesos, o le hacían preguntas tales como ''¿Te puedes levantar?'' ''¿Qué fue eso?''

Sus amigos estaban entre esa gente, mirándolo con real preocupación.

La cabeza de Facu realmente daba vueltas, y todos esos ruidos, todas esas voces entremezcladas le daban una terrible jaqueca. Pidió espacio a base de señas, y una vez la gente se apartó, echó un poco la cabeza hacia arriba y tomó aire.

Pudo escuchar un ''Henshin'' a cierta distancia, y si bien pensó que debía hacer algo, estaba demasiado debilitado como para hacerlo. El Rider se encargaría.

Mientras...

En los barrios bajos de Angel Groove estaba empezando una carrera callejera. Apostadores, gángsters del barrio, corredores, mujerzuelas... Todos estaban reunidos para observar. Algunos paseaban entre los autos, mirándolos, mientras que otros murmuraban a sus amigos sobre qué auto lucía mejor, cuál podría ganar... Pero había otro tópico de charla también: El nuevo.

Un novato que daba de qué hablar se había hecho presente en esta carrera: Max Johnson estaba entrando en su primera carrera callejera. Max Johnson, el mismo chico que, años más tarde, terminaría catatónico en una silla de ruedas, con su espina completamente destrozada, conducía un Camaro. Y uno muy bonito, siendo honestos. Su lugar en la carrera era al lado de un Charger negro, un auto que era la atracción principal de las miradas, y cuyo conductor era el más experimentado de los 4 que se hallaban participando. El hombre vio a Max, se sorprendió por lo joven que parecía y, tras una seña de que bajase su ventanilla, bajó la suya.

- Hey, niño -le dijo, mirándole.- ¿Estás seguro que quieres hacer esto? Puede llegar a ser muy peligroso.

Max lo miró y asintió, decidido. Se le notaba algo nervioso, tal vez hasta asustado, pero dinero era dinero. Aparte, un poco de adrenalina nunca venía mal...