Autor Tema: [Rol cerrado] Super Zeva Taisen  (Leído 333 veces)

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2108
  • Mensajes: 15502
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • Imaginemos cosas chingonas.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« : 19 de agosto de 2018, 03:29:26 am »
[AVISO: LA SIGUIENTE HISTORIA DE FICCIÓN CUENTA CON NOMBRES Y ALUSIONES A SUCESOS VERÍDICOS POCO RELEVANTES, POR LO QUE CUALQUIER PARECIDO INTENCIONAL O NO CON LA REALIDAD ES CON EL MERO FIN DEL ENTRETENIMIENTO.]

"Mucho cuidado wn. MUCHO cuidado."

La siguiente historia no debería de tener tiempo alguno, ni debería de regirse por ninguna ley o regla que impida relatar el reflejo del ascenso y la caída de la gloria.

- Mi intención es crear un imperio, reconocido en todo el mundo por lo que hacemos.



Éste es el camino que eligió seguir un joven quien reunió al grupo de personas necesario para poder crear desde los cimientos una comunidad que prontamente se volvería el estandarte de una generación, el inicio de un movimiento liderado por personas con pasión de compartir al mundo lo que les importaba, un faro de esperanza que significó una revolución en las comunicaciones y géneros de entretenimiento.

- ¿Así que andas hablando mal de mi eh...? Yo lo sé todo, todo me lo cuentan wn.

Aunque el camino a la cima es solitario, y no todos a tu alrededor son indispensables...

Su nombre era Salvador, conocido como Chava por sus más cercanos; fundador de una comunidad en linea hecha por fans y para fans hablando de su franquicia favorita del género de efectos especiales. El muchacho pudo fácilmente considerarse un pionero en la época donde no muchos trataban sus temas favoritos como él y su equipo lo hicieron creciendo exponencialmente dentro de sus primeros años, no muchos llegaron a presentarle competencia a su grupo hasta que los años corrían y nuevas fronteras eran abiertas en el mundo de la comunicación social en linea; para muchos una herramienta indispensable pero para él... tal vez en ese momento lo era todo.

- No voy a dejar que te apropies lo que es mío...

El muchacho que soñaba con ser el número 1 inició una campaña para dejar atrás a cualquiera pretendiendo interferir en sus planes de grandeza personal o que tan solo quisiera seguir su ejemplo como líder en una opinión contada. Salvador tenía a su merced un séquito de seguidores y personas fieles que tal vez consideraba piezas en su historia o peones cumpliendo un papel, dejando así atrás a mucha gente que a la postre crecería por su cuenta, pero a la vez le significaría una pérdida mayor o un obstáculo.

- Latinoamérica... es mía.

Él creía estar en lo más alto sin que nada ni nadie lo derribara en un trono establecido y fuerte que al final el mismo Salvador derribó con un repentino cambio de corazón, impulsándolo a dejar lo que alguna vez fue su sueño así le costara abandonar su trabajo, su fantasía de poder y a las personas que seguían cada orden impuesta... así eso lo llevara a vender todo.

- NOS QUERÍA TRAICIONAR, LOS QUERÍA VENDER A TODOS USTEDES Y SOLO ES UN NIÑO CON AIRES DE GRANDEZA.

Fue repudiado, apartado de lo que con tanto anhelo defendió y ultimadamente expulsado de un lugar que decidió dejar al cuidado de otros mientras él veía todo en su reino imaginario que sería frágil como el momento en que perdió... hasta que el tiempo pudiera darle una razón.


2018

Presente.




Al interior de una residencia ubicada en Antofagasta de Chile una figura aguardaba desde un despacho, el más grande que pudiera encontrarse al interior de aquellas instalaciones asemejando cercanamente una fortaleza rodeada por hombres protegiendo a su empleador quien vigilaba todo desde su lugar, donde esperaba paciente pensando en el movimiento que definiría más de un destino si se ponía en marcha.



Muros cubiertos con pantallas rodeaban el nuevo palacio del hombre que ahora contaba con mayores riquezas y un poder acumulándose al estar alejado de su imperio, teniendo como meta fija recuperar lo que seguía siendo suyo por derecho fuera por los medios que se tuvieran que emplear.

- 3 años alejado de mi sueño wn, 3 años en que esos ladrones culiaos me arrebataron lo que con tanto empeño cuidé y ni siquiera me agradecieron... me escupieron en la cara. - Decía la figura del sujeto robusto mirando desde su sitio a la par que sus puños se apretaban con fuerza del solo recordar los momentos que pasó sintiéndose humillado hasta ese instante. - Me quitaron lo que construí... mi legado y mi nombre para hacerme quedar como un payaso... Ahora vamos a ver quien se ríe.

Sebastian se levantó de su silla detrás del escritorio comenzando a transmitir en sus monitores las imágenes de las personas ubicadas que él conocía justo antes de abandonar su antigua comunidad; conocía sus rostros e incluso sus ubicaciones en mapas ordenados exactamente con las coordenadas de aquellos que osaron traicionar al líder de la comunidad latina.

- Vamos a ver quien me suplica...

Los datos que corrían en el despacho pasaban uno tras otro hasta detenerse en el metraje de un tipo en especial, uno que parecía tener suma importancia en la mente del pesado individuo cuando sus computadoras y cada pantalla activa reproducían un video en bucle de repetición.

Spoiler


- ¡¡¡¡SUSPENSIÓN PERMANENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
[close]

- Porque no quedará nadie de pie cuando reclame mi derecho...









SUPER ZEVA TAISEN
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Fackunator



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 795
  • Mensajes: 11128
  • ar

  • Sexo: Masculino

  • Outta Nowhere!

    • fackunator
    • loquenderospaw046
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #1 : 19 de agosto de 2018, 07:25:36 pm »
Estado de México
2018
Cuarteles Generales de Latino PR


- Shiryu, reporte de movimientos -ordenó un hombre a una computadora. Dicho hombre se hallaba en una lujosa oficina, en uno de los rascacielos Mexicanos más altos.

- Mi patrón, tenemos nuevas novedades con respecto a la próxima temporada de Power Rangers, aparentemente el rojo será nuevamente una persona de color -informó una voz proveniente del aparato electrónico.

- ¿Esto lo sabemos de...?

- La Power Morphicon, mi patrón.

- ¿Y qué tal el especial de Super Ninja Steel?

- Ha salido un nuevo tráiler señor, hay nuevas escenas de Tommy Oliver.

- Excelente trabajo, Shiryu. Me encargaré de reportarlo -tras finalizar la llamada el hombre abrió una pestaña del navegador y entró a un sitio en línea donde la persona en cuestión se encargaba de informar a los usuarios sobre las nuevas temporadas y especiales.

Sin embargo y, muy para su sorpresa, en su computadora empezaron a salir carteles del sistema de Windows.

- ¿Qué chingados? -se preguntó el hombre, tanto sorprendido como molesto, observando como su ordenador sufría de un hackeo.



- Hola weón -una voz desde su computadora habló. El hombre, conocido como Oscar, la reconoció al instante.

- ¡Salvador!

- ¿Creíste que no habrían represalias? ¿Que no buscaría recuperar mi imperio a toda costa? -aquella voz habló nuevamente. Oscar se levantó de su silla.

- ¡Intentaste vendernos! ¡Por unos mugrosos DÓLARES! -espetó el hombre, ahora furioso.

- Es mi imperio, y lo recuperaré -tras decir esto todo el edificio entró en un cortocircuito. Las luces rojas de emergencia no tardaron en activarse, y pronto la edificación comenzó a sacudirse. ¿Era un terremoto?

Muy para su pesar, era algo mucho peor.

Al salir de su oficina se halló, proviniendo de un pasillo, Oscar observó con horror como varios... ¿soldados? marchaban hacia él.



- Saluda a mis MineGuardians weón... Y despídete -se escuchó proveniente de uno de los soldados antes de que éstos empezasen a abrir fuego contra el empresario.

- ¡Ay cabrón! -tras la exclamación se dio la vuelta y echó a correr por la salida de emergencia, esquivando los disparos y las consecuentes explosiones generada por el impacto de éstos contra las paredes, causando que escombros volaran en su dirección.



Estaba desesperado, huyendo por su vida, siendo atacado por un chamaco que apenas había salido del cascarón, un niño con aires de grandeza. No sabía que hacer, a dónde ir, o dónde terminaría esto... Básicamente estaba atrapado. Jodido, a efectos prácticos.

Su escape lo llevó a una sala de estar del edificio. No detuvo su avanzar y, casi de manera instintiva, el hombre de nombre Oscar Playa saltó por el ventanal sin siquiera pensarlo.

- ¡¡ME CARGA LA CHINGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!




Horas después...

Un olor a mierda sacó a Oscar de su inconsciencia; el primer sentido que recuperó fue el del olfato, el segundo fue el del tacto, notando su cuerpo totalmente mojado; su traje elegante estaba pegado a su piel debido al agua. La vista fue el tercero en regresar, acompañado de la audición y el gusto. Sintió un gusto a sangre en la boca, vio alrededor y se halló en un basurero. O bueno, lo que creyó por un momento era un basurero; en realidad se trataba del Río de los Remedios.

- Qué asco, hijo de puta... -murmuró para si mismo, reincorporándose a duras penas. No tenía ni idea de cómo había sobrevivido tal caída, pero estaba agradecido que lo había hecho. - No puedo derrotar a Salvador solo, necesito... -se volteó para observar la ciudad detrás suyo. - Necesito ayuda

Sujetándose el costado izquierdo con su mano derecha el propietario de Latino PR avanzó a duras penas hacia la ciudad, cojeando, mojado, apestando pero con el deseo en su mirada de traer a aquél chamaco con aires de grandeza a la justicia. No podía hacerlo solo, necesitaba la ayuda de aquél que había podido no solo igualar si no que superar a aquél gordo repugnante...

Luis.

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2108
  • Mensajes: 15502
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • Imaginemos cosas chingonas.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #2 : 20 de agosto de 2018, 01:01:44 am »
El edificio de administración general de la comunidad latina estaba prácticamente demolido después del ataque sorpresa que se manifestó en cuestión de pocos minutos llevando las instalaciones a las ruinas junto con varia gente que ahí trabajaba intentando encontrar un sitio seguro donde el atentado misterioso no los alcanzara aunque sus problemas estaban siendo solo el principio con algo mucho más grande merodeando al exterior.



Máquinas gigantescas con un caminar parecido al de una araña estaban rodeando el complejo y fácilmente alcanzaban el tamaño del mismo; en efecto fueron esas bestias de metal las que dispararon frontalmente hacia el edificio para poder causar destrozos al grado de desmoronar la construcción cosa que aún estaban realizando, aunque por otro lado en las alturas también había un par de helicópteros sobrevolando el área y en tierra firme una gran concentración de aquellos guardianes circulaba comunicándose entre si antes de recibir indicaciones y dar información captada al momento.

- El objetivo principal escapó desde uno de los últimos pisos, perdimos rastro o señales de vida que le pertenezcan dentro de nuestro radio.

- Era muy obvio que correrían... Manden al escuadrón verde a patrullar todo el municipio para que me traigan a ese sacowea, o en su defecto el cuerpo, yo mismo quiero verlo.

- Si señor.

El ejército restante leal a esa mente maestra oculta en la distancia recibió instrucciones de analizar el edificio por completo llevándose a las personas que estaban ocultas así fueran solo civiles o miembros del equipo de Latino PR antes de continuar su labor destructiva de llevar ese edificio hasta las mismas cenizas. En medio de todo el caos y las violentas acciones de los soldados se logró recuperar el punto de un trabajador de ese grupo que permanecía escondido en una de las oficinas mientras la tragedia tomaba lugar siendo así identificado por los guardianes, a pesar de que las cosas no estaban siendo como aparentaban en una primera impresión.

- Señor, localizamos al agente Mauricio. Procedemos a escoltarlo a una de las camionetas para su traslado al bunker de la ciudad.

- Adelante, díganle que cuando llegue quiero hablar personalmente con él para felicitarlo por el reporte tan puntual.

De la oficina previamente mencionada estaba saliendo un joven no mayor de 20 años de edad bastante pálido y con un par de anteojos que reflejaban bastante aumento en la mirada del individuo: él era Mauricio, uno de los colaboradores más cercanos de Salvador durante su época como líder de la comunidad latina hasta que éste mismo lo traicionó una vez robando su puesto como administrador principal logrando después reconciliarse con él; experto en robar información, material valioso, comunidades mismas y un hábil espía que constantemente se infiltraba beneficiando los planes de Chava cosa que hizo ese día al delatar la ubicación y agenda de Oscar para el instante en que los MineGuardians arribaran.

- Vaya... se tardaron un poco en venir por mi, al menos pudieron acorralar a todos en ésta hora.

Mientras tanto a las afueras del municipio un gran número de soldados recorría los caminos buscando rastro de Oscar viajando en los rincones más despoblados y hasta en las concentraciones urbanas que se caracterizaban por un porcentaje alto de personas viviendo ahí que podrían llevar a la investigación a puerto en el primer indicio que arrojaran sobre la actual cabeza del equipo de Latino PR.



- El objetivo continúa desaparecido y el 80% del municipio ha sido asegurado.

- Sigan buscando entonces que no pudo haber ido tan lejos, registren el río si es necesario y dispersen puestos de seguridad por si en cualquier salida llegan a ubicar a esa rata... En ese país más de uno me la debe y las opciones tendrán que acabarse para ellos... seré quien se las arrebate estén donde estén.



Ciudad de México
Zona sur


- Voy a bajar la ropa tendida, por ahí cierras la puerta si subes también.

- Si... ándale ya ve.

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=wlS6JQ0w5o4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wlS6JQ0w5o4</a>

Una voz harta con el espíritu más característico de un adolescente respondió la petición inoportuna que se le hacía y a la vez abría un nuevo paréntesis en éste relato que solo seguía extendiéndose...

Luis era un muchacho de más de 20 años de edad, estudiante y fanático de crear como por igual de reinventar ideas desde las más curiosas hasta las que eran dignas de acabar en un sitio de Fanfiction; su vida era bastante normal y en muchos ratos a lo mejor más aburrida de lo que quisiera, pero 5 años atrás su historia tuvo que cruzarse con la de Salvador y su equipo en el momento que él participó dentro de una de sus propiedades secundarias en las que se hizo reconocido por el esfuerzo que ponía, aún cuando la visión de Chava distaba y carecía de la pasión perteneciente a Luis por informar a otros y compartir lo que le gustaba, cosa que lo llevó a crear la primera comunidad en línea de Kamen Rider cuando no existía una bien establecida en ese periodo contra varios pronósticos, ganándose desde entonces varias experiencias y el repudio de esa figura del pasado que desconocía se hallaba más cerca de él de lo que pensaba.

Después de acceder a lo pedido Luis subió las escaleras desde la planta baja de su hogar hasta el primer piso en camino a su cuarto donde entró para acomodarse sobre su cama donde tenía la computadora de uso personal característica con la que comenzó a revisar varios correos electrónicos, mensajes y pendientes que tenía programados a pesar de que algunas veces él estaba cansado de su rutina o de la mala fortuna que esporádicamente lo acompañaba en más de un sentido, no obstante hasta ese preciso instante todo parecía normal, bastante calmado y solo con roles que distraían su pensar donde un judío era el héroe principal, hasta que una notificación se le presentó haciendo vibrar su celular que recibía un texto privado.

Spoiler
"Hola Luis. Soy Oscar

Quiero hablar un momento contigo pero no hay mucho tiempo; es urgente y estaré en camino a tu casa para que nos veamos y te diga lo que sucede. Se trata de Salvador, es algo serio y no pretendo preocuparte pero está cerca y la situación puede ser grave."
[close]


Al principio Luis dudó sobre leer el mensaje completo inmediatamente, pero conforme le dio el primer vistazo y lo abrió supo que algo raro ocurría ya que no muy a menudo Oscar lo contactaba. Bien era cierto que los dos administradores se conocían de años y ocasionalmente coincidían hablando de lucha libre o de ser fans de una actriz japonesa, sin embargo el que el nombre de Chava figurara en ese texto alarmó a Luis sin preocuparlo pero igualmente poniéndolo alerta haciéndole salir de su postura.

- Ma! tía! vengan tantito.

Momentos después...

- Entonces él me dijo que iba a venir y que hablábamos de Salvador porque según anda cerca... ¿si se acuerdan de ese? el gordito que me reclamó hace cinco años porque según le había robado un nombre o algo así, no me da una latida buena la verdad.

- Pues es que quien sabe qué te quiera decir, puedes recibirlo y que platiquen para salir de dudas, ¿además como sabe donde vives?

- Ni yo me acuerdo bien pero creo era por un podcast que iba a hacer y teníamos que vernos para que el audio no saliera tan pinche. El punto es que no sé si sea necesario hacerlo, no tengo nada qué ver ni con su página ni con el Salvador aunque de eso ya no supimos hace un rato.

- ¿Entonces le decimos que se vaya y no estás o que andas ocupado? o qué.

- Ya ni sé... chance podemos hablar pero mucho que le ayude yo no creo, a ver qué dice.

No hacía falta de mucho para notar la duda en el joven al tratar el tema indeciso por lo que respondería al sujeto buscándolo, aunque también tuvo oportunidad de escribir otro mensaje a un grupo de amigos frecuentes para comentarles lo reciente.

"¿Quien creen que me acaba de mandar mensaje y quiere que lo vea? No Diego porque nunca está el huevón pero si Oscar, a saber lo que trae el wey"

¿Esa visita repentina llegaría pronto, tendría caso el responderle con esa preocupación con la que expresaba su mensaje? no lo sabían, pero el cielo ya estaba nublado y además de una posible lluvia algo se acercaba.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Fackunator



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 795
  • Mensajes: 11128
  • ar

  • Sexo: Masculino

  • Outta Nowhere!

    • fackunator
    • loquenderospaw046
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #3 : 23 de agosto de 2018, 01:15:54 am »
Las fuerzas privadas de Chava recorrían la gran Ciudad de México en busca del fugitivo que se había convertido Oscar más sin embargo él logró mantener un perfil bajo a pesar de sus heridas y aspecto poco favorable, escondiéndose entre callejones y pasando por las zonas menos pobladas, manteniendo la cabeza baja e ingresando a locales aledaños al ver un escuadrón de los ya mencionados soldados en su búsqueda; el sigilo del propietario actual de Latino PR fue bien recompensado ya que en un momento dado logró acceder a un cibercafé donde allí procedería a enviar un e-mail a la única persona que podía suponer una ayuda para él, informándole vagamente de lo acontecido tras explicar que iría a la casa del adolescente con el fin de explicarle más a detalle todo lo acontecido y la amenaza que Chava ahora representaba. Realizado aquello el hombre fanático de las luchas emprendió rumbo en dirección a la vivienda del mencionado, quien convivía con su madre y tía y quienes esperaba no tuvieran problema con su repentina aparición en el hogar.

El trayecto no estuvo fuera de peligro y en más de una ocasión debió desviarse de su ruta para esquivar a nuevos equipos de la armada privada de su ahora enemigo, pero al cabo de una hora y media de haber enviado el mensaje y tras hurtar un botiquín de primeros auxilios para ayudar a sus heridas en el torso el administrador y dueño de aquella página dedicada a Power Rangers arribó por fin a la vivienda de los Sandoval. Golpeó la puerta tres veces, mirando por sobre su hombro para asegurarse que sus perseguidores no estuvieran en las cercanías. Finalmente tras varios momentos que se hicieron eternos para Oscar la puerta fue abierta, siendo recibido por una mujer de unos cuarenta y tantos años, tal vez más, tal vez menos.

- Muy buenas, disculpe mi tan descuidada persona pero soy Oscar, vengo a hablar con Luis... ¿Se encuentra? -a pesar de las heridas y de su aspecto andrajoso (sin contar el hedor a mierda que tenía en su cuerpo) Oscar se dirigía a la tía del joven Sandoval con el mayor de los respetos.

- Sí, hace poquito nos dijo que vendrías -informó la mujer, echándose hacia atrás para cederle el paso al desalineado personaje. - Vas por allá y giras, ese es su cuarto, te está esperando.

- Muchísimas gracias y nuevamente mis disculpas -agachando ligeramente en agradecimiento a la mujer empezó a avanzar, ahora con menos nerviosismo al hallarse en el interior de la vivienda, en dirección al cuarto de Luis el cual se hallaba con la puerta cerrada. Antes de golpear la misma pudo escuchar la voz del adolescente, ya ligeramente más grave por el pasar de los años, hablando con alguien más no se escuchaba una segunda voz. Debía de ser una llamada.

Sin darle mucha atención a ésto sin embargo propinó una serie de golpecitos con los nudillos a la madera y, una vez indicado que podía pasar, tomó el picaporte de la misma y lo giró, abriendo la puerta de par en par. Lo que bajo otras circunstancias habría sido una entrada jovial, llena de sonrisas y tono alegre, ahora no era más que una expresión agitada, perturbada incluso. Sus ojos se posaron sobre los contrarios escondidos detrás de unas gafas, antes de musitar una simple oración.

- Wey... Chava se acerca.

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2108
  • Mensajes: 15502
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • Imaginemos cosas chingonas.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #4 : 24 de agosto de 2018, 12:59:33 am »
A pesar de ser pocos los límites de la ciudad a los que comenzaron a llegar los MineGuardians, éstos ya estaban preparados para dar inicio a su cacería en busca del objetivo que huyó de las instalaciones destruidas en las proximidades del estado de México. Así mismo diferentes escuadrones de guardianes realizaban inspecciones y movilidades sin perder de vista ni un solo punto en el que fueran capaces de ubicar al hombre para entregarlo con la persona detrás de todo, haciendo inminente su llegada y avance por la capital.



Mientras tanto...

- Pues si pendejo... la última vez que me contactaron con ellos éste otro baboso les dijo lo que hacía y así... no, no ya no supe qué pasó con los otros pero me imagino que tendrán algo qué ver. Mira espérame un rato porque se oyen pasos en las escaleras y creo que llegó, luego comentamos qué pedo, ahí cuídate y nos escuchamos.

Efectivamente Luis estaba en medio de una llamada poco antes de percatarse de la presencia del otro hombre ya encaminado a su habitación cosa que le pareció extraña, comenzando porque de principio él lo iba a recibir afuera aunque ya no le importaba tanto eso y decidió aceptar que abrieran la puerta del cuarto hasta que notó a ese hombre mayor de sus 30 con aquel traje mojado y un olor distintivo que parecía haberse metido al río de los remedios, desconociendo que en realidad eso había sucedido.

Tratando de ocultar un gesto confundido y tal vez hasta disgustado en el primer segundo el joven prefirió dejar pasar todos los detalles secundarios respondiendo al llamado con una sonrisa leve como casi siempre acostumbraba cuando no estaba tan en confianza, permitiéndole entrar a Oscar a su espacio aunque eso sonara mal dicho.

- ¡Qué pasó como estamos, un gusto tenerlo por aquí que ya tenía ganas de que nos conociéramos directamente fuera de algún evento o cosas así!

Decía Luis dando su saludo para entonces proceder a escuchar al contrario pese a que al mismo tiempo tomó su celular para mandar otro mensaje ahora a su tía intuyendo que igualmente su madre sabría lo que diría.

Spoiler
"¿Qué pedo por qué lo dejaron pasar así? me va a ensuciar todo y más con tu piso."

"Tú dijiste que como fuera lo dejáramos pasar y él ya te andaba buscando, ahí se arreglan pero si, que no manche mi piso"

"Ya qué, avisen para la siguiente."
[close]

Mientras contestaba Luis escuchó las palabras de Oscar sacándolo de concentración poco antes de voltear en dirección al hombre demostrando ya su entendimiento nulo de la situación y de sus palabras.

- A ver aguántame... ¿como que Chava se acerca? imagino que hablas del que conocimos pero que yo sepa desapareció después de su asunto, espero no te moleste que te pida me expliques un poco mejor a qué te refieres.

Luis comentó atento mirando por encima del hombro de Oscar hasta ver afuera del cuarto varias cosas recordando que tenía un asiento para él, por lo que pidió permiso de salir regresando en pocos segundos con un banco verde de plástico el cual metió a su habitación ofreciéndole el lugar a su conocido.

- Mejor hacemos ésto: si gusta sentarse acomódese aquí y dígame todo que acá lo vemos.

Agregó el muchacho pasando a ver a Oscar mientras ambos tomaban asiento frente al otro con Luis dispuesto a escuchar la versión del hombre aunque no estaba seguro de a donde quería llegar con el tema.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado KeanuReev



  • Novato

  • *

  • Puntos: 0
  • Mensajes: 2
  • ai

  • Sexo: Femenino
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #5 : 06 de septiembre de 2018, 10:40:34 pm »
ya no supe qué pasó con los otros pero me imagino que tendrán algo

Desconectado Fackunator



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 795
  • Mensajes: 11128
  • ar

  • Sexo: Masculino

  • Outta Nowhere!

    • fackunator
    • loquenderospaw046
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #6 : 16 de noviembre de 2018, 02:00:24 am »
OFF: Pinche Keanu

ON:

Oscar asintió de manera un tanto agitada y violenta al escuchar la pregunta de Luis, confirmándole con éste gesto que en efecto se trataba del Chava que ambos conocían y tras recuperar el aliento por unos momentos, se dispuso a explicar lo acontecido en las pasadas horas y cómo el Imperio que él mismo había dominado por la fuerza ahora se hallaba bajo el control de su antiguo y original propietario.

- Por supuesto, -afirmó Oscar antes de empezar a relatar. - Hace unas horas, yo... Muchas gracias, -se interrumpió al su anfitrión traerle aquélla silla de plástico verde, la cual usó para sentarse. Sin embargo tantos años de vida de sedentario le había sumado a Oscar cierto peso; peso que en éste momento le jugó en contra. La pequeña silla cedió debajo de él, y Oscar cayó de culo al suelo, causando que sus prendas mojadas manchasen de agua del Río el piso del cuarto de Luis. - ¡Me carga la chingada! Lo siento tanto, -se disculpó, ciertamente apenado el hombre.

Oscar, al ser su asiento inutilizado y, sin pensar en el estado de sus húmedas prendas, se dirigió a sentarse sobre la cama de Luis. Una vez realizado ésto, miró a su interlocutor y suspiró.

- Pues es como te lo digo, Chava se acerca, y creo que puedes estar en peligro por lo acontecido hace unos años... -y tras colocar sus codos sobre las rodillas, empezó a narrar todo de manera detallada, desde el hackeo hasta los MineGuardians, pasando por el salto por la ventana, su increíble supervivencia y el hecho de que ahora le están dando a caza. Tomó una gran bocanada de aire al terminar de narrar todo ésto, mirando al suelo. - Creo que Salvador está en una misión, creo que... -miró nuevamente al joven de lentes. - Creo que está buscando retribución por todas las personas que lo jodieron en algún punto de su vida, y eso te incluye, -procedió a encogerse de hombros, levantándose de la cama, dejando detrás de sí una mugrienta impresión de sus nalgas sobre la colcha.

Avanzó hacia Luis, colocándose al lado suyo pero sin mirarlo, contemplando la habitación de manera casual, en silencio. Finalmente habló.

- ¿Te has puesto en contacto con Manuel? O este otro vato cuyo nombre no recuerdo, el pendejo que hizo la página ''troll'', -al hablar volvió a posar sus ojos sobre Luis. - Tenemos que advertirles, necesitamos ponerlos a salvo... O ayuda, para luchar contra Chava, -se le notaba serio en su hablar, como si, a pesar del miedo que el gordo de Salvador le había inculcado con su ataque, tenía el deseo de derrocarlo como hace tantos años. - Tengo ciertos recursos pero no tengo el físico para utilizarlos, y creo que tú le podrías dar un buen uso... Solo si quieres ayudar, -avanzó hacia el umbral de la puerta de la habitación, dándose la vuelta. - De lo contrario me marcharé, a fin de cuentas ya te advertí que tú y tu familia pueden estar en riesgo de Salvador, en lo que a tu seguridad respecta mi trabajo aquí está hecho.

Pero Oscar no se iba a marchar; en sus ojos se notaba el miedo, la desesperación, el deseo por luchar pero la impotencia por no tener la capacidad de hacerlo. Veía a Luis no como su última esperanza, pero como su opción más segura contra el inminente ataque. Todo dependía de...

La residencia Sandoval se sacudió a la vez que una de las paredes del piso inferior estallaba.

- ¡Mierda, vienen por nosotros! -escuchó los pasos pesados de los MineGuardians ingresando a la residencia, escuchando los insultos y gritos de la madre y la tía de Luis junto con el escándalo de la novela de la tarde. - ¡Tenemos que irnos de aquí! -apremió a la vez que escuchaba a un soldado preguntarle a las mujeres dónde se hallaba Luis Sandoval.

Desconectado Crimson Knight



  • Shadow-Rangers

  • *

  • Puntos: 2108
  • Mensajes: 15502
  • mx

  • Sexo: Masculino

  • Imaginemos cosas chingonas.

    • luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
Re:[Rol cerrado] Super Zeva Taisen
« Respuesta #7 : 17 de noviembre de 2018, 03:59:32 am »
De brazos cruzados Sandoval estaba dispuesto a oír atento las explicaciones de su viejo conocido a quien pronto miró caer del banco que se deshizo manchando el piso con el agua que humedecía su traje provocando que el joven se callara mostrando más su disgusto sin saber que Oscar se levantaría para sentarse en la cama del contrario cosa que desató en él un semblante molesto luego de quitarse inmediatamente de su lugar para quedar frente al hombre intentando darle sentido a sus palabras.

- Pues... siento mucho lo que te pasó pero eso suena como algo mucho más grande de lo que Salvador podría conseguir. No me malinterpretes, lo creo totalmente capaz de querer vengarse o algo y estar resentido, es solo que todo ese tema de los guardianes y del ataque al edificio parece difícil de creer, él era solo un niño como tú dijiste sintiéndose más que otros por manejar su comunidad pero prácticamente le perdimos el rastro y que venga ahora con un ejército es casi imposible, tal vez no sería para tanto.

Decía el muchacho un tanto escéptico de la historia de Oscar mayormente por la gravedad de lo que contaba y lo increíbles que resultaban algunas cosas. Luis todavía estaba en disposición de escucharle tan pronto como se levantó de la cama haciendo que el joven resultara algo sorprendido y pensando en el coraje que harían cuando subieran a ver lo sucio que dejó el sujeto, aunque no era lo importante y la conversación se mantuvo.

- He intentado ponerme en contacto con Manuel pero él desapareció desde hace unos tres años y la última vez que supimos algo de él fue hace dos sin que nos dijera nada, seguimos esperando que regrese de todas maneras. En cuanto al otro tipo Facundo, si hablo con él y nos llevamos pero tampoco estaba al tanto, necesitaría decirle porque como te comentaba ésto cae de sorpresa... Sinceramente no sabríamos como ayudar.

Admitió mirándolo de regreso hasta la parte en la que Oscar le contó a grandes rasgos lo que pensaba hacer para defenderse y como ésto lo involucraba, causando que Luis se confundiera una vez que el mayor de ellos se dio la vuelta cerca de la salida.

- ¿Perdón pero más o menos de qué recursos hablas? porque si quieres que nosotros entremos de manera "activa" al asunto de la pelea sé que confías en alguien más pero yo tampoco soy lo más adecuado en ese sentido del físico, ni tampoco soy el más funcional o sano como para salir a hacer lo que sea que pienses; de verdad agradezco el aviso y que ayudes de ese modo pero no creo poder entrar en esos planes, no tuve mucho qué ver con lo de las páginas hasta los últimos años así que no me correspondería mucho.

Luis intentaba ser lo más razonable con Oscar aún estando consciente de lo desesperado que estaba para ese instante; sin embargo, de la nada los cimientos del hogar del joven dentro de cada piso se sacudieron a causa de la invasión de soldados en la planta baja, cosa que alarmó por completo a Luis entre los gritos de su familia y del hombre.

- ¡Qué no ves pendejo las dos se quedaron abajo no podemos dejarlas!

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=pOwtxXk_-8k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pOwtxXk_-8k</a>

Al tiempo del reclamo de Luis cerca de Oscar, en la planta baja la madre y la tía del muchacho discutían contra los MineGuardians por haber entrado violentamente a la casa y sin permiso ya que buscaban a sus dos blancos pero ellas no iban a dar información, menos dejarían que entraran por completo así nada más.

- Ahorita le hablamos a las patrullas y nos vamos a la delegación a ver si los dejan pasar, como si tan chingones.

Del cuarto de Luis pasaron a la sala mientras los confundidos guardianes enfrentaban a la señora Sandoval, dando tiempo a que Luis entre los nervios pensara un modo de salir para que tampoco los acorralaran una vez que esos soldados llegaran a ellos y así fue como el muchacho miró por la ventana el espacio cercano a la pared del vecino misma que le dio una idea.

- Por la azotea, hay que subir las escaleras ya.

El dedo índice de Luis mostró el camino a las escaleras de la sala que los dos empezaron a subir camino al último piso de la casa. Dado que la tía del joven había terminado de tender la ropa la puerta hacia la azotea estaba abierta pero él pidió a Oscar que la moviera con cuidado ya que el ruido era capaz de alertar a los guardianes, y momentos después ellos llegaron al piso descubierto que mostraba el cielo nublado de aquella tarde.

- En la madre ya no hay tiempo... tenemos que llegar al otro techo del vecino para bajar, pero podrían vernos... hay que tener cuidado y por favor ya nada de aventarse... vas primero.

Dijo Luis indicando a como podía el primer plan que le cruzó por la mente: primero ambos treparían por la barrera de la azotea hecha de tabiques y cemento que les dejaba subir bien los pies para pasar de un lado al otro aferrándose bien, así luego comenzarían a caminar por el borde de ésta orilla cercana a la azotea vecina que no era nada fácil cruzar al menos para Luis quien se tomaba algo de tiempo llevando a cabo cada paso con la respiración acelerada cambiando de lado en la barrera y luego pasando poco a poco el borde que le dejó ver desde arriba como el cúmulo de MineGuardians estaba en el patio, aunque había riesgo de que también los vieran.

- Ah... se me paró y me siento Jack Ryan.

Murmuró Luis entre la presión de apurarse y no ser descubiertos cuando entonces su avance lo llevó a que su pie alcanzara la otra azotea logrando atravesar la poca distancia siendo Oscar el siguiente en hacerlo viendo como Luis movía las manos señalándole que viniera.

- Anda ya ya ya.

Mientras tanto los guardianes no le hicieron nada hostil a la familia del joven pero si las hicieron a un lado por órdenes de su líder quien pedía la captura de los dos sospechosos haciendo que los soldados subieran las escaleras escuchando el escándalo de una de las primeras habitaciones a la que entraron prontamente escuchando la TV encendida.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=UFRVrdAU8xk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UFRVrdAU8xk</a>

Luis y Oscar ahora estaban recorriendo un terreno más estable al querer bajar al interior de la casa del vecino, cosa que ya no era tan complicada pese a los nervios de Luis que le hacían decir lo que fuera.

- Ya no voy a ver qué chingados pasó con el argentino y si es que el maestro puto era padre de la de cejas grandes.

Comentaba respecto a lo que estaban dando cosa que tal vez le sonaría raro a Oscar quien fue visto por el joven.

- ... ¿Qué?

Después de un rato ambos ya estaban dentro del patio contrario donde guardaban algunos autos de inquilinos de la misma casa que por fortuna estaba abierta pero los dos continuaban cuidándose hasta que Luis detuvo al mayor para hablar.

- Mira... si quieres te ayudo con lo que dices pero primero tú me ayudas con ésto. Asómate por la puerta y llama la atención de esos soldados, haz que te sigan y no dejes que ellas se acerquen o salgan al patio que no sabemos lo que hagan... voy a ir por ayuda y si me cachan ahí entonces ve por los otros que falten, porfa.

Seriamente el joven hizo la petición dando una palmada en el hombro de Oscar sin importarle la suciedad de momento aunque cuando se separaron él rápidamente se limpió las manos en el pantalón antes de ir en dirección contraria a su izquierda para dirigirse a la salida de la calle subiendo por donde los autos pasaban para llegar a las oficinas del gobierno que estaban justo enfrente previo a que Luis notara como muchas personas corrían de ahí por la intromisión de los guardianes, cosa que mantuvo a Luis en movimiento para buscar a los policías que usualmente cuidaban ese paso, sin saber que sería diferente.

- Escuadrones... cuando era un cabro chico yo recibía las cosas rápido... ASÍ QUE SE APURAN PARA TRAERME A ESOS DOS INSECTOS SI NO QUIEREN QUE LOS DESACTIVE, YA MUÉVANSE Y ENCUÉNTRENLOS PEDAZOS DE WEONES.

Un mensaje de Chava sonó en el sistema de los MineGuardians, incluso los que se quedaron en el cuarto a ver la novela para entonces volver a bajar una vez que identificaron el piso sin hallar nada, aunque no contaron tampoco con la movida de Oscar antes que los sucesos se dieran.

- No me chingues... ahora no.

Luis se llevó una sorpresa cuando encontró a todos los policías inconscientes gracias al ataque del ejército que pasó por ahí para abrirse paso, no obstante parecía que quedaba una opción cuando el chico miró que ese policía llevaba un arma semi automática que intentó quitarle para entonces portarla revisándola primero con detenimiento.

- ¿Como vergas se le quita o pone el seguro?

Sobrepasando sus dudas Luis decidió seguir y regresar por el mismo camino tratando de conseguir a uno de los peatones que trabajaban en las oficinas que le dijeran como usar el arma lo más rápido que pudieran logrando su objetivo unos momentos después ahora si yendo de regreso a la casa.

- Si me cago encima antes de ésto ya valieron cuatro años esforzándome...

Sintiéndose como Daniel Craig o Tom Cruise caminando armado entre una multitud corriendo despavorida Luis observó que los guardianes ya estaban fuera y no lo identificaron hasta tener menos metros de distancia, y con ese alcance Luis no tuvo de otra mas que poner en marcha su ataque gritando la declaración de guerra antes de que lo cazaran.

- ¡¡¡¡FUEGO SUPRESOOOOOOR!!!!

El arma semi automática fue disparando una ráfaga pequeña sobre el ejército que no era destruido aunque algunos fallaban al recibir los tiros que al último hicieron de lado a Luis con la fuerza del disparo, aunque rápido regresó aún abriendo fuego yendo hacia los soldados encontrando a uno en su camino que se había trabado.

- Ahora si.

Tomándolo de los brazos para desviarlo Luis robó el arma del MineGuardian para entonces usarla en contra de los otros deshaciendo al primer par con la potencia del rifle, que más bien generó su propia metralla sin percatarse que en ese lugar entre todos los autos estacionados en doble fila había uno que estaba siendo reparado por fuga de combustible que casualmente se vio afectado por los ataques tanto de los guardianes como de Luis generando un chispazo que provocaría una explosión.

- ¡¡¡¡FUEGO SUPRESOOO---



La explosión hizo volar y destruyó a los MineGuardians aunque su onda de alcance causó que Luis se tirara al suelo en el instante que todo voló a chingar a su madre incluyendo el zaguán de la familia que se desplomó poco antes que el joven se levantara aturdido.

- Mi má... Má! tía! Oscar!

Dijo entrando luego con cuidado a la casa para ver que ahí estaban.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN




Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]