Autor Tema: Reencuentros  (Leído 945 veces)

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• 157 credits
  • ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
    • Premios
Re:Reencuentros
« Respuesta #105 : 08 de junio de 2017, 08:16:50 pm »
Requis se detuvo frente a Jim cuando empezó a hablar, y lo miraba de forma intimidante, imponiendo su presencia bestial ante él. Claro que esa criatura muscular no escuchaba a nada de lo que decía el blanco ya que con las criaturas salvajes no se puede razonar, y una vez terminó de hablar, fue instantáneo. Requis le asestó un gancho izquierdo en la sien tan poderoso que lanzó al Rider, haciéndolo impactar contra un auto estacionado. Fue veloz, inesperado y tan poderoso que el semidiós creyó que lo mató por un momento, pero luego se dio cuenta que el tipo solo estaba inconsciente. Lo había noqueado de un solo golpe, certero y poderoso.

- Get up, boy! -bramó con su poderosa voz, pero Jim estaba ido completamente, inconsciente por quien sabe cuánto tiempo. Requis estaba por levantar el cuerpo para depositarlo en algún contenedor de basura o algo, cuando vio en el suelo, cerca de donde estaba parado el blanco momentos antes, una especie de deck de cartas color verde con una incrustación. Parecía un toro. No le vio valor alguno pero decidió quedárselo de igual forma, como parte del pago por joder a su bebé.

Procedió a agarrar al inconsciente Jim, colocarlo en su hombro derecho y llevarlo hacia un callejón cercano, donde entrando a éste, vio una sábana tirada en el piso y la recogió.

Mientras...

Facu escuchó la explicación de Luis sobre Mack y luego rió ante la queja del holográfico, recordando brevemente algo de sus primeras misiones...

Flashback

Febrero de 2016, día de San Valentín. Los chicos se habían tomado el día libre y habían ido a una función nocturna para Deadpool: Manuel había comprado las entradas ya que él era el adulto del grupo en ese entonces, mientras Facu se había encargado de las golosinas. Había perdido de vista a Luis y a otros tipos que habían ido con ellos, posiblemente amigos de Manuel. También había perdido de vista a Nolo, pero asumió que estaba en el baño. El chico, quien había adquirido sus poderes seis meses antes, cargaba con dos baldes de palomitas (uno con palomitas dulces y otro con saladas) y tres botellas chicas de refresco (dos de Coca-Cola y una de pepsi), y las manos no le daban abasto. Manuel seguía en fila y el chico, con todo en sus brazos, fue a hablarle.

- Hey, ¿me sujetarías alguna? Siento que se me va a caer al carajo... -le pidió el velocista a su amigo, pero él, con amabilidad, se negó.

- No puedo chamo, tengo que pagar y ya ves que no hay lugar para apoyar en la caja -y era cierto, la caja era básicamente una pared con una ventanilla, en la cual, del otro lado, se hallaban las empleadas.- Pídele a Nolo o a Luis o a Diego.

- Es que no sé donde están...

- Bueno, creo que vi a Luis irse para el primer piso con una chica -le comentó su amigo, señalando las escaleras.

Facu suspiró y, con el equilibrio del mundo, subió las escaleras de forma lenta, para encontrarse una vez arriba a su compañero de lentes besándose con una chica. La parejita no lo habían notado, y el rubio usó el factor sorpresa para llegar desde atrás y emitir una especie de grito agudo, como de un gallo autista o algo. Se asustaron y se separaron rápidamente.

- Entiendo que tengas las manos ocupadas en otras cosas -dijo Facu a Luis, quien estrenaba anteojos nuevos.- Pero no seas cabrón. Ayúdame con las palomitas, o las bebidas siquiera.

Él, con cierta molestia, tomó un balde de palomitas y dos botellas de las manos de Facu, y él lo miró con una sonrisa de suficiencia. La chica los acompañó a bajar las escaleras, pero entonces un incidente gracioso pasó: Ella, que traía tacones, resbaló y al caer, hizo que Luis por accidente soltara las palomitas y las dos Coca-Colas. Las botellas se pincharon debido al golpe, y el contenido de ambas salpicó por todos lados, mojando a los tres y las palomitas que habían quedado a salvo.

- Chingada madre, otra cosa más... -escuchó decir a Luis, mientras recordaba que su amigo no había tenido precisamente una buena semana.

Fin del flashback.

- Supongo que hasta los hologramas pueden quejarse -rió Facu, más que nada por el recuerdo que por las palabras de Holo-Luis, y con Max lo vieron retirarse del lugar. Max estaba asombrado por todo lo que veía, pero a la vez no pudo evitar preguntarse por qué el gobierno había financiado esto y no algo más necesario, como el arreglo de calles o el incremento de policías o alguna cosa así. Recordó entonces que este centro de mando era bastante necesario, pero aún así pensó que si podían construir semejante cosa, podrían mejorar un poco la ciudad.

- Momento, falta gente -comentó, mirando alrededor. Facu lo miró y luego se dio cuenta que, en efecto, faltaba gente: Luis, la rubia de buena retaguardia, el fantasma y su amiga.

- Te apuesto 20 dólares a que Luis está intentando algo con la Rider esa -le dijo el velocista a Max, pensando que tal vez Luis del futuro tenía más y mejores habilidades de seducción que su versión actual, y seguramente las estaba empleando ahora mismo con la chica esa... Anna, ¿no? Aunque la mujer parecía un hueso difícil de roer, y aparte era rusa. Sin contar de que estaba seguro de que andaba en algo con el otro tipo, el que se fue.

Pero esto no era una telenovela, por lo que Facu intentó no pensar mucho en eso. Oh, pero la apuesta estaba de pie; seguro que Luis estaba intentando algo.

Conectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• 1643 credits
  • mx

• There is nothing I cannot cut.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
« Respuesta #106 : 09 de junio de 2017, 09:58:35 pm »
El oficial y el profesor Steinbelt miraron con alegría la reacción de su ahora compañera, siguiéndola mientras la escuchaban hablarles hasta que ella misma sugirió el que fuera alguien con ella para facilitar cualquier contratiempo que pudiera surgir en el trayecto

- Claro que si, con gusto. Solo... ¡permítanos un minuto y ahí estaremos, iré a dejar nuestras cosas y volvemos en seguida, espere!. - Dijo Luis aceptando lo dicho por Anna justo antes de correr del hangar hacia el salón principal para cargar consigo el maletín y el cofre que trajeron desde el 2024, entrando posteriormente a uno de los talleres cercanos para encender las luces y el equipo del mismo

Identificación confirmada.

- Sé que fue un largo camino para venir aquí, todo eso mas los 7 años que estuvieron sellados en las profundidades sin salir... pero les prometo que los repararemos, y cuando vuelva comenzaré por revisarlos para saber lo que necesitan. - Explicaba el joven hombre a los Shift Cars quienes a pesar de su estado débil podían entenderlo, mientras él abría su maletín y colocaba cada auto en bases especiales metálicas que la misma base montó para el análisis y la reparación de las máquinas, conectándolos a una fuente de energía segura para comenzar un estudio automático

- Con todo y el daño que recibieron hace 7 años los Shift Cars nunca se dieron por vencido...
 ellos creían que podían regresar eventualmente a la lucha, como también creen en ti Luis
. - Agregó el profesor antes de recibir una mirada resignada de parte del Rider que después asintió, mientras dejaba asegurado el cofre en aquel taller

- OK antes de irnos... ¿como vas amigo, ya encontraste a los invitados que faltaban?. - Preguntó Luis siguiendo con los Shift Cars a la vez que abría un canal de comunicación con el holograma que había dejado la base mediante las computadoras del taller

- Ya los vi y ahora mismo estoy por acercarme a ellos... pero quien si creo que necesitará refuerzos es el hombre que se marchó del salón y quien acompañaba desde la entrada a Kamen Rider Femme. - Contestó la voz del joven holográfico en los comunicadores

- ¿Te refieres al tipo... Jim, pasó algo con él?

- Casi... echó a perder la ventana del auto de un sujeto afroamericano bastante grande que lo persiguió y una vez alcanzándolo pudo lanzarlo varios metros lejos contra otro vehículo de un solo golpe

- Caraja madre, y qué sucedió luego. - Cuestionó Luis comenzando a preocuparse de manera interna

- El tipo quedó inconsciente y el más grande se quedó con su Advent Deck, lo cargó y se lo llevó a un callejón más distante tomando una sábana

- Ésto se oye muy familiar para mi pero es también malo... tú apresúrate a guiar a los hermanos aquí para que todos puedan saber las indicaciones, yo iré con alguien más para tratar de evitar algo peor con Jim o mínimo detener lo que ya ocurre, nos veremos. - Dijo el oficial para terminar con su llamada y volver a tomar su cinturón junto con el Shift Zero, corriendo nuevamente hacia el salón

Mientras tanto...

- Tienes razón con no tomar éste asunto a la ligera... pero, si lo que dijo ese Luis adulto termina cumpliéndose y ésta ciudad es atacada por centésima vez entonces yo no me quedaré de brazos cruzados, yo ayudaré y voy a pelear. - Respondió el Rider fantasma a su compañera

- Si termina siendo verdad... ¿pero qué pasa si no lo es? tendríamos que atravesar otro riesgo más, y ya pasamos mucho tiempo haciendo peligrar nuestras vidas, incluyendo la oportunidad de que tú regreses a la tuya... han pasado meses Luis, meses y aún no hallamos todos los Eyecons, hoy perdimos más y es posible que se repita estando involucrados en ésto, agregando la llegada del otro Ghost. - Dijo Jessica sin abandonar su postura, tomando por sorpresa a su amigo con lo que dijo por último

- ¿"Otro Ghost" dices? espera espera... qué quieres decir con eso. - Preguntó de forma seria el fantasma

- Ya recordé, tú no lo viste y cuando nos reunimos desapareció... En la pelea contra esas cosas otro Rider con un cinturón exactamente igual al tuyo y que también usa Eyecons apareció caminando hacia el campo, creo que está buscando algo muy extraño ya que les quitó a los dos chicos que están allá las piedras que les dan poderes... no dudaría mucho que quiera Eyecons igual. - Contestó ella

- No sé qué pueda significar eso... hace más de un año conocimos al tal Specter y aunque nos advirtió lo que haría no hizo nada peligroso... ¿como era el otro Rider?

- Casi idéntico a Specter, pero con un radio de energía mucho más extraño... fuerte por así decirlo, y vi como luchó contra esos dos, no tuvo ningún detenimiento en vencerlos fácil y llevarlos al suelo. - Respondió Jessica de nueva cuenta

Ghost no sabía como reaccionar o qué decidir en ese instante, ya que lo dicho por Jessica era muy cierto hasta para él en su mayoría, pero la aparición de un Rider similar a su persona y que también podría estar tras los Eyecons parecía un peligro para ellos y para su objetivo

En el salón...

Luis llegó velozmente hacia Facu y Max, dirigiéndose a ellos mientras los otros estaban dispersos por la base

- Necesito un favor, la señorita Anna y yo iremos por su compañero y de paso por su auto que se quedó en la zona del meteoro, ustedes quédense aquí y si gustan acompañen a Nicholas o a los otros chicos si se quedan hasta que regrese el holograma con los dos hermanos y pueda mostrarles juntos todo el nivel subterráneo, confío en que Facu no hará nada imprudente en lo que no estamos y hablando dé, por favor paremos justo aquí con las bromas o insinuaciones de la señorita Rider y su servidor, ésto es serio y hacer otras suposiciones que no tienen nada qué ver podría incomodarnos más, ya no somos adolescentes caballeros... bueno la mayoría de nosotros, pero los escuché bien así que... pueden parar sus apuestas, tengo confianza en ustedes. - Dijo Drive a los dos muchachos acompañado de un guiño para luego correr hacia el hangar otra vez

Totalmente de prisa por lo que supo el Rider y su cinturón regresaron con Anna para entrar al auto, abrochando sus cinturones como acto seguido

- Todo listo, y es bueno que mencione el hablar con su compañero ya que en éstos precisos momentos está en problemas... y creo que podría necesitarnos. - Explicó mientras el vehículo era encendido
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado MrMack747

• Ranger Legendario

• *

• 6 credits
  • mx

• Premios
« Respuesta #107 : 10 de junio de 2017, 12:54:30 am »
2024

Después de esa platica, Sigma vio al sujeto de lejos y se empezó a apartar yéndose por otro camino al ver que el sujeto no le daba respuesta ni nada mas de lo que el quería al final solo siendo un estorbo para el

-Ya que no me da nada, el no es de mi interés, hasta ahora ¿Me pregunto donde estará ahora Luis y los demás?- Mack dijo pensativo mientras se marchaba y volvía a su forma original -Pues tendre que averiguarlo- Dijo Mack mientras se iba del lugar a buscar a su hermana

Actualidad

Elizabeth y Mack después de ser guiados por el holograma al fin pudieron entrar a la base donde estaban los demás y asi poder encontrar a Luis y a Diana

-Con que aqui estan todos ustedes, nosotros peleando y al final nos damos cuenta de que estaban aquí- Exclamaba Mack mientras buscaba a Luis

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• 1237 credits
  • cl

• En Taro Tassadar

• diego.pratsgonzalez
    • Premios
« Respuesta #108 : 12 de junio de 2017, 12:00:47 pm »
No le costó mucho al chico el recuperarse y notar que el grande lo había levantado. Ya había recibido golpes (muchos) y sabía resistirlos. Ya en el ejército se ganaba muchos problemas por su manera de actuar y se metía en peleas con otros soldados más fuertes que él. En esos años no le quedó otra que aprender a pelear, y si ue saben pelear en el ejército. Aprendió sobre el cuerpo humano, donde disparar, donde golpear, qué partes debía proteger y a estudiar el oponente.Conocía al enemigo, vio a Requis y supo que tipo de peleador era: muy grande arriba, solo puños, piernas débiles en comparación, que sostenían ese inmenso tronco. No era una novedad, para él, ver a un sujeto así y ya se había salido con la suya. Aprovechando la distancia entre los dos, le asestó un fuerte codazo en la nariz al moreno y se soltó, quedando frente a frente.

- ¡¿You want a piece of me boy?! - Estaba bastante molesto, no fue su culpa lo del auto, no tenía por qué estar enfrentando a ese animal y necesitaba descargarse. La diferencia de altura entre los dos le permitía a Jim atacar a los puntos más débiles del otro sujeto: Las piernas. Juntó su ira, la que se convirtió en un rayo, que viajo desde su hombro, hasta su pierna, hasta su pie... y lo liberó.

Spoiler - Oculto:

Su pie golpeó la rodilla de Requis, pasando por la rotula, rompiendo los ligamentos y separando los huesos. Retrocedio varios metros y se puso en guardia, atento para poder esquivar cualquier ataque sorpresa. Escupió al piso, un poco de sangre salió. Vio al sujeto, el que obviamente no se iba a dejar perder por eso. Sabía que de todos modos, la pelea no iba a ir bien para él, por lo que no demoró en recurrir a su plan de emergencia. Sacó de su chaqueta un arma de fuego, un revólver Magnum .44, un arma poderosa y confiable. Apretó el martillo, pasando la bala y apuntó al negro.

- Se que eres un sujeto conocido por acá. Quizás si te disparo yo no salga vivo de acá, quizás ni siquiera salga de vivo de acá de cualquier modo. Eres un sujeto que no tiene nada más que sus puños, vives de pelear, no eres nada no significas nada, un animal sin conciencia. No se si te criaron así o tuviste la mala suerte de tener que desarrollarte así, pero me das lástima. Y mírame a mi, no he tenido mucha buena suerte tampoco. Tengo que andar con un arma en la calle para afrontar las cosas. - Seguía mirándolo, fijamente, como un cazador frente a un lobo rabioso. Entendió que daba lo mismo quién cumplía cualquiera de los dos papeles, ambos se miraban de la misma manera, ambos eran el lobo y el cazador y ambos tenían rabia que soltar, moldeada por las mandíbulas de la vida.

Pero Jim tenía una pistola.

- Ahora dame eso que me quitaste. - Disparó al piso al lado de Requis como advertencia, y pasó otra bala al cargador. - No entiendes que es eso y sabes las consecuencias que traería el que yo lo perdiera, no solo para mi, si no que para más gente. Tíralo en esta dirección y me iré. - Mantenía el dedo en el gatillo. Si el negro avanzaba, le disparaba en la cabeza y no iba a fallar. Para aclarar, no es una cosa racial.

Mientras tanto...

- Te tomaste tu tiempo. - Dijo Anna al ver sentarse a Luis en el auto. Escuhó lo que estaba pasando con Jim y no pudo evitar preocuparse un poco, el taller quedaba cerca de los barrios peligrosos de la ciudad y fue ella la que le sugerió venir a Jim. - Entonces apresurémonos. - Encendió el auto y aceleró hasta llegar a un túnel oscuro, con algunas luces que se reflejaban en la carocería del auto y otras que lograban atravesar el parabrisas, dejando ver a la chica con seriedad, tratando de no perder nada de tiempo. Salieron hasta la calle y procedió a avanzar a toda velocidad en dirección a la ciudad, más especifícamente a las calles que Max le había dicho hace un momento a Jim, sobre como volver.

- ¿Conoces su ubicación? - Le preguntó a Luis, mientras aún miraba el camino y aceleraba más, llegando casi al límite de velocidad.

Let's...
Spoiler - Oculto:
Henshin!

Spoiler - Oculto:

"My friends, this is our final hour. Not all of us may survive the coming conflict. Yet, death may be a blessing should we fail here. "

Conectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• 1643 credits
  • mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
« Respuesta #109 : 14 de junio de 2017, 10:20:24 pm »
- Muchas cosas necesitan su tiempo para salir bien, en éste caso menos de 4 minutos y afortunadamente no fueron 4 días... aunque sinceramente yo ya estoy fuera de tiempo en varios sentidos de la expresión. - Respondió de manera tranquila Luis mientras accedía a la pantalla holográfica del Shift Brace percatándose de la velocidad a la que conducía Anna, ésto desde el lugar del copiloto. - Según el escaneo que realizamos del distrito va bien hasta éste momento, debemos seguir derecho hasta doblar a un par de cuadras aproximadamente en la calle de un solo sentido, es una ruta directa para el centro de la ciudad

El oficial apagó el brazalete y tomó su Shift Car en la mano contraria al mismo a la vez que el vehículo avanzaba casi a su velocidad máxima, con Luis momentos después volteando a ver a la conductora

- Antes de que cualquier cosa suceda en cuanto lleguemos yo bajaré si es necesario, me encargaré de traer a su compañero hasta el auto para irnos, es un poco complicado explicar como pero tampoco hace falta... por seguridad de ambos no hay demasiado tiempo. - Agregó él regresando su atención al camino

Mientras tanto...

- Chicos chicos chicos, más despacio, pasaron muchas cosas hace unas horas y ustedes también fueron parte de ello, necesitamos explicarles un poco las circunstancias y deben saber unos cuantos detalles antes de seguir. - Explicaba el holograma a los dos hermanos que recién habían entrado al salón. - Primero que nada están presentes más compañeros que conocerán, ellos mismos harán su presentación así que no les quitaré sus lineas, pero en cuanto al resto, algunos se han ido y habrá que esperar

Mack, Elizabeth y el holograma pasaron muy cerca de los otros dos chicos en la entrada del ascensor que no tardaron en reconocer al par de Riders, sin embargo prefirieron no detenerlos y seguir concentrados en sus asuntos

- Yo... honestamente no esperaba que otro fantasma apareciera además del sujeto azul y de mi. - Dijo Ghost en un tono más silencioso. - Pero eso no significa que dejemos a un lado la posibilidad de ayudar si algo más grande sucede... nos encargaremos de encontrar los Eyecons que perdimos y después veremos lo que se pueda averiguar del otro tipo... solo quiero que evitemos discusiones por eso mismo
No debería estar vivo... salvo que hubiera una razón. No estoy loco, es que al fin entiendo cual es mi misión... y siento en mi corazón que es lo correcto.

Spoiler - Oculto:

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado KamenBoya

• Novato

• *

• 23 credits
  • ar

• Premios
« Respuesta #110 : 17 de junio de 2017, 03:01:51 am »
Mientras Ghost se preocupaba, Drive y Femme iban al (posiblemente innecesario) rescate de Zolda, Mack y Elizabeth llegaban a la base, y los Rangers veían todo, Nicholas se había alejado, al haberse dado cuenta de que prácticamente lo habían ignorado y/o no escuchado y había encontrado una pequeña habitación en la cual se metió.

Connect, please!

Tras activar el anillo, Nicholas empezó a sacar varias cosas de adentro del portal, entre lo cual había desde sets de química con runas grabadas en el vidrio a muebles enteros que eran demasiado ligeros para como se veían. Organizando todo rápida y eficazmente, el mago se las arreglo para armarse un pequeño taller en la base, teniendo los sets de química y varios ingredientes organizados arriba de una mesa que iba de pared a pared a lo largo del cuarto. En otra parte, un pequeño sillón individual, al lado del cual había una biblioteca.

"Ok... Espero que a Luis no le enoje el que me halla establecido... Va a ser mejor que empiece a hacer un stock de pociones, balas y demás."

Mientras lo decía, Nicholas empezó a agarrar ingredientes de los cajones y frascos en los que se encontraban, y dejándolos en la mesa, puso agua en uno de los frascos de vidrio y lo puso a fuego sobre un mechero Bunsen que generaba una llama verde brillante. Luego de que el agua hirviera,empezó a poner los distintos ingredientes que agarro, uno más raro que el otro.

"A ver, como era la receta...? Ah, si. Un ojo de sapo, hígado de oso disecado, ajo en polvo... y mi propia sangre mezclada con vinagre? Que cara- No, estoy en el mundo de los Riders y Rangers y soy el puto Harry Potter de los Riders con cara de Deadpool cuando no parecía una palta nacida de hate-sex. *suspiro*"

Mientras decía esto, el Rider iba mezclando los ingredientes de forma distraida, pensando en como había terminado en esa situación.

(Flashback, lugar: desconicido)

"Ah, me cago. Cuanto anduve de fiesta...?"
Una figura cuyo rostro estaba tapado en sombras, lo cual solo permitía ver el atuendo que llevaba, el cual era similar al de los detectives de las novelas Noir, se levanto del suelo en el que estaba tirado.
Al darse cuenta de que estaba en un vacío negro, el hombre empezó a mirar hacia varios lados, extrañamente calmado.

"Creo que ya no estoy en Kansas... Hola?! Hay alguien?!"

Cuando termino de hablar, una figura enorme apareció de las sombras, revelando a un gran dragón mecánico, el cual tras acercarse al hombre, empezó a hablar.

"Mi nombre es Pendragón, y tú, simple humano, estás atrapado en el limbo. Cometiste el acto de cobardía más grande de todos: El suicidio. Ahora, por eso, estarás condenado a rondar por el mundo como un espíritu sin descanso... A no ser que hagas un trato conmigo."

La figura, la cual por la voz se notaba era un hombre joven, retrocedió varios pasos.

"Qu- que carajo?! Loco, que clase de hijo de puta llama a un suicida cobarde?! Están desesperados, por supuesto no se atreverían!"

(OFF: No me juzguen, esa es la opinión de Nicholas, no la mía.)

Luego de mostrar pánico, el hombre empezó a calmarse, y luego apretó los puños.

"No planeo volverme un fantasma. Ya odio lo suficiente el mundo. Prefiero hacer el pacto. Que es lo que tengo que hacer? Matar vírgenes en tu honor?"

El dragón empieza a reír, el sonido haciendo que esa oscuridad se sacuda.

"HAHAHAHAHA! No, nada tan... estereotipado. Simplemente deberás ayudar a un grupo de personas a proteger su mundo de una gran amenaza. Y son un grupo del cual sabe bastante, señor Redwood. Ahora, esto es lo que lo protegera en ese nuevo mundo."

El dragón mueve su cabeza hacía el hombre, y lo cubre con su fuego. El hombre, al principio gritó de miedo, pero al darse cuenta de que no estaba quemándose, dejo de cubrirse la cara, para sentir un peso en su cintura. Al mirar, se noto en el movimiento de su cuerpo que estaba sorprendido, pues un cinturón con una mano por hebilla había aparecido en su cintura.

"El WizarDriver?"

Entonces, un portal apareció enfrente de el, y, mirándolo, el hombre tomo un profundo respiro.

"Yolo."

Y entro al portal.

(Fin del flashback)

Al terminar de recordar, Nicholas se puso a mirar su experimento, solo para ver que el frasco estaba brillando en un color rojo fuerte y se estaba sacudiendo.

"Ay, la re put-"

BOOM!

Una explosión que sacudió el cuarto entero y tiro varias cosas al piso hizo que Nicholas saliera propulsado por la puerta, y se estampase contra la pared del otro lado del pasillo, de la cual luego se despego, cayendo al piso con un sonido sordo.

"Urghhhhhhhhhhhhhh. Dolor."

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• 157 credits
  • ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
    • Premios
« Respuesta #111 : 17 de junio de 2017, 04:20:04 pm »
OFF: ''apuntó al negro''

that's racist

ON:

Al recibir la patada en la rodilla, Requis rió. Su risa fue fuerte, potente y grave; y pudo notar la mirada de Jim al darse cuenta éste que su patada no le había hecho nada. La gente no sabía que el apodo que le habían dado a Requis era algo real, que de hecho él era un semidiós, literalmente. Y su risa incrementó al ver el arma que ese pobre mortal traía... ¡De hecho creía que podía dañarlo, a él, con esa cosa insignificante! La bestia muscular no le dio importancia al primer disparo, y se acercó, haciendo caso omiso a su amenaza. Tomó su arma por el cañón y, como si se trata de un juguete o algo hecho con papel maché, lo aplastó y retorció.

- Tienes razón -le dijo, mirándolo a los ojos, imponiéndose física y emocionalmente ante él.- Soy una bestia. -acto seguido, con violencia, lo tomó del cuello y lo lanzó contra el callejón con la fuerza de 40 rinocerontes. Cuando Jim impactó fuertemente contra la pared de éste, Requis ya había empezado a avanzar nuevamente, desabrochándose el pantalón.- Iba a acostarte y usar la sábana como almohada, pero ahora veo que tendré que usarla para otras cosas -enrolla la sábana, haciéndola una especie de cuerda, y una vez llega donde Jim se la envuelve alrededor de la cabeza. Lo alzó, y tras asestarle repetidos golpes en el torso como si se tratara de una bolsa de boxeo, procedió a bajarse los pantalones.

Debajo, estaba su pantaloncillo de boxeo, con sangre de sus víctimas manchando lo blanco de la tela. ¿Por qué el semidiós estaba haciendo esto? Porque quería también la sangre de este tipo junto con la del resto. Un recuerdo, por así decirlo... Y empezó la golpiza. Golpes fuertes y certeros al rostro tapado de Jim, la sábana se manchaba de sangre, se escuchaba algún que otro crujir proveniente del rostro del tipo y, una vez terminó de abusar tan salvajemente de esa pobre criatura, afirmó la envoltura en su rostro con la sábana y lo golpeó con su entrepierna. Oh sí, eso le dolió a Jim, más que seguro. ¿Y a la bestia? El efecto opuesto.

Y lo dejó allí, sangrando, destrozado, con una sábana alrededor de su cráneo. Ah, y también lanzó el deck por ahí en el callejón, logrando ver que caía bajo un contenedor. Hecho su trabajo, se retiró.

Mientras...

- Momento, ¿no falta alguien? -preguntó Facu a Max, aunque siendo honestos, faltaban casi todos. Pero él se refería al mago... Y tras una fuerte explosión en uno de los cuartos, él se imaginó dónde podía estar. Los dos corrieron, seguramente acompañados por sus colegas hasta el origen de la explosión y, con sorpresa, se hallaron al mago fuera de éste, estampado contra la pared y a continuación cayendo al piso con un ruido sordo. Los dos Dino-guerreros lo miraron, parpadeando repetidas veces.- Me parece que te faltó decir ''Allahu Akbar'' si querías inmolarte -le dijo al caído con cierto todo burlón, antes de proceder a ayudarlo a levantarse. Max, por otro lado, tras mostrasrse preocupado y ligeramente molesto, pasó a reírse.

Este tipo, Nicholas, era sin duda algo diferente a lo que había visto antes. A diferencia de Facu, a Max le agradaba la nueva adquisición del grupo... Aunque siendo honestos, él también era nueva adquisición, y varios de los presentes.

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• 1237 credits
  • cl

• En Taro Tassadar

• diego.pratsgonzalez
    • Premios
« Respuesta #112 : 17 de junio de 2017, 05:40:38 pm »
Mientras el negro se alejaba, Jim se levantó. Como si nada, se quitó la sábana y la tiró al piso. Se limpió un poco de sangre que le había salido de la nariz y vio como "la bestia" se alejaba. Un pequeño pensamiento se le pasó por la cabeza y soltó una pequeña risa. Se tomó la molestia de recoger su Deck, el cual le había pedido a Requis que le devolviera de manera tan amable. Rayos, no se puede llegar a un simple acuerdo con un animal. Se dio vuelta y comenzó a caminar hacia el otro lado del callejón.

- Pensaba que ya eras gay al tener un Camaro, - Decía mientras seguía caminando. - ¿pero eso que hiciste con tu entrepierna? ¡Hahahaha, no me lo esperaba! Es otra definición completamente distinta para "Nigger Faggot", si sabes a lo que me refiero. Sigue así y ve por ellos tigre. - Se despidió mientras movía la cabeza de lado a lado. La toma por el cuello le dolió un poco.

Mientras tanto...

Al auto avanzó rápidamente las dos calles y dobló, casi derrpanado, para entrar a la calle de un solo destino. Ya yendo a una velocidad más prudente, Anna miraba hacia todos lados, tratando de divisar algo.

- Ojalá quede algo de él para recoger. No quiero saber en que líos está metido. - Ni siquiera sabía por qué se preocupaba por Jim, el sujeto no era alguien que le diera confianza a la chica y tampoco le gustaba estar cerca de él en ciertos momentos. - ¡Ahí está!

Efectivamente, desde el auto pudieron ver al chico salir de un callejón, con el Deck en una mano y la otra en la cadera, sujetándose por un dolorsito que le quedó. Jim los vio y se acerco al auto, mientras este se detenía a su lado. Anna abrió la ventana del copiloto para poder hablar con él.

- ¿Qué te pasó? ¿Te enfrentaste con un enemigo? - Preguntó ella.

- Nah, solo un meme muerto que reinicia las partidas contra la computadora cuando está perdiendo. - Dijo mientras abría la puerta del copiloto, viendo a Luis sentado ahí. - Oh, hola policía del futuro, no es necesario que te pares.

El auto solo tenía dos puertas, por lo que se tenía pasar por los asientos delanteros para alcanzar los de atrás. Jim entró y puso un pie sobre la palanca de cambios y se apoyó con las manos de los asientos delanteros, acto seguido dio otro paso adentro, llegando hasta los asientos de atrás y sin poder avitar el pasar a llevar a Luis con la pierna. Pasó el otro pie y quedó sentado atrás, se acomodó bien. Anna al verlo realizar semejante maniobra se arrepintió inmediatamente de preocuparse por Jim e ir a buscarlo. Puso se mano en su cara, como un facepalm y siguió escuchando al chico hablar.

- Bien, ¿vinieron para ir a dejarme en mi departamento o solo para seguir pidiéndome que me una a su locura? - Preguntó mirando a Luis. - Pensé que dejé mi punto claro.

- Ni una de las dos. Ibamos camino abuscar mi auto y vimos que estabas en problemas. - Respondió la chica mientras empezaba a avanzar por la calle. Se acordó que le debía una pasada por el Big Belly Burger, pero no quiso tocar el tema para no tener que hacerlo. - Ahora no me queda otra que ir a dejarte y aún no entiendo que demonios te pasó.

- Mira, sin querer rompí la ventana de un auto. Resultó que el dueño era un negro gigante que quería matarme. Hubo un intercambio de golpes, más de él que míos, debo admitir, pero el asunto no pasó a mayores y cada quien se fue por su lado. Si preguntas por qué estaba con mi Deck en la mano, es porque el sujeto este quiso robármelo. No estoy tratando de ser racista ni nada, pero ese negro quería robarme y tuve que sacar mi pistola para dispararle. - En ese momento se dio cuenta de lo que acababa de decir. - Nuevamente, no es algo racial.

Anna miró a Luis, y le dio la misma mirada que antes, cuando le dijo "si no fuera buen combatiente, ni me molestaría".

Let's...
Spoiler - Oculto:
Henshin!

Spoiler - Oculto:

"My friends, this is our final hour. Not all of us may survive the coming conflict. Yet, death may be a blessing should we fail here. "

Conectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• 1643 credits
  • mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
« Respuesta #113 : 17 de junio de 2017, 09:13:00 pm »
Al ver la mirada que le dio su contraria el oficial simplemente levantó un poco los hombros y sus cejas en señal de resignación, para luego regresar a su postura y moverse en su asiento observando la parte trasera del vehículo en donde se encontraba Jim

- Por el momento solo estamos haciendo lo que acaban de explicar, aunque nuestros compañeros siguen al tanto de la ciudad para prevenir situaciones de otro tipo como hace horas, y si, creo que al irse dejó claro su punto. - Dijo Luis tranquilamente antes de acomodarse de vuelta en su lugar guardando el Shift Zero en uno de los bolsillos de su saco. - Buenas marcas por cierto, recomiendo la clásica bolsa con hielo, tal vez las de Iglu que venden en las tiendas

Mientras el auto avanzaba recorriendo más distancia el joven hombre permaneció en silencio junto con los demás que iban a bordo, instantes previos a que activara de nueva cuenta el mapa del Shift Brace

- La buena noticia es que ahora estamos más cerca del campo donde se quedó su auto, y a éstas horas ciertamente el tráfico no es un problema. - Agregó ante la luz del brazalete viendo posteriormente por la ventana hacia varios edificios y calles cercanas al centro que en su época se encontraban en ruinas o completamente destruidas, una reacción que también pudo notar el cinturón del Rider compartiendo cierta nostalgia

Mientras tanto...

- Tampoco estoy de acuerdo con discutir, pero... por más que lo niegues te conozco desde que íbamos juntos en primaria, y siempre, siempre terminabas haciendo las cosas en base a tus presentimientos antes de pensarlo bien, por eso mismo te pido que lo analicemos. - Respondió Jessica al fantasma antes de percatarse junto a todos los demás en el salón de la gran explosión que había ocurrido

- Te prometo que lo haremos, después de ver si alguien fue lastimado o los monstruos ya encontraron éste lugar. - Le dijo el Rider a su compañera también escuchando lo sucedido, que alertó al par para dirigirse al punto de origen del estruendo

- Válgame... válgame la chingada... la propiedad privada jamás está a salvo en ésta ciudad. - Exclamó con pesadez el holograma que aún permanecía con los dos hermanos

Luis y Jessica llegaron corriendo también al cuarto solo para encontrarse a los tres muchachos de pie luego del incidente

- ¿Nos perdimos de algo, llegaron más cosas de otro tiempo?. - Preguntó Ghost mirando hacia los lados estando junto a Jessica

- Por lo que veo pudo tratarse solamente de un accidente... uno muy raro como casi todo lo que pasa hoy.

Spoiler - Oculto:

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado KamenBoya

• Novato

• *

• 23 credits
  • ar

• Premios
« Respuesta #114 : 18 de junio de 2017, 02:15:42 am »
Cuando Nicholas escucho a Facu, empezó a reir de forma ligeramente adolorida, para Luego toser un poco de humo.

"Me cago en todo, me quedo el sabor del sapo en la boca. Heheh. Disculpen el susto, me distraje creando un par de cosas por si las dudas."

Al terminar de hablar, le agradecio con un gesto a Facundo, el cual lo habia ayudado a levantarse. Luego, miro hacia donde estaban Ghost y su amiga.

"Como se darán cuenta, y como dije antes, me mande una cagada. Me ayudarían a reorganizar un par de cosas? Solo espero que no se haya roto nada..."

Tras decir eso, se paso las mangas de la chaqueta que llevaba puesta por el rostro para quitarse la mugre, y volvio a entrar al cuarto, sonriendo al ver que el Rider, su amiga y los Rangers lo habían seguido, aunque solo fuera por curiosidad. Se paro en medio de la habitación, y extendio los brazos.

"Bienvenidos sean a mi Estudio del Mago
 Como veran, me tome un tiempo para armarme una habitación propia, dado que no tengo donde quedarme y siempre es buena idea tener al menos 1 persona de forma constante en la base, por si las dudas. Como verán tengo tanto sets de alquimia, como varios estantes armarios y otros muebles para guardar cosas, una biblioteca y mi silla/cama. Humilde. Ahora, me podrían ayudar a ordenar un poco? La explosión volo varias cosas..."
Mientras terminaba de hablar, el mismo habia sacado de atras de un armario un trapo, y se puso a linpiar la mesa.

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• 157 credits
  • ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
    • Premios
« Respuesta #115 : 20 de junio de 2017, 11:45:37 am »
Facu escuchó lo que Nicholas dijo sobre sabor a sapo en la boca e hizo una mueca de asco, y a continuación se preguntó por qué era algo recurrente que los magos utilizaran algo de sapo en sus pociones. En serio, ¿por qué? ¿Acaso era un fetiche mágico o algo? No lo iba a entender, así que optó por no forzarse en pensar en algo que obviamente no entendía. Escuchó entonces el pedido del mago para ayudarlo a reorganizar, pero para antes de que terminara la oración, Facu aceleró y en cuestión de un segundo, dos tal vez, ya había hecho la tarea por la cual Nicholas había pedido ayuda.

- Hecho -dijo, encontrando que el mago no había terminado de articular la oración y para el momento de llegar con el grupo, aún seguía hablando.- Hay muchas cosas copadas ahí adentro, pero dejé todo lo más organizado que pude -y la verdad, su ''Estudio del Mago'' había quedado bastante ordenado.- Serían 200 dólares. -y tras la broma, rió un poco y acompañó al equipo adentro.

Entonces, tanto él como Max tuvieron una jaqueca increíble de forma inesperada, y el dolor los hizo caer de rodillas al suelo, sujetándole cada uno la cabeza y gimiendo de dolor. En los bolsillos de cada uno sus gemas brillaban intensamente, tan fuerte que el brillo traspasaba la tela e iluminaba el cuarto, y ambos empezaron a tener una especie de visión: Tres figuras extrañas, de gran tamaño, alrededor de una mesa. En dicha mesa había algo, algo que emanaba un brillo blanco poderoso y mientras veían la fuente de dicha luz, esas tres figuras reían con malicia.

- Una semana más, y utilizaremos el poder de la Gema blanca contra esos patéticos humanos -rió uno, divertido.

- Estoy ansioso por exterminarlos a todos, hermanos -comentó otro, dejando de reír y mirando la Gema con codicia...

Esa visión terminó, y las Gemas de ambos dejaron de brillar. Lentamente se reincorporaron, recuperándose de ese dolor horrible de cabeza, y se miraron con los ojos llenos de terror y confusión. ¿Qué fue eso? ¿Por qué habían tenido esa visión? Esas tres figuras... Los dos se dieron cuenta, casi por instinto, que se trataba de los tres generales del Imperio. Lo supieron por el miedo, por las palabras dichas por ellos, por la situación... Y por el hecho de que querían erradicar a la humanidad. Facu tragó saliva, recordando las palabras ''Una semana más'' de uno de los generales y entendiendo entonces lo que significaba, y se giró hacia los otros, mirándolos con ese mismo miedo, un miedo casi palpable.

- Tenemos... Tenemos una semana -musitó.- No tenemos meses, tenemos días... La invasión va a empezar en una semana.

Sacó su teléfono y empezó a revisar su agenda, buscando el contacto de Luis. Entonces recordó que tenía de contacto a Luis de este tiempo, no al que los había reunido; por lo que siguió bajando y frenó en otro nombre. Llamó, y finalmente, tras tres tonos, alguien atendió.

- Soy Facu. Sé que ha pasado tiempo, y sé que ahora no es ni la hora ni el momento oportuno, pero tenemos problemas -dijo por el teléfono a esa persona, a quien seguramente el llamado le interrumpió el sueño.- Y no es cualquier cosa, es algo de verdad jodido; y eres el único de la vieja generación aparte de Luis que queda. Necesitamos que vuelvas a la acción -¿por qué había llamado a esta persona? Porque, ante el prospecto de que tenían una semana, debían traer cuanto refuerzo fuera posible. Facu estaba haciendo eso precisamente, trayendo a los refuerzos.- Te necesitamos, Nolo.

Desconectado NoloXIII

• Shadow-Rangers

• *

• 3 credits
  • 00

• Beyond the future, Ride on the future...

• noloXIII
    • Premios
« Respuesta #116 : 20 de junio de 2017, 11:59:46 am »
I)
Spoiler - Oculto:
El Time Megazord modo Jet surca los cielos a velocidades impresionantes. Vino desde el futuro, haciendo una pequeña parada en Cambridge, Massachusetts para recoger a su único tripulante, quien defendió esa ciudad durante casi un año después de entrar a la universidad. Al instalarse en el vehículo, el joven conectó su celular a las bocinas. En toda la nave se escuchó una canción.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lrfhf1Gv4Tw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lrfhf1Gv4Tw</a>
"Me pregunto que clase de amenaza me requiere en Angel Grove." - Pensó Nolo - "Después de todo, según tengo entendido los Rangers y Riders han hecho un buen trabajo al contraatacar los hostiles que llegan, los cuales aparentemente son muchos. Me pregunto como estarán los viejos amigos. Tenía tiempo que no hablaba con Facu."
Los propulsores del Jet se encendieron, emitiendo grandes llamas de color purpura claro.

II)
Mientras tanto en un callejón oscuro de Angel Grove, un hombre de unos treinta años escapa desesperadamente de un ser desconocido. Gira en una esquina, pisando charcos, tropezando levemente, hasta que siente un ardiente dolor en su pantorrilla izquierda. Cae de bruces, voltea a ver su herida, la cual es una quemadura en forma circular, que va apagando su vivo color lentamente.
Spoiler - Oculto:
OFF ROL: Si, la quemadura es como en la imagen, pero en la pantorrilla
ON ROL:
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - Gritó, tanto de dolor, como de miedo.
Una risa demoniaca se escuchó. El ente se acercó lentamente. Se sobrepusieron los sonidos del grito y la risa.
Un policia llega corriendo a la escena después de escuchar el grito. No había nada.

III)
- "Parece que estas son las coordenadas exactas" - Dijo para si Nolo, quien traía puesto su traje Ranger.
Saltó del Jet, que estaba a aproximadamente 1km sobre la tierra. El viento le era despreciable, no sentía nada al utilizar su uniforme y casco, hasta que aterrizó sobre la tierra, con los pies juntos y los brazos cruzados. Estaba justo afuera de el lugar donde se encontraba el cuarto donde estaban Facu y Nicholas.
- Llegué, chiquita - Dijo Nolo por celular a su amigo, después de destransformarse.

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• 1237 credits
  • cl

• En Taro Tassadar

• diego.pratsgonzalez
    • Premios
« Respuesta #117 : 20 de junio de 2017, 11:16:01 pm »
Tras el comentario de Luis, Jim cerró y los ojos y asintió afirmativamente con la cabeza. Tras esto, echó la cabeza para atrás y trató de relajarse por un momento. Quería tranquilizarce, pero el zumbido del motor del auto era bastante pesado y le resultaba un poco difícil. Dejó de intentar relajarse y notó como Luis miraba la ciudad con un aire de tristeza.

- ¿Están muy jodidas las cosas por allá? - Preguntó. - Me refiero a tu tiempo, si es que, no se, los edificios están todos destruidos y las ciudades están todas desoladas. Me cuesta un poco imaginármelo.

- No creo que sea así. - Intervino Anna concentrada en el camino, ahora yendo de manera tranquila en comparación a como conducía momentos antes. - ¿Eres policía, no?
 Entonces todavía debe haber un sistema ahí.

- Ha, tienes razón. - Se rascó la barbilla por un momento. Pensaba en todo lo que Luis les había comentado en la base, aun le costaba asimilar las cosas y no confiaba mucho, pero si conocía esa mirada.

Flashback

Afganistan, 2014. Un pequeño pueblo ubicado en el noroeste del país, era resguardado por una unidad del cuerpo de Marines de los Estados Unidos, la unidad del cabo James Bruford, francotirador del equipo. La guerra ya estaba terminando, las tensiones disminuían, ese mismo año hubieron elecciones y cambio de mando del presidente de Afganistán, Bin Laden había muerto. Aún así, todavía no se acababan los conflictos y los atentados. En el mismo mercado de ese pueblo ocurrió uno de los últimos ataques y uno de los más mortíferos contra la población civil.

Jim se encontraba patrullando el centro de la ciudad con uno de sus compañeros, eran bien vistos por la gente local, ya que sabían que ellos estaban para protegerlos de cualquier catástrofe. Su ronda estaba a punto de terminar, cuando algo los sacudió, a él y todo el pueblo. Un coche bomba colocado en la plaza central de la ciudad estalló, la explosión pudo sentirse por todos los alrededores, sacudiendo a Jim y a su compañero quienes quedaron aturdidos. Se reincorporaron y vieron la humareda que crecía.

- ¡Aquí el cabo Bruford! ¡Hubo una explosión en el centro, envíen refuerzos! - Avisó por la radio a la base.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, vieron que toda el área estaba destruida. Gente muerta, gente herida gritando de dolor, las llamas que envolvían el lugar, humo denso que no dejaba respirar y un olor a carne quemada. Definitivamente era lo más terrible que James había visto en la guerra y en su vida, estaba petrificado, shockeado por la imagen de casi un centenar de personas muertas. Su compañero, varios años mayor, que ya no era sensible a estas situaciones, le gritaba para que se moviera y en lo poco que reaccionó, se acercó a un muchacho que estaba tirado cerca de él, tenía una profunda herida en la frente que derramaba mucha sangre y lo que parecía ser una pierna rota, pero eso no fue lo más impactante. Sus ojos, miraban al centro de la explosión, y Jim entendió. El hombre no era ajeno a la realidad que afectaba a su país, la guerra ya le había afectado previamente, ya había perdido a su familia, a sus amigos y a sus conocidos en otro atentado. Su mirada era la de alguien sin esperanza, la de alguien que lo había perdido todo.

Fin del flashback

Supo en el momento que Luis era alguien que había pasado por mucho, y que no le era fácil seguir con su misión. Pero el seguir indagando en el interior de las personas solo le traía malos recuerdos y le afectaba bastante, por eso trataba de mantenerse alejado. La gente que te rodea es esencial en la vida, pero la vida le recordaba a la guerra, porque la guerra arruinó su vida.

Let's...
Spoiler - Oculto:
Henshin!

Spoiler - Oculto:

Conectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• 1643 credits
  • mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
    • Premios
« Respuesta #118 : 21 de junio de 2017, 06:16:58 pm »
Off: >Nolo cayó desde el cielo hasta el cuarto de una base subterránea

>El único que lo malentendió

Perdón por tan poco... gracias por tanto

On:

Mientras Luis continuaba mirando por la ventana recargado en la puerta de su lado, la pregunta de Jim captó su atención rápidamente casi de manera sorpresiva haciéndolo voltear hacia él, rompiendo su concentración en el camino para responderle

- Eh... es una idea general pero puede ser descrito de ésta manera, menos del 50% de la población actual de todo el mundo fue la única sobreviviente luego de los años posteriores al ataque tomando en cuenta que la mayoría de muertes ocurrieron el mismo día, hablamos del punto exacto que yo dejé para venir con ustedes, y si... es difícil pensar en eso viendo toda ésta ciudad ahora mismo: su gente, sus lugares, todas éstas luces y el movimiento... pero ya no queda nada, no quedará... es más que solo edificios destruidos y ciudades desoladas, como ya les dije no ha sido la única vez que Angel Grove es invadida, a finales del 2013 gran parte de sus habitantes fueron capturados y la ciudad completa quedó hecha cenizas, algo similar sucedió meses después y un año más tarde fue aún peor con la llegada del sujeto que ya conocieron en los reportes... pero lo que vino, lo que pasamos fue un horror más allá de todo eso, y no solo hablo de ver desaparecer a los compañeros y amigos con los que estuve, a familias, a inocentes por todo éste lugar... hablamos de todo el mundo a la vez y ciertamente para quienes intentamos impedirlo fue demasiado, y fue tan repentino como eso... - Explicó el joven hombre manteniendo un tono serio sin poder evitar internamente que sus propias emociones lo invadieran al solo mencionar parte de los hechos

El oficial bajó la mirada luego de contestar aquello momentos antes de que su compañera le planteara una nueva pregunta, haciéndolo seguir con su postura en disposición de aclarar su duda

- Siendo el 2024 la policía ya no sirve demasiado como autoridad, o ni siquiera se rige por alguna especie de sistema judicial o cualquier formalismo que tengan actualmente, en Angel Grove y en ciudades vecinas el cuerpo de policía sirve más como una medida de protección para los únicos ciudadanos que aún permanecen ahí, ellos intentan cuidar a las personas y brindarles toda la ayuda que puedan, pero como la situación lo deja ver no es suficiente... son la única defensa que le queda al pueblo sin personas activas o sobrevivientes que luchen contra el régimen de estos invasores, porque si... la gente que antes vivía en paz se convirtieron en una pequeña multitud asustada y perseguida por la mayoría de esas cosas que establecieron su propio orden en las comunidades grandes. - Respondió Luis atentamente observando a la conductora. - En mi caso me uní a la policía hace poco más de un año... o 6 en el futuro explicándolo desde aquí, aunque bien... no fue tal vez mi primera elección

Flashback

2021

OST:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R-O3kYrDPbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R-O3kYrDPbI</a>

En el rincón de una habitación alguien se encontraba sentado frente a una mesa, sobre la misma se podían encontrar varios objetos regados, una lámpara, y unos cuantos libros apilados al costado de una libreta donde un joven realizaba apuntes

"Teoría del delito."

"Derecho Procesal Penal."

"Manual del Derecho Romano."

El joven ocupaba su propio ritmo para leer y tomar anotaciones de los libros que entonces tenía a la mano, parecía estar concentrado en su propio trabajo aunque de momentos era interrumpido por él mismo, sus ideas eran varias y en ocasiones necesitaba ponerlas en orden, pero justo en ese instante algo más lo inquietaba, ya no era un simple pensamiento, era más un recuerdo que lo hizo dejar de lado sus actividades para levantarse de aquel asiento, yendo a otro extremo de la habitación para buscar entre sus pertenencias una fotografía, algo doblada pero aún clara de lo que parecía ser una imagen en grupo de varios compañeros que aquel muchacho tuvo en el año del 2015, mirándose a si mismo rodeado por quienes a esas fechas eran sus amigos, su compañero cinturón y su pareja

- Los años anteriores a eso fueron bastante confusos debería decir... es complicado.

- Ándele pinche culo, éntrele con ganas!. - Decía una voz a la distancia

- Tal vez no era lo que hubiera preferido.

- Pero así es la vida... ¿no?

- Estuvo genial...

- ¡Si, fue fabuloso!

- Cierto...

- Y bueno... entonces ahora, ¿qué somos?

- ... ¿Qué?

Interrupción

- Como sea... la situación es muy grave desde ahora y por eso mismo es que necesitamos hablar con ustedes para ponernos de acuerdo... en serio si no fuera tan delicado los dejaríamos en paz y pasaríamos de largo, sería algo más tranquilo y podrían continuar con... lo que ustedes hagan juntos o no, pero éste caso es importante y requiere de todo el esfuerzo posible... en una medida pequeña o no lo que ocurre se relaciona a ustedes, a todos nosotros, y podríamos tener la oportunidad de cambiar algo de todo ese desastre. - Dijo Luis aún volteando hacia la dirección de Anna y Jim

Mientras tanto...

Luego de ver como Facu ayudó a Nicholas con su velocidad y posteriormente lo que ocurrió con las gemas de los dos jóvenes, el Rider fantasma y Jessica retrocedieron un poco dentro del estudio comenzando a confundirse aún más de lo que ya estaban al ver todo lo que había pasado en ese corto lapso de tiempo, replanteándose aún más el estar a punto de unirse al grupo, mientras por otra parte el holograma de la fortaleza interrumpió su camino al estudio después de detectar la llegada de Nolo, al cual recibió al cabo de unos minutos en el exterior

- Nolo...! hey, como... ¿como llegaste aquí?. - Preguntó la inteligencia artificial. - En verdad no sé tanta gente triangula éste taller, debe ser mi comprensión

Spoiler - Oculto:

Friendly Reminder:

Spoiler - Oculto:

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• 157 credits
  • ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
    • Premios
« Respuesta #119 : 21 de junio de 2017, 08:33:59 pm »
2024

El velocista propio de este tiempo se había encargado de arreglar la base en cuestión de unos breves minutos, y ahora ésta se hallaba casi como nueva, limpia de punta a punta, con todo en su respectivo lugar y los sistemas completamente funcionales. Había arreglado incluso las habitaciones individuales, restaurado los pósters de 007 en la de Nolo y colocando los mismos accesorios que habían en la de Max, para conservar la nostalgia. Incluso había despolvado su vieja guitarra, una GMP negra, y le había cambiado las cuerdas y todo. Habiendo terminado toda la limpieza se corrió un mechón de flequillo, mirando alrededor y poniéndose a pensar en la invasión, la guerra, todo. ¿Saben como algunos soldados sufren de PTSD? Bueno, algo así había sido el caso del muchacho. La guerra había acabado en el mismo año que empezó, pero su propia guerra personal no había terminado si no hasta hace cuatro años.

Aún así, los fantasmas de su pasado lo habían acosado hasta hace horas antes, que se encontró con su versión pasada.

2017, batalla final y caída del Imperio.
Noviembre 4
22:43

Max yacía en el suelo, humeando y sangrando, tanto por la boca como por la espalda; la piel por la zona de la espalda baja había sido dañada de tal forma que se podían ver sus vértebras, y a pesar de este daño, él seguía vivo. Vivía, sí, pero ese daño físico no solo lo dejaría inválido de por vida, si no también, catatónico. Catatónico por los horrores que había visto, por el esfuerzo que le tomó sacrificarse para proteger a Luis, Nolo y Facu, el último a su lado, observando con horror y desesperación.

El último de los tres líderes del Imperio, Lord Kha'am, yacía de pie y riendo vilmente. Miraba a los únicos tres guerreros que se interponían en el camino del dominio Terrano, y procedió a apuntarles con su cetro.

- ¡Ustedes tres van a ser testigos del fin de su mundo! -bramó, aún riendo debido al sacrificio de Max.- ¡Todo lo que amaron, todo lo que construyeron, todo lo que hicieron hasta este punto... Lo quemaré todo frente a sus ojos!

Entre lágrimas que se mezclaron con la sangre en su rostro Facu lo miró, y con dificultad se levantó. ¿Quién se creía él para venir a su hogar, con aires de grandeza, e intentar robarse todo lo que la humanidad había logrado? Pero también él empezó a reír; no por locura, si no por la ironía, la dulce ironía. Formando una sonrisa de lado, habló.

- Matamos a tus hermanos -le dijo.- Matamos a tus generales, a tus tropas... Los erradicamos a todos. Eres el único que queda.
- Oh sí, vencieron a mis tropas... ¿Pero a qué costo? -con su cetro ahora señaló al escenario que los rodeaba: Edificios en llamas, cadáveres por todos lados, zords caídos...- Ganamos, humano estúpido.
- Sí... Tal vez quieras replantearte eso -Nolo había estado guardando fuerzas...

Destransformado pero sujetando sus Chrono Sabers Nolo corrió hacia el líder, ejecutando una serie de cortes y patadas. Desafortunadamente el villano las bloqueó y se protegió de los cortes con su cetro. Finalmente lo desarmó.

- ¡No se queden ahí, denme una mano! -bramó el Blue Ranger.

La ironía se presentó de una forma horrible cuando Kha'am tomó a Nolo del cuello con su mano derecha, y lo alzó. Se intentó soltar por medio de golpes a su brazo, pero Kha'am le tomó el izquierdo y de un fuerte tirón se lo arrancó completamente, lanzando al ahora manco hacia Facu, quien lo atrapó en el aire. El nuevo peso lo dejó fuera de balance, haciendo que cayera al piso, pero sosteniendo a su compañero, cuya sangre salía casi a chorros de la zona de su hombro izquierdo.

- No no no, no te me mueras... -pidió entre lágrimas.
- Te dije... Que me dieras una mano -y con una última risa, el rostro del Mexicano se relajó. Sus ojos miraban al velocista sin verlo, y la sangre del cadáver manchaba las manos de Facu. Colocó al fallecido con cuidado en el suelo mientras más lágrimas brotaban, escuchando sin escuchar las risas de Kha'am, sintiendo como el Rider a su lado se colocaba de pie. Le cerró los ojos y él mismo se levantó, intentando hacer el dolor a un lado.

- ¡Patéticos humanos! ¡Tan frágiles, tan débiles!

Facu miró a Luis, quien le devolvió la mirada y ambos asintieron, tras enjugarse las lágrimas. La victoria de la humanidad ahora recaía en éstos dos guerreros, quienes se preparaban para transformarse una última vez. Era la hora de la verdad...

2018
Julio 15
Primer aniversario del inicio de la invasión

El mundo aún se recuperaba de la invasión, pero todos sabían que la vida no iba a volver a ser como antes. Esa verdad se sentía en el aire, bajo la piel... Los caídos nunca regresarían y la ciudad, si bien podía reconstruirse, tal vez jamás termine de sanar. Era un día nublado, triste... Tal vez eso se debiera porque Facu se hallaba en el cementerio, viendo las tumbas de sus amigos y familia. Finalmente, luego del recorrido, llegó a la tumba de Manuel.

Se derrumbó en lágrimas.

- No los pude salvar -murmuró, con la voz completamente quebrada.- Me encargaste al equipo y yo no los pude salvar...

Y se quedó llorando allí, de rodillas en el frío césped, frente a la lápida del mejor hombre que haya podido conocer en su vida.

De vuelta en 2024

El hombre apartó esos recuerdos de su mente ya que no era el momento para pensar en ello. Es más, no quería pensar en ello ya que había hecho las paces consigo mismo, y seguir pensando en el pasado no haría más que traer de nuevo su depresión a flote; no debía permitirse eso con tanto por hacer, no debía permitírselo cuando la ciudad dependía de la salvación que él (tanto pasado como actual) y otros superhumanos dispuestos a ayudar pudieran brindar.

Actualidad

Al escuchar que su amigo había llegado a la base, Facu aceleró hasta el ascensor. De allí esperó a que éste descendiera y a continuación, con él dentro, ascendiera hasta el piso superior y se le notaba algo molesto. No había visto a Nolo como por un año y la tardanza del elevador en bajar y subir era algo demasiado molesto, sobretodo para alguien que estaba acostumbrado en hacer las cosas a las apuradas. Pero finalmente llegó, tras segundos que le parecieron horas, y haciendo nuevamente uso de su velocidad se halló fuera del taller ni bien las puertas del elevador se abrieron.

- ¡Pero si no es mi homo sapiens favorito! -desde que se enteró, Facu hacía juegos de palabra y chistes en general sobre la sexualidad de Nolo, aunque no era con intenciones de ofenderlo; el chico no era homófobo.- Tanto tiempo -y tras guardar su teléfono le dio un abrazo amistoso, el tipo de abrazo que se dan dos camaradas que no se ven hace tiempo.

La breve euforia por reencontrarse con su antiguo compañero contra el crimen se desvaneció pronto debido a las circunstancias de su regreso, y con un gesto de cabeza lo invitó a pasar. Usó sus huellas para re-acceder a la base junto con Nolo y el holograma de Luis, y una vez bajados por el ascensor (nuevamente), el velocista llamó al resto de sus compañeros para que se reunieran. Los que estaban en la base, al menos.

Una vez llegaron, Facu procedió a introducir a cada uno a Nolo.

- Bueno, chicos, él es Nolo. Blue Time Force Ranger, universitario y uno de mis más estimados amigos. Era mi colega en el equipo original, junto con Luis -miró a su amigo.- Nolo, éstos son... Em, fantasma uno y dos -refiriéndose a Ghost y a su compañera-, Max (es nuevo y tiene dino poderes como yo), Nicholas, quien es un mago y proviene de un universo alternativo donde nosotros somos parte de un programa de televisión, y... Faltan tres: Una rusa increíble, un militar medio marica que desertó y Luis del futuro -Facu hizo recuento y vio a dos personas más, Mack y Elizabeth, solo que como estaban tan al fondo no les había dado tanta importancia en el recuento principal de cabezas.- Y estos dos que honestamente no sé quienes son, pero uno es el sidekick de Luis.

Respiró hondo, juntó sus manos y las frotó un poco.

- Te llamé porque necesitamos de tu experiencia e inteligencia -empezó a hablar.- Max y yo vimos algo... Tuvimos una visión en relación a una posible Dino Gema blanca y creo que está en poder de tres... Monstruos... Que estoy más que seguro que dirigen un ataque -lo miró.- El Luis que no está presente vino de un futuro donde dicho ataque toma lugar y gran parte de los aquí presentes no lo cuentan, un ataque que nos deja jodidos a todos y quiere cambiar eso. Pensábamos que teníamos meses para prepararnos, pero... -tragó saliva y ahora miró al equipo.- Tenemos una semana para prepararnos. La invasión esta va a empezar en una semana.

Procedió a mirar a Luis holograma, como si le pidiera algo con la mirada.

- Si te es posible necesito que les informes tanto a Luis del futuro como a nuestro Luis, osea, a ti pero de carne y hueso, el de este tiempo. Necesitamos advertir a cuántos podamos -y ahí volvió su mirada a Nolo.- Recuerdo los viejos tiempos, y casi siempre eras la cabeza de los buenos planes. Necesitamos ese genio espectacular tuyo de nuevo para poder combatir esto, antes de nuestro futuro sea el futuro del cual el otro Luis proviene.