Autor Tema: Reencuentros  (Leído 3024 veces)

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
Re:Reencuentros
« Respuesta #195 : 06 de noviembre de 2017, 10:56:58 pm »
Los tres muchachos iban al trote por los pasillos de la amplia base. Tanto Max como Lily le hacían preguntas a Facu, pero él no escuchaba, no les prestaba atención porque su mente estaba en otro lugar, aislándolo casi por completo de las voces de su hermana y su colega. Claro que los oía, sabía que estaban hablando, pero realmente no les daba importancia o mejor dicho, no se molestaba en prestar atención.

- Facu... ¡Facu! -el llamado de su hermana lo despabiló un poco.

- ¿Qué pasa? -preguntó él, como si le estuvieran regañando o algo. Se lo tenía merecido si ese fuera el caso.

- ¡Te estamos preguntando para dónde tenemos que ir, estúpido! -el que habló esta vez fue Max, a su derecha.

- Bueno... -el velocista miró hacia delante, y cuando estaba por dar una respuesta, su percepción del tiempo se ralentizó, y todo se empezó a mover a cámara lenta. - Mi sentido arácnido está cosquilleando -pensó, bromista. Se estaba por preguntar el por qué de la activación de su percepción ralentizada cuando entonces, desde la esquina izquierda al final del corredor, que estaba a pasos del trío, vio a dos personas salir. El muchacho se detuvo en seco, pero Max y Lily siguieron de largo, causando que inevitablemente chocaran contra las otras dos personas y cayeran. El tiempo volvió a su ritmo natural al mismo tiempo que su hermana caía de culo al piso al impactar contra el muchacho que Facu reconoció como Ghost, mientras que el de piel parda caía al suelo encima de la compañera del fantasma. Pudo haber detenido a sus compañeros, claro, pero nuevamente, él estaba disperso en otras cuestiones.

- Gracias por el aviso, eh -le reprochó la rubia a su hermano, quien se hallaba pasos atrás pero acercándose para ayudarla. Tomó su mano una vez estuvo cerca y se levantó.

- No es mi culpa que tus reflejos sean una mierda -replicó el adolescente. No sonrió, y Lily pudo notar que estaba distante.

Por otro lado, Max se estaba levantando de encima de la muchacha y, momentos después, le extendió su mano derecha para ayudarla a levantarse para acto seguido agachar su cabeza ligeramente a modo de disculpas. Se sentía apenado por la situación, casi avergonzado.

- No te preocupes, fue nuestra... -el veinteañero miró a Facu al pronunciar esa palabra, molesto, al responder a lo dicho por Jessica de que no estaban tan distraídos. - ... culpa. Lo siento -Lily asintió ante la disculpa de Max, dándole la razón, mientras que Facu solo movió la cabeza secamente, con la mirada en el piso. Max apenas reconocía a la muchacha frente a él, pero al chico, al fantasma, ya lo tenía bien conocido, mayormente por la ''aventura'' en el espacio que tuvieron el día anterior. Le hizo mirar al fantasma con cierta curiosidad al verlo tan sano físicamente, considerando la tortura a la que había sido expuesto. - ¿Será una de las ventajas de ser fantasma...? -se preguntó en un pensamiento.

La muchacha Jessica empezó a estrechar la mano del trío, empezando por Max quien le respondió al saludo con una sonrisa, seguida de Lily.

- No te preocupes, fue nuestra culpa -le respondió ella también con una sonrisa. - Me llamo Lily McKnight, el que te tumbó es Max...

- Johnson -completó él.

- Y el que está en las nubes es mi hermano Facundo. Le dicen Facu, yo le digo idiota -le soltó la mano y finalmente Jessica se la estrechó a Facu, quien al mirarla, regresó en sí por así decirlo.

- Hola, un gusto -le estrechó la mano con firmeza, haciendo un saludo con la cabeza. Seguía sin sonreír, pero el sonido de algo cayendo al suelo le hizo bajar la mirada. Una pequeña caja negra. Tuvo varios segundos para apreciarla gracias a su capacidad para ver el tiempo de forma ralentizada, antes de que la chica la recogiera y la guardara rápidamente. El muchacho alzó la ceja, pero finalmente decidió que eso no era de su incumbencia... Aunque le daba curiosidad. - Sí, escuchamos la alerta. Nosotros teníamos pensado ir para el Salón Recreativo a ver qué demonios está pasando.

- ¿Ah sí? -preguntaron Max y Lily al unísono. Facu los miró, encogiéndose de hombros.

- Sí -respondió él. - Bueno Jessica, Luis... ¿Te llamas Luis? ¡Ah sí! -recordó casi al instante, iluminándosele el rostro. - ¿Por casualidad, vieron a--? -detuvo la oración en seco mientras miraba al Luis fantasma. Notó, con cierta sorpresa, que estaba mirando a su hermana y no le sacaba los ojos de encima. Prontamente la rubia y Max se dieron cuenta de ésto, y mientras ellos dos solo veían al fantasma, confundidos, el velocista articuló una oración. Simple, sencilla, concisa, que expresaba sus sentimientos al notar todo ésto, y con el fin de sacar a Luis de su ensimismamiento. - Deja de ver a mi hermana, con un carajo.

Acto seguido, como todo hermano sobreprotector, procedió a ponerse en frente de la joven como para protegerla de la mirada de Luis. A la rubia, más allá de la incredulidad y sorpresa, le dio algo de ternura el fantasma, y no pudo hacer más que soltar una risita cuando Jessica se lo llevó por el cuello de la camiseta.

- ¡Tu realidad va a estar más envenenada si vuelves a ver a mi hermana así! -bramó el mayor de los McKnight, al escuchar las palabras del fantasma. Una vez el dúo se había retirado, él se volteó hacia sus compañeros. - ¿Pueden creer a ese cabrón?

- No sé, a mi se me hizo tierno -respondió Lily, encogiéndose de hombros. Max alzó las cejas, a la vez que Facu inclinaba la cabeza hacia la izquierda ligeramente, confundido.

- ¡Tienes novio, carajo! -lo dijo casi con indignación.

- Tenía -corrigió ella. Ahora el velocista pestañeaba en confusión.

- ¿Cómo cómo?

- Sí, era un idiota, le corté anoche cuando estabas haciendo no sé qué

- Huh -ya se estaba calmando un poco.

- ¿Terminaron? Porque tenemos trabajo que hacer -habló Max.

- Cierto... -acto seguido el velocista posó una mano en la parte trasera de la cabeza de cada uno. - Prepárense, el latigazo es una perra.

- Espera, ¿qué? -Lily no tuvo respuesta. Un segundo después, los tres habían dejado el pasillo a supervelocidad.

Arribaron a la calle Jackson momentos después, calle que conectaba con Lincoln, la cual llevaba al centro recreativo. La calle, muy para la sorpresa de los tres, estaba despejada, completamente vacía. Claro, habían autos estacionados, pero la gente... La gente no estaba. Se escuchaban gritos provenientes de unas cuadras más adelante, pero la gente en Jackson parecía haber desaparecido. Ruidos en las ventanas de los edificios y negocios aledaños le hicieron saber a Facu que en realidad no se habían esfumado como por arte de magia, si no que estaban ocultos, temerosos de salir por miedo a que el peligro no haya pasado. Era comprensible, de no tener sus poderes el muchacho probablemente haría lo mismo... Pero los tenía, y sus poderes le daban una obligación que tenía que cumplir.

- Ésto no me huele bien -musitó el chico mientras daba unos pasos hacia delante, buscando el anillo que contenía su traje dentro. Recordó entonces que el traje estaba en la base, sirviendo como base (valga la redundancia) para el nuevo traje que estaba construyendo en base a una armadura que había encontrado. - Yo iré adelante, me aseguraré de que no hayan moros en la costa. Max, quédate atrás con Lily, quiero que la cuides en caso de que nos empiecen a rodear o algo, no sabemos con qué nos podemos encontrar -giró su cabeza hacia atrás, notando que tanto ella como él estaban mareados, sujetándose uno del otro. - Les dije, latigazo -les tomó un momento para recuperarse, pero al hacerlo, Max asintió a la tarea que el velocista le había encargado. - Lily, recuerda lo que te dije, nada de enemigos jodidos. Si Max va a luchar, quiero que te quedes atrás y le des apoyo con los gritos, pero no pelees. Voy a hacer un barrido de la zona para ver qué tan jodida está la situación, quédense aquí -se dio la vuelta y se dispuso a correr, cuando entonces...

- ¡Eh, McKnight!

La voz provenía de uno de los negocios más atrás en la cuadra. Hermano y hermana se voltearon, solo para ver a un joven aproximándose. Ambos lo reconocieron al instante, causando que Facu diera un paso adelante en confusión y Lily hiciera una mueca de cansancio. Max, por otro lado, no entendía qué era lo que estaba pasando. Claro, sabía que había un tipo que había llamado a alguno de los dos hermanos, pero no sabía quién era.

- ¿Y ese? -preguntó, conforme el sujeto se acercaba.

- Mi ex -respondió la rubia, contrariada. Max suspiró y echó la cabeza hacia atrás, cansado se verse atrapado en dramas ajenos. Lily lo interpretó de otra manera. - Exacto.

Steve C. Michaels, Stevie para los amigos, era un muchacho delgado y algo alto de unos 18 años. Compartía algunas clases con Lily y debido a eso empezaron a salir, y las veces que Facu había interactuado con él, había deducido que era dentro de todo un tipo decente. No parecía mala gente, pero sin embargo ahora se le notaba molesto. Bastante. Poco sabía el tercio que el señorito Michaels había pasado toda la noche envuelto en una ira y tristeza inmensas, haciendo más pronunciada su inestabilidad emocional ya de por sí grave. Facu notó los ojos del tipo, y se notaba que estaban rojos, tal vez por llorar, tal vez por no dormir... Pero estaban rojos, y llenos de enojo, por lo que se puso a la par de su hermana. Tenía una idea de lo que estaba por pasar.

- Esto no te incumbe -le espetó al hermano mayor una vez estuvo lo suficientemente cerca de los tres.

- Es mi hermana, por lo que me incumbe quieras o no -replicó él, desafiante, mirándolo a los ojos. - Lárgate de aquí, vete a tu casa, enciérrate y no salgas hasta que todo--

- ¿Por qué? -Steve ya no le prestaba atención al muchacho, y su mirada ahora se hallaba sobre Lily. - ¿Qué acaso no te traté bien? ¿Qué no hice todo por ti? -ella hizo una mueca de indignación seguida de una carcajada molesta. ¿Le estaba reprochando?

- Primero que nada, a mi no me vengas a reprochar nada -le respondió, sin apartar la mirada de sus ojos. Facu se hizo a un lado; sabía lo fiera que era su hermana con las palabras, ella podía encargarse. - Segundo, te dejé por ser un molesto dependiente, sin contar lo que intentaste hacerme la otra noche.

- ¿Qué? -confusión se escuchó en la voz de Facu, pero la ya ex pareja no se fijó en él.

- Me diste pie para hacerlo, no me quieras--

- ¡Yo solo quería pasar la noche contigo, no terminar llorando porque mi maldito EX novio intentó aprovecharse de mi! -al escuchar éstas palabras algo en Facu empezó a activar. Una ira que no experimentaba desde hace dos años. ¿Escuchó bien?

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=6NAa4qG7yW4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6NAa4qG7yW4</a>

- Aún así no tenías derecho a hacerme lo que me hiciste, menos por teléfono -el tipo no sabía qué argumentar, y Max, apartado varios pasos de la discusión, sabía que el sujeto quería hacerse la víctima. Quería recuperar a la chica a toda costa e iba a usar todo en su poder para hacerlo. Lily también se dio cuenta de ésto, y emitió una carcajada sarcástica.

- No quiero escuchar tus malditos problemas, no quiero verte de nuevo, te aguanté por mucho tiempo pero cruzaste la línea la otra noche. No quiero verte nunca más en mi vida -dio dos pasos adelante, en dirección al tipo, plantándosele en frente como un árbol, mirándolo con frialdad. Luego miró a su hermano y a su amigo. - Vámonos, tenemos cosas que hacer -se dio la vuelta, pero Steve la sujetó del brazo. La mano le temblaba, se estaba apretando los dientes por el enojo. No iba a permitir que ésta cualquiera le diera la espalda, no luego de todo lo que hizo por ella, él merecía más que ésto. - ¡No me toques! -enojada la muchacha se zafó del agarre del tipo y se volteó solo para empujarlo, alejarlo de ella. Steve entonces, actuando por enojo, le propinó una cachetada. Cachetada tal que hasta la gente escondida en los negocios la escuchó. La chica se frotó la mejilla, con lágrimas en los ojos.

Exactamente un segundo después, Facu agarró a Steve del cuello y avanzó unos diez pasos, sujetando a su presa con firmeza antes de lanzarlo con violencia contra el suelo. El chico retumbó en el pavimento, pero antes de que siquiera pudiera quejarse, el velocista ya estaba encima de él, y los golpes no se hicieron esperar. El puño izquierdo de Facundo empezó a chocar repetidas veces contra el rostro de Steve, con fuerza, con ira, lleno de adrenalina. Actuaba por instinto, por voluntad, por una simple frase que resonaba en su mente con cada golpe que conectaba: Matar al que golpeó a mi hermana. La sangre no tardó en hacerse presente, tanto proveniente del rostro del enajenado como de los nudillos del atacante, y prontamente ésta empezó a salpicar, manchando el pavimento, las manos del muchacho, su rostro y su ropa. Se estaba descargando, descargando la ira por la situación actual, descargando la ira por la muerte de Nolo, por la tortura, la ira que sentía hacia sí mismo por lo que le dijo a Luis... Y si bien Steve no tuvo nada que ver en las tres últimas, él fue el detonante para que el chico empezara a desquitarse. Él fue el detonante y ahora él era la víctima.

Max y Lily no hicieron nada para frenar al muchacho, nada para detenerlo, solo observaban atónitos la paliza que él brutalmente le daba a Steve. La rubia lloraba, lloraba por la cachetada, lloraba por ver a su hermano tan descontrolado, lloraba por la situación, por la impotencia; Max solo miraba, solo podía hacer eso, y pronto su expresión cambiaría a un semblante más serio porque él sabía. Sabía lo que era ese enojo, y no solo eso si no que lo entendía, entendía porque 24 horas antes había asesinado al sujeto que había osado golpear a su madre de la misma forma en la que Facundo estaba por asesinar al tipo. Su mirada entonces pasó a la rubia, de pie y llorando en silencio, y comprendió también cómo se sentía ella, lo desesperada que debía sentirse, por lo que avanzó hacia donde estaba y sin mediar palabra le dio un abrazo.

- No mires -murmuró. La chica correspondió al abrazo, llorando con más fuerza pero en silencio, escondiendo su rostro en el pecho del chico.

- ¡TE VOY A MATAR! -bramó Facundo, totalmente ido, sin dejar de golpear a su víctima. Podía acabar con todo ahora mismo, atravesarle el pecho con la mano y arrancarle el corazón, llevarlo a mitad del mar y soltarlo ahí, pero él quería tomarse su tiempo. Quería ver como la vida se le escapaba lentamente, quería presenciar cada momento de eso. Quería hacerlo sufrir. Quería...

''No quería que mi hermana viera el monstruo que soy, no podía hacerle eso.''

Se detuvo en seco al recordar lo que le dijo a su novia horas antes, y miró al tipo en el piso. Lily. Ella lo vio, vio al monstruo. Empezó a temblar debido a la adrenalina que se estaba disipando, pero la ira seguía ahí, solo que su consciencia hizo acto de presencia y ahora podía pensar un poco, pensar en su hermana. Steve seguía respirando, pero el muchacho le había molido el rostro a una pulpa sangrienta. Los nudillos de su mano izquierda estaban completamente ensangrentados y lastimados, no sabía donde terminaba su propia sangre y empezaba la de Steve, y su brazo izquierdo se estaba empezando a sentir cansado, sin fuerzas. Aún así, con la misma mano que usó para desfigurarle el rostro, lo tomó de la camiseta y lo levantó.

- Te vuelves a acercar a mi hermana, a sus amigos, a mi o a mi casa y la próxima vez no me voy a detener. Ponle una mano encima a Lily de vuelta y te asesinaré a golpes, y nadie, NADIE me va a detener. ¿Me escuchaste? ¡¿ME ESCUCHASTE?! -la víctima asintió débilmente. El muchacho lo estampó violentamente contra el suelo de nuevo. - Te voy a matar, te juro que te voy a matar -Facundo se levantó, propinándole una patada en las costillas y dejó a Steve ahí, herido, casi muerto, pero consciente.

Caminó hacia su hermana. Su expresión de ira cambió a una de preocupación conforme se acercaba, agradeciendo a Max con la mirada por contenerla, por estar ahí para ella en ése momento. El contrario no hizo más que asentir al ver la mirada agradecida del velocista, y luego la atención de ambos se centró en la rubia, quien todavía lloraba.

- ¿Estás bien? ¿Te hizo daño? -preguntó un preocupado Facu, acercando su mano ensangrentada y lastimada al rostro de su hermana, quien había apartado la cabeza del pecho de Max.

- No me toques -ordenó entre lágrimas, y la mano del muchacho se detuvo en seco, mirándola con sorpresa, confusión y tristeza. - No sé quién eres, no eres mi hermano, y no quiero que me toques -a pesar de las lágrimas, Lily le propinó una mirada seria, pero a la vez aterrada a Facu. Le tenía miedo. Por primera vez en su vida, Lily le tenía miedo a su hermano mayor, a lo que se había convertido. Los ojos del velocista se empezaron a llenar de lágrimas debido a lo dicho por la menor, debido a las emociones que se podían ver en sus ojos, pero se las secó momentos después con su mano derecha.

Facu entonces se alejó de los dos unos pasos, sin mirar atrás, y acto seguido desapareció en un destello anaranjado. En el punto donde estuvo antes de irse corriendo había un pequeño objeto plateado: La llave.

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Who's the man with the plan? I'm the man.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #196 : 08 de noviembre de 2017, 08:13:55 pm »
Off: if her age is on the clock she's ready for the MUGEN NO KANOUSEI FACUNDO NII-CHAN

On: Por las amplias intersecciones de la ciudad se pudo presenciar un gran tumulto moviéndose hasta comenzar a entrar a la calle Lincoln por la cual el Kamen Rider fantasma había llevado a todo el ejército de seres desconocidos detrás de él continuando con su enfrentamiento que principalmente para el muchacho servía con el fin de averguar a qué estaban enfrentándose su amiga junto con él sin mucho tiempo de analizarlo al saber que más criaturas estaban llegando tal como si una cayera y otras más arribaran a cubrirla, era un ataque distinto al de los días previos pero éste se mantenía bajo un patrón extraño con los entes sin consciencia aparente agrediendo a cualquier objetivo que les pasara enfrente, acto al que hizo resistencia Ghost utilizando varias de sus habilidades en el campo

- ¡Con permiso!

Ante todas las criaturas que lo rodeaban el cuerpo del Rider se descompuso en algo que parecía una sustancia similar a la neblina con un gran brillo naranja que lo hizo desaparecer de su posición actual volviéndose imperceptible para los monstruos, así que ésto fue aprovechado por Ghost que posteriormente utilizó en varios de sus oponentes una vez más el Gan Gun Saber atacándolos de manera circular hasta hacerlos caer, debilitando considerablemente a unos cuantos en el proceso

- ¡Ahí está, puedo derribarlos!. - Exclamó el Rider encapuchado mientras alzaba su arma haciéndose visible a los enemigos, ya que a pesar de su resistencia no podía mantener sus habilidades al 100% por mucho tiempo sin ejercer una fuerte concentración, que utilizó para otra cosa. - ¡Necesito una mano, vengan aquí ahora!

Los monstruos marchaban a su propio ritmo en dirección a Ghost con el único propósito de atacarlo en medio de la calle que se iluminaba con los rayos del sol exponiendo los hogares y establecimientos abandonados que conformaban la zona, pero éstos mismos pronto sintieron los pasos rápidos y ligeros de algo aproximándose, justo cuando las criaturas estaban por embestir todas al mismo tiempo al joven fue entonces que un gran brillo las dejó ciegas temporalmente y se trataba de una araña mecánica con una gran similitud a una lámpara, parte del equipo que respaldaba al Rider quien no esperó demasiado para ver también a dos figuras llegar volando desde el cielo antes de bajar a brindarle su apoyo a Ghost atacando en conjunto a varios de los rivales que formaban parte del enorme grupo

- ¡Ésta vez no llegaron tarde, gracias!. - Dijo el Rider fantasma a sus Gadgets llamando finalmente hacia él a la criatura murciélago en forma de reloj que pronto se convirtió en un arma de fuego que Ghost tomó con su mano libre para empezar a disparar

Aunque Ghost tenía en ese instante la situación controlada por alguna razón el número de criaturas continuaba aumentando y él debía de actuar rápido, por lo que sin pensarlo mucho procedió a convertir su espada en el modo cañón para así abrir fuego en dos frentes intentando despejar la calle mientras estaba todavía en medio de aquel círculo de seres ansiosos por acabar con su objetivo; a ésto el Kamen Rider no cedió con sus disparos a la vez que corría tratando de atacar a tantos monstruos como le fuera posible, sin embargo su camino se detuvo al ser rodeado nuevamente por más enemigos de manera sorpresiva que lo acorralaron hasta golpearlo con bastante fuerza mayormente en la zona media del cuerpo rematando con un potente puñetazo en el casco del fantasma, alejándolo de la horda en un violento giro por el suelo del cual se levantó levemente sin ponerse de pie

- Esto es desesperante... ya van tres días seguidos de palizas. - Murmuró el Rider en su tono de voz normal antes de reincorporarse

A la distancia corriendo velozmente desde otro callejón Jessica llegó a la zona conduciendo la motocicleta Honda que su amigo había dejado atrás en el punto donde ambos se detuvieron, y una vez ahí la joven le ayudó al Rider a despejar el área dando varias vueltas enfrente de las criaturas que no estuvieron dispuestas a correr el riesgo de ser arrolladas, hasta que ella se detuvo a un lado de su compañero para dirigirse a él

- ¿Qué conseguiste?. - Preguntó Jessica sin bajar de la moto mirando en dirección al Rider

- Son fuertes pero se les puede atacar... también pegan duro pero eso es otra cosa. - Ghost contestó sacudiéndose su chaleco y luego cargando sus dos armas otra vez. - ¿Recuerdas a los tipos de ayer que salieron de los espejos en grupo? esos no tenían otra cosa en mente mas que matarnos, o bueno hacerlo con los que todavía estaban vivos, pero tenían algo de sentido común haciendo estrategias para atacarnos y evadir el peligro un poco. - Explicaba él cambiando de lugar con ella subiendo así de nuevo los dos a la motocicleta para empezar avanzando hacia otro punto mientras las criaturas aún estaban recuperándose de la distracción provocada por ambos. - Éstos de aquí no parecen tan listos... lo compensan con lo agresivo pero hay algo raro además de sus caras.

- Yo me ocuparé de hacer un escaneo con lo que tenemos en caso de que sirva, lo modificaré conforme se necesite y te acompañaré a pelear contra ellos para resguardar a la gente ahí. - Comentó la joven sujetándose del Rider en pleno movimiento

- ¡Es muy peligroso para que vayas conmigo a un lugar lleno de esas cosas como ahora, yo me haré cargo y tú podrás trabajar en el escaneo desde un punto seguro!

- Sabes creo que ya me cansé de la "falta de comunicación" con todo ésto... yo también ayudaré y no solo detrás de los artefactos o del estudio de todas las cosas que pasan, puedo pelear y te lo mostraré. - Jessica respondió desafiando y haciendo desvanecer la voz preocupada del fantasma. - Créeme. - Agregó calmando su semblante en medio del silencio

La Machine Ghostriker había regresado a su estado transformado una vez que su piloto había quedado al frente de nuevo acompañado de Jessica; ambos recorrieron el tramo restante por las calles de la entonces desolada Angel Grove en una buena parte de la misma luego de haber evitado seguir con la pelea en Lincoln, ya que la prioridad era ayudar a las víctimas desprotegidas aún afuera y la calle previa había sido anteriormente desalojada, aunque el ejército de entes no tardó en alcanzar a los dos jóvenes en el camino por lo que éstos aceleraron tomando los pocos segundos con los que contaban para pensar en algo que los pudiera detener

- No sé si ésto sea capaz de hacerles algo a esos parásitos desde que no sabemos ni de donde salieron, pero hice un pequeño experimento como medida de protección temporal con tantos bichos apareciendo desde que llegamos, solo necesitaré que frenes un segundo a mi señal. - Dijo Jessica detrás de Ghost buscando entre sus pertenencias una pequeña esfera metálica que tomó en una mano. - Espera... y... ¡ahora!

En un instante la motocicleta se detuvo a medio camino dando la oportunidad a Jessica para lanzar hacia la horda de criaturas una de las esferas que ella misma había fabricado parecida a otros dispositivos que con antelación ya había puesto a prueba en el campo de la detección de Ganmas, pero ésta vez la ofensiva era más general ya que cuando el pequeño artefacto golpeó el suelo a un par de metros de la amenaza éste liberó un pulso que se extendió de izquierda a derecha horizontalmente en toda la calle hasta formar una capa transparente que desde lejos podría ser parecida a un muro de cristal azulado, pero ésta barrera hizo que todos los monstruos corriendo detrás de ellos chocaran ante la proyección temporalmente impenetrable que hizo volar a varios en sentido contrario dándoles una enorme descarga eléctrica, haciendo así que el gran grupo entorpeciera su paso y dejara a los dos compañeros

- Quisiera lograr algo como eso con todo el tiempo libre que tengo. - Musitó Ghost un poco más aliviado mientras los dos atravesaban la otra calle arribando por fin a Jackson en el camino más exacto para encontrar el centro recreativo

Una vez acercándose a la ruta la Ghostriker disminuyó su velocidad permitiéndole a los compañeros ver a lo lejos movimiento entre lo que parecían ser presencias ocultas a causa de los alborotos; ahí entonces Jessica y Ghost frenaron por un momento bajando de la motocicleta para avanzar a pie justo a metros de la escena, con un suceso que tendría lugar en el momento más desafortunado, ya que lo siguiente que pudieron escuchar ambos chicos fueron algunas voces en la distancia

- ¡Yo solo quería pasar la noche contigo, no terminar llorando porque mi maldito EX novio intentó aprovecharse de mi!

Las formas presentes en aquel plano correspondían a los tres compañeros que la chica y el fantasma habían conocido en minutos anteriores junto con un extraño, y el Rider estuvo a punto de paralizarse nuevamente pero algo cambió y la mirada de los jóvenes estaba fija en el mismo punto en donde los presentes mantuvieron una discusión que para ellos era igual de ajena y difícil como también repentina; ellos continuaban de pie observando la situación comprendiendo el contexto y las palabras que no tenían cuidado al salir, aunque los segundos transcurriendo eran muy pesados en medio de la emergencia, todo el panorama cambió empezando por el momento en que el sujeto recién llegado y la joven McKnight llevaron su discusión a un nivel de contacto donde tomó prácticamente nada para que ella intentara alejarse, y él decidiera golpearla para sorpresa de absolutamente todos los testigos que de inmediato tuvieron que ver algo mucho más grave comenzando

- No es cierto... - Dijo la joven Jessica mirando molesta y seriamente la escena desde lejos sin esperar la respuesta del hermano mayor de la chica, aunque entonces algo más provocó su sobresalto en cuanto se percató de su entorno. - ¡¿Pero que...?!

A Facu le tomó un segundo exacto someter a la persona que tuvo el atrevimiento de lastimar a su hermana con un golpe justo delante suyo, pero incluso eso fue lento en comparación a lo que tardó todo el suelo al rededor de Jessica en prenderse en fuego recorriendo así kilómetros cercanos de intensas flamas que corrían por atrás y por adelante de aquel punto incluyendo el área donde la discusión tomó lugar, fue un detalle que tal vez los hermanos y Max no tuvieron en cuenta con su atención en el momento que pasaban, pero era claro que el entorno prácticamente se incendió, y Jessica vio delante suyo algo que le dejó claro cual fue la causa a pesar de su asombro

- Él...

- Se convirtió en Boost... sin siquiera cambiar de Eyecon...

A un lado de Jessica ya no se hallaba un fantasma, en su lugar quedó un remolino de llamas que se mitigó muy levemente solo para dejar ver una silueta que estaba más que viva con cada latido de su corazón, pero eso no era un humano, era la manifestación de una emoción completa materializada en un cuerpo con los fuegos del temperamento que se avivaron ardiendo con el poder del infierno mismo haciendo volar chispas y partículas de calor extremo a los pies de la figura, que dio el primer paso hacia adelante solo para seguir los próximos comenzando a desaparecer con invisibilidad que no pudo ocultar todo el fuego al rededor de Luis, quemando el pavimento con sus pasos por el suelo

- ¡TE VOY A MATAR!

El hermano de la joven continuó con su acto impulsado por la rabia y eso no le importaba en lo más mínimo al fantasma que estaba acercándose con intenciones de hacer algo no muy distinto a lo que el muchacho propició con sus golpes y con la sangre manchando a los dos involucrados; aquel calor y fuego solo eran un efecto secundario de lo que desencadenaba dentro el Kamen Rider quien al momento más que nunca antes estaba conectado con las emociones, era uno de los dones que le fueron otorgados con su vida temporal a pesar de que no había trabajado en desarrollarlo, ahora estando concentrado en dos sentimientos reinantes: la ira enlazada con el otro joven, pero también el dolor proveniente de otra parte

- Luis... ¡no tengo idea de lo que acabas de hacer pero hay personas aquí, las puedes poner en riesgo!. - Decía Jessica sin ver al Rider, aun así estando segura de su presencia

Ghost no dudaba ni un momento de los pasos que daba, sin embargo notó rápidamente lo que se hacía obvio: todos estaban en medio de una gran amenaza, y más criaturas de rostro naranja llegaron desde las azoteas y callejones aledaños empezando a correr hacia el punto vulnerable, fue entonces que el fantasma movió su atención a los rivales, ya que la tercia de jóvenes incluyendo también al agresor mal herido estaban expuestos y podrían peligrar, por lo que siendo invisible hacia los afectados él se ocupó de cubrirlos llegando antes al área con una patada tornado que marcó distancia entre los monstruos y los chicos aún discutiendo en plena calle, así que el Kamen Rider se dispuso a lidiar con la horda de invasores él solo avanzando hasta entran en contacto con el primero al que le atravesó el pecho con su palma abierta ardiendo solo tocándolo levemente hasta fundir su carne y traspasarlo, separándolo de él una vez que fue destruido hasta llegar con el resto prendiendo sus puños en fuego y atacándolos sin que lo percibieran cerca, únicamente podían notar como varias ráfagas de llamas embestían a los suyos cayendo uno a uno conforme pasaban los segundos hasta que las ofensivas de Ghost se volvieron más fuertes erradicando a una gran cantidad de las criaturas que no demoraron demasiado en ser reemplazadas por otras que se multiplicaban, cosa que hizo al fantasma pedir ayuda de una de sus armas

Sunglasseslasher!

Un solo corte de la espada fue suficiente para derribar a un grupo casi entero de las criaturas que ardieron con el fuego que el Rider les lanzó en un solo ataque de su energía contenida, el lugar parecía despejado hasta que del otro extremo de la calle más criaturas se aproximaban, por lo que el fantasma debía apresurarse y así lo hizo  pasando a un lado de los presentes, poco antes de que Jessica entrara a la zona cuidadosamente y se acercara a un Steve maltrecho para comenzar a levantarlo

- Hay un ataque de monstruos por toda la ciudad y será mejor que te largues de aquí, y ni se te ocurra hacer algo más porque yo no me detendré como el chico, necesitarás algo más que una bofetada para quitarme de en medio... más te vale que hayas entendido. - Dijo Jessica tomando al hombre por el cuello de la camisa en un intento por hacer que se moviera y se fuera de una vez, tirándolo al suelo sin importarle mucho cuanto tiempo le tomaría pararse por su propia cuenta

Los golpes y cortes de Ghost no tenían igual comparándolos con su estilo regular de pelea, deshaciéndose de sus oponentes con una rapidez y facilidad que le permitían avanzar por la calle no por su experiencia, sino por el potencial descontrolado de su poder que fue prendido a la velocidad de un chispazo que le fue suficiente para limpiar la zona destruyendo así a todos los enemigos cercanos en un par de minutos sin siquiera darse el tiempo de analizarlos, después controlando vagamente el fuego al rededor y dentro de él, hasta que un destello naranja pasó de cerca sin notarlo.

Por su parte Jessica se aproximó al punto del acalorado intercambio rodeado aún por las llamas que recién habían sido provocadas instantes previos a que ella notara lejos en el suelo un punto plateado que brillaba levemente dándole la pauta para ir hacia él y así recogiera la llave descubriéndola, levantando ésta en sus manos observándola

- Tal vez no sea un gran momento para hacer preguntas...

Los dos chicos que se habían quedado solos en el lugar permanecían ahí pese a lo que había sucedido en tan poco tiempo, todo a su alrededor se abría en un silencio frío que los envolvía luego de la partida del muchacho velocista. Entonces mientras el tiempo seguía pasando una sombra se acercó al par dejando caer su toque lentamente en la mejilla golpeada de la joven Lily como un roce, parecido al de una mano que se aproximó para dar una caricia en aquel rostro en el que las lágrimas ya habían dejado su marca, aunque ella no fuera capaz de sentirlo o siquiera de percatarse

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=h5LwxxcvYAY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h5LwxxcvYAY</a>

Las personas dentro del perímetro experimentaban el temor por lo que pasaba con las criaturas y por los hechos repentinos de la pelea que accidentalmente habían visto; había miedo, molestia, incertidumbre... pero aquel espíritu solo podía sentir una tristeza tan profunda que se llenó de ella tal como las flamas lo habían consumido, tan intensa como aquella primera mirada con la que se había encontrado tan solo minutos previos, un sentimiento que todavía no asimilaba, y que contrastaba con lo que en ese instante percibía junto a la chica... ella no lo podía ver, pero él si era capaz de mirar a través de sus ojos el pesar y la confusión con la que bastó un solo tacto para que Luis compartiera a su lado sus emociones juntos al mismo tiempo, casi como ver todo desde el mismo lugar, lo que ocurrió en no mas de otro segundo dentro del cual el Rider quería hacer todo lo posible por ayudarlos, por ayudarla a soportar el dolor y a entender que no estaba sola, era un propósito más fuerte y calcinante que las llamas mismas sin importar el tiempo desde la primera vez a ese punto, él buscaba ayudar a una persona que lo necesitaba demasiado, pero a Luis no le era posible, no podía siquiera presentarse de frente y no sabía si tenía lo necesario para hacerlo, aún cuando fuera todo lo que quería, notando entonces la ausencia de Facundo que fue interferida luego por la llegada de Jessica que se acercaba entonces a los dos héroes en entrenamiento, y fue ahí que poco a poco él apartó su mano de la mejilla de Lily, bajándola junto con su mirada para dar unos pasos hacia delante rebasándolos y dando una última vista de reojo a ella y a Max, terminando la media vuelta hacia la otra dirección

- Disculpen de nuevo por llegar así... unas criaturas están apareciendo en números muy grandes y apenas mi compañero las pudo neutralizar cerca desde la calle Lincoln, debemos tener mucho cuidado porque no tardarán en venir más a éste paso y todavía quedan personas por aquí aparentemente. - Dijo Jessica del modo más prudente posible presentándose con los dos muchachos

Aunque estaba alejado algunos metros de los otros jóvenes, el fantasma volvió a dar la vuelta y los miró reunidos a los tres en medio del punto donde apenas había terminado una pelea; ciertamente no sabía lo adecuado por hacer, pero de todas maneras no quería dejar solos a sus ahora compañeros y menos teniendo en cuenta que varios de ellos apenas empezaban a luchar ese tipo de guerras, las mismas que le costaron la vida a él y que había visto en muchas formas diferentes, por lo que decidió caminar de nuevo hacia los chicos haciendo un esfuerzo por concentrarse y volverse tangible, lográndolo conforme menos distancia guardaba de ellos, sin embargo experimentando un cambio una vez que los había encontrado

- Hola... terminé de luchar contra varias de esas cosas y la calle está despejada por el momento, pero en cuanto se destruye uno de esos tipos salen más así que no tenemos tanto tiempo, hay que poner a salvo a la gente que pueda estar en aprietos aquí cerca y... realmente Jessica y yo nos estaremos encargando, no tienen porqué preocuparse y si ustedes necesitan volver a la base podemos encaminarlos, o apoyar con lo que haga falta. - Explicó llegando por su cuenta el fantasma ya visible ante la mirada de Jessica que notó el cambio de forma en Luis, junto con los dos muchachos

- Estábamos a punto de hacer un análisis de la zona y de alguno de esos seres en caso de que sea posible para saber a qué nos enfrentamos, aunque lo importante son las personas y podrían requerir asistencia. - Agregó Jessica entre el pequeño grupo que formó un "círculo" en la zona

- Es verdad, hay muchos lugares por revisar mientras por otro lado están las alertas de los puntos que ya nos dijeron... sería, necesario hacer un plan o tener un orden para seguir.

- Sería lo conveniente si la ciudad y nosotros no tuviéramos el tiempo encima, pero es crucial hacer algo y difícilmente podríamos abarcar todo si nos dividimos o tomamos más de lo necesario para asegurar puntos... tú que dices. - La joven cuestionó al Kamen Rider

Ghost observó como los tres muchachos intercambiaban miradas y su compañera esperaba una respuesta de él, teniendo presente de nuevo que no sabía como proceder o actuar luego del impulso momentáneo que lo dominó; aún con eso, sus compañeros esperaban su palabra y tal vez creían que él podía aportar algo importante luego de que Facundo se marchara, un integrante clave del equipo estaba faltando pero aún con eso, tenían de su lado a un guerrero con experiencia en Ghost durante ese instante, antes de que él hablara

- Yo, no lo sé... - Pronunció el Rider bajando la mirada. - Pero, pienso que sería un error por no decir uno muy grande que nos separáramos o que dejáramos a uno de nosotros atrás luego de lo que ha sucedido, vimos qué pasó cuando no seguimos las indicaciones y nos separamos, así que no tengo una idea clara que sirva como plan... pero lo que sé es que no nos apartaremos y haremos lo necesario juntos, tal como empezamos... y tal como saldremos. - Acotó el Rider una vez tomando valor de su propia mentalidad. - Jessica dijo que haría un escaneo... estamos más cerca del centro que atacan así que podemos empezar desde aquí y de paso ayudaremos a la gente que pueda estar atrapada o en problemas dentro de la calle, ahí podemos avanzar y hacer lo mismo hasta llegar al centro lo más rápido posible. No quiero abusar de la generosidad de ninguno de los dos... así que, Max, si no hay ningún inconveniente me gustaría por favor que me acompañes adelante para despejar el camino mientras yo me ocupo de las criaturas, creo que ya entendí un poco el como lidiar con ellas, mientras Jessica puede hacer su escaneo en compañía de la señorita,  haremos lo posible para estar al pendiente y cubrir a todos, en caso de hacerlo tengan mucho cuidado por favor... - El Rider les dijo a las dos chicas de modo atento. - Permítanme un segundo. - Dijo buscando un Eyecon guardado en su chaleco hasta encontrarlo. - Éste servirá. - Mencionó para entonces cambiar la esfera en su cinturón

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=_hQCMuuMNTY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_hQCMuuMNTY</a>

Ketto! Zubatto! Cho Kengo!

- Éste es rápido y ayudará. Si no les molesta, vamos.

El Rider esperó un momento por la respuesta de todos, quienes se dieron cuenta de que había bastantes personas aún escondidas y más criaturas estaban por llegar, así que apresurándose los dos muchachos serían quienes atacaran si surgía una emergencia u otro peligro sorpresa, a la vez que Jessica y Lily hacían el reconocimiento en cuanto se dispusieron a moverse los cuatro

En otra parte...

Los reportes de daños no paraban de aparecer en las computadoras de la base donde Luis miraba intranquilo cada alerta nueva que se activaba gracias al caos desatado en las calles del pueblo, ésto solo provocó en mayor medida la ansiedad interna del oficial haciéndolo retroceder de las pantallas en el salón mientras sus dos manos recorrían su rostro cubriéndolo a la par que trataba de calmarse, hasta que fue interrumpido entonces por un nuevo mensaje del gran holograma que le mostraba la notificación de un miembro del grupo dejando su llave de acceso atrás, y se trataba de Facundo después de lo acontecido

- Puta madre...

El joven hombre regresó rápidamente a su puesto y buscó siendo ayudado por la interfaz una manera de localizar al muchacho McKnight sin tener éxito aparente en el primer intento, ya que todavía era difícil seguir el rastro del velocista en medio de la situación, haciendo que Luis se desesperara todavía más dando un golpe violento con las manos sobre la base metálica que rodeaba la pantalla para entonces apartarse dándole la espalda a los controles de la fortaleza

- ¡¿Qué hiciste Facundo, quieres que te pase lo mismo?!. - Gritó él para si mismo intentando controlar su propia respiración para tranquilizarse, metafóricamente nadando contra la corriente que significaba tratar con la emergencia luego de haber perdido su única oportunidad para pelear junto a los otros, pero aún más importante después de perder a su mentor

Las señales de cada comunicador individual eran también mostradas en la computadora formando puntos que se movilizaban por el mapa en pequeños conjuntos con un par de Riders abriendo su camino y los otros 4 jóvenes haciendo lo mismo, situación que por instantes fue ajena a Luis, pero por otros regresaba haciéndole ver que afuera en medio del peligro había personas dispuestas a correr el riesgo por cuidar de los otros desprotegidos sin saber a lo que se estaban enfrentando; la confusión del oficial retumbaba como campanadas dentro de su cabeza y tampoco sabía exactamente lo apropiado para poder hacer, estaba todavía más perdido, sin embargo un detalle aún más grande estaba poniéndose en juego

- La idea, si la aceptan, es investigar  y montar nosotros un ataque antes de que se cumpla el plazo de una semana. Entonces tenemos varias tareas por hacer antes de eso. Tenemos que espiar, averiguar que tienen para tener en la medida de lo posible una idea de donde atacar. Lo ideal sería monitorear dos veces al día por lo menos. También necesito un recuento de todos nuestros aliados y el armamento al que tenemos acceso, a partir de eso podemos organizar nuestras posiciones en el ataque. Los Time Zords pueden salir al espacio, para observar a nuestros queridos amigos. Necesito saber si ustedes saben que hay ahí fuera en estos momentos.

En algún punto de su pasado, Luis tuvo que ponerse al frente de un agrupamiento para dar indicaciones ante un posible fin del mundo que pudo ser evitado al rededor de 3 veces a una escala multidimensional, aún cuando no tenía idea del alcance de tanto poder bueno o malo, algo que también había llevado a cabo su otro yo que se convirtió posteriormente en un caballero, o el primero que actualmente se situaba como director de la organización que era BOARD, y ellos eran solo una pequeña fracción de los muchos guerreros que han tenido que ver por sus compañeros y por la seguridad de un lugar mayor... El oficial no era extraño a vigilar a un equipo, él solía tener uno entre el profesor Krim, su amigo Mack, su doble Chaser y su novia, pero todos ellos ya se habían separado, y el rumbo del antiguo Rider estaba prácticamente perdido

- No... - Murmuró Sandoval entre risas débiles. - No sé que esperaban de mi la verdad.

El tiempo no era el mejor para que las cosas escalaran una altura personal en cada uno de los integrantes del recién formado grupo y los ataques aumentaban mientras ellos hacían un esfuerzo por saber las respuestas para lograr proteger a todos los que pudieran. Si seguían parados pensando demasiado las cosas todo acabaría, y si avanzaban de algún modo a ciegas sería igual de catastrófico... eso lo tenía presente Luis, y no quedaba otra cosa mas que su cinturón inanimado en la distancia que le hacía recordar el gran fallo, pero por igual, estaba rodeado de señales que le avisaban constantemente de la lucha emprendida por los otros, señales de vida inocente que extendían sus manos esperando ayuda, en una hora donde todo apoyo posible podía cambiar las cosas

- Estás avergonzado... pero eso no significa que te des por vencido.

La voz de un susurro llegó a Luis pero éste no se tomó el tiempo para darle atención teniendo su mente inmersa en una pregunta: ¿qué había provocado el fallo causante de la tragedia en el gran cañón, fue el mismo que lo llevó a la bahía en Angel Heights por la madrugada? para más de un guerrero en ese momento era doloroso afrontar esa duda directamente, pero en la más clara de las resoluciones podía verse que un fracaso ocultaba consigo una explicación, ya que la pérdida de Nolo había sido precedida por la furia del imperio Tyrak que tomó consigo a dos de los jóvenes, que viajaron juntos al espacio separándose del resto... lo mismo que hizo Luis al pelear en la bahía luego de abandonar los límites de la ciudad por la noche. Aquel equipo nacido repentinamente luego de una pelea en la estación abandonada tenía consigo ideas diferentes, metas y caminos distintos que se encontraron chocando, sin embargo la esperanza de la unión los llevó a donde estaban, y de separarse podría ocurrir otra pérdida, desde una sola persona hasta el mundo entero, por lo que parte de cambiar era reconocer ese descuido, que debía no repetirse de nuevo ahora que Angel Grove más necesitaba a sus protectores. Así, Luis procesó todos esos pensamientos en motivación para regresar al frente de la gran computadora, enlazando las señales de los comunicadores para empezar con lo que esperaba pudiera funcionar

- ¿Hay alguien ahí, me escuchan?. - El oficial llamó primeramente al comunicador dejado por Facu, el cual escuchó la chica que decidió guardarlo

- Habla Jessica, escuchamos. - Contestaron seriamente del otro lado

- Éste es el comunicador de Facundo, las computadoras dicen que abandonó la zona hace poco.

- Así es, tuvimos algunos inconvenientes entre todos... Los chicos Max, Lily, Luis y yo seguimos aquí haciendo trabajo para movernos al centro recreativo, estaba por hacer un escaneo de la zona pero para eso necesito plantar generadores de pulso a una distancia de 15 metros mínimo uno del otro para conectar una frecuencia que abarque los lugares afectados creando una onda con velocidad angular. - Explicó la joven entre algunos ruidos de su alrededor

- Que se conecte con un radio... claro. - Luis contestó de manera rápida

- Hey! nada mal... algo parecido a eso, pero avanzar aquí es un calvario y nos falta bastante para llegar al punto 0. - Jessica comentó separándose un poco del comunicador

- Haré lo posible para verlos desde aquí con la vigilancia satelital... me contactaré con todos en un momento y enviaremos ayuda en cuanto se pueda, eso incluye buscar a Facundo. No se aparten y estén atentos. - Agregó el oficial haciendo lo mismo posteriormente con las otras llaves de acceso

- Ghost, ¿me oyes?

- Eh, ¿Luis? si te oigo, solo tengo las manos ocupadas un poco.

Omega Slash!

- ¡Va el golpe, agáchense por favor!

De un giro el Rider fantasma cortó a varias de las criaturas que se amotinaban interponiéndose con el grupo que exploraba las calles mientras por otra parte el chico de la piel resistente hacía lo propio protegiendo a las partes vulnerables que pudieran estar en la escena, aunque parecía distante la desaparición de los seres que continuaban multiplicándose de forma violenta

- Estamos peleando con éstas cosas mientras las personas tienen oportunidad para ponerse a salvo, al parecer más personal del ejército llegó ya a las calles como ayer y están realizando labores de rescate por éstos bichos, tal vez ya empezaron a trabajar por los rumbos viendo la situación, pero son una buena ayuda, ellos resguardarán a las víctimas y nosotros evitaremos que los pollos se acerquen. - Decía Ghost sin dejar de pelear contra los monstruos utilizando sus espadas duales

- Ayuden a los civiles que encuentren y procuren realizar con precaución el rastreo de Jessica, Ghost puede continuar encargándose de las criaturas pero que igualmente tome a consideración que se están dispersando por otras áreas, despejen hasta donde se pueda, informen su situación periódicamente y lo más importante: no se separen demasiado hasta que tengan una posición segura, pueden tomar la ruta noreste después de seguir derecho. - Explicó el oficial en los comunicadores del Rider, de Max y Facundo para que todos pudieran oír

- Entendido... gracias por el consejo.

Mientras tanto...

- Femme, habla Sandoval, tenemos ya un seguimiento en las calles y parece una horda de las criaturas que ya se extendieron por el pueblo está desplazándose por un tramo cercano al asilo, todavía no las identificamos pero si está con Bruford avancen y de ser posible reporten a la base su estado, tengan cuidado y no se aparten demasiado mutuamente. La prioridad es rescatar a las víctimas, luego asegurar la zona si hay oportunidad.

La amenaza en pocos minutos continuaba brotando con mayor fuerza y todos los focos rojos se mantenían sobre la ciudad entre el nuevo asalto que apareció de una fuente desconocida en solo horas. Dentro de la fortaleza el joven hombre hizo lo que pudo para tener un registro completo y exacto de los sucesos recientes mientras que en las calles, más presencias extrañas estaban manifestándose con la sensación de que eso era únicamente el principio del desastre
Right hand to God. First in command. My testimony, but I take the stand.

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

• ¡Por la Alianza!

• diego.pratsgonzalez
« Respuesta #197 : 11 de noviembre de 2017, 11:16:13 pm »
Desde el mundo de los espejos, Zolda y Femme podían vigilar lo que ocurría en las calles de Angel Grove mientras conducían las Ride Shooters al hogar de ancianos, lugar que buscaban resguardar en ese mismo instante. En la seguridad de su posición pudieron ver a un grupo de los mismos monstruos de antes, solo que mucho más grande y más esparcido por el área cercana al destino de ambos Riders. Avanzaron el equivalente a una calle más y se bajaron de las motocicletas, saliendo seguidamente por una ventana hacia el mundo real. Justo cuando ya habían salido y habían asegurado una posición segura, Femme recibió el mensaje de Luis por el comunicador y contestó lo más rápido que pudo.

- Aquí estoy, me encuentro con Jim cerca del asilo. Ya vimos al grupo de esos bichos y es uno bastante grande. Nos acercaremos con cuidado y evaluaremos la situación. - Dijo para cortar la comunicación y posteriormente avanzar junto a Zolda con cuidado hacia el grupo, tratando de no ser vistos.

- Hay que acabarlos acá mismo de algún modo, no podemos permitir que sigan delante de acá. - Zolda tomó su arma y avanzó con sigilo hacia el grupo, acercándose al mismo tiempo al ventanal de una tienda.

- Espera, es nuestra prioridad rescatar a la gente del asilo. - Dijo Femme deteniéndolo. - Escuchaste la orden de Luis, hay que ayudar a la gente.

- No tiene sentido. - Zolda se soltó bruscamente y dio un paso dentro de la ventana. - Ahora sígueme. No tiene caso ir a ese lugar, hazme caso.

Femme chistó mientras hacia la mirada a un lado. No le había tocado ver a Jim actuar así, normalmente tenían una gran coordinación en el combate y apuntaban al mismo objetivo, pero era como si algo hubiese cambiado dentro de él, o quizás se había dado cuenta de algo que ella no. Aún así, ella no hizo caso y se dirigió al hogar de ancianos en búsqueda de asistir a las personas que se encontraban ahí.

Mientras tanto en la calle, el gran número de criaturas avanzaba en desorden, con violencia y marcando un ritmo caótico al marchar cada una de modo frenético y descontrolado, dejando clara la naturaleza salvaje de aquellas. Dentro de todo ese caos, una pequeña forma caía delicadamente, una partícula que era imperceptible por las entidades que estaban abajo, solo se hacía notar como algo blanquecino y muy fino, que lentamente se hacía más grande a medida que caía, significando solo que era un cambio en la perspectiva de este. Aquel fragmento provenía de una ventana que Zolda había roto en un piso superior del edificio. Aquel fragmento daba un pequeño reflejo de la luz solar y un pequeño reflejo del calibre del Rider. Cuando el pequeño pedazo de vidrio cayó al suelo, este estalló en una gran explosión, proveniente del Giga Cannon que había sido disparado del otro lado. La explosión se dio justo en la retaguardia del grupo, haciendo que este se desplazara hacia al frente, pero fueron sorprendidos nuevamente por otra explosión por ese frente que los hizo agruparse en un grupo más compacto, listos para ser atacados por Zolda

Strike Vent

El calor que provocaba las llamas de las explosiones era capaz de crear una especie de espejismo, similar al que hace el calor en las carreteras durante un día soleado, esto era suficiente para que Zolda pudiera maniobrar mientras peleaba entremedio de las criaturas con la recién invocada arma. Aquella era bastante peculiar, no era común para el Rider usar armas cuerpo a cuerpo, pero parecía la ideal para la ocasión. Blandía el arma de puño con mucha fuerza y potencia, golpeando a las criaturas que se le acercaban con intenciones de atacar, pero solo eran recibidas por un fuerte golpe o eran perforadas por los cuernos de aquella arma. El área estaba siendo limpiada fácilmente, pero al mismo tiempo muchos de los monstruos trataban de huir hacía otros lados pasando a través de las llamas. A estos que estaban más lejos, Zolda era capaz de derribarlos con el Magna Visor o con el cañón que estaba integrado en el Giga Horn, que también era capaz de causar daño al golpear al enemigo. El Rider pensó en su mente que habría sido más fácil si Femme lo hubiera acompañado, pero quizás era bueno que ella se haya hecho cargo de revisar si las personas estaban bien.

Al cabo de unos minutos más o menos, las criaturas del grupo habían sido destruidas por el Rider, el que se tomó un momento para sentarse a un lado, lejos de las llamas y tomar un respiro, ya que también había recibido fuertes golpes de parte de los enemigos y pudo comprobar en carne propia que no eran enemigos a los que había que tomárselos a la ligera, además de que el combate cuerpo a cuerpo no era lo que se le daba mejor en cuanto a los monstruos.

En el asilo, Femme entró apresuradamente, informando con cuidado a las personas del lugar, enfermeras y en su gran mayoría ancianos, que estaba de su parte y había ido con intenciones de ayudarles. Al principio estos no entendieron lo que ella quería decir y por un momento se fueron en contra de ella, pero fue capaz de entrar en razón con ellos y hacerles entender la situación de lo que estaba pasando. El problema se dio cuando no se le ocurrió una forma de evacuarlos seguramente del lugar, ni de adonde se los llevaría.

- Todos conserven la calma, volveré enseguida, no crean que los dejaré. - Dijo ella mientras salía por la puerta principal, donde justo se encontró a Zolda, quien venía a un paso medio, tratando de recuperarse de la pelea. - Veo que saliste a salvo, ¿qué pasó allá?

- El grupo que vimos antes fue acabado, pero tenemos que seguir moviéndonos, hay otros más cerca y se dirigen hacia acá. - Respondió el Rider.

- ¿Y esperas que deje a estas personas acá? No haré como tú y me quedaré defendiéndolas. - Dijo ella de manera segura.

- Escucha, esas personas están bien en ese lugar, lo peligroso sería sacarlos a la calle y exponerlos a esas cosas. El lugar en el que están es el más seguro que tienen en la ciudad y se mantendrá así si se quedan dentro y no llaman la atención de lo que hay afuera. ¿Me entiendes? - Preguntó. - Si te preocuparas tanto por ellas como dices, me habrías acompañado a pelear, porque la manera de mantener a esas personas a salvo es alejando a la amenaza.

- Creo que tienes razón… Bien, iré contigo, pero tenemos que asegurarnos que no haya más enemigos cerca de este lugar. - Dijo Femme mientras seguía el camino que daba hacia otro grupo de criaturas.

- Créeme, no quedará ni una sola con vida. - Respondió Zolda.

- Luis, ¿me escuchas? Ya estamos asegurando el sector del hogar de ancianos. Nos aseguraremos de eliminar a las amenazas y limpiar estos lugares antes de intentar una evacuación, pero hasta entonces trataremos de mantener a los monstruos lejos de los puntos más vulnerables, ya que no es seguro salir para las personas.

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
« Respuesta #198 : 12 de noviembre de 2017, 09:20:04 am »
La partida del joven Facu no había hecho más que dejar un sabor amargo en la boca de su hermana, quien aún continuaba apegada a Max en aquél abrazo tan consolador; durante esos breves momentos de silencio luego de la partida de su hermano ella tuvo tiempo para pensar, aunque sea por unos segundos, no solo en lo acontecido recientemente si no en todo lo que había pasado desde que falleció su madre. La relación de ambos jóvenes como hermanos no había hecho más que empeorar desde el momento en el que él fue seleccionado como guitarrista para la banda Skies Fall, ya que la vida de gira del chico lo dejaba al menos 8 u 10 meses de 12 fuera de casa, y si bien se comunicaban por teléfono y él le mandaba el dinero a ella para poder mantenerse y a la casa, ellos como hermanos habían crecido distantes a lo largo del pasado año. ¿Acababa ella de romper por completo la relación que tenía con Facu, o solo le dio a entender que ya estaba rota? El dolor físico y las lágrimas se calmaban, pero aún tenía un nudo en la garganta y se arrepintió de haberle dicho lo que le dijo. Eso no quitaba el miedo que ahora sentía hacia él, y tal vez una distancia era para lo mejor...

Jessica se hizo presente en la escena y, al momento de Max y Lily de notarla, se separaron con cierta lentitud, compartiendo una mirada por un segundo, una mirada que decía más que mil palabras. La rubia observó a la muchacha levantar a su ex novio, pero Steve apenas respondía; estaba demasiado herido, aturdido y en shock como para responder. Era la primera vez que recibía una paliza, la primera vez que estuvo al borde de la muerte, y con todo lo que le había pasado le daba igual vivir o morir, los monstruos, todo. Por su parte, Max observó entonces el objeto plateado que estaba en el suelo y una mirada de sorpresa se empezó a formar en su rostro, sorpresa mezclada con incertidumbre. ¿De verdad el chico se había ido, así como así? ¿De verdad, luego de toda la charla, todo ese discurso sobre ayudarlo a vengar a Nolo? Claro que entendía por qué se había ido, pero no podía evitar sentir que lo había hecho por cobardía. No quería pensar así del muchacho ya que lo respetaba hasta cierto punto, pero un verdadero héroe se traga el dolor y sigue luchando, así le habían enseñado. Decidió no pensar más sobre el muchacho de forma crítica, él se merecía un tiempo a solas y ordenar sus ideas, y por mientras, Max iba a hacer lo mejor para hacer que su ausencia no fuera tan notoria.

- Sí, tal vez luego haya espacio para las preguntas -le respondió el veinteañero a Jessica, con un tono algo sombrío. Dicho tono cambió a una tonalidad más activa, más seria, conforme se alejaba un poco más de la muchacha McKnight. - Si de verdad Luis apenas pudo con las que estaban cerca de Lincoln, nos va a costar bastante hacernos cargo de las que estén en la calle en sí -echó la cabeza hacia atrás y soltó un suspiro. - Va a ser un día atareado, eso seguro.

A la vez que Steve, en un esfuerzo por extender su miserable vida se levantaba a duras penas del suelo y se iba de la escena tambaleándose, el Kamen Rider fantasma hizo acto de presencia, sugiriendo una vez estuvo cerca de los tres que Max y Lily querrían volver a la base. Ante eso la muchacha puso las manos en su cintura y lo miró con cierta seriedad. Era como si hubiera podido hacer a un lado los sucesos recientes para poder enfocarse en el problema actual y solo en éso.

- Ni siquiera pienses que voy a volver -le replicó al fantasma mirándolo a los ojos del casco, antes de sonreír ligeramente. La expresión seria regresó prontamente. - Tenemos un trabajo que hacer, ¿no es cierto? -giró la cabeza a su derecha, mirando a Max quien, algo confundido por el repentino cambio de actitud de la chica, asintió.

- Sí, capitana -respondió bromista, a pesar de que la situación actual no tenía nada de graciosa. - Por Dios, ¿todos los McKnight son así de mandones? -se preguntó en un pensamiento, para a continuación insultar al velocista mentalmente. ¿No se podía haber largado un poco después? O al menos después de sacar a las personas de los negocios a un lugar seguro.

Entre los tres intercambiaron miradas, miradas las cuales se fijaron en Luis una vez empezó a hablar y a exponer su plan. Separarse era sin duda un grave error considerando todo y eso era algo en los que ambos, Max y Lily, concordaban. El primero asintió ante la propuesta de Ghost de hacerle compañía para despejar terreno ya que, al ser él prácticamente un tanque viviente, iba a servir más que a la perfección como defensa mientras él se encarga de destruir a los monstruos. Mucho como una barredora, pensó. Lily por otro lado, si bien estaba algo absorta en sus pensamientos también asintió, mirando entonces a Jessica por un momento, una mirada que decía ''te cubro la espalda''.

- No te preocupes tanto por nosotras -comentó entonces la rubia en respuesta al último comentario del fantasma, de una forma más relajada, casi alegre. La chica estaba volviendo a su actitud usual. - Por si no recuerdas, tengo un súper grito que me sirve más que bien para mantener distancias -una sonrisa de autosuficiencia fue lo que concluyó esa oración.

- Igual te voy a mantener un ojo encima -le dijo Max, a pesar de que las palabras de la ajena no fueron dirigidas a él. - Digo, por si se te llega a tapar la garganta por una flema o algo -ambos sonrieron por el chiste, pero en realidad él la iba a mantener algo vigilada por la orden que había dado Facu hace un rato.

Una vez Luis cambió de Eyecon, el moreno se puso a su par, listo para avanzar. Por otra parte, Lily primero gritó unas órdenes para las personas escondidas, antes de ponerse cerca de Jessica para así iniciar el reconocimiento. Los cuatro pronto empezaron a avanzar hacia Lincoln donde, doblando a la izquierda, se podía avanzar directamente hacia el Centro Recreativo. Lo malo era que en esa dirección estaba lleno de aquellas extrañas criaturas, pero eso a Max no lo preocupó. Confiaba en que su compañero le cuidaría las espaldas así como él se la cuidaría, y cuando las criaturas los notaron, usó su piel acorazada para lanzarse hacia ellos e impactarlos como si se tratase de una bola de demolición impactando contra una pared, con el fin de tirarlos a un lado para que Ghost se encargara de acabarlos.

Trabajo en equipo.

En las afueras de la ciudad...

Su entrada tan veloz al recinto abandonado causó que las hojas caídas en el suelo, hojas muertas y viejas, salieran volando por la brisa generada gracias a su arribo. Facundo miró alrededor, el suelo, el techo, las ventanas rotas, los muebles abandonados... Y vio, en una de las paredes, una grieta causada por un cuerpo al golpear fuertemente contra los ladrillos. Vio rastros de sangre seca tapados por las hojas, y los recuerdos empezaron a llegar a él de forma abrupta, como un golpe. Los recuerdos de su primer y hasta el momento único asesinato humano. Su cuerpo empezó a temblar, primero de forma natural, normal, pero el temblor cambió gradualmente a una vibración. Su cuerpo entero comenzó a vibrar y, para cuando éste empezó a emitir pequeños rastros de electricidad anaranjada, el chico gritó y empezó a correr alrededor, levantando las hojas del suelo. Era apropiado que el monstruo regresara a donde nació, sería incluso apropiado que muriera ahí mismo.

- Lo lamento, por favor no me mates, te lo suplico...

Los pedidos y gritos del asesino de su madre se hicieron presentes en su mente como un eco del pasado mientras corría en el interior de aquél depósito abandonado hace ya años, gritos que se sumaban a los suyos que emitía con cada paso que daba por el suelo, por las paredes. Los muebles abandonados no tardaron en verse lanzados de un lado a otro; Facundo estaba haciendo lo único en lo que podía pensar, y eso era desquitarse, romper todo lo que tuviera en frente, descargarse, odiarse. Y cuando los objetos para romper se acabaron, cuando todo lo que quedaba era el odio hacia si mismo, se detuvo en el medio de todo ese desastre y contempló los frutos de su enojo. Así como gracias a su enojo había destruido todos los muebles había destruido también la relación con su hermana, posiblemente también su relación con Luis.

- Y no puedo culpar a nadie más salvo a mi... -se dijo en un murmuro, cansado. Podía dejarse caer ahí mismo, podía dejarse morir en el mismo lugar donde mató por primera vez, pero todavía tenía que hacer una parada más. Con eso en mente, desapareció nuevamente.

Minutos después

Los restos de la lucha del día anterior seguían en el Gran Cañón, aunque si bien no era el cementerio de maquinaria que había sido el pasado día, aún habían restos. Restos de aviones de lucha, restos de naves espaciales... El Gran Cañón era grande, pero había llegado a la zona donde había querido llegar, solo que tenía que caminar un poco. Su ropa se vio manchada por la tierra casi desértica del Cañón, tierra que fue levantada por la brisa de su llegada, y el viento soplaba de tal forma que le sacudía el cabello. No había expresión en su mirada, y sus pasos eran arrastrados. Avanzaba por entre los escombros, observando alrededor mientras el eco de la batalla resonaba en su mente; explosiones, gritos... Conforme más se acercaba más los ecos se sentían más fuertes, resonando en su subconsciente la voz de Nolo gritando que le habían dado al Zord, que iban a caer. Sintió una vibración en el suelo pero también había sido producto de su imaginación, un recuerdo presentado de forma física de cuando el Zord estrelló en el suelo. Sus pasos arrastrados dejaban un rastro que poco a poco se hacía más invisible por el viento, y finalmente llegó.

Llegó a la zona de su más grande fracaso.

Avanzó a pasos arrastrados hacia un pedazo de metal enterrado profundamente en el suelo, el pedazo de alguna aeronave que tenía un agujero en una zona. En dicho escombro, alrededor del agujero, se veía sangre ya seca pero que se notaba era reciente, y al acercarse lo suficiente, Facundo estiró su mano izquierda y acarició la superficie metálica, manchada con la sangre de uno de sus más grandes amigos.

- Debí ser yo -musitó. - Debiste dejarme morir... Pero como siempre, querías toda la gloria -una sonrisa sin emoción se hizo presente en sus labios, y miró al suelo.

La lanza de Raszk seguía ahí, en el mismo lugar donde la había dejado él al retirarla del cuerpo de Nolo; ensangrentada, pero ahora también cubierta de tierra. La miró, y su mirada vacía pronto cambió a una de enojo, la cual se transformó en una de tristeza y finalmente a una de asco. Asco por el arma, asco por el monstruo que la portó, asco por si mismo. Debió ser él el empalado por el Lord.

- Tenías que protegerlo. Viniste hasta acá para protegerlo, a todos nosotros, ¡y mira lo que pasó!

Sus propias palabras resonaban en su mente mientras se giraba y avanzaba hacia otra zona, cercana al escombro metálico. Arrastraba los pies como si tuviera cadenas, y su mirada estaba fija en una zona en especial, a pasos de él, que cada vez se acercaba más y más.

Habían alterado lo que había sido ayer un simple montículo de tierra. Alguien, posiblemente personal de BOARD, había cambiado la lápida y colocado rocas encima de donde descansaba el cuerpo del fallecido Manuel Gonzalez, pero Facu se sintió agradecido por el gesto. La lápida tenía la misma inscripción que había hecho él el día anterior en aquél trozo de metal improvisado, lo notó conforme más avanzaba hacia eso, y cuando por fin estuvo parado a los pies de la tumba, se tomó un momento para contemplar el lugar de descanso de su amigo antes de caer de rodillas al suelo. Sus manos estaban apoyadas en sus piernas, y estaba inclinado en una posición tal que parecía que le pedía disculpas al fallecido. Lágrimas empezaron a caer en sus muslos, manos y tierra, y no pudo alzar la mirada. No podía ver al montículo cubierto de rocas, no podía ver la lápida porque sentía que le había fallado. Estaba avergonzado de si mismo.

- Dijiste... Que lo más difícil de éste mundo es vivir en él, que seamos fuertes, que vivamos... -habló luego de momentos en un llanto silencioso. - Pero no puedo. No soy fuerte como tú, no tengo la fuerza para continuar con tu último deseo... No puedo -el llanto se hizo más intenso, el nudo en su garganta se empezó a formar. - Ayúdame, Nolo... Dame fuerzas porque yo no puedo solo, te necesito... Por favor... -se quebró completamente. Se dejó caer hacia su derecha, al suelo, y mientras lloraba en completa soledad en medio del Gran Cañón, extendió su ensangrentada mano izquierda hacia las rocas y las acarició. Sentía que ese era el único contacto que podía tener con su amigo.

De vuelta en la ciudad...

Max estaba en el frente de la lucha junto con Ghost, repartiendo golpes a diestra y siniestra, apartando a tantos monstruos pudiera de las chicas que se hallaban un poco atrás. Su piel acorazada le daba una muy buena defensa, pero a pesar de ésto los golpes de las criaturas eran fuertes, violentos, y le dolían. No lo suficiente como para incapacitarlo del combate, pero sí para molestarlo físicamente.

- No nos están dejando la ruta fácil hacia el centro recreativo... -comentó Max a su colega encapuchado antes de bloquear un golpe. - ¡Chicas, ¿cómo van con eso?! -preguntó en un grito a las jóvenes más atrás.

- ¡Va decente, tú encárgate de--!

- Omega Slash!

Ante el aviso del fantasma, tanto Lily como Jessica y Max se agacharon, permitiendo el ataque hacia las criaturas, las cuales no paraban de llegar. El de piel acorazada, posterior al ataque del fantasma, se acercó a un auto y rompió la ventanilla del lado del conductor. Acto seguido, haciendo uso de la fuerza otorgada por su piel acorazada, arrancó la puerta del vehículo.

- ¡Luis, abajo! -gritaría entonces, antes de lanzar la puerta en dirección al fantasma como si fuera un frisbee. Al agacharse el contrario, la puerta impactó violentamente contra uno de los monstruos, causando una suerte de efecto dominó y derribando a tres de ellos. Max no pudo evitar sonreír.

- Ayuden a los civiles que encuentren y procuren realizar con precaución el rastreo de Jessica, Ghost puede continuar encargándose de las criaturas pero que igualmente tome a consideración que se están dispersando por otras áreas, despejen hasta donde se pueda, informen su situación periódicamente y lo más importante: no se separen demasiado hasta que tengan una posición segura, pueden tomar la ruta noreste después de seguir derecho. -escucharía Max entonces por su comunicador la voz del oficial y sus indicaciones.

- Entendido -replicó él por medio de la llave, a modo afirmativo ante las sugerencias de Sandoval. - ¡Lily, cuidado!

Por el lado contrario se acercaba un pequeño grupo de los mencionados monstruos, en dirección a las féminas. La rubia, en respuesta al aviso de Max, se colocó delante de Jessica y la miró por sobre el hombro con una media sonrisa.

- Tápate los oídos -y acto seguido, soltó un grito con el cual procuró cubrir todo el ancho de la calle. La fuerza del grito sónico fue tal que no solo las bestias fueron lanzadas varios metros lejos, si no que los autos estacionados también, cubriendo el ancho de la calle lo suficiente, como una barricada. Claro que dicha barricada automovilística no había sido perfecta, pero ayudaría a mantener a las criaturas alejadas por un momento. O no, pero hay que ser positivos en la vida.

- Hey... ¿No serías tan amable de prestarme una de tus espadas? -bromearía entonces Max al acercarse a Ghost una vez las criaturas no estuvieran tan encima de ellos. - Si tuviéramos a Speedy Gonzalez, ésto sería mucho más rápido... -luego de ese comentario, uno de los oponentes se abalanzó encima suyo de un salto. Por suerte sus reflejos eran buenos, por lo que pudo tomar a la criatura en pleno vuelo y lanzarla contra otros que se acercaban. - El centro recreativo está dos manzanas más adelante, lo puedo ver. Me adelantaré e intentaré salvar a cuantos civiles pueda, cúbreme las espaldas -le avisaría al fantasma antes de correr hacia delante, en dirección al centro recreativo, empujando a cada bestia que se le interpusiera con los hombros, como un jugador de football americano empujando a sus oponentes.

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Who's the man with the plan? I'm the man.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #199 : 14 de noviembre de 2017, 03:37:02 am »
Las señales rojas a lo largo del mapa de Angel Grove aumentaban marcando puntos nuevos y enfatizando los afectados anteriormente a causa de los ataques ininterrumpidos que eran perpetrados en ese momento real, por su parte el oficial Sandoval continuó cerca de la interfaz principal para comenzar un análisis por satélite del panorama logrando a la vez mantener el contacto con el resto

- Escucho bien. Procedan con su plan actual y tengan cuidado al rededor de la zona, es una de las concentraciones de criaturas que se marcan como más pesadas en nuestros radares, así que habrá muchos más de los que son ahora; aprovecho de paso para explicarle a todos las indicaciones incluyendo al señor Bruford a quien cabe mencionar pude escuchar hace un momento: las instrucciones no implicaban una evacuación total de la zona, lo hacían en caso de que su ubicación estuviera lo suficientemente afectada ya que los tres puntos fueron el origen de las alarmas por ataques internos, significa que la amenaza se encontraba ahí mismo más que afuera, pero en caso de que suceda algo como lo ocurrido con Femme y su compañero Zolda es mejor que aseguren los puntos neutralizando a esos seres y apoyen de ese modo a las autoridades que ya están entrando para brindar asistencia a las personas. - Informó Luis con el fin de aclarar una posible confusión que él mismo experimentó bajo la presión de la emergencia, sin embargo debía de actuar rápido y de forma exacta para evitar más incidentes provocados por algún error. - Ghost, Max, Jessica, esperamos puedan hacer lo mismo en su área y nos mantengan al tanto, ya estamos realizando una vigilancia más certera desde aquí.

Afuera en las calles podían verse "mares" de criaturas caminando y corriendo a sus anchas luego de hacerse notar provocando el pánico en el resto de la población que igualmente a comparación de multitudes en otras zonas cercanas a los guerreros optó por ocultarse en los sitios más despejados y seguros posibles antes de que un gran cuerpo militar arribara al pueblo encargándose de resguardar a las víctimas en las calles y dentro de sitios vulnerables para los ataques recientes como los que ya se habían señalado en aquella base subterránea. De éstos la residencia que había sido previamente visitada por la Rider blanca estaba sufriendo un disturbio dentro del lugar por parte de las entidades hostiles acabadas de salir de sus escondites junto con unas cuantas que habían entrando a la fuerza tal como se había señalado en un principio, aunque fue ya demasiado tarde para actuar en el caso de los monstruos ante la llegada de las fuerzas especiales que los desalojaron del complejo abriendo fuego contra ellos posteriormente manteniendo la prioridad del estado de los civiles, sin embargo varias zonas más estaban pasando por una situación similar entre las que se hallaban el centro recreativo y el gimnasio, que aún no habían sido asegurados por el momento gracias a la dificultad para avanzar por la ciudad debido a los obstáculos que significaban las criaturas

Mientras tanto...

La gran alerta que los rodeaba obligó al pequeño grupo de jóvenes a trabajar en conjunto sobre el asedio del tiempo avanzando con más enemigos acercándose pero siendo abatidos por tres de los muchachos mientras Jessica terminaba de trabajar en los ajustes finales para un modo más rápido de cumplir su tarea, entonces con Ghost del otro lado peleando de modo más eficaz por alguna razón al rededor de dos veces éste vio posteriormente como Max interceptaba con éxito los ataques contrarios, así que el fantasma decidió entonces cambiar su estrategia mediante sus habilidades, pero éstas ya no eran tan variadas a falta de los Eyecons recién robados, sumado al desaparecido poder de Toucon Boost que forzaba al joven a responder con rapidez al igual que el resto del equipo

- Éstas cosas... ¡parece que funcionaban mejor con Boost pero ya no lo tengo... lo dejaré a la experimentación sobre la marcha!. - Exclamó el único Kamen Rider presente sacando con él uno de sus Eyecons nuevos, el amarillo, que fue utilizado a los pocos segundos liberando a un espíritu

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=kFX3H6kTK14" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kFX3H6kTK14</a>

Kaigan!

Goemon!

Kabuki ukiuki! Midare zaki!

Sonidos y cánticos parecidos a los del antiguo teatro Kabuki fueron escuchados una vez que el espíritu del reconocido ninja ladrón Ishikawa Goemon poseyó el cuerpo del joven otorgándole sus poderes que fueron utilizados contra las criaturas, éstas atacaban al Rider pero él con una destreza y control sobre si mismo impresionante esquivó todos los golpes regresándolos en cortes del Gan Gun Saber unido en uno de nuevo, así Max junto a él abrió más distancia del ejército rival dándoles oportunidad para ver que otros oponentes se acercaban desde las alturas

- ¡Yo me encargo!. - Dijo Ghost haciendo varios movimientos con las manos tal como si estuviera danzando

El fantasma enfocó su vista en una decena de monstruos a punto de caer desde la azotea más próxima a ellos con separación de varios metros del área manteniendo fuertemente sujetada su espada esperando el momento justo para accionar la palanca en su Driver

Goemon!

Omega Drive!

La hoja del Gan Gun Saber brilló en un fuerte color que se interpretaba en la energía concentrada del arma que se utilizó cuando Ghost dio un gran salto directo hacia la horda de rivales para lanzar a ellos un corte único que los hizo explotar en pleno aire dejando espacio al Rider para que aterrizara del otro lado, provocando una serie de fuegos artificiales detrás de él

- ¡Zekkei ka na!

Todavía no era de noche ni tampoco había pirotecnia cerca, sin embargo esa era la manifestación del poder del nuevo Eyecon que poco a poco le cedió el control de regreso al joven, sin embargo a un lado de él por la explosión original se pudo notar que varias partículas naranja caían desde donde las criaturas habían muerto, y éste residuo no alcanzó a los demás debido a su posición pero si permaneció a la vista del Rider que no se percató de lo ocurrido, él primero recuperó un poco su sentido propio para bajar y entonces ver al resto que lo esperaban con expresiones un poco extrañadas ante lo que pasó

- Disculpen... ahora creo que debe ser mi turno de preguntar pero, ¿como van?. - Ghost preguntó mirando a Jessica antes de que la unión se rompiera con el arribo de otro grupo atacante que fue detenido por el grito de Lily a la vez que la otra chica inventora le hizo caso en taparse los oídos, para después reincorporarse y notar las consecuencias colaterales que les habían dado algo de protección por ese momento

- ¡wow, bien hecho!. - Jessica dijo mirando la barricada espontanea y felicitando a la otra joven después, entonces volteando a ver al Rider cuando ella tenía listo su equipo, entre el que se contaba una pequeña pistola metálica que sostenía en sus manos. - Como ya dijeron el avance podría ser decente, ya instalé un par de dispositivos en ésta calle... pero nos faltan otros 8 o más por dejar plantados de manera circunferencial en una buena zona que nos dé el radio buscado para empezar el escaneo. Éste disparador nos permitirá lanzar los discos que servirán de generadores enviando el pulso de energía hasta nuestro punto causando la onda que nos dejará estudiar a las criaturas, solo hace falta incrustarlos todos en superficies como las paredes para entonces ir a nuestro centro, activar el medidor de ondas y saber qué rastro de energía o algo distintivo pueden dejar a su paso éstos bichos.

Ghost fue capaz de oír atentamente a su compañera entendiendo parte de lo que necesitaba para completar su trabajo, pero antes de siquiera poder acercarse para hablar más a detalle sobre lo que harían el instante tuvo que ser interrumpido por el último ataque enemigo que fue bloqueado con éxito por Max, quien habló con el Rider antes de adelantarse a su posición

- Cuando acabe de probar que la espada no desaparecerá en manos de gente viva con gusto la prestaré. - Él contestó rápidamente al primer comentario del joven antes de que avanzara hacia los oponentes por venir. - Entendido, nosotros estaremos siguiendo de cerca lo que pase, te cubriremos.

Con eso, el fantasma asintió para entonces mirar con asombro junto a su compañera lo que estaba logrando Max utilizando de su gran resistencia que le hacía pasar prácticamente por encima de los enemigos que se reagrupaban con bastante velocidad, pero la otra tercia no se quedó atrás a fin de seguir al chico efectivamente cubriéndolo en lo que Ghost ejecutaba más ataques con una forma que todavía no tenía muy bien comprendida, decidiendo cambiar de poderes en busca de un alcance más largo que protegiera a sus compañeros de los monstruos próximos

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=mdDLKEs0ANc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mdDLKEs0ANc</a>

Mezameyo! Nippon! Yoake ze yo!

El Gan Gun Saber pasó a su modo cañón y el fuego rápido apareció por toda la zona cercana al grupo en forma de disparos que derribaban a las criaturas quemándolas en el proceso; Max se ocupaba de abrir camino por delante mientras que los otros le seguían rematando a los rivales caídos y en contadas ocasiones ayudando de paso a víctimas atrapadas entre escombros que salieron dispuestas a resguardarse en partes ya seguras por detrás, a la vez que el poder de Ryoma ya estaba del lado del joven Rider

- Cuando vuelva éste Facundo yo le pediré prestado algo a él. - Dijo a si mismo Ghost mientras disparaba su arma protegiendo el paso rápido de Max y a sus compañeras. - Seguro se me vería chistoso su traje de cuero, o tal vez a otra persona si lo hacemos réplica para sacarlo por eBay.

Las bestias rampantes por la zona caían enfrentándose a los disparos y a los ataques del pequeño equipo que ya se estaba haciendo de una ruta más hábil por el lugar en busca del centro atacado, y fue al pasar de unos instantes que Jessica se acercó al Rider en el momento que todos corrían hacia delante para hablar con él finalmente

- Será un desastre darle la vuelta a las calles para incrustar el resto de generadores, aunque tengo ya una idea de como hacerlo, solo necesitaré que Max se desocupe cuando lleguemos al centro y también ocuparé tu motocicleta. - La chica explicó a su amigo justo a instantes previos de que un par de criaturas llegaran a ellos, las cuales presenciaron como la joven inventora dio un salto evadiéndolos hasta llegar de nuevo al piso ejecutando una patada que las alejó dejándolas a merced de los disparos finales de Ghost. - Yo conduciré la moto para recorrer las calles que rodean el centro recreativo y ahí dispararé los generadores que falten, para eso le pediré al muchacho que haga lo que está haciendo ahora con tal de tener el camino despejado al frente mientras tú te ocupas de acabar con esos monstruos, su conducta no es nada racional pero están actuando como un conjunto y si tienen suerte tú llamarás su atención para entonces, no tardaría demasiado en volver.

- Jessica no estamos teniendo el suficiente cuidado con ésto y de nuevo no sé qué tan bueno sea que vayas tú sola, no hablo para nada por la motocicleta o porque no crea que puedes hacerlo.

- No iré sola y aunque lo digas yo te lo repetiré: puedo con eso, tú encárgate de lo importante que es deshacernos de la mayoría de monstruos aquí ya que parece eres el único que les hace más daño. Ah, y por el amor de lo que más quieras no te vuelvas a distraer ASÍ como te pasó hace minutos... o lo que ocurrió con el fuego. - La joven respondió con toda seriedad viendo a los dos guerreros que la seguían

- Entendido... haremos lo que se debe y nos reuniremos. - Contestó Ghost sin más intentando dejar a un lado lo que sucedió para poner su atención y fuerzas en la lucha

Al mismo tiempo en la fortaleza subterránea el oficial Sandoval continuaba sus actividades para localizar más ubicaciones que pudieran ser vigiladas desde su centro mientras los héroes permanecían luchando en el exterior tanto como les fuera posible; el solo hecho de ver tantos puntos sin atención desesperaba al límite al joven hombre que no podía salir a pelear en el momento que más era necesario, aunque debía por el bien de los otros más que por el propio controlarse para que el cometido se cumpliera, encontrando más datos e información por recabar

- No quiero ni puedo pensar en mi mismo ahora, menos cuando eso fue lo que provocó que perdiera a Krim... pero ellos solo llevan meses haciendo ésto y no haber seguido las indicaciones pudo exponer a esas víctimas y a los inocentes dentro del punto, habría personas mayores y trabajadores muertos a ese paso... aunque bien tenían razón en centrarse a detener a los monstruos... y probablemente yo me haya equivocado en no ser del todo claro. - Expresaba con pesar el individuo frente al holograma. - Interfaz... ¿estás ahí otra vez?

- Escucho la solicitación de asistencia de nuevo, efectivamente aquí estoy.

- ¿... Escuchaste lo que acabo de decir?

- Escucho todo lo necesario en momentos como éstos, pude oírlo.

- Eso está bien supongo, ya no importa. Te llamo aquí porque hace falta que me muestres absolutamente todos los registros de datos en los centros médicos que se reportaron en los medios y en los informes como afectados por ésto, hay que saber qué está sucediendo ahí.

Entre la inteligencia artificial y el humano trabajaron en adentrarse a las bases de información de cada centro médico y de atención en la ciudad para resolver la segunda incógnita más grande que acompañaba la aparición de aquellos monstruos por todas las calles, no obstante luego de que la interfaz tratara de acceder a la información ésta solo se hizo visible mediante un cuadro en el holograma con varios grandes candados dibujados en él, mostrando que algo no era del todo normal

- Los datos almacenados en cada organismo relacionado del pueblo han sido encriptados abarcando desde registros por escrito hasta el acceso a las cámaras de seguridad de dichos lugares. Ésta medida fue recientemente implementada según su firma electrónica pero es necesario una serie de códigos especiales para entrar a los sistemas.

- Eso ya es demasiado... al menos hablando de hospitales o entidades públicas que deberían tener más a la mano esa información... carajo. - Luis dijo manteniendo ambas manos sobre la base metálica rodeando la computadora mientras respiraba aún más agitado de forma interna al ser tomado por sorpresa ante el cambio de circunstancias que hacían más difícil el llegar a las explicaciones tan buscadas, era algo que el oficial no comprendía y que lo angustiaba más en medio de su estado. - No lo entiendo... No lo entiendo

Flashback

- Entonces, en éstos casos no es necesario llegar al resultado pero si a la operación que lo desarrolló; se trata de despejarlo y de comprender paso a paso lo que te lleva al final, no es tan complicado como puede parecer viéndolo en un principio. - Dijo esa chica dentro de una biblioteca con alguien acompañándola y sentado al otro lado de su misma mesa, que no paraba de verla hasta que ella correspondió la mirada. - ¿Estás escuchando algo de lo que dije, Bernardo?. - Llamó ella en un tono exagerado haciendo una expresión curiosa

- Si, lo hice... veía nada más que a lo mejor era yo o saliste hoy más bonita de lo que acostumbras. - Contestó el acompañante recargado en la mesa teniendo toda su atención en ella de manera perdida hasta que la joven se acercó para darle un suave pellizco en ambas mejillas. - Digo digo, no es como que nunca lo estés.

- No trates de persuadir a la maestra con halagos jovencito, eso no te ayudará para los exámenes, ¡vamos, es lo último y se necesita que estés aquí más que en los proyectos secretos del taller!

- Ya te vi... estuvimos juntos, y eso es todo lo que basta para que sea importante para mi, tengo todo lo necesario... además me conoces, siempre apruebo de chiripa gracias a mi buena voluntad. - El otro muchacho dijo frente a ella con una amplia sonrisa, que fue cambiada por un beso corto a través de aquel espacio

- Tienes buena voluntad y vaaaya que mucha... pero tú eres más increíble de lo que quieres reconocer a veces haciendo muchas cosas como, wow, y ni siquiera te das cuenta. Yo solo digo también Luis... eres capaz de hacer posible muchos imposibles, ya lo has hecho.

- A lo mejor tenemos la prueba justo delante de nosotros, ¿no?

- Más o menos... el punto es que puedes, pero paramos con eso para no perder nuestro lado rudo.

Fin del flashback

La confusión se reflejaba en la mirada baja de aquel sujeto que poco a poco devolvía su vista a las pantallas

- Por favor... desbloquea esos archivos y si es necesario dame los mandos para que yo lo haga, es crucial darnos prisa para no perder tampoco de vista a los otros.

La interfaz aceptó rápidamente la petición de Luis mientras que éste no se detuvo haciendo más búsquedas a la vez con una muy importante por empezar en otro lado

Mientras tanto...

El Kamen Rider regresó a su técnica tradicional con la espada abatiendo al resto de oponentes que se cruzaba en el camino del grupo con el centro recreativo ya más cercano; los cuatro muchachos no se detenían en su carrera agitada por los suburbios previo a que la chica inventora observara algo por delante de ellos

- Hay otro grupo más yendo derecho, viene hacia nosotros y es bastante amplio, no tenemos más para otra barricada.

- No la necesitaremos, yo lo hago. - Ghost dijo moviéndose al centro del equipo ubicándose detrás de Max sin dejar de correr, utilizando el Ghost Driver de nueva cuenta durante su preparación

Ryoma!

Omega Drive!

De un gran salto que lo elevó por encima de sus tres compañeros el fantasma concentró absolutamente toda la energía de su forma en una patada que canalizó todo el poder en forma de un largo dragón que lo rodeó hasta unirse con él saliendo disparado hacia las criaturas que estaban por ser destruidas en aquel gran ataque el cual resultó efectivo haciendo que Ghost aterrizara con éxito al lado del otro joven y de las compañeras llegando iguales a la zona

- Entiendo que ya estamos casi por entrar al centro, ¿cierto?. - Cuestionó el Rider que volvió rápidamente a la forma de su alma

- Así es, y ya va siendo hora de movilizarnos. - Dijo Jessica dándole una señal a Ghost

Moviendo su mano dibujando un símbolo el Rider invocó un portal del cual salió la motocicleta normal del joven fantasma que posteriormente Jessica abordó colocándose su casco para luego esperar el momento oportuno

- Habla Ghost a la base o algo así, estamos a metros del centro recreativo y vamos a proceder, solo que antes Jessica necesita de tramo libre para una vuelta.

En la base...

Los archivos aún estaban en proceso de ser descifrados y Luis por su parte hizo algunas llamadas hasta contactar a la directiva de BOARD en busca de apoyo, siendo atendido por su ya conocido amigo quien por su parte de igual forma estaba realizando diligencias causadas por lo recientemente ocurrido

- Ya estamos trabajando de nuestro lado en lo que pasa, ¿ustedes están bien?. - Preguntaba el director de la corporación

- Aún estamos haciendo nuestra lucha pero necesito un enorme favor muy importante. Los muchachos salieron divididos en grupos para pelear en las calles y ayudar pero Facundo dejó su comunicador atrás y se marchó dejando a sus compañeros solos en la zona, no tenemos idea de donde ande y sabes que es difícil rastrearlo a la primera, ni siquiera el rastro de su gema nos aparece visible o cercano a la posición, es urgente hallarlo para que no pase nada estando él solo.

- Entendido, enviaremos a varias unidades más para que se repartan ubicaciones y lo busquen, de ser posible irán con ellas algunos de nuestros agentes especiales, no mencionaré que sería bueno conocer el motivo de su partida o el de porqué no estás afuera todavía.

- Eso... no es lo importante ahora, es mucho mejor concentrarnos en encontrar a Facundo y apoyar en la ciudad... espera un momento. - Luis decía exaltándose en su último dicho

El oficial no dejó de intentar acceder a la vigilancia satelital y ésta mostró varios puntos donde se pudo haber desplazado el joven velocista, era un rastro muy débil para los sistemas de la base pero por lógica utilizada por Luis éste intentó hallar las localizaciones más posibles donde el muchacho podría estar, dando por fin con el gran cañón que se abría paso para dejar ver en la zona de la tragedia al guerrero extraviado

- Escúchame, te enviaré unas coordenadas para que veas lo que yo. - Luis dijo en plena llamada con el director para que éste también ubicara al joven dentro del alejado perímetro

- Lo veo... ¿quieres que te lo traigamos de vuelta al nivel subterráneo?

- No... manden a su personal y cuídenlo pero no le quiten su espacio, será mejor que no los vea de principio.

En las calles la situación solo variaba para peor ante el exponencial aumento en las criaturas que irrumpían en varias zonas del pueblo cubriéndolo cada vez más pese a los contraataques que mostraban los héroes como en el caso de Zolda y Femme, quienes se ubicaban en uno de los puntos donde más se concentraron las criaturas y algunas de ellas arremetieron contra los dos en su gran número de manera similar a los Mirror monsters del día pasado embistiendo al Rider verde en aquella plaza, algo similar a eso sucedió cuando los hostiles se abalanzaron sobre el hombre primero y fueron contra la mujer posteriormente. El terreno estaba infestado de aquellos seres que recorrían las calles, bajaban desde lo alto y colgaban desde ventanas y cornisas apenas empezando su rastro de caos, en medio de la tierra que por alguna razón comenzó a ser agitada por un movimiento emulando temblores pausados que se iban y regresaban en segundos
Right hand to God. First in command. My testimony, but I take the stand.

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

• ¡Por la Alianza!

• diego.pratsgonzalez
« Respuesta #200 : 18 de noviembre de 2017, 11:18:01 pm »
Las calles del centro de Angel Grove seguían como antes, vacías, frías, pero había algo que había cambiado desde que Jim y Anna salieron el mañana, ahora estaban alerta porque un peligro mayor acechaba desde todos lados y no sabían en que momento este aparecería para atacar a los dos Riders.

- Tendremos cuidado de aquí en adelante, avanzaremos a otro de los puntos concentrados para revisar y ver si podemos mermar algunas de sus fuerzas. - Dijo Femme por el comunicador mientras iba a la siguiente ubicación junto a Zolda. - También tendremos cuidado de no tener más malentendidos, no te preocupes. Acataremos las órdenes que des.

El camino seguía despejado por la avenida en la que los dos iban avanzando, hasta que algo puso alerta a estos, un sonido desde arriba, era el balcón de un departamento, se oían fuertes ruidos hasta que uno de los monstruos de antes saltó desde aquél balcón sobre los Riders. Estos se dieron cuenta y Zolda le disparó mientras este iba cayendo, matándolo al instante. El cuerpo cayó con fuerza al piso, esparciendo un rastro naranjo similar al que había visto Ghost antes.

- ¿Qué intentaba hacer este? - Preguntó Femme mientras veía el cuerpo del monstruo, con cuidado de no acercársele mucho ya que pudo notar la esencia que este emanaba.

- No intentaba nada. Estas cosas no son como los Mirror Monsters, pude notarlo mientras peleaba con ellos. - Respondió Zolda, aún viendo hacia el balcón por el cual la criatura había caído, notando algo raro al instante. - Es como si… ¡Anna cuidado!

Zolda se hizo a un lado junto a la Rider, ya que ese monstruo no era el único, muchos más también saltaron desde las alturas hacia donde estaban los dos Riders, esparciendo rápidamente en el terreno a medida que caían y obligando a los dos a retroceder hacia otra posición, guardando distancia de la gran cantidad de enemigos que caían como una corriente de agua, alcanzando a cubrir toda la calle en solo unos segundos, sin dejarle oportunidad a los Riders para que pudieran contraatacar en el mismo instante. Una vez que habían tomado más distancia, ya se encontraban en el cruce de dos grandes calles.

- Maldición, son muchos más de los que había antes. No entiendo de donde salen tantos. - Decía Zolda mientras disparaba al enemigo, tratando de evitar su avanzada.

- Yo menos, ¡pero aun así hay que acabar con ellos! - Femme se dirigió contra el cúmulo de criaturas con su espada en mano y aprovechándose de una de estas que iba a en dirección a atacarla, saltando encima de esta y pegándole una patada para impulsarse sobre el grupo que estaba en frente, dando un fuerte corte, eliminando a unas cuatro criaturas con ese solo golpe.

Cuando Femme cayó frente a la horda de monstruos, esta fue rápidamente rodeada, pero fue capaz de defenderse de las criaturas que la rodeaban haciendo uso del Wing Salsher y su filo en ambos extremos del arma, permitiéndole así defenderse eficientemente desde todas direcciones. Zolda por su parte, no era capaz de ver la situación de su compañera, por lo que trató de sacar a las criaturas de ahí para dejar que ella se zafara, pero se distrajo del resto de criaturas que fueron rodeándolo a él, y en solo algunos segundos el Rider ya estaba en la misma posición que la otra. Dio bastante pelea, golpeando al que se acercara y finalizándolos con un disparo en alguna parte vital, pero no era capaz de aguantar el ataque repentino y se vio rápidamente abrumado por la cantidad de enemigos que lo rodeaban, los que fueron capaces derribarlo y comenzaron a golpearlo brutalmente. El Rider buscaba alguna salida, cualquiera que fuese posible, pero estaba completamente cubierto por enemigos, solo fue capaz de sacar su brazo con el arma cuando vio un auto cercano por una abertura. Le disparó a una de las ventanas, haciendo que fragmentos de vidrio se esparcieran sobre las criaturas que lo rodeaban, lo que fue suficiente para que el Rider, haciendo resistencia, pudiera empujar a algunas criaturas hacia el mundo de los espejos y, cuando un fragmento de vidrio había caído cerca de él, pudiendo entrar el mismo, llevándose a un par de enemigos con él. Cuando ya estaba en el otro lado, pudo observar como sus enemigos no eran capaces de sobrevivir en ese lugar, así que tal como él esperaba, estos comenzaron a desintegrarse poco a poco, finalmente desapareciendo por completo y sin dejar rastro alguno.

En el mundo real, Femme seguía luchando con todas sus fuerzas, pero al desaparecer Zolda, la horda se concentró completamente en atacar a la Rider, la que al igual que su compañero hace unos momentos, estaba siendo superada por la gran cantidad de enemigos que continuaban llegando, haciendo la labor de pelear aún más difícil para Femme, por lo que tuvo que recurrir a más tácticas.

Guard Vent

El área cerca a Femme se cubrió con una gran cantidad de plumas blancas que aparecieron gracias al escudo de esta, lo cual sirvió para distraer al ejercito enemigo por un momento, dejando una apertura para que la Rider pudiera tirar la lanza con fuerza, empalando a un par de criaturas, para luego sacar desenfundar el Blanc Visor, con el que continuó atacando hasta que un monstruo se le tiró encima, pero ella desapareció, solo dejando un grupo de plumas y volvió a aparecer en medio de varias criaturas, donde lanzó un corte dando un giro alrededor suyo, que sirvió para eliminar a quienes la rodeaban y luego volvió a desaparecer, esta vez afuera del grupo que no alcanzó a verla al instante. Al mismo tiempo que ella se había reagrupado, Zolda apareció de nuevo y se juntó con su compañera, quedando los dos mirando al gran grupo de enemigos.

- Son demasiados, incluso para nosotros. Hay que llamar refuerzos. ¿Dónde está Luis? – Preguntó Zolda

- Está en la base al parecer. – Respondió Femme.

- ¿Qué? ¿Por qué no está afuera peleando como nosotros? – Cuestionó el Rider verde, un poco molesto.

- Ni idea, pero no podemos dejar que eso nos eche para atrás, tenemos que seguir peleando y si queremos ganarles tendremos que aumentar el nivel. – Trató de ser sutil, pero el Rider entendió de inmediato a lo que ella se refería. De todos modos, él estaba dispuesto a hacerlo desde antes.

Shoot Vent

Un solo disparo de la bazooka fue capaz de exterminar a unos diez monstruos que se encontraban en dirección a los dos Riders, haciendo también que todo el grupo fijara la atención en ellos, cargando al ataque en un descontrol de grandes magnitudes, el que no demoró en recibir más disparos de Zolda, quien no sabía que sería mucho mejor guardar ese tipo de armas, porque amenazas más grandes estaban más cerca de lo que él y Femme se imaginaban.