Autor Tema: DRIVE: BATTLE BORN (2018)  (Leído 430 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Imaginemos cosas chingonas.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
DRIVE: BATTLE BORN (2018)
« : 23 de julio de 2017, 02:52:56 pm »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción (1, 2 y 3), Drive: Lonely Road, Top Gear, Finish Line y la historia de rol Reencuentros, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esas sagas.]

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=S0IOA6s25E4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S0IOA6s25E4</a>

Al fondo de una celda en una prisión fuera del continente americano quien alguna vez ocupó el puesto de jefe de un cartel de la mafia coreana se encontraba recluso pagando por una condena ligada a robos, tráfico de valores y otros crímenes varios que había cometido a lo largo de su paso por distintos países, con una postura estoica su vista admiraba por breves instantes los rayos de luz que cruzaban por los barrotes de una ventana directamente hacia el suelo de aquel espacio, sin embargo muy pronto la atención del hombre que no rebasaba los 60 años de edad se desvió de forma casi inmediata al otro extremo de su celda donde claramente se dejaba notar una silueta oculta entre las sombras del rincón contrario que avanzó con un caminar lentos hacia él revelando cierto brillo de color rojo en exposición a la luz, únicamente como el primer aviso previo a que la figura corriera velozmente hacia el hombre para sujetarlo del cuello y verlo directamente frente a frente

- ¡Tú... fuiste el que organizó todo lo que sigue sucediendo en mi ciudad...!

Con una sonrisa cínica el hombre ni siquiera hizo contacto visual con quien lo interrogaba en el primer segundo, hasta mirarlo entonces con el mismo desdén para responderle

- Nunca mediste las consecuencias de tu juego...

- Dejaste atrás muchos errores y fallas de tu propio pasado que seguramente siguen persiguiéndote... podrían ser meses... podría ser más

- Ésto no funcionará... lo mejor es que no nos veamos más, te lo aseguro

- Han pasado 9 años desde que te metiste con mis negocios...

- ¿Realmente no esperabas que hubiera consecuencias?

- Las habrá para ti más allá del castigo que manda la ley. Si sé que tú intentas convertir el hogar de otros en un infierno... entonces haré de tu vida uno

- Todo ha cambiado desde hace 11 años

- Las amenazas llegan por todos los frentes

- Desde las calles, o incluso más allá de nuestra tierra

- Según los oficiales ésta es la apariencia descrita de la figura vista siempre cerca de los casos

Spoiler
[close]

- Inocentes caen

- Y no tenemos asegurado un siguiente día

- Si decides hacerle frente pondrías absolutamente todo en juego

- Irías directo a un punto sin regreso

- Fallaste...

- No tan mal como tú lo has hecho... Luis

- Entonces perderías lo que tanto has protegido

AND TIME IS RAGING. MAY IT RAGE IN VAIN

AND YOU ALWAYS HAD IT. BUT YOU NEVER KNEW

SO BOOTS AND SADDLES. GET ON YOUR FEET

THERE'S NO SURRENDER. THERE'S NO RETREAT

- Incluso tu alma

DRIVE I I I : BATTLE BORN

2018

¿Recuerdan cuando dijimos que Drive 2 sería la última? nosotros tampoco.
THE HERO - THE DREAMER - THE MAN

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
Re:DRIVE: BATTLE BORN (2018)
« Respuesta #1 : 23 de julio de 2017, 03:19:07 pm »
No voy a esperar hasta 2018, dame esta madre ahora (?

Desconectado PachoParra

• Novato

• *

« Respuesta #2 : 18 de octubre de 2017, 01:45:31 pm »
Sigue así!

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

« Respuesta #3 : 02 de abril de 2018, 01:49:52 pm »
Te chingaron la canción (?)

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #4 : 02 de abril de 2018, 07:37:23 pm »
Se chingaron el canal entero actualmente, era muy bueno

Para el avance dos si habrá, tal vez hasta dos (?)

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
[close]

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • Henshin Latinoamérica
Re:DRIVE: BATTLE BORN (2018) Avance #2
« Respuesta #5 : 28 de mayo de 2018, 02:22:58 pm »
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción (1, 2 y 3), Drive: Lonely Road, Top Gear, Finish Line y la historia de rol Reencuentros, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esas sagas.]

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=s75eUxUxjZw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s75eUxUxjZw</a>

- Queremos que nos explique varias cosas...

- En primera: qué se supone que hacemos aquí.

- Ustedes dos encabezaron un movimiento de resistencia ocurriendo en plena crisis dentro de la ciudad de Angel Grove en la invasión del 2017. Se les identificó luchando mientras lideraban a un grupo considerablemente grande de personas con habilidades especiales, bajo el alias de Kamen Rider Femme.

- Y Kamen Rider Brave.

- O también podría decir "Drive"

- Ésta división de inteligencia tiene un alcance global con el objetivo de hacernos cargo de los conflictos y emergencias más allá del manejo que tengan los gobiernos en todas las naciones del mundo, nosotros los trajimos hasta aquí porque necesitamos su ayuda, con urgencia.

- La compañía armamentista "Namba Heavy Industries" piensa expandir su negocio al rededor de todo el mundo, pero sabemos que varios de sus contratos están conectados a la gente equivocada entre lo que se puede contar un gran mercado para el crimen organizado en más de un continente solo por mencionar un detalle de muchos. Personas con sus capacidades pueden ayudarnos a hacerle frente a ésto antes de que sus armas continúen destruyendo más la paz que ya se perdió prácticamente, y nosotros estamos dispuestos a brindarles completa inmunidad durante su colaboración con la inteligencia central, una vez que su trabajo termine los dejaremos en paz y no los buscaremos en un futuro.... Ustedes deciden si aceptan o no.

- ¿... Cuando empezamos?

- ... Dime que no hablas en serio.

Yo soy Kamen Rider Drive

Mi vida mejoró considerablemente de un tiempo a la fecha

Mis amigos y yo protegimos a toda la tierra de una invasión espacial en el presente y en el futuro, asegurando con eso mi misma existencia

Ahora la ciudad acepta el apoyo del Rider

Tengo el trabajo de mis sueños

Mi compañero recuperó su cuerpo

Y estoy con la mejor persona que me siguió hasta éste punto por igual

Aunque siempre hay trabajo por hacer

- Éstas son las coordenadas, tardaremos un par de minutos en adelantarnos para llegar a ellos y detenerlos.

- Tranquila, lo haremos antes.

- Te veré abajo, cuida desde aquí.

La persona ocupando el lugar de copiloto en aquel vehículo aéreo se acercó para darle un beso a su compañera segundos antes de abrir la puerta dejando que algo de viento entrara, apartándose mientras se preparaba para lo que haría

- Te amo!

El joven hombre se lanzó desde varios metros de altura sobre un almacén al que buscaba llegar continuando su caída libre, hasta que de su muñeca izquierda accionó un brazalete Shift Brace muy distinto al modelo tradicional, dejándolo ver una pequeña pantalla holográfica en círculo que le mostró símbolos en forma de letras con colores distintivos

FORMULA!

THE REVOLUTION WILL NOT BE TELEVISED

- Atentados y explosiones a lo largo de la ciudad se han registrado como nunca antes en un acto que no ha podido ser previsto aún por las autoridades.

- Los ataques no solo están sucediendo localmente... están expandiéndose con un patrón muy extraño.

- No... yo conozco esos lugares, estuve ahí cuando era Zero Drive.

- Es como si todo estuviera colapsando.

- Y las personas como nosotros son los principales sospechosos.

- No podemos convertirnos en fugitivos ahora...

- Quiero que todos me escuchen atentamente.

- Ese hombre que dice querer ayudar... ese sujeto escondido bajo una máscara se cree su salvador pero no lo es.

- No es más que un criminal y un hipócrita que siente estar por encima de cualquiera... pero yo voy a evidenciarlo.

- Yo conozco tu secreto y el mundo entero también lo sabrá...

Luis.

- Se hace llamar "El espectro"

- Puede manipular la super aceleración pesada tan fácil como decir que ralentiza cualquier cosa que se le acerque.

- No me importa... voy a devolverlo al agujero de donde salió.

- ¡Vamos, enséñale a todos la basura que eres!

...

- Una gran cantidad de autos vienen hacia nosotros, también parece que las vías del metro sobre el puente están inestables. No podemos dejar que se acumulen o podrían provocar un choque más grande.

- ¿Los vehículos tienen pasajeros?

- Según el análisis no...

- Entonces iré por él... ustedes alejen a las personas.

HISSATSU!

FULL THROTTLE!

- ¡¡¡¡Luis, espera!!!!

- Si decides hacerle frente pondrías absolutamente todo en juego

- Éste asunto lo empecé yo y lo voy a terminar... no pienso arriesgar a ninguno de ustedes.

- Ya no seguirás haciendo ésto tú solo, estamos contigo te guste o no.

- ¡Holiiiiiii!

- Recibimos una llamada que pedía nuestra ayuda así que vinimos, nos quedaba 40 cuadras cerca.

- La linea del plomero ya se gastó... es hora de ir directo a la acción.

- ¡Ah Luis Luis! olvidaste decirles, no venimos solo nosotros dos.

- La ciudad necesita a Kamen Rider Drive...

- Estaremos a su lado para pelear.

THE REVOLUTION

WILL BE LIVE

I

I

I

DRIVE 3: BATTLE BORN

- ¿Y como ha estado tu Luis?

- Tranquilo... haciendo lo de siempre.

- Ésta noche tuvo lugar una gran explosión al centro cuando varios autos chocaron en pleno camino pero además, un transporte colectivo del metro salió de sus vías directamente hasta las calles antes de ser destruido por lo que los testigos afirman era un hombre, más específicamente el Kamen Rider.

PRÓXIMAMENTE

Spoiler

[close]