Autor Tema: [One-shot/3er Aniversario carrera contra la destrucción] Caminos entrelazados  (Leído 31 veces)

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Who's the man with the plan? I'm the man.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
[Esta historia se encuentra conectada directamente con los acontecimientos ocurridos en Carrera contra la destrucción celebrando el tercer aniversario del tema, Drive: Lonely Road, Top Gear, Finish Line, Knights y la historia de rol Reencuentros, por lo que cuenta con personajes únicamente desarrollados en esas sagas.]

Hace no mucho tiempo un gran peligro amenazó todas las realidades... un ejército parecido a lo que enviaría el mismísimo infierno a la tierra invadió una gran cantidad de universos paralelos al que todos conocen únicamente para llegar hasta su objetivo, la clave de sucesos gigantescos que moldearon todo un mundo y los relatos de simples humanos que se volvieron héroes a la espera de levantarse cuando nadie más podía... el desencadenante de batallas e historias inimaginables que continuamente se conectan, cambian, y perduran a pesar del cruel tiempo que pasa sin detenerse: un chico de 17 años.

Un ataque de escalas multidimensionales fue liderado por un ente puramente maligno conocido en distintas realidades como Apollo Geist, y él casi logró su cometido eliminando todo y a todos quienes se interponían en su camino... excepto por aquel valiente muchacho que descubrió ser más de lo que él pensaba estaba destinado a convertirse, no solamente salvando a varios mundos de su destrucción, sino también creando una gran leyenda en manos de guerreros dispuestos a correr directamente hacia el peligro para luchar, incluyéndolo a él mismo.

El multiverso en su totalidad corrió el riesgo de ser destruido y posteriormente fue salvado con éxito más de una vez... pero han pasado ya tres años desde aquel momento en que la última esperanza surgió de donde menos se esperaba, y los involucrados en la pelea más grande de todas sus vidas tuvieron que partir por caminos distintos.

2017
Angel Grove

Instalaciones de la Junta del Departamento de Investigación Arqueológica, BOARD

Al interior de un callejón largo bajo un cielo nublado una criatura desconocida se encontraba corriendo mientras hacía visible un gran miedo que era el causante de su repentina huida donde se le notaba una respiración lenta con un fatigado semblante y pasos agitados que se detuvieron rotundamente al percatarse que alguien iba tras su rastro

- ¡Aléjense... apártense de mi!

La silueta que seguía al monstruo no hizo caso y continuó acercándose hasta mostrarse para ver fijamente al extraño ser

- Tenemos órdenes para neutralizarte... y somos buenos acatándolas. - Respondió seriamente un Kamen Rider que caminaba sin prisa sosteniendo más de una carta en su mano posteriormente

El monstruo no quería ceder y siguió haciendo todo lo posible para correr en busca de prevenir que algo más le pasara, así que durante un momento él tomó velocidad que lo alejó mucho más del primer Rider, sin embargo un nuevo obstáculo bloqueó su camino al otro extremo del callejón y él se percató solo al último segundo en que lo miró

- Según tu expediente eres de tipo volador... parece que tus alas no están funcionando tan bien. - Dijo la voz profunda de otro Kamen Rider que sostenía una lanza consigo girándola un par de veces al mismo tiempo que caminaba hacia la bestia

El callejón ya no tenía ninguna salida para la criatura incapaz de volar y en un acto desesperado el monstruo se lanzó al ataque directamente hacia el guerrero de la lanza, que la esquivó una vez antes de mantener un enfrentamiento corto con su rival bloqueando y devolviendo golpes hasta que Kamen Rider Blade entró al punto del combate, fue entonces que Baron lanzó un gran corte con su lanza haciendo girar a la bestia

- Ya es hora entonces. - Exclamó reservado el Rider de la espada previamente a escanear las dos cartas que ya había elegido de su Blay Rouzer

Kick

Thunder

Por su parte Baron siguió mermando las defensas del monstruo hasta ejecutar dos ataques previos más antes de su golpe final

Banana Au Lait!

Una gran cantidad de energía acumulada en la lanza del Rider formó en la punta una banana que superaba el tamaño original del arma, y con ésta misma Baron golpeó de manera curva al monstruo con tal fuerza que lo levantó del suelo dejándolo en pleno aire, justo a tiempo para la maniobra que preparaba Blade

Lightning Blast

- ¡¡¡¡Ahhh!!!!

Una patada cargada con electricidad asestó justo en el centro del cuerpo de la criatura y al primer contacto la hizo estallar provocando que el fuego de la explosión se esparciera por un momento en el callejón junto con una sustancia negra que provino del monstruo ya destruido antes de que Blade aterrizara hallándose cerca de Baron. Luego de terminar con aquel ser el Rider del as de espadas caminó hacia el otro guerrero, destrasformándose ahí los dos una vez que la zona fue asegurada, sin embargo había algo más, había algo extraño sucediendo como si todo fuera visto desde la distancia, y es que toda esa pelea fue supervisada por un hombre trabajando desde su oficina, antes de que una voz mediante la computadora que tenía frente a él enviara un mensaje

El agente Kendate y el agente Kamishiro han completado exitosamente su fase de prueba.

Perímetro limpio.

- Qué bien, ya fueron todos... tengo un compromiso en 15 minutos y no me gustaría en ningún sentido llegar tarde. - Dijo el joven con el Sengoku Driver a su compañero

- Vaya pues... la primera vez en que a un agente de campo lo mandonea su novia, eso es tener valor. - Contestó el otro chico al lado sin evitar soltar sus risas ante su comentario

- Oye, para con eso, no es el caso.

- Como tú digas, ya casi eres categoría as de diamantes... mereces tener tus razones.

Mediante una pantalla el hombre a cargo de supervisar miró como los dos agentes de campo de la corporación se iban de aquel callejón simulado para entonces reclinarse atrás en su silla con el escritorio anteponiéndose, él era el director de la organización conocido en general como Shun Kamishiro, antiguamente un agente como los demás y posteriormente ascendido en base a su experiencia y a sus habilidades, sirviendo a organizaciones en el pasado y sirviendo también como Kamen Rider, aunque esa ocupación ya había quedado en el pasado

Honestamente... hay veces en las que no puedo creer la forma en la que ha pasado el tiempo... Llegué a ésta ciudad cuando tenía 17 años mientras trabajaba en la nómina de ZECT y ya han pasado casi 5 o tal vez más contando el día de hoy. Cuando aún era considerado un forastero aquí me recibieron de muchas formas, algunos se sorprendieron y parecía literalmente un bicho raro moviéndome por la ciudad, otros fueron en contra aunque siendo sincero no fue para menos,
era un tipo algo fastidioso y siento que algo de eso todavía no se me quita... pero algunos me tendieron la mano y decidieron guiarme, eso hizo que tan pronto como pasé los primeros días dentro ya consideraba a éste pueblo como el hogar donde pasaría mi vida... me dio motivos para vivir como realmente quería, me dio muchos amigos y muy buenos a pesar de que todos eran diferentes entre si como mi mejor compañero Manuel, el impulsivo de Facundo o mi yerno Diego que es desesperante a más no poder pero buena persona en el fondo, todos ellos me dieron algo y también me gané una gran familia sin merecerla.

El director miró a varios puntos de su oficina en medio de aquella tarde hasta dejar de divagar por un momento centrando su mirada en una fotografía que conservaba enmarcada en un escritorio, ahí mismo se podía ver a él abrazado con otra persona; ella era su esposa Alicia, quien lo vio llegar en su primer día en la ciudad hasta entablar una relación con él, comprometiéndose y llegando al punto donde se encontraban actualmente, era un recuerdo que siempre hacía sonreír de gran manera al hombre, que entonces se acercó un poco más para tomar la foto y observarla de cerca, dando un par de vueltas a los lados en su silla antes de frenar quedando ante un cuadro de cristal que contenía un objeto en su interior apegado al muro del espacio; lo que contenía ese compartimento en el rincón de la oficina era una espada de empuñadura púrpura con hoja curva que no era nada extraña para el sujeto, siendo su primer dispositivo de transformación o una réplica de éste específicamente

Siempre me gustó hablar de más y demostrar no precisamente de las mejores maneras que yo podía dejar el trabajo hecho... mis primeros días como Kamen Rider y como alguien que salió al mundo para luchar fueron bastante apresurados y yo era un tipo bastante inseguro que se escondía detrás de su "yo"
más presumido, era mi modo de defensa... hasta que conocí a la persona que me enseñó todo lo que necesitaba para hacer una verdadera diferencia

Nunca seré como él, tampoco hacía falta serlo... me enseñó a ser yo mismo y a dar el primer paso cuando todo parecía irse a la mierda; no sé si se trató de eso o fue una mezcla de mi necedad... pero pasé del rebelde al sujeto que intentaba poner cierto orden dando indicaciones como si supiera lo que hacía... nunca lo supe en realidad, y eso hasta la fecha me extraña como para que me pusieran al frente de una organización que administra Riders. A veces pienso que no me vería a mi mismo usando trajes todos los días para presentarme al trabajo de oficina si fuera mi antiguo yo, ciertamente él tampoco hubiera pensado ni por un segundo en retirarse y dejar las peleas...

Colocándose a su lado izquierdo sin levantarse de la silla giratoria Kamishiro continuaba admirando aquella espada planteándose varias preguntas y recuerdos a la vez pensando como estaba viendo a otros Kamen Riders crecer no solamente dentro de su organización, sino a lo largo de la ciudad comenzando con su deber para proteger y luchar mientras él continuaba alejado de aquella escena, una que todavía le hacía nacer el ansia interna de unirse al combate, a pesar de que tal vez su misión ya estaba hecha, y su trabajo ahora correspondía para sus compañeros de BOARD, a los cuales recordó con otro objeto guardado en la ofician con forma de un dispositivo cuadrado quemado en el exterior junto a una carta con un diamante verde, pero también era responsable del cuidado de otra parte todavía más importante.

- Virginia, por favor contacta con el responsable del piso de investigaciones y ve si necesita algo para el estudio del material que nos llegó ésta mañana... gracias. - Dijo el director activando la comunicación con su compañera más cercana

Entrando la noche el director Kamishiro ya estaba por marcharse de su oficina dirigiéndose entonces al estacionamiento de las instalaciones para irse y emprender así el camino a su hogar, que se hallaba una media hora distante aproximadamente del trabajo en medio de una zona bastante tranquila de la ciudad de Angel Grove, a la cual llegó sin contratiempos para entonces regresar finalmente a casa

Kamishiro entró a la residencia y de inmediato se percató de la presencia de su esposa quien lo recibió con un beso y una amplia sonrisa que la caracterizaba, conocía perfectamente que era la debilidad del antiguo Rider al que casi tomó por sorpresa la llegada de un pequeño de 5 años de edad que por igual lo recibió, era Albert, el hijo de sus amigos Manuel y Erina que creció al cuidado de los dos jóvenes en ese entonces formando ya una familia bastante unida, incluyendo la espera que casi terminaba para el nacimiento del primer hijo de la pareja: Bernardo

Hasta éste preciso instante no estoy seguro de si todas las decisiones que he tomado han sido las correctas... pero en total ellas me han llevado a estar aquí, de la mano de personas increíbles que me abrieron los ojos a descubrir que toda la felicidad del mundo la puedes ver justo delante de ti... eso es una señal de que el trabajo no lo hiciste tan mal, así pongas un pie en el campo de batalla o ya no... continúas luchando para proteger lo importante... probablemente de eso se trata más que de otra cosa

Una sonrisa fue la respuesta del hombre que correspondía al afecto recibido, teniendo ya la compañía de su familia luego de ver hacia atrás imaginando cuanto cambiaron las cosas en los años venideros hasta comprender algo que tenía presente todo momento, no importaba si fuera el chico nuevo, el director de una organización o el compañero de varias personas, todo eso lo era él y formaba el total de su ser que no dejó de pelear, no dejó de dar lo mejor de si para quienes lo rodeaban, y no dejó de viajar descubriendo tantas cosas. Ese detalle último estaba ocultándose de él por todo el día, pero al final lo recordó, y recibió un poco de ayuda al ver de lejos al extremo de una habitación de la casa una mesa que tenía sobre ella algo igualmente reconocible por él

- Tomaré eso como una postdata... lo recordaré.

2017
Line City

Barrios del centro

La oscuridad de la noche que había llegado por fin era el panorama perfecto para que las fuerzas ocultas y los demonios corrieran libres en las alturas de una tierra ancestral que ahora era conocida como Line City, metrópolis en la cual una gran población atraía el mal buscando devorar y poseer a sus víctimas, materializándose en forma de sombras fugaces que recorrían a prisa azoteas y rincones ocultos de los barrios bajos con un camino despejado, o al menos eso pensaban los seres oscuros

Bajo una luna brillante saltaban las abominaciones nacidas de los pecados cometidos por la humanidad y males antiguos que ahora vagaban sueltas por la tierra creyéndola su territorio; su sola cercanía sembraba el miedo, eran literalmente Horrores. La penumbra se extendía como una plaga a su paso, hasta que repentinamente cortando la oscuridad varias estelas de luz en linea recta alcanzaron rápidamente al grupo demoniaco anunciándose para luego chocar directo en los cuerpos de aquellos monstruos atónitos por lo que había ocurrido; ellos resultaron lastimados ya que las lineas de luz no eran otra cosa más que balas

Todos los miembros de la congregación de horrores miraron atrás en el camino por las azoteas intentando buscar la causa de que fueran baleados en cuestión de instantes veloces donde nada fuera de lo normal se hallaba evidente para los demonios, nada excepto dos presencias que aparecieron en el mismo terreno dando pasos serenos antes de frenar a la vista de las criaturas que observaron el par de siluetas

- Ustedes... no pertenecen a éste lugar.

- Ya la oyeron, y siempre deben hacerle caso.

Allí donde había luz, acechaba la oscuridad y reinaba el miedo... y la hoja de los caballeros dio esperanza a la humanidad.

Dos jóvenes adultos caminaron entre las sombras hasta dejarse ver a la luz de la luna para con los demonios que en menos de un segundo los miraron vistiendo ropas distintas a las que llevaban en un principio con la mujer de cabello ahora recogido llevando un corset blanco detallado con lineas negras y del otro lado el hombre portando una gabardina igualmente de cuero blanco sosteniendo una espada en una mano cambiando ambos en un parpadeo

Ellos encararon a la multitud de horrores y estaban por ejercer su trabajo como miembros de la orden Makai que contaba con caballeros y sacerdotisas combatiendo a los demonios que llegaban al mundo de los humanos, y entonces era el turno de las criaturas nocturnas ya presentes para enfrentar su juicio

- No sé los demás pero, estoy seguro que nos morimos todos de ganas por pelear. - Dijo el caballero sin cambiar su semblante estoico levantando su espada previamente a desenfundarla

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=fcMvPBewbBg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fcMvPBewbBg</a>

Los dos lados contrarios corrieron uno hacia otro hasta que los guerreros Makai y los horrores se enfrascaron en una pelea rápida donde la dupla supo hacerse espacio con rápidos cortes y disparos respectivos de cada uno hasta lograr detenerse al centro de las criaturas que los miraron amenazantes, algo que no los paró y ambos partieron con una división de aquellos demonios antes de que la joven evadiera los primeros golpes y regresara con patadas certeras y veloces a fin de dar lugar a más fuego que abrió desde su arma de donde provinieron bastantes tiros de un rojo resplandeciente que fueron lo necesario para matar a muchos de los números del grupo, aunque para entonces la pistola que se accionó había quedado descargada, cosa que llevó a la sacerdotisa a ejecutar una maniobra arriesgada lanzando su arma junto con muchas de sus balas al aire para después empezar varios ataques con patadas y derribos sin temor a meterse directamente con los demonios que trataron de rodearla

Las armas de fuego Makai parecían en su gran mayoría revólveres compatibles con munición especial para destruir a los Horrores que no se ven afectados por fuego regular, sin embargo la pistola de la mujer era una más compacta y refinada que las antiguas junto con sus balas especiales, un conjunto de punta brillante como un rubí que por más imposible que pareciera se acomodó de manera exacta una por una dentro del tambor del arma en plena altura al mismo tiempo que la chica derribaba a los horrores restantes con una combinación hábil de golpes antes de recibir el arma en sus manos, dispuesta ya a utilizarla luego de recargar disparando contra los demonios a los cuales hizo explotar con cada tiro, dejando su sangre negra regada en el suelo

La joven sacerdotisa Matsuri Tomoda había despejado el área que le correspondió a ella terminando con el primer grupo de horrores posteriormente recargando de nuevo la pistola tomando también ese instante para supervisar lo sucedido con el caballero Makai, Luis, que por su parte ya había cortado a 2/3 de los demonios que mató con sus rápidos tajos y cortes de una precisión perfecta con la que solo algunos caballeros de la orden contaban, pero proporcionalmente a la manera en la que blandía su espada el joven propinó varios golpes violentos y controlados a cada criatura que se atrevía a pensar que tenía oportunidad de vencerlo, haciendo uso de unas cuantas patadas giratorias que se distinguían por la técnica que llevaban en si previo a que él esquivara un golpe enemigo tirándose al suelo y sin demorar más de un segundo se levantó de un salto impulsado por sus piernas dando vuelta entonces para cortar en diagonal al último demonio menor en su camino, haciéndolo desaparecer junto a los demás que cayeron

- Bonito espectáculo chico, ahora mira atrás. - Dijo en la mano del caballero un anillo parlante que ha servido por siglos a la orden Makai, Zaruba

Desde luego la pareja no había acabado completamente con todos los Horrores de la zona y cuatro sobrevivientes se lanzaron con intenciones de terminar al caballero que los recibió simplemente dando un paso atrás evitando sus ataques; ya una vez de frente el hombre bloqueó cada golpe y zarpazo únicamente con el puño cerrado en el que sujetaba su espada, esquivando la ofensiva de manera confiada con una precisión ejecutada naturalmente, fruto del entrenamiento que se requería para llegar a ser caballero. Fue entonces que con leves movimientos de la parte superior de su cuerpo el joven libró su distancia de los ataques antes de dar un gran salto haciendo una voltereta en el aire para llegar al otro lado de la azotea cerca de donde se hallaba Matsuri, siendo solo eso la señal que tuvo la mujer para apuntar su arma y dispararla consecutivamente descargando cinco balas que se potenciaron una por una tal como si los espíritus las martillaran fuera del cañón haciendo que se unieran, a la vez que Luis desenfundó de nuevo la espada emparejando el filo sobre su hombro para que todas las balas rozaran sobre el metal ardiendo con la fricción hasta que finalmente el caballero de un rápido giro lanzó la munición cargada hacia todos los demonios de pie destruyéndolos más rápido en medio de aquellos terrenos altos, eso les dio un respiro a los guerreros hasta que un horror más grande emergió de la oscuridad

- Tontos caballeros Makai... piensan que perturbando nuestra paz lograrán algo...

El caballero de la vestimenta blanca miró a la sacerdotisa y asintió con su cabeza sin decir una palabra para dar unos pasos de frente al horror que comenzó a disparar varios proyectiles desde sus garras y su boca, los cuales fueron bloqueados con giros veloces de la espada enfundada del hombre que rechazaron aquellos filos, deteniéndose con un solo movimiento donde la espada se liberó una vez más, pero la hoja fue apuntada al cielo

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=tl1sGcLE-KA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tl1sGcLE-KA</a>

Del cielo un portal fue abierto y éste sirvió como la ventana por la cual una armadura de brillo dorado deslumbrante llegó cubriendo todo el cuerpo del caballero transformándolo en lo que para muchos ya era un mito: aquel joven era quien llevaba consigo el título del caballero dorado Garo

- ¡¿Qu-que... no puede ser... Garo?! ¡Eso es solo una leyenda, la armadura de Garo había perdido su brillo!. - Exclamó temeroso el horror

OST:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=s8t2jQt8_c0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s8t2jQt8_c0</a>

- No es ninguna leyenda...

- ¡Estás viendo ante ti a Garo!

Un temporizador que marcaba 99.9 segundos fue el punto de partida en el que Garo corrió hacia la criatura mantis cortando con su Garo ken cada proyectil que el horror disparaba, eso sucedió hasta que ambos tuvieron la cercanía suficiente para chocar la espada del caballero de ojos naranja ante las feroces garras del demonio en turno, midiendo fuerzas para después caer de la azotea y seguir el enfrentamiento en caída libre donde Garo ejecutó más puñetazos y cortes violentos que marcaban el grueso caparazón de su enemigo

- ¡Tú también fracasarás y tomaré tu vida como pago!

El guerrero dorado no respondió mas que con ataques ante la agresividad de la mantis que inesperadamente distrajo un instante al caballero para sujetarse de un punto cercano evitando continuar la caída, ahora Garo era el único en descenso luego de que algunas fachadas y estructuras próximas a ellos fueran dañadas por el combate

- Hay algo conmigo distinto a otros. - Contestó finalmente Garo a la distancia. - Mi armadura no es CGI...

Dos ganchos disparados desde la espalda de la armadura se fijaron en dos extremos diferentes de las cornisas que sirvieron como soporte para evitar la caída de Garo llegando al suelo de manera segura, pero ante la criatura observándolo el impulso brindado por las cuerdas tensas le permitió a Garo accionar un efecto "resorte"

Con éste el caballero dorado voló de regreso hacia la mantis empuñando la Garo ken hasta que los ganchos se soltaron y el guerrero realizó un corte verticalmente sobre el horror partiéndolo a la mitad en su totalidad para entonces hacerlo estallar desapareciéndolo así de la zona, en la cual cayó de pie Garo siendo ya esperado en tierra por la sacerdotisa, que lo observó quitarse la armadura antes de llegar al límite de tiempo mostrando en ella una leve sonrisa

La vida en ocasiones cambia y pasa por ciclos que de momentos pueden cerrarse de golpe, empezar en el momento justo o llegar incluso a repetirse cuando todo cae en el mismo sitio; en mi experiencia, solo puedo decir...
wow, pasó bastante desde que llegué a éste terreno que le dicen realidad y todavía cargo conmigo el recuerdo de ser un nómada en busca de adaptarse en alguna parte, puedo considerarlo como encajar... tengo muy fresco el hecho de que inicié una de éstas peleas fuera de lo común de la manera más anticlimática posible casi como un invento, fui de todo y experimenté varias cosas que siguen asombrándome cuando pienso en ello. Intenté ser un héroe y lucirme como antes no tenía oportunidad de hacerlo, el tiempo me enseñó a controlar eso y a descubrir la manera correcta, también quise proteger, evitar las peleas y en general salir vivo de las situaciones donde los varios compañeros que he tenido y yo nos metíamos en apuros... me costó trabajo hallar la llave carmesí de nuevo para guardarla

Pensando en muchas cosas a la vez el caballero caminó por la calle acompañado del viento que suavemente lo golpeaba y hacía ondear su gabardina

Mis tiempos como un Ranger fueron el equivalente a que empezara a gatear entre todos los tipos rudos que se cruzaban y buscaban pelea, entonces cuando me volví un Kamen Rider empecé a caminar... bueno, en ese lapso sucedía tanto que parecía el mundo iba a estallar, se viajó lo que se tuvo que viajar y vivimos lo que tocaba, nada que no se hubiera dicho entonces... aún cuando se grabó en mi mente y nunca pude olvidar que le hice daño a otras personas...

Al igual que otros yo también conocí aliados, enemigos, amigos, y en un periodo muy agitado de tiempo estuve con tres personas distintas. Me separé de la primera por el desorden que estaba siendo mi vida y a la segunda la engañé con alguien mientras estábamos lejos... suena peor cuando se dice de esa forma pero es parte de afrontar tus propios actos, realmente no hay día en el que no me sienta como una mierda por solo recordarlo, no fui ni seré el mejor tomando decisiones, eso es algo con lo que tengo que luchar cada segundo sintiendo como si algo estuviera quemándote por dentro

El joven seguía caminando a la vez que el paisaje rodeándolo se desvanecía sumido en su melancolía momentánea, tal vez era nostalgia o el recuerdo vivo de sus acciones que regresaba, pero todo a su alrededor se volvía negro, era un camino solo hasta que la mirada del caballero fue a dar a un punto que se hacía más cercano

- Estuviste muy bien allá, pero sigo pensando que te pudiste haber ahorrado ese salto. - Dijo la sacerdotisa de pie a unos metros del hombre para luego dirigirle una sonrisa

Aunque... a veces la vida o el destino si prefieren llamarlo así también es sarcástico, tiene una manera de reaccionar extraña y nosotros únicamente debemos sobrevivir a su experimento... una de las muchas decisiones por impulso que tomé en el pasado fue aceptar un trabajo al que no demasiados acceden ya que se requiere un compromiso de por vida con él, es por el bien de las personas y de lugares que pocas veces pueden ser alcanzados a menos que seas un caballero Makai; como alguien ya lo había mencionado... a veces solo tienes que dar el salto, entonces yo lo di y encontré un mundo totalmente diferente donde la vi a ella... su sola luz pudo salvarme de morir en varias ocasiones, pero también me da todo solamente con verme a los ojos clavándome su mirada... si alguien tiene algo qué señalar yo lo sé, soy el más cursi de todas las personas que se pueden conocer, pero ella vale y merece cada palabra o pensamiento que se le pueda dedicar... es la dueña de mi felicidad entera y quien me ayudó a entenderlo... vivimos con nuestros errores, y también con nuestra fuerza que es la que nos ayuda a pelear y mejorar lo que entonces no sirvió

La chica y el muchacho se reunieron mirándose de frente y poco a poco expresaron alegría dando un paso más cerca una vez que la pelea se había terminado

- Te lo agradezco, los grandes son más fáciles de manejar en algunas ocasiones, tal vez fue solo el calor del momento que nos hizo dar un brinco, aún así... gracias por esperarme. - El caballero respondió asintiendo

- No te dejaría en medio de nuestro turno... ¿como se sintió la armadura cuando se fue?

- Algo caliente , no al grado de querer quemarme pero si, es algo distinto.

- Eso suena a que la malevolencia ya se acumuló en ella. - Interrumpió la voz del anillo en medio del par

- ¿De qué hablas?. - Preguntó el joven levantando su puño para ver al horror sellado que servía como guía

- Por casi años has estado cortando horrores con la armadura sin siquiera purificarla una vez, la oscuridad en los demonios se adhiere al brillo y eso provoca que el Soul Metal cause esa sensación.

- Imaginé algo como eso... tenemos la suerte de ya estar en Line City donde se dice hay una sacerdotisa y una orden de perros vigía que pueden lograr ese tipo de restauraciones, quizá ellos puedan arreglar la armadura de Garo si es que algo le sucede. - Matsuri explicó luego de haber sacado un mapa que extendió ante los otros dos presentes para que lo vieran, señalando la supuesta ubicación de aquel punto

- Bueno, la bienvenida que nos dieron recién es como que suficiente para saber a qué nos atenemos en éste lugar, podríamos apresurarnos para ir allí y de paso seguir explorando, digo como reconocimiento.

- Estamos en terrenos que hace mucho tiempo no habían sido pisados por horrores o caballeros, deberían tener cuidado.

- Confía en nosotros Zaruba, ya tenemos algo de camino recorrido los tres juntos. - Respondió el muchacho bajando la mano

- Sin mencionar que con ustedes las cosas tienden a complicarse, como la vez que tú me pediste que le dijera a ella que te acompañara porque era trabajo de ambos y--

- Sh sh sh, calma Zaruba, ya tiene usted que ir a dormir, es tarde. - El joven dijo con impaciencia callando al anillo antes de meter la mano en un bolsillo de la gabardina

La sacerdotisa y el caballero caminaron en otra dirección por aquellos rumbos donde solo ellos pasaban debido a las altas horas que ya estaban siendo; entonces encontrando un segundo libre el hombre sacó un reloj de bolsillo que sostuvo con su mano derecha abriéndolo y viendo en su interior las manecillas que indicaban el tiempo desde luego, pero en el otro lado había una foto de un niño de dos años de edad, ese era Raiga, el hijo de los dos muchachos que caminaban por la sección solitaria de Line City siendo ya una zona asegurada

- ¿Le avisaste a Gonza que regresaríamos más tarde a casa antes de instalarnos aquí por un tiempo?. - La chica dijo volteándolo a ver

- Lo hice y me informó que no había ningún inconveniente, él estaría cuidando a Raiga el tiempo que anduviéramos fuera, yo personalmente lo llamo de vez en cuando para saber como están, pero confío bastante en él y en nuestro chico, es el mejor portado. - Contestó él mostrando también el reloj a Matsuri para que vieran juntos como la foto se volvía un "reflector" donde miraron a su hijo en tiempo real desde las calles hasta su hogar

- Siempre me mortifica estar lejos de mi pequeño... pero yo también confío en él, supongo que tuvimos suerte. - Agregó ella esbozando una leve sonrisa

- No sé porqué yo tuve tanta con ustedes pero... jamás me quejaría. - El hombre dijo correspondiendo el gesto acercándose y depositando un beso en los labios de Matsuri, justo a segundos de que fueran interrumpidos por una alarma fuerte

- ¿Qué es eso...?. - Preguntó la chica

- Ah es mi celular, permíteme un momento. - Dijo el caballero guardando el reloj para sujetar su móvil y desbloquearlo observando su pantalla. - Oh...

Sin detener sus pasos los dos siguieron avanzando hasta que Matsuri notó una expresión casi preocupada en el rostro del caballero dorado, motivándola para preguntar lo que pasaba

- Perdón por el susto... acabo de leer un mensaje que me mandaron desde la otra ciudad y me dicen que hay una emergencia grande, realmente grande sucediendo en Angel Grove... posiblemente me necesiten de regreso allá. - Pronunció el hombre dándole su atención a ella con un tono apagado. - Lamento que sea repentino... yo tampoco sé lo que ocurrió pero no pienso que lo estén tomando a la ligera... debería ir y de paso tú puedas volver con Raiga, en verdad siento que se interrumpan así los planes en éste lugar y yo--

- No es necesario. - Dijo Matsuri directamente al caballero. - Si hay personas necesitando ayuda en la ciudad debes ir, yo lo entiendo perfectamente y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. - Explicó dirigiendo su mano al hombro de su novio en seña de confianza, que él entendió desde el primer instante. - Si necesitas ayuda peleando también te puedo acompañar... todavía tengo el cinturón de Birth que me dejaste para que yo lo cuidara

- Muchas gracias amor... preferiría que no te expusieras por ésta vez pero ya lo veremos... habrá que viajar de nuevo y ojalá aún haya tiempo de regresar aquí, creo que tendremos mucho trabajo para la próxima vez. - Respondió más tranquilo el joven cambiando de rumbo con ella para entonces empezar a planear su próximo destino

- Yo también lo creo... volveremos en algún momento.

Sin más, todos crecimos y algunos de nosotros tuvimos que ver de frente el cambio que implicaba la vida adulta con diferentes responsabilidades y una familia inclusive... nadie me dijo que ahí terminaría el muchacho entusiasta que vestía spandex de color oscuro, el desafiante que pensaba remplazar a los dioses con un corte de su espada o... hasta el chico soñador que corrió hacia lo que le esperaba; ninguno de nosotros lo predijo, pero yo puedo jurar que todos nos sentimos del mismo modo aceptando esos nuevos retos, porque yo sé perfectamente de la valentía que te brindan las manos que toman las tuyas, que se vuelven tu mundo y tu motor haciéndote salir de los tiempos difíciles... unos que de seguro nos están reservando mil sorpresas más

A lo lejos dentro de las alturas de las azoteas una figura observó al caballero y a la sacerdotisa marchándose, sin quitarles la mirada de encima

Pero nosotros las enfrentaremos... juntos

2017
A.R. World de Kamen Rider Nadeshiko

Instituto Tecnológico Universitario

Las épocas de juventud son una gran maravilla para el descubrimiento y los inicios de un camino que se recorrerá por el resto de la vida lleno de obstáculos y momentos felices que conectan la vida de las personas... algunas de ellas buscan emprender esos viajes que las cambian por completo y otras llegan por accidente al momento indicado, cargando consigo sus metas y sueños

Que con el tiempo maduran y crecen acompañándolas

Afuera de un campus universitario una chica decidió sentarse a los escalones de un amplio llano luego de su salida esperando conforme la tarde terminaba para darle pie al anochecer, la joven era una de las estudiantes conocida como Diana Anderson, 19 años de edad, cursaba la especialización en física dentro del instituto y en años previos trabajaba en otro ámbito, era una heroína como los guerreros que luchaban en Angel Grove y en otras partes, era Kamen Rider Nadeshiko

- ¡Buenas buenaaaaaaaas!. - Se escuchó a una voz gritar a lo lejos llamando la atención de la joven que reconoció de inmediato la fuente del ruido, proveniente de la persona por la que aguardaba

Diana se mantuvo sentada en la escalera alegrándose un poco dentro de la misma expresión desanimada hasta que la persona se aproximó caminando tranquilamente a ella, tratándose de Luis Sandoval, un muchacho de 20 años de edad quien había sido perseguido por Apollo Geist 3 años atrás, convirtiéndose primero en Kamen Rider Decade y posteriormente quedándose con el título de Kamen Rider Drive: protector de su mundo y el de sus amigos, como también era el novio de Diana manteniendo ambos una relación de más de 2 años hasta la fecha lo cual hizo que los dos estudiaran en las mismas instalaciones a pesar de la diferencia de mundos, optando por carreras distintas con él siguiendo su idea para comenzar a estudiar la licenciatura en derecho. Él bajó un par de escalones hasta ella extendiendo su mano para ayudarla a levantarse

- Terminamos con la "ardua labor de campo" al menos por hoy al fin, me dejaron un madrazo por repasar pero ya lo veremos más tarde, ojalá ellos también se calaran un día como nosotros. - El chico dijo saludando a Diana sonriente dándole un beso y abrazándola segundos después. - ¿A ti como te fue?

- Bien supongo, es ese tiempo del año otra vez así que trabajamos mucho, tengo examen el jueves y proyectos por entregar antes de que acabe la semana. - Respondió ella a la pregunta mostrándose más contenta por ver al joven. - Ya es hora de que nos vayamos antes de que nos espanten como dices.

Compartiendo la reacción Luis asintió a lo dicho y ambos empezaron a caminar para subir las escaleras y tomar un tramo que los llevara derecho a la salida del terreno, éste mismo era lo suficientemente largo para que los dos pasaran un par de minutos ahí, y en ellos Diana no podía dejar de mostrarse pensativa, aún cuando la plática con su acompañante no fue interrumpida

- Yo los exámenes los tengo para el viernes... tal vez ya esté listo para los juicios orales, las audiencias o mandarlos a la fregada y ponerme a litigar yo solo. ¡Oye!, tengo una idea: qué tal si tú me pasas algunos apuntes y yo hago lo mismo por ti, sería bueno que yo tratara leyes gravitacionales y tú las penales. - Luis decía bromeando mientras iba a su lado con el cielo nublado cubriéndolos

- Recuerda que una vez lo hicimos, desde ahí no volví a confiar en tus consejos nunca. - Contestó Diana riendo por un instante devolviendo el sarcasmo

- ¿Ah si? pues yo... yo... bueno la verdad ahorita no tengo nada bueno qué rebatir, todo consejo es de utilidad a éstas alturas.

- No hay que subestimarnos, todo tiene solución y aquí estamos. - La joven dijo manteniendo su mirada en el camino restante al frente

- Exactamente... la vida simple como dicen por ahí. - Agregó él haciendo lo mismo sin borrar la sonrisa

Por más inofensivo que fuera Diana notó las palabras que escuchó de Luis y eso aumentó la fuerza del pensamiento que estaba teniendo inclusive antes de que se reunieran terminando sus clases, ella no podía ocultar cierta inquietud así que no tuvo más opción que voltear a ver al muchacho durante su caminata para dirigirse a él

- Luis, hay algo que quiero decirte y a lo mejor hablar contigo. - Diana planteó con un tono distinto al inicial captando la atención de el joven

- Eh... si, ¿qué quieres platicar? si es por la ropa limpia en la habitación que aún no guardo eso lo haré a la noche, no tienes porqué preocuparte. - Dijo Luis mirándola para entonces percatarse de la preocupación en su rostro

- No es eso, verás... Luis, yo te conozco. - Empezó a decir Diana a un lado de él haciendo su caminar más lento

- Espérame espérame espérame, así como quien dice conocerme pues, yo no sé. - Replicó el muchacho

- Te gusta más que te digan Luis a que te llamen Bernardo, te molesta que te pregunten cosas pero también que no te hagan preguntas, tu segundo luchador preferido de New Japan era Shibata antes de que se lesionara, tu Ultra favorito es Orb aunque igual le tienes cariño a Ginga luego de lo que nos pasó en la ciudad y a Zero, algunos saben que escuchas a Justin Timberlake pero te la pasas a veces bailando por el departamento mientras cantas "Tunnel Vision", tu actor favorito es Sam Rockwell y tu banda japonesa es One OK Rock obviamente pero en alternativo eres fan de Indigo la end, crees que Ragman puede vencer a Batman si tienen una revancha mano a mano, eres muy nervioso y pasaste una semana entera luego de hacernos novios asustado en las noches porque no querías que algo saliera mal, me preferías con el cabello largo pero te parece mejor como luzco ahora en todos los ángulos, en verdad empiezas a dormirte más rápido si nos abrazamos, te agrada mucho la lluvia en abril porque te recuerda varios momentos e incendiaste una piñata a los 10. - Dijo Diana continuamente

- ok... tienes el punto ésta vez, ¿pero tengo algo qué ver con lo que sucede?

- Me refiero a que veo últimamente que a pesar de lo tranquilos que estamos y que nos gusta mucho éste ambiente luego de casi el año que hemos pasado aquí... has estado triste con algo que podría referirse a nosotros. - La chica admitió viendo triste los ojos de Luis a través de sus lentes. - Pasó algo de tiempo desde que dejé el Driver... tal vez a mitad del año pasado o a finales, no sé si tú lo recuerdes

- ... Culpa a Diego por desmadrar la continuidad en su resumen. - Respondió directamente el chico atento a lo que se refería Diana. - La última vez peleamos juntos en las ruinas y salimos vivos de esa Diana... hemos estado bien desde entonces

- Lo sé pero yo te noto desanimado porque... tal vez extrañas que estemos juntos como lo hacíamos en ese modo, ya sabes patrullando y corriendo entre todo el alboroto cuando éramos Riders, hace mucho tiempo que tú tampoco te has transformado y desde entonces estás así.

Luis no apartó el contacto visual y entonces terminada la explicación de la joven Anderson él soltó un gran suspiro viéndola de frente luego de que ambos se detuvieran en medio del camino entablando la conversación, fue ahí que él tampoco hizo esfuerzo en aparentar algo más haciendo evidente su desaliento pero aún así teniendo fuerzas para levantar sus manos tomando las de Diana firmemente

- ¿Segura que quieres que hablemos de ésto?. - Preguntó él de forma segura a la joven recibiendo una respuesta afirmativa de la otra parte. - Lo parezca o no es.. complicado para mi procesar tanto pero lo intentaré...  Ambos recordamos muy bien la pelea que tuviste contra el Zodiart... yo sentí que me arrancaban el corazón del pecho y solo quería correr hacia ti para acompañarte, que no estuvieras sola y brindarte apoyo hasta donde me fuera posible, no sabía qué hacer en medio de todo eso hasta que te recordé... ¿en el centro, hace dos años? la policía me estaba persiguiendo y un Roidmude quería matar a toda la ciudad sin que se pudieran defender, así que yo tuve que ir luego de hacerte una visita en plena noche con la lluvia, tal vez te mojé un poquito pero ahí tú me regalaste tu confianza, me diste la fuerza más importante para que supiera como actuar por mi cuenta. Hay peleas que cada uno tiene que librar solo... esa era tu pelea y te pertenecía, siempre lo hizo pero puedes estar absolutamente segura de que yo tenía toda mi fe puesta en ti porque sabía, yo sabía que eras una Kamen Rider excelente en todo el sentido de la palabra... nos lo demostraste a todos y de por vida seguiré orgulloso de ti por eso. Con el tiempo tú y yo pasamos a entender mejor ésta relación dejando de resistirnos para hacer las cosas a nuestro modo; eso incluye tomar decisiones y apoyarnos, así que lo hicimos cosa que nos llevó aquí, prácticamente estamos descubriendo todo entre ambos y eso es lo más chingón del universo... muy en el fondo para mi si fue algo repentino que dejáramos de pelear juntos, éramos el Ichigo y Nigo de nuestras dimensiones con todo y las poses pero lo importante era que tú te sintieras feliz, y yo estaría encantado ahí para acompañarte aunque extrañe a veces las locuras que hacíamos disfrazados... porque sabes con toda la verdad que yo extrañaría mucho más despertar contigo y verte todos los días teniendo esa sonrisa tuya... lo había dicho antes y lo reafirmo: Drive es quien soy y tú me quisiste así, ahora soy Luis y tú me sigues acompañando con tu forma de ser como nadie más, eres la compañera perfecta de toda mi vida Diana... y quiero que sigamos en ésta etapa los dos, eso me alegra por igual y hasta más.

La mirada de ambos chicos se iluminó antes que Diana saltara sobre Luis para darle un gran abrazo seguido de un beso que comenzaron los dos sosteniéndose fuertemente haciendo de ese anochecer algo más brillante

- Si mi príncipe lo dice... tendré que creerte. Gracias por confiar en mi. - Diana dijo separándose por un momento con una sonrisa más grande viendo a Luis

- Gracias a ti por hacerlo princesita, te amo... aunque a veces me invites a tus fiestas donde nadie sabe manejar el alcohol. - Respondió el chico bromeando de nuevo para después repetir el beso y tomar a Diana por la cintura retomando la caminata

- Yo que tú no hablaría demasiado con lo del coñac de por medio.

- Coñac DERECHO que luego pasó a las rocas, y quiero aclarar que si lo controlé, solo que me pongo risueño las primeras veces.

- Pues no parecías risueño normal como en los ataques de cosquillas.

- Esos los provocas tú cuando quieres hacerme trampa jugando 2K junto con los besos robados, aunque ahí no me quejo.

Los dos muchachos anduvieron por el llano donde los niños que jugaban futbol cerca ya se estaban yendo y el cielo se oscurecía un poco más antes de llegar a la totalidad; ellos continuaban con la plática y en todos los instantes parecían entenderse a la primera en su propio espacio donde lo demás dejó de importar, acercándose al estacionamiento del terreno donde un auto esperaba por ellos

- Ahora ya, pasado el tiempo, me he dado cuenta de quien soy...
Ahora ya, no me arrepiento, y sigo dando lo mejor...
Que estoy en un sueño ya, y no quiero despertar
Prefiero pensar que todo sigue igual...
Prefiero vivir aquí, perdido en mi realidad
Dejando pasar el tiempo!

- ¿Vamos Luis ya vas a empezar? en verdad eres el tipo que pide quiten el rap para escuchar a Chayanne en el transporte.

- No te pases Diana, al menos yo no le pido a Krim que ponga a Kendrick Lamar a todo volumen.

OST/Ending:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=62zEwH7OfrM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=62zEwH7OfrM</a>

La pareja joven llegó al auto siendo recibidos por el cinturón parlante que ya los había acompañado durante bastante, y entre los tres ya estaban listos para marcharse hasta que un mensaje de alerta llegó a las pantallas del vehículo mostrando un mensaje

- La situación no está muy bien que digamos en Angel Grove... quería preguntarte en caso de que se pueda... - Luis dijo volteando al lugar de Diana a su lado que lo interrumpió

- Ve con ellos si es necesario Luis... tú puedes hacerlo. - Respondió segura ella mostrándose serena, y confiando en el joven piloto que le sonrió

No me había dado cuenta... ya casi son tres años desde la primera vez que luché. Pasé de la inexperiencia a volverme adulto o un intento de eso... otros como yo también atravesaron cambios, desafíos, y experiencias para llegar a éste punto... eso nos volvió quienes somos

En las instalaciones de BOARD también surgió un mensaje de alerta directo en la oficina del director, que se levantó de su escritorio para tomar en una mesa la hebilla de un cinturón junto con un "libro" portando cartas en su interior, todo para llevárselos con él

Y hasta el momento sigue formándonos para enfrentar lo que se avecine

Como el resto, yo no tengo idea de qué sucederá, por cuanto tiempo seguiremos aquí... pero lo único garantizado es que no nos iremos, no tomaremos una retirada y seguiremos luchando... eso es lo que hacemos mejor

- ¿Listo para otra vuelta Braulio?

- ¡Como siempre Luis!

El auto rojo conocido como Tridoron partió del terreno hasta el exterior cerca del campus universitario, donde un Dodge Challenger Rallye 2009 estaba por igual estacionado en otro punto, y su conductor observaba al vehículo en el que iban los chicos a la distancia

- Vayan por ellos... me haré cargo de que ustedes estén bien.

Atrás de aquel sujeto un hombre más con camisa a cuadros y una mujer rubia aparecieron acercándose a él uno a cada lado, siendo el otro tipo el primero en tomar la palabra

- Bien, eso fue raro como la puta madre. Hay una emergencia en el distrito financiero para variar, dicen que más insectos y caras de pollo aparecieron, muévanse ya antes de que me largue sin ustedes.

El hombre caminó al auto para entrar a éste dejando solo al primer sujeto con la chica de pie sobre aquel punto en el cual se miraron mutuamente y ella no dijo ni una palabra, pero entendió perfectamente lo que sentía ese joven al cual solo le dio una mirada tranquila con la que asintió antes de entrar por igual en el vehículo plateado después de su compañero, esperando al último miembro de la tercia afuera que los alcanzó rápidamente sosteniendo algo en su mano

LAS MEJORES HISTORIAS NO TIENEN FIN

GRACIAS POR ÉSTOS 3 AÑOS

Right hand to God. First in command. My testimony, but I take the stand.

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Desconectado Fackunator

• Shadow-Rangers

• *

• ar

• Outta Nowhere!

• fackunator
    • loquenderospaw046
Re:[One-shot/3er Aniversario carrera contra la destrucción] Caminos entrelazados
« Respuesta #1 : 11 de noviembre de 2017, 02:51:28 am »
me rn

Y ya con eso digo todo lo que tenía para decir con respecto a este fic (? Excelente trabajo compa, no esperaba menos de vos (aunque tbh ni siquiera esperaba este fic, lel)

Desconectado Diegodzilla

• Shadow-Rangers

• *

• cl

• ¡Por la Alianza!

• diego.pratsgonzalez
Re:[One-shot/3er Aniversario carrera contra la destrucción] Caminos entrelazados
« Respuesta #2 : 11 de noviembre de 2017, 08:59:53 pm »
Esta sola historia tiene un montón de significado para mi, memorias de historias antiguas, cosas por las que hemos pasado fuera de las historias, risas y un montón de corazón, y estoy más que seguro que para ti es mucho más importante.

Hay que seguir adelante, con el proyecto actual y lo que venga después para preservar este legado y todo por lo que hemos pasado juntos

Papa bless

Desconectado Crimson Knight

• Shadow-Rangers

• *

• mx

• Who's the man with the plan? I'm the man.

• luis.rko.7
    • Drive_RKO
    • channel/UCyc20dxKV2CFjVaQhQSBgIw
    • Henshin Latinoamérica
« Respuesta #3 : 11 de noviembre de 2017, 10:15:09 pm »
Siéndoles sincero yo tampoco esperaba respuestas como las que ahora recibió éste pequeño proyecto y de todo todo todo corazón les agradezco a ustedes por haberlo hecho posible, no lo digo en el sentido meloso de la expresión pero si lo hago reconociendo cada uno de los momentos que se han construido, esperando vengan otros en el futuro y haya más... pero, hay más...?

De camino a regresar a casa el Tridoron avanzó lentamente por las calles debido al tráfico de la ciudad que retrasó a los dos jóvenes comenzando a cansarlos en su trayecto, sin embargo algunos ruidos al lado de la zona por donde pasaban atrajeron sus atenciones fijándose que a lo lejos ocurría una emergencia

- Ahhhhhg... ¡los voy a romper, y los voy a destruir!

Ver criaturas intentando provocar destrozos era parte del pasado de la pareja de chicos que observó la escena, pero ahora regresaba y ésto causó que el joven Luis viera a Diana esperando que ella se quedara en el auto mientras él salía a pelear, aunque en ese instante ella no quiso permanecer quieta por lo que bajó con él del vehículo y se acercaron al mismo tiempo al área, hasta que de repente...

- Ajá! seguro, eso dicen todos grandote. - Pronunció una voz de mujer cerca del monstruo, más exactamente delante de él

- Ya hiciste mucho alboroto y nos trajiste a éste lugar, no vamos a perder más tiempo contigo. - Agregó una segunda voz masculina en el proceso

La fuente de las voces no era extraña, provenía de dos siluetas varios metros alejadas de Diana y Luis que observaron a otros dos muchachos encarando al ser notando un detalle curioso en cada uno de ellos

- No suena mal lo que él dijo, justo a tiempo para volver a la hora de la cena. - Dijo la voz femenina, propietaria del cinturón azul

- No es momento de distraerse, éste tipo sentirá la masa por la aceleración de nuestras patadas en su cara

ARE YOU READY?

El primer par de muchachos no avanzó más ya que una gran cantidad de luz los cegó y en medio de varios ruidos lograron recuperar la visión clara del paisaje después de que una gran explosión tuvo lugar, junto con otros sonidos que se volvieron más leves y dejaran solos a los otros chicos que se habían encargado de desaparecer al monstruo

- Uy... ni tiempo dieron de ir a preguntar qué onda. - Dijo Luis al lado de su compañera antes de que los extraños en el lugar voltearan a verlos

- Llegamos en mal momento, imagino...

- Nahhh yo pienso que estuvimos bien.

El joven de mirada seria se acercó a la chica que permanecía sonriente sin cambiar su ánimo en aquella situación, pero eso no duró mucho tan pronto como ella miró a Diana y a su novio a pocos metros mirándolos sin decir palabra; ella solamente abrió con sorpresa sus ojos y empezó a emocionarse, corriendo para llegar a los jóvenes luego de haber tomado la mano del chico que iba con ella

- ¡Heeeeeeeeeeeeeeeeey!. - Gritó la muchacha ondeando su mano para saludar. - ¡HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ!

Diana y Luis no articularon palabra una vez que escucharon el llamado de la joven con un preocupado chico siguiéndola de cerca, pero al sujeto de lentes con el Drive Driver le vinieron varios recuerdos a la cabeza, haciéndolo hablar por fin

- Puta y se casó de blanco...

Dicho eso, Luis procedió a caer en brazos de Diana tal como si se hubiera desmayado, pero la joven Anderson no podía quitar la vista de los dos visitantes

- ¡Ven hermano, son ellos, pero creo que a él ya le dio el azúcar!

- Danna, el azúcar no "da", son los niveles de la glucosa en sangre los que se elevan o caen

- ¡Como sea Lucas, tú solo acompáñame!

Y como ya dijeron... no tiene fin
[/i]
Right hand to God. First in command. My testimony, but I take the stand.

Pueden abrir el spoiler si gustan

Spoiler

Los invito a que pasen a Henshin Latinoamérica: La única pagina de Facebook en español dedicada 100% a Kamen Rider, los esperamos :D
https://www.facebook.com/HenshinLatino
[close]