Autor Tema: Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters [039/224] [Lat-Jap] [Sub. Esp] [DVDRip]  (Leído 101 veces)

Desconectado YNT2017

• Novato

• *

• ar

Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters [039/224] [Lat-Jap] [Sub. Esp] [DVDRip]
« : 25 de diciembre de 2017, 04:44:46 pm »

NOMBRE: Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters
EPISODIOS: 224
GÉNERO: Aventura, Juegos, Shounen
AÑO: 2002-2006 (en Latinoamérica)

RAW: DVD NTSC-J
AUDIO: Español: MP3 - 192 kb/s - 48.0 kHz | Japonés: AC3 - 384 kb/s- 48.0 kHz
SINCRONIZACIÓN: YNT2017
SUBTÍTULOS: Español | Yami no Fansub
RESOLUCIÓN: 640x480
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 210 - 270 MB
UPLOADER: YNT2017

''Yugi Muto es un niño de espíritu noble y gentil que recibe de su abuelo Salomon Muto un amuleto llamado El Rombecabezas del Milenio. Yugi es capaz de armarlo, sin saber que este hecho liberará extraños poderes anteriormente desconocidos para él. Hace 5 mil años los antiguos faraones egipcios solían tener duelos usando bestias míticas y seres mágicos...''

Spoiler

[close]

ACLARACIONES

Este proyecto comenzó a elaborarse durante el año 2014. Anteriormente, hubo (o sigue habiendo) un proyecto como éste que era subido a un blog. No estoy relacionado con el autor de ese proyecto. Esta iniciativa se realizó gracias a mi afán por la franquicia en sí, pero, he de decir que fueron muchas horas de edición. Los noventa y ocho episodios originalmente readaptados por la empresa americana, 4Kids, fueron trabajados en base al Original Broadcast. Es decir, en base a los masters japoneses. Ambas pistas de audios están bien mezcladas, sin tener que escuchar algún corte abrupto entre escenas. La fuente de los audios en español son de Netflix. Dependiendo del reproductor que utilicen, deberán revisar entre las opciones de los subítulos, ya que están configurados de tal manera que funcionen en un proceso de ''Detección automática...''. Iré actualizando cuando pueda.

Actualizado el 17/01/18.

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Desconectado Jack Atlas

• Novato

• *

• mx

• Tengo 17 años y me gustan diversas series
Re:Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters [031/224] [Lat-Jap] [Sub. Esp] [DVDRip]
« Respuesta #1 : 14 de enero de 2018, 03:46:55 am »
Gracias por estos capitulos espero y saquen todos los que faltan