Autor Tema: Hola a todos  (Leído 382 veces)

Desconectado kinisher

• Novato

• *

• pe

Hola a todos
« : 06 de marzo de 2018, 07:05:40 pm »
Hola mi nombre es Angel y no se bien como presentarme pero aqui vamos jajaja llevo algo de 3 dias de registrado y me encanta la pagina. Soy de Peru y soy super fan del genero tokusatsu. El primero que vi fue power rangers dinotrueno y luego veria los demas conforme lo daban en mi pais, sin embargo el que mas me gusto y me hizo un fan del genero fue kamen rider dragon knigth que me llamo la atencion por su historia, sus personajes y sus peleas, desde ahi empeze a ver otras series como ryuki,decade,gaim,etc.Actualmente veo lupinranger vs patraranger y kamen rider ex-aid el cual solo me falta un episodio para acabarlo (el 45 si alguien sabe donde encontrarlo les agradeceria) ademas que empezare amazons bueno este soy yo y espero poder contribuir a la pagina. HENSHIN¡

Desconectado Dil Neville

• Ranger En Accion

• *

• pe

• http://www.youtube.com/user/DilNeville?feature=mhee
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 : 02 de septiembre de 2018, 10:19:51 pm »
 ZX_ compatriota, espero no solo disfrutes de las series sino también, participes en los distintos temas del foro. Compartiendonos, cual fue para ti el mejor de Power Ranger o el mejor especial de aniversario, en fin hay distintas peguntas en las que puedes participar