Puntuación 8.02
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Tate no Yuusha no Nariagari (Lat-Jap + Sub) [1080p] [25/25]

Descargar episodios completos Tate no Yuusha no Nariagari, Tate no Yuusha no Nariagari Latino y Castellano, Tate no Yuusha no Nariagari subtitulos español, Descargar Tate no Yuusha no Nariagari Esp Sub, Descarga Tate no Yuusha no Nariagari En Shadow-Rangers.
The Rising of the Shield Hero, 盾の勇者の成り上がり
Estado: Completed Estudio: Released: 2019 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 25 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Tate no Yuusha no Nariagari Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Tate no Yuusha no Nariagari En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo la cual lo traiciona haciéndolo pasar como un criminal haciendo que tanto su reputación como su personalidad a ojos de otros y así mismo cambien a un ser antipático y deprimente perdiendo la confianza en los demás, debido a que su arma es defensiva Naofumi consigue aliadas para ayudarlo en combate, como Raphtalia una semi-humana mapache, Filo una filolial y Melty una princesa guerrera, que pronto formarán algo más que un simple grupo.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Jokker7 Jokker7 dice:

    buen aporte gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.