Puntuación 7.36
Marcador
Segidores 5 Personas

[BDrip] Afro Samurai (Eng + Sub) [1080p] [5/5]

Descargar episodios completos Afro Samurai, Afro Samurai Latino y Castellano, Afro Samurai subtitulos español, Descargar Afro Samurai Esp Sub, Descarga Afro Samurai En Shadow-Rangers.
Afro Samurai, アフロサムライ
Estado: Completed Estudio: Released: 2007 Duración: 27 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 5 Idiomas: Ingles+Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Afro Samurai Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Afro Samurai En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Cuando era un niño, Afro fue testigo de cómo mataban a su padre en un duelo a manos de un hombre conocido sólo como Justicia. Después de quitarle la vida al padre de Afro, Justice dejó a un lado su diadema del Número Dos y tomó el Número Uno para reclamar sus poderes divinos como propios.

Años más tarde, después de haber obtenido la diadema del Número Dos que le otorga el derecho de desafiar al Número Uno, Afro sigue adelante en su búsqueda de venganza contra el hombre que asesinó a su padre. Sólo hay una cosa que se interpone en su camino: ¡todos los demás en el mundo! Aunque el Número Uno sólo puede ser desafiado por el Número Dos, cualquiera puede desafiar al Número Dos. Mientras sus enemigos se reúnen para intentar tomar el título de Número Dos, Afro debe luchar contra una gran cantidad de enemigos y obstáculos si espera alcanzar el Número Uno y reclamar venganza de una vez por todas.

Capturas:

Personajes y actores de doblaje

Samurai, Afro Main
Ninja Ninja Supporting
Jinno Supporting
Justice Supporting
Otsuru Supporting
Brother One Supporting
Sasuke Supporting
Rukotaro Supporting
Sword Master Supporting
Yashichi Supporting

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. gracias por compartir esta serie

  2. Fernando Fernando dice:

    Muchas gracias! Podré volver a verlo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *