Puntuación 7.37
Bookmark
Segidores 2 Personas

[BDrip] Aoki Hagane no Arpeggio (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Latino y Castellano, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova subtitulos español, Descargar Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Esp Sub, Descarga Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova En Shadow-Rangers.
Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, 蒼き鋼のアルペジオ ‐アルス・ノヴァ‐
Estado: Completed Estudio: Released: 2013 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Debido al calentamiento global y la subida del nivel del mar a principios del siglo XXI, gran parte de la masa terrestre se ha perdido. En 2039, flotas de poderosos buques de guerra inteligentes., armados con tecnología avanzada y posiblemente armamento ‘alienígena’, aparecen misteriosamente y devastan las fuerzas navales del mundo. Estas naves, denominadas colectivamente como ‘La flota de la niebla’, imponen un bloqueo naval y aéreo mundial, evitando que la humanidad viaje tanto por los océanos como a otras naciones. Durante el bloqueo, la Flota de Niebla creó Modelos Mentales, avatares humanoides que contenían el núcleo de la Unión de un barco, como un medio para desarrollar el auto cultivo y superar su falta de pensamiento creativo sobre las tácticas que poseían los humanos, que al mismo tiempo hicieron los Modelos Mentales. desarrollar su propia personalidad única.

En 2056, 17 años después de que comenzara el bloqueo, Gunzō Chihaya, un ex alumno de la Academia Nacional de Marina de Japón, es el capitán de un pequeño grupo de corsarios llamado ‘Acero Azul’. Los Acero Azul son famosos por poseer un submarino de niebla, el I-401 , junto con su Modelo Mental Iona, que desertó al lado humano. Debido a la tecnología I-401 y las habilidades tácticas de Gunzō, el Blue Steel no solo sobrevivió a varios encuentros con la Flota de la Niebla, sino que logró hundir uno de sus buques de guerra más poderosos.

Gunzō y su tripulación son contratados por una facción del gobierno japonés para entregar el prototipo de la ojiva vibratoria, un arma poderosa que finalmente puede permitir a la humanidad luchar contra la Niebla, a los Estados Unidos. Estados Unidos es el único país con los recursos y la capacidad para producir en masa el sistema de armas. Sin embargo, el Blue Steel enfrentará obstáculos en su viaje no solo de la Flota de la Niebla y sus aliados humanos, sino también de otros gobiernos y facciones con sus propias agendas. En el camino también ganarán aliados propios de ambos lados, aumentando sus posibilidades contra probabilidades aparentemente abrumadoras.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.