Puntuación 7.27
Bookmark

[BDrip] Appare-Ranman! (Lat-Jap+Sub) [1080p] [13/13]

Descargar episodios completos Appare-Ranman!, Appare-Ranman! Latino y Castellano, Appare-Ranman! subtitulos español, Descargar Appare-Ranman! Esp Sub, Descarga Appare-Ranman! En Shadow-Rangers.
APPARE-RANMAN!, Appare Ranman!, 天晴爛漫!
Estado: Completed Estudio: Released: 2020 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 13 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Appare-Ranman! Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Appare-Ranman! En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Ningún sueño es demasiado grande para Appare Sorrano, un inventor socialmente incómodo que vive en un pequeño pueblo rural de Japón a fines del siglo XIX. Fascinado desde niño por la creación de barcos de vapor que pueden conectar personas a través de grandes distancias, ha aprendido a hacer máquinas de todo tipo a partir de varios textos científicos. Su objetivo es navegar a través del mar, más allá del cielo y, en última instancia, al otro lado de la luna.

Desafortunadamente, a través de una serie de eventos, Appare se encuentra varado en medio del mar en su mini barco de vapor. Junto a él flota un habilidoso pero cobarde samurái, Kosame Ishikki, a quien se le encargó controlar su comportamiento excéntrico. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un gran barco de vapor los salva y los lleva a Los Ángeles. Sin dinero ni planes, deciden participar en la “Trans-America Wild Race”, que le da a Appare la oportunidad de construir su propio automóvil y a Kosame la oportunidad de usar el premio en efectivo para regresar a casa. Sin embargo, contra corredores rivales y desafíos desconocidos que residen en el desierto, ¿hasta dónde llevará esta aventura a Appare y Kosame?

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.