Puntuación 7.43
Bookmark

[BDrip] Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru (Lat-Cast-Jap+Sub) [1080p]

Descargar episodios completos Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru Latino y Castellano, Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru subtitulos español, Descargar Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru Esp Sub, Descarga Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru En Shadow-Rangers.
Words Bubble Up Like Soda Pop, サイダーのように言葉が湧き上がる
Estado: Completed Estudio: , Released: 2021 Duración: 1 hr. 27 min. Tipo: Episodios: 1 Idiomas: Latino-Castellano-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Yui “Cherry” Sakura se expresa mejor a través de los haiku que escribe y publica en Internet, aunque nadie le presta atención. Mientras se prepara para la reubicación de él y su familia en agosto, pasa el verano trabajando a tiempo parcial en un centro de asistencia social. Mientras tanto, Yuki “Smile” Hoshino es una influenciadora en ciernes que quiere que todos sonrían. Sin embargo, se siente inquieta por los aparatos ortopédicos en sus dientes frontales que sobresalen y oculta su propia sonrisa con una máscara desechable.

Después de un encuentro accidental con Cherry, Smile se convierte en una trabajadora a tiempo parcial en las mismas instalaciones que él. Pronto, los dos ayudan a un hombre senil, Fujiyama, a buscar un viejo disco de vinilo que posee. Incapaz de recordar su última ubicación, desea escucharlo una vez más antes de que sus recuerdos se desvanezcan para siempre. Cherry y Smile solo tienen la portada del disco y la palabra “yamazakura” como pistas, y comienza su cacería en el brumoso calor del verano.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.