Puntuación 7.75
Bookmark
Segidores 2 Personas

[BDrip] Claymore (Lat-Jap + Sub) [1080p] [26/26]

Descargar episodios completos Claymore, Claymore Latino y Castellano, Claymore subtitulos español, Descargar Claymore Esp Sub, Descarga Claymore En Shadow-Rangers.
Claymore, クレイモア
Estado: Completed Estudio: Released: 2007 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 26 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Claymore Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Claymore En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Cuando un demonio cambiante con sed de carne humana, conocido como “youma”, llega a la aldea de Raki, una mujer solitaria con ojos plateados entra en la ciudad con solo una espada en la espalda. Ella es una “Claymore”, un ser mitad humano y mitad youma, con el expreso propósito de exterminar a estos monstruos. Después de que matan a la familia de Raki, Claymore le salva la vida, pero posteriormente es expulsado de su hogar. Sin otro lugar a donde ir, Raki encuentra a Claymore, conocida como Clare, y decide seguirla en sus viajes.

A medida que la pareja viaja de pueblo en pueblo, derrotando a youma en el camino, sale a la luz más información sobre la organización de Clare y sus compañeros guerreros. Con cada ciudad limpia y cada demonio destruido, se acercan al youma del que Clare ha buscado venganza desde que decidió convertirse en Claymore.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Cesar Andrés dice:

    Por favor revisar la sincronizacion del audio que esta desfasado, muchas gracias por el aporte

  2. Claudete Claudete dice:

    En Latino ?! Genioss

  3. Sheidra Sheidra dice:

    Excelente calidad de imagen, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.