Puntuación 8.18
Bookmark

[BDrip] Dr. Stone: Stone Wars (Lat-Jap+Sub) [1080p] [11/11]

Descargar episodios completos Dr. Stone: Stone Wars, Dr. Stone: Stone Wars Latino y Castellano, Dr. Stone: Stone Wars subtitulos español, Descargar Dr. Stone: Stone Wars Esp Sub, Descarga Dr. Stone: Stone Wars En Shadow-Rangers.
Dr. Stone 2nd Season, Dr. Stone Second Season, ドクターストーン STONE WARS
Estado: Ongoing Estudio: Released: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 11 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Dr. Stone: Stone Wars Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Dr. Stone: Stone Wars En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Senkuu se ha propuesto recuperar dos millones de años de logros humanos y revivir la totalidad de aquellos convertidos en estatuas. Sin embargo, un hombre se interpone en su camino: Tsukasa Shishiou, quien cree que solo los más aptos de los petrificados deben revivir.

A medida que la nieve se derrite y se acerca la primavera, Senkuu y sus aliados en el pueblo de Ishigami terminan los preparativos para atacar el Imperio Tsukasa. Con un modelo de teléfono celular reinventado ahora a su disposición, el Reino de la Ciencia está listo para lanzar su nuevo plan para reclutar a un número considerable del ejército de Tsukasa a su lado. Sin embargo, es una carrera contra el tiempo; por cada día que el Reino de la Ciencia pasa perfeccionando sus inventos, el imperio crece rápidamente en número.

Reuniéndose con viejos amigos y ganando nuevos aliados, Senkuu y el Reino de la Ciencia deben detener las fuerzas de Tsukasa para cumplir su objetivo de restaurar la humanidad y todas sus creaciones. Con los dos bandos en busca de su mundo ideal, ¡las guerras de piedra han comenzado!

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.