Puntuación 7.04
Marcador
Segidores 5 Personas

[BDrip] Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no F (Lat-Cast-Jap+Sub) [1080p]

Descargar episodios completos Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F", Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" Latino y Castellano, Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" subtitulos español, Descargar Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" Esp Sub, Descarga Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" En Shadow-Rangers.
Dragon Ball Z: Resurrection 'F', ドラゴンボールZ 復活の「F」
Estado: Completed Estudio: Released: 2015 Duración: 1 hr. 47 min. Tipo: Episodios: 1 Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no "F" En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La Tierra finalmente vuelve a estar en paz, pero esta calma es de corta duración. Los restos del ejército de Freezer, liderados por Sorbet y su mano derecha Tagoma, llegan a la Tierra para convocar a Shen Long con el objetivo de resucitar a su antiguo maestro. Para hacerlo, amenazan al emperador Pilaf, Shuu y Mai por las Dragon Balls que tienen en su poder.

Una vez revivido con éxito, Freezer, que había estado avivando su odio por Gokuu Son y Future Trunks in Hell, proclama que no estará contento hasta que estén muertos por su mano. Sorbet le informa que no se ha oído hablar de Trunks del Futuro en años, y que el poder de Gokuu ha superado con creces incluso al del poderoso Majin Buu. Sin inmutarse, Freezer responde que solo requiere unos meses de entrenamiento antes de ser capaz de derrotar a Gokuu.

¿Podrá Freezer vengarse de su némesis, o Gokuu, Vegeta y sus amigos prevalecerán contra la adversidad, salvando la Tierra una vez más?

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Sebastián solorzano dice:

    Me gustaría descargar la película de DBZ fukkatsu no F

  2. Pollofrito Pollofrito dice:

    hay varios archivos que no se pueden extraer por qué dice que la contraseña es incorrecta

  3. Santiago Santiago dice:

    muchas gracias1 😀

  4. Renzo Renzo dice:

    se cayó el segundo link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *