Puntuación 7.22
Bookmark

[BDrip] Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (Lat-Jap+Sub) [1080p] [13/13]

Descargar episodios completos Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Latino y Castellano, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki subtitulos español, Descargar Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Esp Sub, Descarga Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki En Shadow-Rangers.
How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, Re:Construction the Elfrieden Kingdom Tales of Realistic Brave, A Realist Hero's Kingdom Restoration Chronicle, Genkoku, 現実主義勇者の王国再建記
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 13 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Después de la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años, un aspirante a funcionario público, se queda solo sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército demoníaco ha puesto en peligro al mundo entero, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados.

Insatisfecho con ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a renovar su economía en declive, no a través de aventuras o guerras, sino a través de reformas administrativas. Abruptamente declarado rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se propone reunir a un grupo de ciudadanos talentosos que lo ayudarán en sus batallas burocráticas para recuperar el reino.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.