Puntuación 8.45
Marcador
Segidores 5 Personas

[BDrip] Haikyuu!! – S1 (Lat-Cast-Jap+Sub) [1080p] [25/25]

Descargar episodios completos Haikyuu!!, Haikyuu!! Latino y Castellano, Haikyuu!! subtitulos español, Descargar Haikyuu!! Esp Sub, Descarga Haikyuu!! En Shadow-Rangers.
Haikyu!!, High Kyuu!!, HQ!!, ハイキュー!!
Estado: Completed Estudio: Released: 2014 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 25 Idiomas: Latino-Castellano-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Haikyuu!! Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Haikyuu!! En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Desde que fue testigo del “Pequeño Gigante” y sus asombrosas habilidades en la cancha de voleibol, Shouyou Hinata ha quedado cautivada por la naturaleza dinámica de este deporte. A pesar de que su intento de hacer su debut como jugador habitual de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria se incendió, anhela demostrar que su altura menos que impresionante deja de ser un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia.

Cuando Hinata se matricula en Karasuno High School, el alma mater del Pequeño Gigante, cree que está un paso más cerca de su objetivo de convertirse en un jugador de voleibol profesional. Aunque la escuela solo conserva una sombra de su antigua gloria, la convicción de Hinata no se ve afectada hasta que se entera de que Tobio Kageyama, el prodigio que humilló al equipo de voleibol de la escuela secundaria de Hinata en una aplastante derrota, ahora es su compañero de equipo.

Para cumplir su deseo de dejar una marca en el ámbito del voleibol, tan a menudo considerado como el dominio de los altos y fuertes, Hinata debe suavizar sus diferencias con Kageyama. Solo cuando Hinata aprenda lo que se necesita para ser parte de un equipo, podrá unirse a la carrera hacia la cima en serio.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Carl Carl dice:

    Gracias por este gran aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *