Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, Demon Lord Satan comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos demoníacos. Sin embargo, mientras se embarca en esta búsqueda brutal para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por la heroína Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en el Tokio moderno y promete regresar y completar su subyugación de Ente Isla, ¡eso es, si pueden encontrar un camino de regreso!
Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald’s, un restaurante local de comida rápida, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente a medida que crece su determinación de ascender en la escala corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez!
Ya sea trabajo a tiempo parcial, tareas domésticas o simplemente tratando de pagar el alquiler a tiempo, ¡Hataraku Maou-sama! presenta una visión hilarante de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de un desafortunado señor de los demonios.
Gracias 🙂