Puntuación 6.68
Marcador

[BDrip] Hataraku Maou-sama!! – S2 (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Hataraku Maou-sama!!, Hataraku Maou-sama!! Latino y Castellano, Hataraku Maou-sama!! subtitulos español, Descargar Hataraku Maou-sama!! Esp Sub, Descarga Hataraku Maou-sama!! En Shadow-Rangers.
The Devil is a Part-Timer! Season 2, The Devil is a Part-Timer! 2nd Season, The Devil is a Part-Timer!!, Hataraku Maou-sama 2, はたらく魔王さま!!
Estado: Completed Estudio: Released: 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Hataraku Maou-sama!! Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Hataraku Maou-sama!! En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

El alguna vez temido Demon Lord Satan de Ente Isla, quien tuvo que huir a la Tierra después de ser derrotado por la heroína Emilia Justinia, ahora lleva una vida pacífica en Tokio bajo el alias Sadao Maou. Habiéndose convertido en un empleado modelo de un restaurante de comida rápida local, Sadao tiene que mantener a sus ex generales Alciel y Lucifer que se unieron a él en Japón, así como evitar confrontaciones con Emi Yusa, el nombre falso de Emilia, y los ángeles que lo vigilan. sus acciones.

En medio de una violenta discusión entre Sadao y Emi, aparece de repente un portal dimensional que lleva una manzana misteriosa que alberga a un niño pequeño llamado Alas Ramus. Para el desconcierto de todos, ¡ella se imprime en Emi y Sadao, marcándolos como sus padres! Después de que Emi acepta a regañadientes ayudar a Sadao a cuidar de Alas Ramus, su apariencia de vida normal se ve comprometida por la aparición del arcángel Gabriel, que llega con malas noticias. Afirma que debe llevar consigo tanto a Alas Ramus como a la espada sagrada de Emi, para que el mundo no sea destruido.

Incapaz de aceptar las sombrías profecías de Gabriel, el héroe y el antiguo Demon Lord deben dejar de lado sus diferencias y unirse para proteger lo que más aprecian.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. creastor creastor dice:

    los links estan muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *