Puntuación 8.12
Bookmark

[BDrip] Honzuki no Gekokujou Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erande Iraremasen – S2 (Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season Latino y Castellano, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season subtitulos español, Descargar Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season Esp Sub, Descarga Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season En Shadow-Rangers.
Ascendance of a Bookworm Season 2, Ascendance of a Bookworm 2nd Season, 本好きの下剋上 ~司書になるためには手段を選んでいられません~ 第2期
Estado: Ongoing Estudio: Released: 2020 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Cuando Myne se entera de que la Santa Iglesia necesita maná para sus reliquias, lo ve como su oportunidad de curarse de su trastorno de maná que amenaza su vida. Después de ver su abundante biblioteca, se lanza de cabeza a las garras de la Iglesia y ruega unirse a su orden. A cambio de su servicio y su suministro inusualmente abundante de maná, Myne recibe la túnica azul de una sacerdotisa aprendiz de noble cuna, a pesar de ser una plebeya. Para Myne, toda esta charla sobre maná y nobleza es trivial, ¡ya que ahora tiene acceso a un suministro ilimitado de libros!

A medida que Myne pasa a la siguiente fase de su vida en este nuevo mundo, pronto se entera de que lograr su sueño tiene un alto costo. La sociedad noble es severa, implacable y alimentada por la política y la negligencia. Ahora debe lidiar con el conflicto de clases entre las túnicas azules de los nobles y las túnicas grises de los nacidos en común, los intentos del Sumo Sacerdote de expulsarla y los constantes problemas de comportamiento de sus nuevos criados. Con la ayuda de su familia, amigos y el enigmático sacerdote principal cuyas lealtades y motivos siguen siendo desconocidos, Myne busca superar estos obstáculos y continuar en el camino para convertirse en su yo ideal: ¡la bibliotecaria definitiva!

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *