Puntuación 7.00
Bookmark

[BDrip] Jashin-chan Dropkick – S1 (Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Jashin-chan Dropkick, Jashin-chan Dropkick Latino y Castellano, Jashin-chan Dropkick subtitulos español, Descargar Jashin-chan Dropkick Esp Sub, Descarga Jashin-chan Dropkick En Shadow-Rangers.
Dropkick On My Devil!, False God My Dropkick, 邪神ちゃんドロップキック
Estado: Completed Estudio: Released: 2018 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 11 Idiomas: Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Jashin-chan Dropkick Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Jashin-chan Dropkick En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

El demonio Jashin-chan ha sido convocado a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para el ocultismo. Desafortunadamente, Yurine en realidad no sabe cómo enviar a Jashin-chan de vuelta al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el departamento de Yurine como su familiar.

La única forma de que Jashin-chan regrese sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para el demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras espantosas por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigos demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y el enérgico minotauro Minosu, quienes parecen mucho más educados en contraste y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Jashin-chan Dropkick es una comedia que se centra en estos dos compañeros de cuarto reacios y sus extrañas travesuras mientras se las arreglan con su relación del gato y el ratón.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *