Puntuación 7.46
Bookmark

[BDrip] Jashin-chan Dropkick’ – S2 (Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Jashin-chan Dropkick', Jashin-chan Dropkick' Latino y Castellano, Jashin-chan Dropkick' subtitulos español, Descargar Jashin-chan Dropkick' Esp Sub, Descarga Jashin-chan Dropkick' En Shadow-Rangers.
Dropkick on My Devil!! Dash, False God My Dropkick 2nd Season, Dropkick on My Devil!! 2nd Season, 邪神ちゃんドロップキック'(ダッシュ)
Estado: Completed Estudio: Released: 2020 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 11 Idiomas: Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Jashin-chan Dropkick' Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Jashin-chan Dropkick' En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Jashin-chan es un demonio que fue convocado por Yurine Hanazono, una chica de aspecto gótico. Incapaz de regresar a casa porque el hechizo relevante no estaba incluido en el grimorio de invocación, Jashin-chan recurre a la violencia para liberarse de sus ataduras terrenales.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Yurine no es una debilucha. De hecho, posee un poder físico formidable y lo usa para masacrar a Jashin-chan de varias maneras, ya sea metiendo su brazo en una licuadora, extendiendo sus intestinos por la habitación o incluso cocinándola. Aunque estas acciones serían fatales para cualquiera que no tenga la capacidad de regenerarse, Jashin-chan no merece exactamente este trato. Atrapados el uno con el otro, Yurine deja que Jashin-chan viva con ella a cambio de trabajar en el apartamento, y esta cohabitación da como resultado situaciones en las que, la mayoría de las veces, Jashin-chan termina hecho pedazos.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *