Puntuación 7.14
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Kanojo, Okarishimasu – S1 (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Kanojo, Okarishimasu, Kanojo, Okarishimasu Latino y Castellano, Kanojo, Okarishimasu subtitulos español, Descargar Kanojo, Okarishimasu Esp Sub, Descarga Kanojo, Okarishimasu En Shadow-Rangers.
Rent-a-Girlfriend, I'd like to Borrow a Girlfriend, Kanokari, 彼女、お借りします
Estado: Completed Estudio: Released: 2020 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kanojo, Okarishimasu Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Kanojo, Okarishimasu En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero de repente, no lo hace. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo completamente desconsolado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su pareja es Chizuru Mizuhara, quien a través de su belleza incomparable y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya.

Pero después de leer experiencias similares que otros clientes habían tenido con Chizuru, Kazuya cree que su cálida sonrisa y su personalidad afectuosa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal. Exasperada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadero yo impertinente y de mal genio. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela se ha derrumbado.

Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, pregunta quién podría ser esta chica. Por impulso, Kazuya declara rápidamente que son amantes, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía colgado en su relación anterior con Mami, ¿cuánto tiempo puede este cliente difícil y la novia de alquiler renuente seguir actuando?

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *