Puntuación 8.38
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Lat-Jap+Sub) [1080p] [7/7]

Descargar episodios completos Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen Latino y Castellano, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen subtitulos español, Descargar Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen Esp Sub, Descarga Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen En Shadow-Rangers.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen (TV), 鬼滅の刃 無限列車編
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 7 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Una misteriosa serie de desapariciones en cierto tren ha llamado la atención del Demon Slayer Corps, y han enviado a uno de sus mejores para exterminar lo que solo puede ser un demonio responsable. Sin embargo, el plan para abordar el tren Mugen se retrasa debido a un demonio menor que está aterrorizando a los mecánicos y apuntando a una amable anciana y su nieta. Kyoujurou Rengoku, el Flame Pillar, debe eliminar la amenaza antes de abordar el tren.

Enviados para ayudar al Pilar, Tanjirou Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma entran en el tren preparados para luchar. Pero su monstruoso objetivo ya tiene reservado un plan tortuoso para ellos y los doscientos pasajeros: al profundizar en su conciencia, el demonio tiene la intención de destruir a todos en una impresionante demostración del poder de las Doce Demon Moons.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *