Puntuación 7.45
Bookmark
Segidores 2 Personas

[BDrip] Mieruko-chan (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Mieruko-chan, Mieruko-chan Latino y Castellano, Mieruko-chan subtitulos español, Descargar Mieruko-chan Esp Sub, Descarga Mieruko-chan En Shadow-Rangers.
見える子ちゃん
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Mieruko-chan Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Mieruko-chan En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Los ojos de Miko Yotsuya se llenan de lágrimas mientras se concentra en un solo punto en su teléfono: ignora otro monstruo terrible y horrible que está en su rostro, pronunciando las palabras inquietantes: “¿Puedes verme?” Antes de ahora, Miko disfrutaba de sus sencillos días de escuela secundaria, con programas de terror nocturnos que servían solo como una forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Valientemente, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, todavía puede ver cómo molestan a las personas que la rodean, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlos de las molestias de los monstruos, Miko hace todo lo posible para continuar con su vida escolar y evitar cada crisis problemática, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Hola gran aporte, solo q los subtitulos estan desfasados en todos los cap no se si los puedan arreglar gracias

  2. andres lopez andres lopez dice:

    Muchas gracias por el aporte, pero los subtitulos estan desfasados ojala puedan subirla de nuevo corregida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.