Puntuación 6.60
Bookmark

[BDrip] Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [24/24]

Descargar episodios completos Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan Latino y Castellano, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan subtitulos español, Descargar Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan Esp Sub, Descarga Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan En Shadow-Rangers.
The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement, The Seven Deadly Sins: Judgement of Fury, 七つの大罪 憤怒の審判
Estado: Completed Estudio: Released: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 24 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Después de que el Reino de Liones enfrenta una nueva amenaza, los Siete Pecados Capitales se separan para derrotar a una fuerza enemiga que se extiende por Britannia. Con sus miembros divididos, se enfrentan a 3 poderosos enemigos, intentan rescatar la parte perdida de un querido amigo y comienzan a rescatar a Elizabeth.

Sin embargo, no todo es lo que parece. En el camino, se descubre la verdad de lo que trajo el final de la Guerra Santa hace 3000 años, lo que hace que viejos amigos se enfrenten cara a cara.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan continúa la aventura de los Siete Pecados Capitales y sus amigos, y ve cómo se libera un gran poder.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. enzo enzo dice:

    gracias estaba buscando el blu ray!

  2. enzo enzo dice:

    el cap 12 no está en calidad blu-ray, no tiene las correcciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.