Puntuación 7.49
Marcador

[BDrip] Owari no Seraph (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [12/12] + OVA

Descargar episodios completos Owari no Seraph, Owari no Seraph Latino y Castellano, Owari no Seraph subtitulos español, Descargar Owari no Seraph Esp Sub, Descarga Owari no Seraph En Shadow-Rangers.
Seraph of the End: Vampire Reign, Seraph of the End, 終わりのセラフ
Estado: Completed Estudio: Released: 2015 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Owari no Seraph Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Owari no Seraph En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Con la aparición de un virus misterioso que mata a todos los mayores de 13 años, la humanidad se convierte en esclava de vampiros hambrientos de poder que antes estaban ocultos y emergen para subyugar a la sociedad con la promesa de proteger a los sobrevivientes, a cambio de donaciones de su sangre.

Entre estos sobrevivientes se encuentran Yuuichirou y Mikaela Hyakuya, dos niños pequeños que son llevados cautivos de un orfanato, junto con otros niños a quienes consideran familia. Descontenta con ser tratada como ganado bajo el cruel reinado de los vampiros, Mikaela trama un plan de escape rebelde que finalmente está condenado al fracaso. El único sobreviviente que sale del otro lado es Yuuichirou, quien es encontrado por Moon Demon Company, una unidad militar dedicada a exterminar a los vampiros en Japón.

Muchos años después, ahora como miembro del Ejército Demoníaco Imperial Japonés, Yuuichirou está decidido a vengarse de las criaturas que mataron a su familia, pero ¿a qué precio?

Owari no Seraph es un anime shounen sobrenatural posapocalíptico que sigue la búsqueda de retribución de un joven, mientras lucha por la amistad y la lealtad contra probabilidades aparentemente imposibles.

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Gracias por el aporte, si bien, tanto la primera como la segunda temporada tiene los mismos capítulos con el título de la segunda temporada, ¿podrían revisarlo y subir los capítulos correctos.
    Gracias

  2. Hann Hann dice:

    Las ovas son de Noragami Aragoto xD

  3. Roderick Roderick dice:

    Arreglen las Ovas son de noragami, no de owari no seraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *