Puntuación 7.63
Bookmark

[BDrip] Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Latino y Castellano, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen subtitulos español, Descargar Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Esp Sub, Descarga Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen En Shadow-Rangers.
Seraph of the End: Battle in Nagoya, Owari no Seraph 2nd Season, Seraph of the End 2nd Season, 終わりのセラフ 名古屋決戦編
Estado: Completed Estudio: Released: 2015 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Yuuichirou Hyakuya finalmente se reencuentra con su amiga de la infancia Mikaela Hyakuya, a quien durante mucho tiempo supuso que estaba muerta. Sin embargo, tras su reencuentro, descubre que Mikaela se ha convertido en vampiro. Decidido a ayudar a su amigo, Yuuichirou jura volverse más fuerte para poder proteger a Mikaela y a los camaradas de la Moon Demon Company.

Kureto Hiiragi recibe información de que un gran grupo de vampiros se reunirá en Nagoya, preparándose para su asalto a las fuerzas principales del Ejército Imperial Demoníaco en Tokio. Dirigido por Guren Ichinose, el equipo de Yuuichirou es uno de los muchos seleccionados para interceptar y eliminar a los vampiros nobles.

Con la misión de Nagoya acercándose rápidamente, los miembros del escuadrón Shinoa continúan trabajando para dominar por completo sus armas, mientras aprenden a mejorar su trabajo en equipo. Yuuichirou debe obtener el poder que necesita para matar a los nobles y salvar a su mejor amigo, antes de que sucumba al demonio del Cursed Gear.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Sheidra Sheidra dice:

    Gracias por compartir!

  2. obitogt obitogt dice:

    Los enlaces son los mismos de la 1 temperada Owari no Seraph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.