Puntuación 8.27
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Planetes (Cast-Jap+Sub) [1080p] [26/26]

Descargar episodios completos Planetes, Planetes Latino y Castellano, Planetes subtitulos español, Descargar Planetes Esp Sub, Descarga Planetes En Shadow-Rangers.
Planetes, ΠΛΑΝΗΤΕΣ, プラネテス
Estado: Ongoing Estudio: Released: 2003 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 26 Idiomas: Castellano-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Planetes Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Planetes En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

En 2075, los viajes espaciales ya no son solo un sueño, sino una realidad cotidiana para la humanidad. Los avances en ciencia y tecnología han llevado a la colonización de la luna, la comercialización del espacio exterior y la formación de grandes corporaciones espaciales. Ai Tanabe, una mujer optimista cuyos intereses están en el cosmos, se une a Technora Corporation como miembro de su Sección de Desechos, un departamento dedicado a la eliminación de basura espacial peligrosa entre las órbitas de la Tierra y la Luna.

Sin embargo, Ai pronto descubre lo poco apreciado que es su trabajo. Como el hazmerreír de Technora, la Sección de Escombros tiene muy poco personal, está mal financiada y se ve obligada a utilizar una nave espacial en ruinas apodada “Toy Box” para la recuperación de escombros. Sin inmutarse, Ai persevera y poco a poco se familiariza con las extrañas personalidades que componen el personal de la Sección de Escombros, como el torpe pero afable secretario jefe Philippe Myers; la misteriosa y callada trabajadora temporal Edelgard Rivera; y el exaltado y apasionado Hachirouta Hoshino, que anhela una nave espacial para llamarla propia.

Planetes es una serie de ciencia ficción poco convencional que retrata la inmensidad del espacio como telón de fondo para la vida personal de personas comunes y corrientes, personas que pueden haber nacido en la Tierra, pero cuyas esperanzas y sueños se encuentran entre las estrellas.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.