El ex piloto estrella de la 15.ª Fuerza de Tareas Integrada del Ejército de Defensa Nacional, Teppei Sugou, recibe la visita de un explorador del Ministerio de Asuntos Exteriores y lo invita a reincorporarse al ejército. Mientras considera la oferta, recuerda sus últimos meses de servicio.
Su última misión, la Operación Foot Stamp, había sido un ataque militar altamente clasificado contra la Unión del Sudeste Asiático. La operación rápidamente se descontroló para las fuerzas terrestres y se ordenó al dron First Guardian de Sugou que actuara como apoyo aéreo para lanzar suministros de emergencia para las unidades terrestres y luego regresar a la base. Siguiendo órdenes en contra de su propio criterio, Sugou abandonó a sus camaradas en el campo.
Se perdieron muchas vidas durante la operación, incluido Itsuki Ootomo, el oficial al mando de Sugou. Sin embargo, tres meses después, tras una masacre en el Ministerio de Defensa, Otomo fue visto en el lugar de los hechos por una cámara. Ahora sospechoso de un acto de terrorismo, Sugou coopera con el ejecutor Tomomi Masaoka y la División 01 del Departamento de Investigación Criminal mientras buscan a su antiguo mentor.
Gracias por la película