Shinya Kougami continúa vagando por la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) lejos de los ojos del Sistema Sibyl en Japón. Mientras viaja a través del Reino de la Alianza Tíbet-Himalaya, Kougami se encuentra con Guillermo García, comandante de un grupo paramilitar que intenta unir las facciones locales y traer la paz a la nación devastada por la guerra. Temeroso de unirse a otro grupo mercenario, Kougami se niega a unirse a su causa, pero acepta que uno de los hombres de García lo lleve a la cercana capital tibetana.
Sin embargo, el plan de Kougami de permanecer al margen dura poco cuando un autobús de refugiados es emboscado por guerrilleros armados. Entre ellos se encuentra una niña mitad japonesa, mitad tibetana llamada Tenzing Wangchuck. Impresionada por la destreza de Kougami en la lucha mientras elimina a los atacantes sin ayuda de nadie, Wangchuck le pide que le enseñe a luchar para que pueda vengarse del señor de la guerra que asesinó a su familia.
Kougami sabe de primera mano que no hay vuelta atrás cuando se quita la vida a un ser humano, por lo que inicialmente se muestra reacio a aceptar su pedido. Pero, ante el deseo de venganza de la chica, que refleja el abismo inquietante que hay dentro de su propio corazón, ¿la entrenará?
gracias por la subida