Puntuación 7.40
Bookmark

[BDrip] RahXephon (Cast-Jap+Sub) [1080p] [26/26]

Descargar episodios completos RahXephon, RahXephon Latino y Castellano, RahXephon subtitulos español, Descargar RahXephon Esp Sub, Descarga RahXephon En Shadow-Rangers.
RahXephon, ラーゼフォン
Estado: Ongoing Estudio: Released: 2002 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 26 Idiomas: Castellano-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga RahXephon Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, RahXephon En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La vida ordinaria del estudiante de secundaria Ayato Kamina da un vuelco cuando Tokio es repentinamente invadida por aviones de combate futuristas. En medio del caos, se encuentra con una mujer llamada Haruka Shitow que dice pertenecer a una organización gubernamental llamada TERRA. Ella revela que él ha estado viviendo en una burbuja de tiempo llamada “Tokio Júpiter” que fue puesta en marcha por los mulianos, humanoides de otra dimensión, en un intento de aislar y apoderarse de Tokio. TERRA ha estado tratando de romper la barrera que rodea la ciudad desde entonces.

Incapaz de procesar la revelación, Ayato entra en pánico y huye. Se encuentra con su compañera de clase Reika Mishima, quien lo lleva a un lugar llamado “El Santuario de Xephon”, donde duerme un gran huevo. Ella comienza a cantar y un poder desconocido despierta dentro de Ayato, conectándolo con un ser llamado RahXephon que sale del huevo. Poco después, Haruka lo encuentra nuevamente e intenta que se una a su causa de luchar contra los Mulian.

Atrapado entre la mira de Mulians y TERRA, Ayato comienza a cuestionar su propósito, navegando por recuerdos alterados y, en última instancia, por su propia identidad en este nuevo mundo caótico.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.