Puntuación 7.38
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino y Castellano, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru subtitulos español, Descargar Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Esp Sub, Descarga Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru En Shadow-Rangers.
The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, Ansatsu Kizoku, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する
Estado: Completed Estudio: , Released: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

El asesino más grande del mundo había jurado lealtad de por vida a la organización que lo crió. Sin embargo, a pesar de su lealtad, esa misma organización toma medidas para silenciarlo, lo que finalmente lo lleva a su desaparición. Ahogado en la frustración y el arrepentimiento que ya no puede reprimir, se encuentra en una audiencia con una diosa atraída por sus habilidades excepcionales. La diosa le ofrece la reencarnación en un magnífico mundo de espadas y magia para que pueda realizar una misión crucial: evitar la destrucción de ese mundo matando a su héroe.

Aceptando la petición de la diosa, renace como Lugh Tuatha Dé, el hijo de una noble familia de asesinos al servicio del Reino de Alvan. Bajo la guía de su padre, Lugh aprende nuevas técnicas de asesinato que difieren significativamente del estilo de asesinato a sangre fría y antipático de su vida anterior. Además, sus otros talentos florecen, lo que le permite conocer nuevos aliados y conocidos. Aun así, Lugh sabe que sus esfuerzos están lejos de ser adecuados, porque un adversario monumental como el héroe solo puede ser derrotado con perfección.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *