La música acompaña el camino del metrónomo humano, el prodigioso pianista Kousei Arima. Pero después del fallecimiento de su madre, Saki Arima, Kousei cae en una espiral descendente que le impide escuchar el sonido de su propio piano.
Dos años más tarde, Kousei todavía evita tocar el piano, dejando atrás a sus admiradores y rivales, y vive una vida incolora junto a sus amigos Tsubaki Sawabe y Ryouta Watari. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una hermosa violinista, Kaori Miyazono, quien remueve su mundo y lo embarca en un viaje para enfrentar nuevamente la música.
Basado en la serie de manga del mismo nombre, Shigatsu wa Kimi no Uso aborda la historia de la recuperación de Kousei mientras descubre que la música es más que tocar cada nota a la perfección, y una sola melodía puede traer el aire fresco de la primavera de abril.
Gracias. 🙂
Gracias por los capitulos.
El capitulo 5 no trae subtitulos
Gracias por los capítulos, los estuve buscando mucho
Muchas gracias por los capitulos, ahora que netflix no lo tiene toca verlo de forma ilegal jajajaja.
Por cierto el capítulo 5 no tiene subtítulos!!!
Gracias por los capítulos
Clave